Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El enigma de Flavio
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Con una lumbalgia nunca se sabe que puede pasar. Mira lo que le ha pasado a Flavio Ferreira que se ha tirado 2 meses de baja y ya empieza a recuperarse ahora.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
la lumbalgia pueden ser 3 dias o 7 meses como xabi alonso, es algo jodido el tema de las espaldas
Medallero
- Frente313
Esperemos que lo de Camacho sea lo mas rápido posible jejejeje
Medallero
- taroto
ahora vien el paron liguero, al menos a el y ferreira les viene d elujo y tb a morales q con suerte esta listo para la vuelta de la liga bbva la mejor liga del mundo de 2, la liga de las estrellas en 2 equipos y medio jaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Flávio Ferreira: "Si el entrenador quiere, estoy listo para jugar ante el Rayo"
Medallero
- taroto
bueno cojonudo, mas competencia si cabe q eso es bueno y en la dfensa no hay plazas asiganadas y hay q ganarselas, ojala nos sorprendan con una sana competencia.
Medallero
- Frente313
En teoria Flavio Ferreira y Welligton iban a ser los titulares de principio. Y mira por donde se lesionan los dos a la vez. A ver que tal es este chico que hablan muy bien de él.
Medallero
- taroto
pues esperemos q nos deje asombrados y q no tengan prisa con el y no vuelva a recaer xq las lumbalgias no pueden ser nada o una puta mierda q te amargue la temporada
Medallero
- Frente313
Esperemos que nos asombre a todos ya que desde Portugal hablaban maravillas de él. Esperemos que sea un central de futuro.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
welly/flavio la defensa titular en el centro de la misma..... experiencia y juventud con talento.....buena mezcla....y ahi esta Chen apretando el cual me ha sorprendido gratamente hasta ahora....quiero ver a anderson y el polaco ( bartolo )juntos con el handoui ( alias jaimito )
Medallero
- javitoverde
a mi me gustaria ver este 11
----------------Willy--------------
Anegeleri----Flavio---Welli-----Antunes
----------------Camacho-----------------
Pawloski---------Portillo-----------Eliseu
--------------------Anderson---------
------------Hamdoui--------------------
----------------Willy--------------
Anegeleri----Flavio---Welli-----Antunes
----------------Camacho-----------------
Pawloski---------Portillo-----------Eliseu
--------------------Anderson---------
------------Hamdoui--------------------
Medallero
- Frente313
Javitoverde ese 11 es muy bueno. Pero en lugar de Camacho pondría a Tissone. Lo está haciendo bastante bien.
Medallero
- javitoverde
No no, si me ha sorprendido, pero a pleno nivel, creo que defensivamente estan al a par, pero con el balon en los pies me da que tiene un poco mas de criterio Camacho, aun asi me valen cualquiera de los dos, y si me apuras ver a Flavio algun dia en esa posicion, porque algeleri me esta sorprendiendo tb
Medallero
- taroto
camacho cuando se asocia con portillo es como si diera un plus.
x cierto ferreira esta listo para jugar contra el rayo, chen marco el gol del empate de panama y welli-morales hicieron esta mañana la primera parte del calentamiento, es bueno verlos a los dos corriendo y me sorprende q el capi ya pueda pisar el cesped, a ver si se recupera pronto y bien.
x cierto ferreira esta listo para jugar contra el rayo, chen marco el gol del empate de panama y welli-morales hicieron esta mañana la primera parte del calentamiento, es bueno verlos a los dos corriendo y me sorprende q el capi ya pueda pisar el cesped, a ver si se recupera pronto y bien.
Medallero
- javitoverde
Una fractura no es tan grave como muchos pensaban, es mas, yo me la rompi por dos partes en la nieve, y al mes y una semana, estaba dando saltos otra vez... asi q welli ya tiene que estar practicamente listo
Medallero
- Frente313
No. Cuando fue operado dijeron que las previsiones eran que estaría disponible y listo para jugar para mediados del mes de octubre. Así que a Welligton todavía le queda un mes de entrenamiento para estar totalmente restablecido.
Medallero
- javitoverde
no no si es lo que dijeron, pero me extraña tanta tardanza para una fractura de clavicula, porque yo he sufrido una y gorda, y no fue tanto tiempo, pero buena ya sabemos, this is malaga y los servicios medicos son un tanto especiales jejejej
Medallero
- Frente313
Hombre. Es que no es lo mismo recuperarse para poder hacer un trabajo normal. Que ejercer de futbolista profesional en un partido de primer nivel. Para ello hay que estar totalmente recuperado y preparado para jugar. Para eso tienen que pasar varias semanas mas.
Medallero
- javitoverde
te lo digo porque yo hacia snowboard, y ahi se requiere practicamente esfuerzos en la zona de los hombros, y en un mes y una semana estaba listo.Frente313 escribió:Hombre. Es que no es lo mismo recuperarse para poder hacer un trabajo normal. Que ejercer de futbolista profesional en un partido de primer nivel. Para ello hay que estar totalmente recuperado y preparado para jugar. Para eso tienen que pasar varias semanas mas.
Medallero
- Frente313
Noticia del Marca:
Weligton se produjo, en un choque con un jugador contrario, la fractura de la clavícula derecha, por lo que fue operado en Barcelona. El jugador malaguista ha realizado ejercicios con balón, pero todavía tendrá que esperar unas semanas para debutar en la Liga.
Weligton se produjo, en un choque con un jugador contrario, la fractura de la clavícula derecha, por lo que fue operado en Barcelona. El jugador malaguista ha realizado ejercicios con balón, pero todavía tendrá que esperar unas semanas para debutar en la Liga.
Medallero
- taroto
todo puede ser q debute en septiembre y todo
anda q no han jugado futbolistas tokados con mascaras, infiltrados o con vendas flexibles
y frente dijeron sobre 2 meses y exha cuentas cuanto hace, ademas verlo en el cesped y no en clinicas rincon es para ser positivos jaja
anda q no han jugado futbolistas tokados con mascaras, infiltrados o con vendas flexibles
y frente dijeron sobre 2 meses y exha cuentas cuanto hace, ademas verlo en el cesped y no en clinicas rincon es para ser positivos jaja
Medallero
- Frente313
Lo operaron el 21 de agosto y dijeron que sería aproximadamente 2 meses.taroto escribió:todo puede ser q debute en septiembre y todo
Pues eso mismo: echa las cuentas
Medallero
- taroto
bueno ya veremos de septiembre queda poco mas de dos semanas, pero ya veras q antes de octubre sale diciendo q esta pa jugar
Medallero