Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.2: Malaga CF - FC Barcelona, Domingo 25 a las 21:00h.
Joder frente no me hables de abonados que ya demasiada envidia me dais, no habia caido que era en la rosaleda, que putada haber vuelto ya para madrid, lo veré en casita pegado al ordenador...
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
es en canal +, puta mierda q mi hermano me deja su gol tv y no sale en gol tv ainxx
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya solo quedan 3 dias y 2000 localidades todavía sin vender. Se supone que en estos días esas entradas van a volar y habrá un lleno.
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
Ya hay ganas de pisar la rosaleda de nuevo, el domingo lo tenemos ya practicamente encima jajaja.
Medallero
- Frente313
Messi se retiró ayer lesionado. A ver si tenemos suerte y no juega el domingo jajajajaja. Por lo menos ese que no nos meta goles.
Medallero
- taroto
hace falta q se llene y q el club reacaude¡¡
el empate del barça les hara pensar en supercopa,a ver si podemos rascar
el empate del barça les hara pensar en supercopa,a ver si podemos rascar
Medallero
- Frente313
El defraudador de impuestos o Barcenas 2 solo tiene un hematoma y podrá jugar contra el Málaga. Así que el Imperio Polaco vendrá al completo.
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Eliseu ya entrena con normalidad y puede ser convocado para este partido
Medallero
- taroto
q alguien le diga a eliseu q el mercado sigue abierto y asi vuelve al gimnasio jaja
frente lo normal es q le den descanso o q entre cuando ya les llevemos 3 o 4 goles de ventaja XD
y x ultimo ya quisiera messi siendo el deportista mejor pagado del mundo tener el mismo dinero q barcenas jajaja
frente lo normal es q le den descanso o q entre cuando ya les llevemos 3 o 4 goles de ventaja XD
y x ultimo ya quisiera messi siendo el deportista mejor pagado del mundo tener el mismo dinero q barcenas jajaja
Medallero
- Tio La Vara
al que hay que poner es a bartolo porque la lia seguro, no veas como estaran celebrando el fin del culebron de bartolo el club.
Medallero
- taroto
pues el jeke y shatat con jamon y don simon jaja
Medallero
dicen que messi es duda, aunque pa mi, duda es mejor
Medallero
- Tio La Vara
y que lo digas como que ya tengo preparada la camiseta naranja de esta temporada con su normbre y dorsal detras.Yuninho escribió:dicen que messi es duda, aunque pa mi, duda es mejor
Medallero
- taroto
yo me compre la negra q la naranja en verano se llena d mosquitos jaja
y xavi e iniesta no son duda? asi hacemos pleno jaja
y xavi e iniesta no son duda? asi hacemos pleno jaja
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:dicen que messi es duda, aunque pa mi, duda es mejor
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
que salga el equipo con 1 portero y 10 delanteros, y todos jueguen andando, que vean pasotismo, y de los 10, 4 del juvenil... y q luego en europa les vuelvsn a pintar la cara, ademas de que as audiencias caerian muchiiisimo, y eso a las tv no les gusta un pelo jejej.
El partido, pasa por que reserven jugadores para la supercopa, que no juegue mesi e iniesta por ejemplo, y que schuster haga un planteamiento para que no haya futbol practicamente, como hizo el atletico, partido trabado, con muchos parones, faltas, etc, etc, es decir esos partidos que no les gusta nada al barsa y que ultimamante se les atragantan, y a ver que pasa, es muy dificil, pero no imposible...
El partido, pasa por que reserven jugadores para la supercopa, que no juegue mesi e iniesta por ejemplo, y que schuster haga un planteamiento para que no haya futbol practicamente, como hizo el atletico, partido trabado, con muchos parones, faltas, etc, etc, es decir esos partidos que no les gusta nada al barsa y que ultimamante se les atragantan, y a ver que pasa, es muy dificil, pero no imposible...
Medallero
- Frente313
Yo la verdad si que lo veo imposible. 90 minutos y el descuento son muchos minutos para aguantar un 0-0 al Imperio Polaco y encima el defraudador de impuestos parece que si va jugar y eso siempre nos hace alguno.
Medallero
- Tio La Vara
lo normal seria perder este partido, pero la temporada pasada tambien decian que el mandril se quitaria la caraja que tenia en liga en la rosaleda, de hecho algunos periolistos ya daban como ganador al mandril aqui y mira lo que les paso.
señores hay que tener FE y pensar que podemos ganarlo.
señores hay que tener FE y pensar que podemos ganarlo.
Medallero
- Frente313
Que bonito sueño: pensar que podemos ganarle a la barca. No le ganamos al barca desde la 2003/04 con el famoso 5-1 en aquella inolvidable noche de miércoles jejejeje.
Medallero
- Tio La Vara
no lo recuerdo bien, pero en ese tiempo estaba la rosaleda de reformas? yo consegui abonarme con mi sueldo la temporada siguiente, que recuerdos.Frente313 escribió:Que bonito sueño: pensar que podemos ganarle a la barca. No le ganamos al barca desde la 2003/04 con el famoso 5-1 en aquella inolvidable noche de miércoles jejejeje.
Medallero
- Frente313
Si. La Rosaleda estaba de reforma y llovizno durante el partido. Tengo el DVD del partido jejejeje
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues parece ser que Messi q no jugara...
Medallero
- Frente313
Ojala nos libremos del defraudador de impuestos.
Medallero
- Tio La Vara
eso eso y que pongan a salomon sanchezFrente313 escribió:Ojala nos libremos del defraudador de impuestos.
con todo el respeto del mundo a salomon rondon que conste.
Medallero
- taroto
imagino q saldran con alexis neymar - pedro y cesc haciendo de messi, veremos a ver si le exhamos cojones y rascamos algo
Medallero