Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:46

    SIEMPRE LOS ARBITROS contra el MALAGA,NI QUE LE DIERAN COMISIONES A ESTOS POR PERJUDICARNOS,que barbaro todo en contra,y es que sienten impotencia,porque el MALAGA a pesar de todo va para arriba,superandose dia a dia.bien por el MALAGA que lucha ante la adversidad.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:46

    No vamos a poder ganar el gol average. Pero hay que ganar los puntos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:46

    Ufff el arbitro le ha faltao na pa pitar penalty...hp

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:49

    Frente313 escribió:No vamos a poder ganar el gol average. Pero hay que ganar los puntos.

    El 0-2 es mas importante que el 0-5.

    A ellos, hoy tampoco les importaba mucho, estan salvados a todos los efectos y van a tener partidos mas faciles.

    Rafinha no veas, eso no se sanciona???? Es que da verwenza ajena el tio...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:50

    Rafinha, pa tirarse muy bueno, pa rematar, no tan bueno...el Celta me parece que va a ser el punto algido de su carrera...Next Stop: Ponferradina. Valiente mierdas.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:52

    Celta ATPC...escocios en el Balaidos, anda y que os den, que ni se sabe que haceis en primera.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:53

    VAmos a ver si estos puntos nos sirven para algo si el resto pierden en esta jornada.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:54

    Nueva victoria del MALAGA fuera y ante otro rival directo,por 0a2 y de nuevo con diez.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:55

    Suburban tío no digas culos de sombrero. Ha sido roja como un camión de grande. Duda debería acordarse de la de pepe delotro día y entonar el mea culpa.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 22:57

    Victoria mas que justa y merecida. Segunda parte mas gris (era esperable), pero muy firmes en defensa, la verdad es que el Celta mucha posesion, mucha pelota de aca para alla, pero no ha inquietado apenas a Caballero. El unico lunar la expulsion, justa y tontisima de Duda. POdemos discutir si es roja directa (reglamento en la mano creo que si) o amarilla, pero incluso en este segundo caso, habria acabado expulsado. Para mi es incomprensible que alguien como el portugues que ha jugado cientos de partidos en Primera cometa estos errores tan absurdos. Ojito que si mis cuentas no fallan y comites mediante, para el dia del Español no estan ni Gamez, ni Camacho, ni Duda, ni Sergio Sanchez. Que desastre...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:01

    Esperemos que weligton este bien la unica duda quien va a jugar de lateral derecho, casado a pierna cambiada?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:04

    Grande el MALAGA Y GRANDE CAMACHO CON sus 2 goles,que nos permiten sumar tres puntos importantisimos,seguid asi chicos,que a pesar de las bajas hay equipo y ahora a por el ESPAÑOL EL MARTES A LAS 20 HORAS EN CASA,con el apoyo de nuestra aficion,iremos a por todas y si tenemos fe y creemos de nuevo en nosotros,podemos ganar tan bien.VAMOS MALAGA,ESTE SI ES NUESTRO EQUIPO,LUCHADOR Y EFICAZ,POR SU GRAN MOTIVACION.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:05

    Podria jugar Pawlowski por fin acompañando a Darder en el centro del campo ?  J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 58639 

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:09

    javitoverde escribió:Esperemos que weligton este bien la unica duda quien va a jugar de lateral derecho, casado a pierna cambiada?

    Angeleri.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:10

    Pawlosky en el emcentro del campo?? Si es extremo-segundo delantero, el centro del campo creo q sera flavi-darder-portillo o pablo perez creo

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:11

    A todo esto, ¿que ha sido de Iakovenko?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:12

    Miniarpaka escribió:Suburban tío no digas culos de sombrero. Ha sido roja como un camión de grande. Duda debería acordarse de la de pepe delotro día y entonar el mea culpa.

    Tengo que CONFESAR mini y todos los demas, no he visto la jugada completa. No la he visto. Pero si he visto que Duda estaba en el suelo y su primer esfuerzo era pa intentar levantarse y rebanyar el balon. el gilipollas el otro ha entrado en tromba a por el balon. A partir de ahi, por mi desatencion y poca calidaD de las imagenes, no puedo juzgar. Pero esta' calro que el arbitro estaba pre-dispuesto a cualquier cosa, y justa o no, expulsarnos a alguien sale gratis. Si yo fuese duda estando en el suelo trataria de defenderme de un subnormal que viene a 100 por hora hacia mi. No vi si hizo eso, o si con premeditacion y alevosia ataco' vehementemente al perdedor anonimo del Celta. Aparte, que no se castigue a jugadores como el tal Rafinha, que se ha estado tirando todo la segunda parte, yo s que no lo entiendo, ...es que ya, directamente sin que lo mirara nadie, se tiraba. impresionante.

    Rematando era una mierda, eso si. Vaya perdedor.

    Pero lo que me quedo yo no es con la actuacion de un desgraciao que acabara' suicidandose asqueado por su propia hijoputez como el (lo siento, no voy a llamarle ''arbitro'') sino con un Malaga muy muy por encima de un rival que con un equipo mejor no ha sido capaz ni de buscarnos las cosquillas...ni con un estadio (medio vacio) entregado ni un arbitro totalmente de su parte nos han superado de modo significante. Y repito, es que el Malaga ha sido mejor.

    Oeoeoeoeoeoeeee

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:12

    Oliver escribió:
    javitoverde escribió:Esperemos que weligton este bien la unica duda quien va a jugar de lateral derecho, casado a pierna cambiada?

    Angeleri.

    Yo contaba con welli y angeleri de centrales y flavio por camacho por eso decia, pero creo q tendra q tirar de cantera o un lateral o un central

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:12

    Azaris escribió:Victoria mas que justa y merecida. Segunda parte mas gris (era esperable), pero muy firmes en defensa, la verdad es que el Celta mucha posesion, mucha pelota de aca para alla, pero no ha inquietado apenas a Caballero. El unico lunar la expulsion, justa y tontisima de Duda. POdemos discutir si es roja directa (reglamento en la mano creo que si) o amarilla, pero incluso en este segundo caso, habria acabado expulsado. Para mi es incomprensible que alguien como el portugues que ha jugado cientos de partidos en Primera cometa estos errores tan absurdos. Ojito que si mis cuentas no fallan y comites mediante, para el dia del Español no estan ni Gamez, ni Camacho, ni Duda, ni Sergio Sanchez. Que desastre...

    Por lo menos, recuperamos a Antunes.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:13

    Miniarpaka escribió:A todo esto, ¿que ha sido de Iakovenko?

    Tal y como se puso el partido en el primer tiempo, hoy era un partido de jugadores de corte más defensivos, eso no quita que los cambios hayan sido, para mi gusto, un pelín tarde.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:14

    Miniarpaka escribió:A todo esto, ¿que ha sido de Iakovenko?

    Pues oye, ahi esta' pa cuando haga falta.

    Nuestro otro cedido, Anrabat, fenomenal hoy tambien, creo yo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:15

    TRANQUILOS HAY EQUIPO para poner.CABALLERO ANGELERI WELIGTON ELISEU,SAMU DARDER PABLO PEREZ PORTILLO,AMRABAT Y SANTA CRUZ,CREO que este equipo que he citado,puede dar la cara tan bien.un cordial saludo a todos y buenisimas noches,por cierto,como fue el segundo gol de CAMACHO,ES QUE SALI A ABRIR a mi mujer al jardin,que venia de trabajar y no lo vi,por favor decirme como fue.gracias.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:16

    tomaaaaaaaaaaa frente que te dijeeeeeeeee jajajaajja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:18

    Azaris escribió:Victoria mas que justa y merecida. Segunda parte mas gris (era esperable), pero muy firmes en defensa, la verdad es que el Celta mucha posesion, mucha pelota de aca para alla, pero no ha inquietado apenas a Caballero. El unico lunar la expulsion, justa y tontisima de Duda. POdemos discutir si es roja directa (reglamento en la mano creo que si) o amarilla, pero incluso en este segundo caso, habria acabado expulsado. Para mi es incomprensible que alguien como el portugues que ha jugado cientos de partidos en Primera cometa estos errores tan absurdos. Ojito que si mis cuentas no fallan y comites mediante, para el dia del Español no estan ni Gamez, ni Camacho, ni Duda, ni Sergio Sanchez. Que desastre...

    El Español viene salvao y le da iwal to'. Es Abril, y abril para el RCDE significa alegria.

    Un equipo con placidez y alegria en el cuerpo como el RCEE puede ser un rival muy blando para un equipo encabronado y harto de que les digan a todos que son una mierda como el Malaga.

    Llevamos 3 partidos viendolo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:19

    Me trague en la alineacion que he dado posible para el martes a flavio,es que he cenado poco con los nervios je je,igual que el amigo frente. J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 8 690788 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles