Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El club se pone en contacto con Husillos para pedirle que vuelva

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club se pone en contacto con Husillos para pedirle que vuelva 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 28 Nov 2013 - 17:49

La opinion 

El Málaga CF ha contactado con Mario Husillos, antiguo director deportivo del club, para pedirle que vuelva a la entidad de Martiricos ejerciendo las mismas funciones que realizaba hasta que se decidió que no renovara su vinculación con el Málaga.

El propio Vicente Casado, director general blanquiazul, ha sido el que ha movido ficha y ha levantado el teléfono para pedirle al exjugador argentino su vuelta, según pudo saber ayer La Opinión de Málaga. Y es que, antes de comenzar a fichar en el mercado de invierno, el Málaga quiere tener atada a la figura de director deportivo, un departamento vacío en estos momentos y vital para el devenir del conjunto blanquiazul a corto y medio plazo.

De momento ha sido una primera toma de contacto en la que ambas partes han expuesto sus ideas, pero en la que aún no se ha llegado a ningún acuerdo.

Husillos, cuya marcha fue muy discutida por la afición, deberá estudiar qué es exactamente lo que le propone el club y qué papel tendría él en el día a día. El argentino puede que esté dispuesto a volver, pero con ciertas condiciones.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/11/28/club-pone-contacto-husillos-pedirle/635222.html

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El club se pone en contacto con Husillos para pedirle que vuelva 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Nov 2013 - 18:19

Otro bandazo mas, seria para bien que volviera? Hombre, aunque peor que estamos ahora...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Nov 2013 - 19:01

Si no ofrece los mejores jugadores a los eternos rivales.....
    toulalan al at.madrid junto a portillo...etc....

por el resto hizo todo muy bien..... la verdad...al cesar lo que es del cesar

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Nov 2013 - 22:02

at.madrid eterno rival?

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club se pone en contacto con Husillos para pedirle que vuelva 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 28 Nov 2013 - 22:09

El club se pone en contacto con Husillos para pedirle que vuelva Jvc6

Que grande es Miguelon.El club se pone en contacto con Husillos para pedirle que vuelva 143869 El club se pone en contacto con Husillos para pedirle que vuelva 143869

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Nov 2013 - 22:47

el año pasado lo fue...por el tema de que querian todos los jugadores bueno y sobre todo por que no querian que fueramos a champions....para mi rival de todas todas por tiodas

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Nov 2013 - 23:08

de acuerdo kulan en que el año pasado fue nuestro rival, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, pero de ahi a lo de eterno rival hay un trecho

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club se pone en contacto con Husillos para pedirle que vuelva 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 29 Nov 2013 - 7:26

Husillos estuvo negociando por ejemplo con el Tata Martino en su momento y jugadores de más calidad que los que han traido..........

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 29 Nov 2013 - 8:52

Ofrecía jugadores porque HABÍA QUE VENDER. No solo al Atleti, a todos. Y el Atleti en ese momento ya no era nuestro rival, el Málaga estaba desmantelando el equipo porque las deudas se lo comían. Husillos no tenía a Schuster en cabeza, y no le escucharon, se calentó y se fue. Poco después, se cerró la cagada de negociación de ISCO, por las prisas, mientras el Madrid pagaba 10 kilos más por un jugador normalito como Illarra. Toulalan se fue a Monaco, Baptista a su país, Micho prefirió la suplencia a una muy buena oferta que se le hizo en Málaga (qué no vería), Iturra se fue al todopoderoso Granada.....

No nos pongamos vendas. El club es un caos desde hace años. Con dinero (mucho) se hizo un buen equipo. Pero sin dinero el Málaga es incapaz de mantenerse varios años en primera como el Getafe, Español o clubes de presupuestos similares, sencillamente porque aquí todo se hace en función de las riñonadas del propietario.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 29 Nov 2013 - 9:27

si hombre, es imposible mantenerse en primera? y cuando hemos bajado kiske? igual han pasado ya 7 temporadas sin dinero del jeke jaja

husillos se fue xq no tenia toda la responsabilidad, el mismo lo dijo, queria poder ponerse medallas o cargar con la culpa cuando tokara y eso del entrenador, el mismo dijo q no sabia lo de schuster hasta despues de irse y no se pusieron de acuerdo en renovar bastante antes de terminar contrato, q se sabia q cuando terminara se largaba y de los fichajes el mismo reconocio en radio marca q el recomendo a alguno como angeleri o pablowsky.

a mi me alegraria q viniera, mientras venga gente con ganas de sumar pues perfecto.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 29 Nov 2013 - 10:55

No voy a volver a discutir algo tan obvio como la relación de la llegada de Schuster y la salida de Husillos. Husillos anuncia su adiós el 15 de junio y la llegada de Schuster se anuncia 48 horas después..... tras conversaciones que duraban unos cuantos días ya, por supuesto, y que se iniciaron cuando Husillos estaba intentando cerrar lo del Tata.

En cuanto a lo de bajar, mi impresión es que el Málaga o mejora su estructura interna y su funcionamiento, o con este presupuesto acabará en segunda más pronto que tarde. Con un propietario que dirije (cuando se acuerda que tiene un club) desde Doha, un lugarteniente que solo está para fiscalizar, sin un director técnico de verdad (que decida las cosas importantes a nivel técnico), sin una estructura de ojeadores sólida.....

A mi este año me está recordando a otros como el de Manzano o el de Ferreira: un equipo que se le ve sin alma, sin química, sin físico, despistado y decaído, deprimido. No creo que el alemán pueda voltear esta situación que él mismo ha sido responsable de crear. Cuanto más se tarde en buscar un revulsivo, más difícil será salir de abajo. Esa es mi impresión a día de hoy

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 29 Nov 2013 - 13:34

pues q quieres q te diga, me creo mas al propio husillos q lo q tu o yo podamos decir, no recuerdas cuanto se hablo de q si renovava o no?

de los fichajes veo q ya no dices nada xq el se fue y se ficharon algunos al momento y eso es xq el trabajo ya estaba exho, q husillos se fuera un mes mas tarde no hubiera significado mucho cambio en los fichajes.

el jeke me la suda donde este, a mi lo q me interesa es q consiga cosas para el malaga, en la vida las tv nos pagarian lo q nos agan ahora sin q hubiera venido el jeke y lo sabes, veremos cuanto paga bluebay pero si al final son 5 o 10 kilos al año hemos triunfado como lso chichos y no 300.000 con alcatel como antes, el jeke da cosas q os negais a verlas xq os da la real gana.

el q dices q esta aqui solo pa fiscalizar pues se puso a trabajar con casado y han dejado la deuda a 0, hasme una lista de equipos q hayan exho lo mismo, bueno no te esfuerces xq no los encontraras sin pasar x la concursal y tardando 5-7 años en ponerse al dia.

el presupuesto del malaga se empezara a notar el año q viene, estoy seguro q este año parte del presupuesto a ido a pagar gastos-deudas de antes y q el año q viene abra mas para el primer equipo, es lo q tiene tratar d emirar a largo medio plazo, lo q es un royecto.

los scouting son exactamente los mismos q con husillos, los mismos q pillaron a iturra o isco x ejemplo, si nos ponemos a mirar cagadas dime si el barça con chigrinsky o el madrid con kaka no tienen las suyas y se puede hacer una lista wapisima de todos los equipos, eso es tb querer obcecarse en lo malo y no querer saber nada de futbol, d elo q s emueve alrededor, de como estan todos los equipos.

3 victorias seguidas para cualquier equipo y la cosa se transforma completamente, aunq las 3 victorias sean de potra, a eso se le llama confianza q es lo q este equipo no tiene ahora mismo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 29 Nov 2013 - 15:29

taroto escribió:pues q quieres q te diga, me creo mas al propio husillos q lo q tu o yo podamos decir, no recuerdas cuanto se hablo de q si renovava o no?

de los fichajes veo q ya no dices nada xq el se fue y se ficharon algunos al momento y eso es xq el trabajo ya estaba exho, q husillos se fuera un mes mas tarde no hubiera significado mucho cambio en los fichajes.

el jeke me la suda donde este, a mi lo q me interesa es q consiga cosas para el malaga, en la vida las tv nos pagarian lo q nos agan ahora sin q hubiera venido el jeke y lo sabes, veremos cuanto paga bluebay pero si al final son 5 o 10 kilos al año hemos triunfado como lso chichos y no 300.000 con alcatel como antes, el jeke da cosas q os negais a verlas xq os da la real gana.

el q dices q esta aqui solo pa fiscalizar pues se puso a trabajar con casado y han dejado la deuda a 0, hasme una lista de equipos q hayan exho lo mismo, bueno no te esfuerces xq no los encontraras sin pasar x la concursal y tardando 5-7 años en ponerse al dia.

el presupuesto del malaga se empezara a notar el año q viene, estoy seguro q este año parte del presupuesto a ido a pagar gastos-deudas de antes y q el año q viene abra mas para el primer equipo, es lo q tiene tratar d emirar a largo medio plazo, lo q es un royecto.

los scouting son exactamente los mismos q con husillos, los mismos q pillaron a iturra o isco x ejemplo, si nos ponemos a mirar cagadas dime si el barça con chigrinsky o el madrid con kaka no tienen las suyas y se puede hacer una lista wapisima de todos los equipos, eso es tb querer obcecarse en lo malo y no querer saber nada de futbol, d elo q s emueve alrededor, de como estan todos los equipos.

3 victorias seguidas para cualquier equipo y la cosa se transforma completamente, aunq las 3 victorias sean de potra, a eso se le llama confianza q es lo q este equipo no tiene ahora mismo.
    Con una diferencia, que es la que marca esta basura de liga, y es que el Madrid se equivoca en un fichaje de 67 millones y no pasa nada, pero si el Malaga se equivoca en una inversion de 10 millones le supone la ruina.

A mi lo que no me cuadra es que tengo la impresion de que teniendo el doble de presupuesto, el equipo es casi igual que el que dejo Fernando Sanz.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club se pone en contacto con Husillos para pedirle que vuelva 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 29 Nov 2013 - 15:53

Esta es la manera de actuar del club de un tiempo a esta parte. Dando bandazos de un lado para otro y sin saber que hacer ni cuando hacer ni nada. Solo estamos a los caprichos del moro.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Vie 29 Nov 2013 - 23:42

Podría volver...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 30 Nov 2013 - 8:29

por partes, husillos a estado y se ha ido creo q 5 veces del malaga, todo esto es deja vu y ya paso con presidentes q no eran jekes, parece q todo lo malo lo invento el jeke, menos mal q es el jeke y no soler o lendoiro u os cortabais las venas.

a husillos se le intento renovar y el no quiso, q tenian q haber exho? ponerle una pistola en la nuca? frente es lo mismo q con iturra, si no puedes satisfacerlo pues ajo y agua, ahora mismo seguimos con mala reputacion x loo de los imnpagos y demas, es normal q a mucha gente no le atraiga venir aqui e irse a los dos meses y con una mancha en el curriculum y pa fichar a un inutil o sin experiencia ni contactos mejor nos quedamos asi.

si hubiera dinero como dice mateo ya tendriamos 3 directores deportivos, pero es lo q toka.

y mateo con sanz si bajabamos desapareciamos, ahora si bajamos es un guantazo en toa la cara pero ya esta, el club seguiria con su 20k socios y costaria sudor y lagrimas pero seguiria siendo el mismo malaga de siempre.

realmente creo q el presupuesto ira creciendo y abra mas pasta para el primer equipo, pero eso es a la larga, hay q pensar q llevamos 4 meses del nuevo proyecto austero del jeke y eso obviamente no bajando q no vamos a bajar.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Dic 2013 - 20:47

¿volverá Husillos? He aquí la cuestión. Si no lo hace definitivamente, pues habrá que buscar otro para puesto ya que está vacante desde el verano y hace falta.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 2 Dic 2013 - 21:49

Yo postaria que vuelve con las condiciones que quiso.....
    el ficha y busca.... SI SE EQUIVOCA ES SU CULPA....es lo que quiere...poder para ello
    y se rumorea que ya ha visto a mas de 4 y 5 jugadores para diciembre y mas de media docena para la temporada q viene para primera division ( lo digo para los mas pesimistas.....)
    otro rumor mas...HANDOUI.... puede salir en diciembre/enero, eliseu si no renueva a portugal o francia, Kameni a francia en navidad o al Spanyol el año proximo tras la posible venta de kasilla.....
    por ahora es lo que se

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Dic 2013 - 22:18

Qué pena lo de El Hamdaoui. Me parece un jugador muy válido para el Málaga y justo el 9 que necesitamos!!!!!

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Mar 3 Dic 2013 - 20:08

marbellero escribió:Qué pena lo de El Hamdaoui. Me parece un jugador muy válido para el Málaga y justo el 9 que necesitamos!!!!!
    pero esque el entrenador no lo pone

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 5 Dic 2013 - 0:28

es q hamdaoui esta iendo y viniendo de barcelona de ver al doctor cugat xq los medicos de aqui son unos chapuzas, pepelu metemos a un cojo en el campo? yo no creo q este fingiendo y vayan medicos con el a barcelona pa disimular la verdad.

y husillos ver jugadores? para q club?

a mi me gusta husillos y no se quien vendra, pero se esta haciendo muy importante cubrir ese puesto y realmente deberia estar ya cerrado, solo espero q el q sea sepa lo q hace.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 5 Dic 2013 - 18:50

Al final Husillos no creo que vaya aceptar el cargo. Total: si él propone y la Junta dispone y casi siempre dispone una cosa distinta de la que propone, pues pensará que para ese viaje no se necesitan alforjas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 7 Dic 2013 - 22:26

lo mismo es mejor compartir responsabilidad a estar parado frente, q viajas gratis, comes bien y demas

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 9 Dic 2013 - 13:09

Seguimos sin Director Deportivo y lo malo es que ni rumores tenemos. A ver si esta semana se resuelve este tema que es importante.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club se pone en contacto con Husillos para pedirle que vuelva 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Dic 2013 - 13:51

hace falta jugadoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:43

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles