El Málaga CF ha contactado con Mario Husillos, antiguo director deportivo del club, para pedirle que vuelva a la entidad de Martiricos ejerciendo las mismas funciones que realizaba hasta que se decidió que no renovara su vinculación con el Málaga.
El propio Vicente Casado, director general blanquiazul, ha sido el que ha movido ficha y ha levantado el teléfono para pedirle al exjugador argentino su vuelta, según pudo saber ayer La Opinión de Málaga. Y es que, antes de comenzar a fichar en el mercado de invierno, el Málaga quiere tener atada a la figura de director deportivo, un departamento vacío en estos momentos y vital para el devenir del conjunto blanquiazul a corto y medio plazo.
De momento ha sido una primera toma de contacto en la que ambas partes han expuesto sus ideas, pero en la que aún no se ha llegado a ningún acuerdo.
Husillos, cuya marcha fue muy discutida por la afición, deberá estudiar qué es exactamente lo que le propone el club y qué papel tendría él en el día a día. El argentino puede que esté dispuesto a volver, pero con ciertas condiciones.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/11/28/club-pone-contacto-husillos-pedirle/635222.html