oye y quienes creeis que willy pudo hacer mas, os digo que no, en television habia una toma bastante clara en la que se vio que el balon lo tapaba dos defensas y la ve llegar muy cerca, tampoco tenemos que quitarle merito al latigazo de adriano, bien ajustado, fuerte y encima le vota antes a willy... http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-jornada-malaga-0-1/20130825dasdasftb_37/Ves
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.2: Malaga CF - FC Barcelona, Domingo 25 a las 21:00h.
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
El tiro fue bastante bueno y con fuerza, pillo' por sorpresa a todo el mundo, ademas Willy se hizo varios paradones, atajo' casi todo y no se complico' la vida nunca. Buena actuacion del Malaga y todo, taLvez con otro portero hubiese sido 0-2, 0-3.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
No se pone peros en el tanto recibido que decidió el partido , Caballero: “Seguro que pude hacer algo más en el gol”
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Se me ha ido la olla por completoYuninho escribió:espero que estes sumando los de copa del rey que sino que mal llevas las matematicas quedarian 36Frente313 escribió:Bueno. Este encuentro ya ha pasado y lo mejor es olvidarlo y ir a por el siguiente. Quedan 40 encuentros.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo creo hemos perdido una oportunidad historica de puntuar ante un Barça. lo mismo que contra el Valencia.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
No, no llega a botarle delante, se ve bien en la toma de alta velocidad de Canal+HD. Es un buen tiro de Adriano, conste, y es cierto que estaba tapado. Pero el tiro es lejano, Willy intuye trayectoria, pero llega un pelin tarde. Y que quieres que te diga, yo lo tengo en un pedestal. Su nivel del año pasado es absolutamente top. Quiero decir de estar con Valdes, Courtois, Casillas/Lopez. Ese nivel. Y ahi es exigible que ese tiro lo desvie. No es una cagada comparable a la de Valencia.Yuninho escribió:oye y quienes creeis que willy pudo hacer mas, os digo que no, en television habia una toma bastante clara en la que se vio que el balon lo tapaba dos defensas y la ve llegar muy cerca, tampoco tenemos que quitarle merito al latigazo de adriano, bien ajustado, fuerte y encima le vota antes a willy... http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-jornada-malaga-0-1/20130825dasdasftb_37/Ves
Aparte de eso, cometio algun error mas. Tambien tuvo paradas de merito en especial la que le saca a Pedro.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
A ver.Suburban Knight escribió:2 puntualizaciones Azaris:
No, no es lo mismo perder 0-1 que 0-7, para mi el Valencia fue mas justo vencedor aquel dia que hoy el Farsa, hoy realmente lo unico justo hubiese sido el empate, el Barcelona tuvo la posesion y era el que iba hacia delante pero ocasiones? QUe acabo', injustamente, 0-1 y no 0-7 para mi confirma que somos un equipo mucho mas serios que de lo que nuestro resultados indican por ahora. Jugando asi, 100% seguro que no perderemos 3-1 contra el Espanyol. Seguro.
0-7 con ellos, acabara' el Valencia seguramente.
Y en cuanto al arbitro: La reglas dicen que la simulacionn son amarilla, aqui no hay gris, y el Farsa fue 90 minutos solidos de teatreo, muy muy cobarde el arbitro, ciertamente no al nivel que deberia estar la liga. El Farsa ademas gozaba tambien de la venia del arbitro por completo, hasta iniesta se sorprendio' cuando Angeleri despejo' un balon y Mateu no le dio la ''falta'' que le pidio', esto normal, merced al descaro del juez en regalar falta inexistente tras falta inexistente a peticion de los blau-gran. Faltas en ataque, el Farsa aparentemente no cometio' ni una, al menos pitarse, podian estar tranquilo, que no se iban a pitar. Y si Gamez se merecio' amarilla, Neymar, con el reglamento en la mano, se la merecio' mas rapido por provocacion.
Ya se a que te refieres, pero lo que es matematico e incontestable es que perder, sea por 0-1 o por 0-59 es CERO PUNTOS, ¿no? Mi comentario iba referido a ese hecho. Luego estan los intangibles, el cuerpo que se te queda despues de perder de una u otra manera, pero eso no son hechos, son cuestiones subjetivas y no medibles. Por cierto, el año de Muñiz, el que las pasamos putisimas para mantenernos, justo antes del advenimiento del dios qatari, el Malaga no perdio nada mas que un solo partido por mas de un gol. Y ya ves para que nos sirvio. El futbol no consiste SOLAMENTE en ser solidos. Eso es la base, pero como no se mejore, y mucho, en la parte ofensiva, tenemos un problema severo. Porque ahora mismo como nos marquen un gol, estamos practicamente muertos, que era lo que nos pasaba en la era Muñiz.
En cuanto al arbitro, no se que partido viste. Yo vi un Malaga intenso (no guarro como le escuchado y leido por algun lado), pero noble, quitando algun lance suelto. Y para eso Mateu es perfecto. Puso un liston para cobrar falta alto, lo que le interesaba al Malaga. Obviamente con tanto contacto y situaciones complicadas, comete errores para ambos lados. Yo lo de Gamez, creo que es amarilla, no roja (creo que aqui en esta Liga algunos arbitros tienen un nivel de roja demasiado barato). Esta mismita jugada se la hace, que se yo, Fazio a Portillo despues de meterle un cañito y aqui hay hilo propio y rios de bilis. Un poco de perspectiva, por favor. Y la expulsion de SS es que es de libro. Ni el se cree aun que no terminase en la calle . Y no esta de mas recordar que no hablo solo por este partido, sino porque habria sido baja, importantisima, para el Pizjuan.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bueno. Esto ya todo lo que hablemos es darle vueltas a la misma cosa. Ahora ya tenemos que pensar en el próximo encuentro que es importantísimo para empezar a sumar.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pese a las derrotas,no es mal inicio de liga perder por la minima ante equipos llamados a estar arriba o ganar la liga y que solo nos han podido ganar por la minima y costándoles,no esta mal,y mas habiendo tenido opciones de sacar algo positivo,sobre todo ayer con el palo de fabrice y los remates de sebas o tissone,si el malaga juega asi ante los pequeños,no estará pasando apuros al final de temporada.
Medallero
Cierto, no llega a botarle antes y completamente de acuerdo con tu opinion, y añadiria tambien que exigirle no esta de mas porque para el, personalmente, tiene la posibilidad de jugar el mundial, que esta a la vuelta la esquina, pero poco mas se le puede pedir a don willy ya... yo estoy seguro y confiando de que la cagada contra el valencia fue algo puntual y que ayer pudo hacer algo mas conociendo su nivel, pero no dudo de un posible bajon de willy...Azaris escribió:No, no llega a botarle delante, se ve bien en la toma de alta velocidad de Canal+HD. Es un buen tiro de Adriano, conste, y es cierto que estaba tapado. Pero el tiro es lejano, Willy intuye trayectoria, pero llega un pelin tarde. Y que quieres que te diga, yo lo tengo en un pedestal. Su nivel del año pasado es absolutamente top. Quiero decir de estar con Valdes, Courtois, Casillas/Lopez. Ese nivel. Y ahi es exigible que ese tiro lo desvie. No es una cagada comparable a la de Valencia.Yuninho escribió:oye y quienes creeis que willy pudo hacer mas, os digo que no, en television habia una toma bastante clara en la que se vio que el balon lo tapaba dos defensas y la ve llegar muy cerca, tampoco tenemos que quitarle merito al latigazo de adriano, bien ajustado, fuerte y encima le vota antes a willy... http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-jornada-malaga-0-1/20130825dasdasftb_37/Ves
Aparte de eso, cometio algun error mas. Tambien tuvo paradas de merito en especial la que le saca a Pedro.
Y sinceramente, no me agrada mucho esas miradas tan pronto hacia el, esa falta de confianza que tenemos por un error y medio de willy... me da mal rollo.
Última edición por Yuninho el Lun 26 Ago 2013 - 12:25, editado 1 vez
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Yo no pude ver el partido, ¿me puede decir alguien si se pudo sacar algo positivo? Me parece que a schuster le gusta mucho papelito y darder no?
Medallero
Miniarpaka, para mi, incluso los 3 puntos si acertamos arriba, tuvimos 3 o mas ocasiones claras de clarisimas y defensivamente muy pero que muy bien, aunque el arbitro nos perdono alguna que otra expulsion (SS y a Gamez por una agresion). El partido, un monologo del Barcelona como es habitual...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo vi una repeticion de la spn q es neymar quien va a por gamez y sale repetido sin llegar a tocarse las cabezas, ahi neymar le exho cuento y para nada expulsion de gamez.
lo de sanchez si puede ser tanto x reiteracion como por la fuerza, pero a ellos les ayudaron tb con corners q no eran, fueras de juego de hasta 3 pero nada definitiv como un penalti y cosas d esas.
realmente s epudo sumar pero el malaga para salir y tener una oportunidad tenia q recorrer 60 metros y eso es muy dificil, no es q tengamos poca polvora, es q jugar con 6 defensas x los extremos hacian de laterales y los laterales se pegaban a los centrales nos hacia tener q recorrer todo el campo, en nada q nos abrimos tubimos 4 ocasiones claras para marcarle al barcelona, contra otro rival jugaremos mas abiertos y ofensivos y vendran los goles.
criticar a willy x esto me parece un desastre, mirar el resumen del partido y vereis q saco 3 o 4 q el resto d eporteros se la comen, exharle leña encima es prendernos fuego a nosotros mismos
lo de sanchez si puede ser tanto x reiteracion como por la fuerza, pero a ellos les ayudaron tb con corners q no eran, fueras de juego de hasta 3 pero nada definitiv como un penalti y cosas d esas.
realmente s epudo sumar pero el malaga para salir y tener una oportunidad tenia q recorrer 60 metros y eso es muy dificil, no es q tengamos poca polvora, es q jugar con 6 defensas x los extremos hacian de laterales y los laterales se pegaban a los centrales nos hacia tener q recorrer todo el campo, en nada q nos abrimos tubimos 4 ocasiones claras para marcarle al barcelona, contra otro rival jugaremos mas abiertos y ofensivos y vendran los goles.
criticar a willy x esto me parece un desastre, mirar el resumen del partido y vereis q saco 3 o 4 q el resto d eporteros se la comen, exharle leña encima es prendernos fuego a nosotros mismos
Medallero