Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h.
RC Celta de Vigo Vs Malaga CF
Jornada 29
Balaidos, Vigo
Viernes 21 a las 21.00 h.
Arbitro sin confirmar
Canal+ Liga / GolTV
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vuelve la competición auténtica para el Málaga. De momento tenemos sancionado a Jesús Gámez y lesionado eternamente a Welligton, Eliseu y posiblemente El Hamdaoui como ayer jugó 5 minutos pues vuelva a recaer por 2 meses.
Habrá que ir a Vigo a echarle muchas "pelotas" como hicieron en Pamplona y intentar como mínimo traerse el empate. No estaría de mas que dieran la campanada y ganaran jejeje.
Habrá que ir a Vigo a echarle muchas "pelotas" como hicieron en Pamplona y intentar como mínimo traerse el empate. No estaría de mas que dieran la campanada y ganaran jejeje.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Son favoritos pero jugando como en Pamplona y ante el Madrid podemos hacer algo bueno,se nos da bien Balaidos.
Medallero
- Frente313
Pero eso no tiene nada que ver. La cuestión es como están los equipos actualmente y hay que reconocer que hoy por hoy el Celta está haciendo mejor fútbol que el Málaga.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Si el Málaga juega con entrega, como en estos dos últimos partidos, tenemos posibilidades de ganar ... si volvemos a lo antes, PERDEREMOS!!!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
otro partido que vamos a ganar
Medallero
- Frente313
papadi escribió:otro partido que vamos a ganar
Vamos que para tí es que lo vamos a ganar todos
Medallero
- papadi
una semana antes del partido osasuna malaga, que casi todo el mundo decia que se perdia, yo que ganaba y que paso? jajaja
Medallero
- Frente313
Pues a ver si esta semana también aciertas jejejeje.
Medallero
- papadi
ojala, espero que se acuerden del 0-5 y nos eche una mano ajajaj
Medallero
- Frente313
Si. El Celta si puede nos echará una mano............ al cuello jajajajajaja.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo tambien confio como Papadi, contra Osasuna yo tb lo decia es un campo que se nos da bien, en 11 partidos 1 sola derrota, el equipo se jugaba la vida, se puso actitud y coraje, y se gano, yo creo que este partido lo ganamos si o si, y el Celta en casa no esta fuerte, solo ha ganado 3 partidos, y su futbol puede que nos beneficie y mas jugando de visitantes, el Celta es futbol tipo barsa salvando muchisimo las distancias, hacen futbol de toque y ofensivo, juegan con los laterales como extremos, muy del estilo de Luis Enrique, y eso al Malaga le puede beneficiar y mucho, con Roque, Amrabat y Samu delante, y mas Duda metiendo balones en profundidad, porque el celta descuida mucho las bandas, porque ataca con los laterales, y la velovidad de Amrabat, con Roque aguantando de espaldas y por alto, y si le sumamos Samu, que bajo mi punto de vista tiene muy buenos moviemientos de desmarque y diagonales, abriendo huecos, creo que el partido se nos dara bien, siempre que SALGAN COMO CONTRA EL MADRID.
Medallero
- Frente313
A mi lo que me acojona es Angeleri teniendo que defender a Rafinha.
Medallero
- papadi
defendio ayer a cristiano lloron y no lo izo mal del todo jaja
Medallero
- Frente313
Bueno. El viernes veremos que tal se da el partido.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Al Málaga no se le está daño demasiado mal los viernes. Espero que siga la racha.
Medallero
- Frente313
No recuerdo bien los encuentros en viernes. Recuerdo la derrota contra Granada y la victoria en Elche fueron en viernes.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
se gana y punto¡¡ no se hable mas¡¡ jajaja
yo creo q s epuede sumar otra victoria y mas con esta actitud de los ultimos 2 partidos, ademas schuster empieza a tener su 11, contra el madrid hubo 2 cambios y fueron obligados.
welli ya completo antes del ultimo partido medio entrenamiento, con suerte esta ya mismo en el equipo.
el celta no es elmadrid, ni barça asi q el morito malo se borrara hasta el proximo partido contra un grande o cuando su madre le diga q quier everlo en la tele, algo asi seguramente jaja
yo creo q s epuede sumar otra victoria y mas con esta actitud de los ultimos 2 partidos, ademas schuster empieza a tener su 11, contra el madrid hubo 2 cambios y fueron obligados.
welli ya completo antes del ultimo partido medio entrenamiento, con suerte esta ya mismo en el equipo.
el celta no es elmadrid, ni barça asi q el morito malo se borrara hasta el proximo partido contra un grande o cuando su madre le diga q quier everlo en la tele, algo asi seguramente jaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El partido será muy complicado. El Celta juega bien al fútbol. en la ida 0 a 5
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
A correr mas que ellos y a plantar cara, es un partido para remontar.
Medallero
- papadi
Bok1977 escribió:El partido será muy complicado. El Celta juega bien al fútbol. en la ida 0 a 5
tambien era complicado el sadar y mira........
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A ver si al menos la paliza de la ida los motiva y salen con ganas.
Willy; Angeleri; Sergio; Flavio; Casado; Camacho; Tissone o Darder; Samu; Duda; Amrabat; Roque
Por ahí irá la cosa, si no hay lesionados nuevos esta semana. Los laterales titulares sancionados los dos. A ver si al menos Wellington y Eliseu se van poniendo a tono y tienen ya el alta esta semana
Willy; Angeleri; Sergio; Flavio; Casado; Camacho; Tissone o Darder; Samu; Duda; Amrabat; Roque
Por ahí irá la cosa, si no hay lesionados nuevos esta semana. Los laterales titulares sancionados los dos. A ver si al menos Wellington y Eliseu se van poniendo a tono y tienen ya el alta esta semana
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Ultimamente jugar en balaidos se nos da bien,pero ojo ellos vienen subidos de moral,tras la victoria conseguida en valencia,ante el levante por 0a1,no obstante el partido sera muy igualado,pues sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre ambos conjuntos,como dijo el partido de ida,que en el peor dia de la temporada del equipo malaguista,nos marcaron 5,asi que hay que salir con gana de revancha,que sera alto complicado,o lo mas importante conseguir los tres puntos,y que de esta forma sea,el principio del salto o de la reaccion,que nos salve del descenso,que sinceramente yo creo que nos quedamos en primera,pues el MALAGA no es de los tres peores de la categoria,pero claro esto lo deben demostrar en el campo.ANIMO MALAGA Y A POR TODAS,HA GANAR EN VIGO.
Medallero