Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Demichelis denuncia al Málaga

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Dic 2013 - 22:45

    bahh paso de vosotros, esto sigue sin estar claro, total mirar lo q dice aqui:
    En mi primer año tuve que poner de mi bolsillo 85.000 euros porque ellos habían tributado mal a Hacienda. Entendí que había sido error y no reclamé, pero cuando al año siguiente vi que se repetía la situación y que ahora tenía que sacar yo 300.000 euros entendí que ya no era un error, sino más bien un acto de picardía. Después de esperar 45 días vi que el Málaga no hacía nada y fue entonces cuando mi representante comenzó a buscar otras ofertas. Lo más cómico es que me pagaron días después, cuando yo tenía cerrado el contrato con el Atlético de Madrid. ¡Tuvieron 50 días para hacerlo!»

    osea, si han dicho q reclama los casi 400.000 euros de hacienda, xq dice q le pagaron despues de fichar x el atletico??
    y eso de q lo tiene q pagar el malaga pues no se yo, supongo q si el club lo paga es q es verdad.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Dic 2013 - 14:22

    xq le pagaron parte y le quedan por cobrar 400.000, por lo visto en verano le pagaron 900.000 y quedaban 400.000 pendientes,

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Dic 2013 - 17:26

    pero no seran los de hacienda o quizas el club no s elos quiso pagar o a saber

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Dic 2013 - 22:09

    Yo lo unico q se es q rara vez una persona y mas siendo tan mediatica denuncia sin tener motivo alguno, q seguro se le debe , y q se lo pagaran, vale pero hay q intentar no tener q llegar a actuar hasta q haya denuncia xq sigue la mala propaganda e imagen constantemente

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Dic 2013 - 23:25

    Ha habido 34 denuncias por impago a clubes de primera y segunda.

    Solo se conoce con nombres y apellidos una.

    Los que me deben a A MI dinero no son el Malaga, por cierto.

    Y Micho, hijo, a ver si aprendemos a decir lo mismo en todas la entrevistas, que en cada uno dices una cosa diferente ,tio falso.

    Este solo estuvo 2 dias en el Arleti, pero ya se cree que el no le tiene que pagar a hacienda.

    Ojala´te vaya fatal mercenario. Y mentiroso.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Dic 2013 - 23:27

    ...´´No haberme despedido de los aficionados como hubiera soñado...´´´

    Estas quedando como lo que eres, un acabao y un fraude

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Dic 2013 - 12:50

    Esto es lo q no se puede consentir.... q se le deba dinero a Debilletis y más grave aún q hay pasta y no han querido pagársela. Eso es inconcebible y no tiene ni pies ni cabeza.

    Después q no salga casado sorprendiéndose de q somos el único equipo q se ha hecho público q tiene una denuncia.... Casado hijo mío, aquí llueve sobre mojado y el historial reciente del málaga, no te deja más q denunciar en el momento q llevas 2 días de retraso en un pago.

    Debilletis será todo lo q queramos de pesetero, pero está pidiendo lo q es suyo y lo pactado en su momento. El pavo éste ha sido un pedazo profesional con el Málaga, ganase más o ganase menos, ha dado todo lo q tenía por el málaga, no denunció en su momento y nos dolerá mucho q se fuese al atlético y después se llevasen los mafiosos esos 5 kilos por la cara, pero lo del málaga en el incumplimiento no tiene nombre. Debilletis lleva toda la razón del mundo. Este tío, ni es de málaga ni es español, por lo q es un currante más o menos bien pagado, pero no por eso debe dejar de cobrar ni un solo duro de su anterior equipo. Para mi no tiene nada q ver con Iturra por ejemplo, mercenario y embustero donde los halla.

    En fin q, todas estas cositas lo único q hacen es darnos un pasito atrás, si anduvimos 5 pasos, quítale 2, pq lo de la enésima denuncia en mi opinión es intolerable y debilletis tiene toda la razón del mundo. PEOR NO SE PUEDE HACER en algunos temas tan importantes como el pago de deudas q, al fin y al cabo es lo q te da credibilidad. Y entiendo q a casado se le acumula el trabajo, pero mal, muy mal por no haber finiquitado este asunto y q vuelva a salir a la palestra el tema de las deudas o denuncias.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Dic 2013 - 12:56

    En100dt escribió:Esto es lo q no se puede consentir.... q se le deba dinero a Debilletis y más grave aún q hay pasta y no han querido pagársela. Eso es inconcebible y no tiene ni pies ni cabeza.

    Después q no salga casado sorprendiéndose de q somos el único equipo q se ha hecho público q tiene una denuncia.... Casado hijo mío, aquí llueve sobre mojado y el historial reciente del málaga, no te deja más q denunciar en el momento q llevas 2 días de retraso en un pago.

    Debilletis será todo lo q queramos de pesetero, pero está pidiendo lo q es suyo y lo pactado en su momento. El pavo éste ha sido un pedazo profesional con el Málaga, ganase más o ganase menos, ha dado todo lo q tenía por el málaga, no denunció en su momento y nos dolerá mucho q se fuese al atlético y después se llevasen los mafiosos esos 5 kilos por la cara, pero lo del málaga en el incumplimiento no tiene nombre. Debilletis lleva toda la razón del mundo. Este tío, ni es de málaga ni es español, por lo q es un currante más o menos bien pagado, pero no por eso debe dejar de cobrar ni un solo duro de su anterior equipo. Para mi no tiene nada q ver con Iturra por ejemplo, mercenario y embustero donde los halla.

    En fin q, todas estas cositas lo único q hacen es darnos un pasito atrás, si anduvimos 5 pasos, quítale 2, pq lo de la enésima denuncia en mi opinión es intolerable y debilletis tiene toda la razón del mundo. PEOR NO SE PUEDE HACER en algunos temas tan importantes como el pago de deudas q, al fin y al cabo es lo q te da credibilidad. Y entiendo q a casado se le acumula el trabajo, pero mal, muy mal por no haber finiquitado este asunto y q vuelva a salir a la palestra el tema de las deudas o denuncias.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡



    Totalmente de acuerdo contigo compañero.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Dic 2013 - 17:33

    En100dt escribió:Esto es lo q no se puede consentir.... q se le deba dinero a Debilletis y más grave aún q hay pasta y no han querido pagársela. Eso es inconcebible y no tiene ni pies ni cabeza.

    Después q no salga casado sorprendiéndose de q somos el único equipo q se ha hecho público q tiene una denuncia.... Casado hijo mío, aquí llueve sobre mojado y el historial reciente del málaga, no te deja más q denunciar en el momento q llevas 2 días de retraso en un pago.

    Debilletis será todo lo q queramos de pesetero, pero está pidiendo lo q es suyo y lo pactado en su momento. El pavo éste ha sido un pedazo profesional con el Málaga, ganase más o ganase menos, ha dado todo lo q tenía por el málaga, no denunció en su momento y nos dolerá mucho q se fuese al atlético y después se llevasen los mafiosos esos 5 kilos por la cara, pero lo del málaga en el incumplimiento no tiene nombre. Debilletis lleva toda la razón del mundo. Este tío, ni es de málaga ni es español, por lo q es un currante más o menos bien pagado, pero no por eso debe dejar de cobrar ni un solo duro de su anterior equipo. Para mi no tiene nada q ver con Iturra por ejemplo, mercenario y embustero donde los halla.

    En fin q, todas estas cositas lo único q hacen es darnos un pasito atrás, si anduvimos 5 pasos, quítale 2, pq lo de la enésima denuncia en mi opinión es intolerable y debilletis tiene toda la razón del mundo. PEOR NO SE PUEDE HACER en algunos temas tan importantes como el pago de deudas q, al fin y al cabo es lo q te da credibilidad. Y entiendo q a casado se le acumula el trabajo, pero mal, muy mal por no haber finiquitado este asunto y q vuelva a salir a la palestra el tema de las deudas o denuncias.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Coooooño, no me lo puedo que de creer. Plas, plas y plas.

    Por cierto, aprovecho para comentar que el Atletico ni Demichelis tienen ninguna responsabilidad en lo que paso en Agosto. Simplemente al City entre la lesion de un jugador y que Pellegrini veia claro que los citizen flojeaban en esa linea (para eso no hacia falta ser ningun lumbrera ni esperar a Agosto, pero bueno...), pues acabo lanzando una oferta por Micho, que no fue la primera opcion, pero resulto ser la definitiva. Un mero golpe de suerte, no hay mas. Logicamente si el jugador hubiese renovado (algo impensable viendo todo esto a posteriori) el dinero se lo habria llevado el Malaga. Sin riesgo no hay gloria. Eso si, tened por seguro que no habrian sido 5 millones, sino bastante menos. La posicion del Atletico, jugando Champions, con una proyeccion deportiva brutal al alza y mejores recursos economicos, no habria sido la del Malaga. Es dificil dar una cifra, )¿quizas un par de millones?), pero todo sabemos lo endeble que han sido y son las negociaciones del Malaga como vendedor. Un mal endemico, desde hace ya demasiadas temporadas y que para nada ha resuelto la actual directiva (Cazorla, Monreal, Isco, Toulalan... Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 58619 ).

    Ademas es que vuelvo a repetir a los moradores del castillo de nuncajamas althanista, que depongan las armas y esa idea de que defender la directiva es defender al club y despierten ya de una santa vez. Es obvio que Casado o no sabe o no puede (no le dejan) hacer su trabajo, sin descartar que sean ambas opciones las correctas. En cualquier caso, es un muy mal asunto. Olvidense de la Junta, la UEFA, el Atletico, la LFP, Platini, los periodistas y la madre que los pario a todos. La paralisis y la esclerosis del club es flagrante. Para quien quiera verlo, claro.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Dic 2013 - 19:13

    Azaris escribió:
    En100dt escribió:

    Coooooño, no me lo puedo que de creer. Plas, plas y plas.

    Por cierto, aprovecho para comentar que el Atletico ni Demichelis tienen ninguna responsabilidad en lo que paso en Agosto. Simplemente al City entre la lesion de un jugador y que Pellegrini veia claro que los citizen flojeaban en esa linea (para eso no hacia falta ser ningun lumbrera ni esperar a Agosto, pero bueno...), pues acabo lanzando una oferta por Micho, que no fue la primera opcion, pero resulto ser la definitiva. Un mero golpe de suerte, no hay mas. Logicamente si el jugador hubiese renovado (algo impensable viendo todo esto a posteriori) el dinero se lo habria llevado el Malaga. Sin riesgo no hay gloria. Eso si, tened por seguro que no habrian sido 5 millones, sino bastante menos. La posicion del Atletico, jugando Champions, con una proyeccion deportiva brutal al alza y mejores recursos economicos, no habria sido la del Malaga. Es dificil dar una cifra, )¿quizas un par de millones?), pero todo sabemos lo endeble que han sido y son las negociaciones del Malaga como vendedor. Un mal endemico, desde hace ya demasiadas temporadas y que para nada ha resuelto la actual directiva (Cazorla, Monreal, Isco, Toulalan... Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 58619 ).

    Ademas es que vuelvo a repetir a los moradores del castillo de nuncajamas althanista, que depongan las armas y esa idea de que defender la directiva es defender al club y despierten ya de una santa vez. Es obvio que Casado o no sabe o no puede (no le dejan) hacer su trabajo, sin descartar que sean ambas opciones las correctas. En cualquier caso, es un muy mal asunto. Olvidense de la Junta, la UEFA, el Atletico, la LFP, Platini, los periodistas y la madre que los pario a todos. La paralisis y la esclerosis del club es flagrante. Para quien quiera verlo, claro.

    jajajajaja me preocupa q me aplaudas, azaris :-P De todas formas y dejando las bromas. Creo q ya en anteriores ocasiones tb me he manifestado más o menos igual y sobre todo con las últimas denuncias q tuvimos. No se puede dar esa imagen y además q se haga CRONICA, eso es inadmisible y no me duelen prendas en reconocerlo.

    En lo del atlético y sin q sirva de precedente tb estoy de acuerdo, en este caso concreto ni atlético ni nadie tienen la culpa q debilletis se vaya allí, además tb pienso q no hay color alguno en estos momentos, vamos ahora mismo comparar atlético con málaga es de necios. Si fuese hace 2 años, pues me callaría. Pero ahora mismo no hay color. Pero yo si pienso q trás del málaga o de sus propietarios o de los 2, ha habido una campaña, ahora no la hay contra el málaga pq volvemos a ser lo q éramos, unos parias.... bueno, algo hemos subido el escalón, antes teníamos el presupuesto q tiene ahora el rayo y ahora tenemos el presupuesto q puede tener un español, sevilla o al menos parecidos. Y tb pienso q esto es una mierda de pais al menos en lo q a instituciones se refiere y estoy convencido firmemente de q existe un centralismo más q rancio y q ya rechina demasiado. Y estoy convencido de q hay ciudades de 1ª, de 2ª y de 3ª (en esta última estamos nosotros) a pesar de toda la costa del sol y todo lo q queramos. Estamos en el sur, un territorio abandonado históricamente pq se lo repartían entre ellos (entre los antiguos feudales q ahora son políticos) y dentro del sur, tenemos q soportar a unas instuciones regionales más q rancias. En eso no me desdigo.

    Q los propietarios tb han puesto su granito de arena para q seamos sólo noticia cuando hay algo malo? pues si, sin duda tb. Pero los más culpables de todo y esto es lo peor.... es q son mis mismos compatriotras los q me consideran de 3ª. Y eso me duele mucho, pero q mucho y cada vez me duele más.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Dic 2013 - 20:05

    Ja, ja, ja, Martín DEBILLETIS, muy bueno, En100dt, muy bueno

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Dic 2013 - 21:44

    pues ya veremos como acaba esto xq hoy merchan decia q el malaga no tenia xq pagar el irpf de micho.

    pero q si, q todos vemos q es malo q salgan noticias de ese tipo, es q alguien lo ha negado?

    me alegro q vuelvas a pasarte en100dt

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Dic 2013 - 15:10

    El problema de toda esta denuncia, es q el malaga no ha sabido llevar estos temas correctamente, y q durante tres años, no han parado salir noticias de este tipo, y a las q nunca dabamos veracidad, q yo opino tb como en100dt q de madrid hacia abajo y quitando sevilla, no es españa y eso ha sido siempre asi, pero al final. Si no el 100% el 90% de las malas noticias por inpagos denuncias y similes se ha confirmado, y es q cuando se junta el hambre, q no es mas q la corrupcion, intereses, etc politicos, con las ganas de comer, q no ha sido otra q el mas hacer y gestion del jeque con el club, pues da como resultado 3 años caoticos de deudas muy locas de los cuales nos quedan 2-3 años todavia, osea q el año q viene tampoco crecerenos tanto como algunos creen xq aunq nos ahorrenos lo de unseco y parte del concurso de acreedores, ese remanete ira directamente para seguir pagando esa deuda q queda, aqui nos quedan dos años mas como este luchando como podamos para seguir en primera, y acabar limpio de deudas ahi si se hacen bien las cosas se podra plantear el tema del crecimiento, para ello hay q ir muy muy fino fichando, y no buscar iscos a precio de ganaga de vete tu a saber donde para ver si suena la flauta, q lo puedes hacer con 1-2 pero no con el 90% de los fichajes,

    Y repito tener 1 jeuqe, jodio a muchos del mundo del futbol sobre todo en España, pero no ayuda a toda esta mala fama, xq prinero represetaba 1 peligro para muchos clubes si hubiese seguido poniendo pasta, y despues xq parecede risa q 1 multimillonario q vino fardando, despues tenga denuncias por impago de cantidades para el infimas, ya se q no le salen negocios y no va a poner mas pasta, y lo entiendo, pero la mala imagen y el ensañamiento, denuncias, portadas, etc etc vienen muy potenciadas por tener la figura del jeque

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Dic 2013 - 22:20

    ya, pero dicen q lo importante es q hablen de ti, pues igual le resbala jeje

    normalmente las empresas con las deudas pagan los primeros años mas cantidades y los pagos se van haciendo mas pequeños, yo creo q el año q viene puede haber mas dinero para el equipo tranquilamente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Dic 2013 - 10:57

    ¿Se ha pagado ya a Demichelis lo que se debe?

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Dic 2013 - 13:35

    Según se informó en la Junta de accionistas si se ha pagado a Demichelis y si es cierto que hubo un desfase en lo que se le pagó a él y lo que luego él tuvo que pagar a Hacienda. Pero algo habitual en el mundo del futbol. El Málaga tiene unos recursos económicos limitados y encima durante dos años ha vivido por encima de sus posibilidades .... mirad lo que está sucediendo con el Deportivo, que está pagando las consecuencias de tantos años de excesos, pues igual le está sucediendo al Málaga .... los Cazorla, Monreal, Joaquin, Demichelis, Toulalan han tenido un coste demasiado caro para el club .... ¿Qué ha hecho mal el jeque? Decir que nos pagaba la barra libre y luego endosarnos la factura .... además de su peculiar calendario de pago :(

    Casado me temo que es un mero empleado del club que hace lo que puede con lo que hay. Con dinero todo sería fácil pero el Málaga, desde hace un tiempo es 100 % autofinanciado y seamos realistas, no generamos los ingresos que genera Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid .... :(

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Dic 2013 - 20:46

    Bok1977 escribió:¿Se ha pagado ya a Demichelis lo que se debe?

    Esa pregunta no te va responder nadie. Si vemos que el Málaga ficha a alguien pues es que habrán pagado o llegado a algún tipo de acuerdo. Y si no se ficha a nadie pues es que no han pagado. Así de sencillo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Dic 2013 - 22:05

    yo me imagino q si se paga diran algo, seria lo mas positivo para el club, pero sigo escuchando q el irpf lo tendria q pagar micho y no el malaga, q quiere hacerle un messi a hacienda jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ene 2014 - 17:43

    Este tema tendría que estar mas que resuelto esta semana. Porque ahora mismo estamos totalmente cortados para poder realizar fichajes.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ene 2014 - 19:30

    En100dt escribió:Esto es lo q no se puede consentir.... q se le deba dinero a Debilletis y más grave aún q hay pasta y no han querido pagársela. Eso es inconcebible y no tiene ni pies ni cabeza.

    Después q no salga casado sorprendiéndose de q somos el único equipo q se ha hecho público q tiene una denuncia.... Casado hijo mío, aquí llueve sobre mojado y el historial reciente del málaga, no te deja más q denunciar en el momento q llevas 2 días de retraso en un pago.

    Debilletis será todo lo q queramos de pesetero, pero está pidiendo lo q es suyo y lo pactado en su momento. El pavo éste ha sido un pedazo profesional con el Málaga, ganase más o ganase menos, ha dado todo lo q tenía por el málaga, no denunció en su momento y nos dolerá mucho q se fuese al atlético y después se llevasen los mafiosos esos 5 kilos por la cara, pero lo del málaga en el incumplimiento no tiene nombre. Debilletis lleva toda la razón del mundo. Este tío, ni es de málaga ni es español, por lo q es un currante más o menos bien pagado, pero no por eso debe dejar de cobrar ni un solo duro de su anterior equipo. Para mi no tiene nada q ver con Iturra por ejemplo, mercenario y embustero donde los halla.

    En fin q, todas estas cositas lo único q hacen es darnos un pasito atrás, si anduvimos 5 pasos, quítale 2, pq lo de la enésima denuncia en mi opinión es intolerable y debilletis tiene toda la razón del mundo. PEOR NO SE PUEDE HACER en algunos temas tan importantes como el pago de deudas q, al fin y al cabo es lo q te da credibilidad. Y entiendo q a casado se le acumula el trabajo, pero mal, muy mal por no haber finiquitado este asunto y q vuelva a salir a la palestra el tema de las deudas o denuncias.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
    Acaso no te crees que el se ha llevado un porcentaje del traspaso?.... pues si

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ene 2014 - 10:06

    seguro q a pillado caxho kulan, todos lo hacen, el record creo q lo tiene neymar ahora mismo jeje

    frente pero ahora mismo no hay ninguna resolucion de la LFP diciendo q no podemos fichar

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ene 2014 - 17:58

    El que se le ha pagado no ha sido noticia. Curioso.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ene 2014 - 0:47

    YA COBRO ?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ene 2014 - 9:36

    Según Demichelis todavía no le han pagado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ene 2014 - 17:00

    Pero según las noticias no le han pagado todavía. ¿es que el club dice que ya le han pagado?  Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 574202 Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 574202 Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 574202 Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 574202 Demichelis denuncia al Málaga - Página 5 574202 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles