Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J.2: Malaga CF - FC Barcelona, Domingo 25 a las 21:00h.

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.2: Malaga CF - FC Barcelona, Domingo 25 a las 21:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 22:27

menudo puñetazo le e dao a la mesa puff q lastima al palo, a ver si les pillamos una joder

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 22:29

coño nos han pitado una falta a favor¡¡

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 22:30

El arbitro si se pone la camiseta del barsa no pasa nada, esta' dando un recital en faltas no pitada y parcialidad automatica.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 22:32

Despejan el Balon en frente de iniesta, eso es falta no? Por lo menos ''el vampiro'' si que la ha pedido, mateu, mateu hay que estar mas atento!

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 22:33

MORALES x FABRICE

VAMOS MALAGA!!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 22:50

ahora hay q jugarselo todo, los ultimos 10 min hay q apretar q da igual perder x 1 q x 2

bah no s eposteo antes, la puta madre q hemos tenido el empate 2-3 veces, direis lo q querais pero a ver cuando hemos jugado contra el barça y el valencia y solo hemos encajado 2 goles, cuando juguemos ocntra equipos de menos nombre-nivel espero q se vea un juego con mas ataque.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 22:55

Muy bien la segunda parte, y mejor que con el tal martino, me quedo con schuster, si sto es de lo k es capaz llevando a un barsa, contentiiismo de que no viniese...

Si hoy se castiga el teatreo y hubiermaos tenido 0.01g de suete, hubiesemos ganado, nos hemos merecido MAS que esto.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 22:57

Estoy de acuerdo Taroto, jugando ordenadamente en defensa y con cabeza arriba, creo que el equipo esta bastante bien.

Algunos ya nos ponen a la altura del Levante, y a ellos les cayeron 7, vi el partido y el Levante dio una sensacion mucho mucho peor.

A ver si llegan ya esos jugadores finales que dice Schuster, que ganas tengo.

Por cierto, muy mal Sergio Sanchez arriesgandose a que le expulsen, y fatal la actitud de Gamez contra Neymar...

Por el resto muy bien aguantando a este Barcelona y al Valencia que nos metió un gol con flor en el culo.. porque tambien veo que dan peor sensación que nosotros.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.2: Malaga CF - FC Barcelona, Domingo 25 a las 21:00h. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:13

para mi este malaga pinta bien, le hemos plantao cara al poderoso barcaca, con un buen delantero un centrocampista creador daremos mucha guerra

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:19

y con compenetracion que poco a poco se ira logrando, que con Pelle llevo s tiempo tb, es mas muchos pedian su cabeza...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:20

Por cierto tissone no para, y la verdad que me ha gustado, un poco impreciso como todos pero eso se va limando

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:20

hombre eagle yo creo q es neymar el q se choca queriendo con gamez y el primero sale rebotado con no poco teatro, ss dentro de sus limitaciones tecnicas mete la pierna o se le van, la verdad q me gusto muchisimo angeleri y tisone no a estado mal, pero quizas hubiera sacado a portillo x darder q la verdad q me esta sorprendiendo.

y x ultimo ojala roque corriera siempre como hoy, q no a servido para mucho pero hoy no le puedo reprochar nada.

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:26

Pero con esa reacción de Gamez, suerte que no saliera peor parado el que Neymar..

Roque hoy no ha estado mal. Tissone la verdad me esta gustando, crei que era mas tronco..

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:29

gamez se queda quieto y es neymar el q se le exha encima, ahi no le dire nada a gamez y ademas era el capitan, no? se supone q es el q tiene q dar calor al arbitro jeje

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.2: Malaga CF - FC Barcelona, Domingo 25 a las 21:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:40

Creo que se puede estar contento. Buen entramado defensivo, aunque veo al Barça aun lejos lo que puede dar. Eso si, arriba, tenemos poca mordiente, habra que esperar refuerzos, pero la creacion no es el fuerte de este Malaga, a dia de hoy. Y eso lo vamos a ver cuando vengan aqui equipos de nuestra Liga y haya que llevar el peso del juego. En cualquier caso, sensaciones aparte, tanto perdiendo 0-1 como 0-7 el resultado es el mismo: 0 puntos. En cuanto a jugadores, no veo a Willy como la pasada temporada. Creo que este gol, a su nivel, podemos exigirle pararlo. Y Seba ya no se que decir. Tiene menos peligro que una golondrina.

Por cierto, hoy ni media queja del arbitro. Mateu ha dejado jugar al Malaga agresivo, como se necesitaba. Ademas, es increible que no haya expulsado por segunda amonestacion a SS (pocas veces he visto una amarilla mas clara) y aunque creo que hace bien en no sancionar a Gamez por lo de Neymar, he visto cosas como esas y mas suaves, acabar con el defensa en los vestuarios.

En fin, a por el Sevilla, no queda otra.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:59

me gusta este malaga cuanto tengamos alguien arriba que mejore lo de roque, sebas o fabrice sumaremos de 3 en 3 que es lo que nos hace falta a partir de ahora

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.2: Malaga CF - FC Barcelona, Domingo 25 a las 21:00h. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:00

hemos tenio mala suerte y para mi otro gol que se chupa caballero

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:17

papadi escribió:para mi este malaga pinta bien, le hemos plantao cara al poderoso barcaca, con un buen delantero un centrocampista creador daremos mucha guerra
    Tu lo has dicho. Es la lectura del partido. Muy organizados en defensa que a lo sumo nos meten un gol en algún fallo defensivo. Pero si no somos capaces de marcar pues perderemos 1-0. Hay que hacer ocasiones y algunas meterla si puede ser jejejeje. Nos falta un creador y un killer de área. Hoy se ha visto como Fabrice o Sebas han tenido el empate y no han sabido remachar. Para puntuar se necesita algo mas.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:18

2 puntualizaciones Azaris:

No, no es lo mismo perder 0-1 que 0-7, para mi el Valencia fue mas justo vencedor aquel dia que hoy el Farsa, hoy realmente lo unico justo hubiese sido el empate, el Barcelona tuvo la posesion y era el que iba hacia delante pero ocasiones? QUe acabo', injustamente, 0-1 y no 0-7 para mi confirma que somos un equipo mucho mas serios que de lo que nuestro resultados indican por ahora. Jugando asi, 100% seguro que no perderemos 3-1 contra el Espanyol. Seguro.

0-7 con ellos, acabara' el Valencia seguramente.

Y en cuanto al arbitro: La reglas dicen que la simulacionn son amarilla, aqui no hay gris, y el Farsa fue 90 minutos solidos de teatreo, muy muy cobarde el arbitro, ciertamente no al nivel que deberia estar la liga. El Farsa ademas gozaba tambien de la venia del arbitro por completo, hasta iniesta se sorprendio' cuando Angeleri despejo' un balon y Mateu no le dio la ''falta'' que le pidio', esto normal, merced al descaro del juez en regalar falta inexistente tras falta inexistente a peticion de los blau-gran. Faltas en ataque, el Farsa aparentemente no cometio' ni una, al menos pitarse, podian estar tranquilo, que no se iban a pitar. Y si Gamez se merecio' amarilla, Neymar, con el reglamento en la mano, se la merecio' mas rapido por provocacion.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:24

A mi no me ha gustado el arbitro. Se ha equivocado en un fuera juego que pudo costarnos un gol. Se ha equivocado en conceder algunos corner. Tendría que haber sacado alguna amarilla mas a los polacos y haber expulsado al niñato por simulación de falta.

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:36

Frente313 escribió:A mi no me ha gustado el arbitro. Se ha equivocado en un fuera juego que pudo costarnos un gol. Se ha equivocado en conceder algunos corner. Tendría que haber sacado alguna amarilla mas a los polacos y haber expulsado al niñato por simulación de falta.
    Me recordo a lo del Borussia. Aqui hoy en esa jugada habian 3 jugadores del Barça en fuera de juego y no se cobro nada.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:37

Bueno. Este encuentro ya ha pasado y lo mejor es olvidarlo y ir a por el siguiente. Quedan 40 encuentros.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 1:03

Frente313 escribió:Bueno. Este encuentro ya ha pasado y lo mejor es olvidarlo y ir a por el siguiente. Quedan 40 encuentros.
    espero que estes sumando los de copa del rey que sino que mal llevas las matematicas J.2: Malaga CF - FC Barcelona, Domingo 25 a las 21:00h. - Página 5 143869 quedarian 36 J.2: Malaga CF - FC Barcelona, Domingo 25 a las 21:00h. - Página 5 594922 

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 1:05

Es eso Yuni, cuenta ademas con que pasemos una ronda...

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 1:08

Siendo frente entonces es eso jajajjaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:58

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles