Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h.

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:22

    Jmbr escribió:TRANQUILOS HAY EQUIPO para poner.CABALLERO ANGELERI WELIGTON ELISEU,SAMU DARDER PABLO PEREZ PORTILLO,AMRABAT Y SANTA CRUZ,CREO que este equipo que he citado,puede dar la cara tan bien.un cordial saludo a todos y buenisimas noches,por cierto,como fue el segundo gol de CAMACHO,ES QUE SALI A ABRIR a mi mujer al jardin,que venia de trabajar y no lo vi,por favor decirme como fue.gracias.

    Pues ha jugado mas el Celta, pero el Malaga no estaba ni amilanado ni apatico, han expulsao a Duda, segun esta gente de modo justo, segun mi criterio forofo y griton, por la cara, un tal Rafinha se ha estado tirando al suelo non-stop, y el Malaga ha aguantado el tipo. y poco mas. Les han anulado un gol (bien) por fuera de juego, y yasta.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:22

    Por favor como fue el 2 gol de camacho,alguien me lo podria contar.GRACIAS POR ANTICIPADO.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:24

    jmbr, el segundo gol fue una falta que saca duda desde la izquierda y camacho entro solo para rematar de cabeza, casi calcado a cuando marcamos en elche y con los mismos protagonistas

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:28

    Centro de Duda muy bien medido, camacho espera bien en la derecha y cabezazo directo a gol en linea recta y media altura, inapelable, para el goalkeeper, que ademas, controlaba con la mirada a Amrabat y Roque...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:28

    YA LO HE VISTO EN YOUTUBE,GRACIAS DE todas formas,al que me quisiese ayudar,ha sido un golazo de cabeza tirandose en plancha.GRANDE CAMACHO,GRACIAS POR QUEDARTE ESTE AÑO MAJETE.UN ABRAZO.JE JE POR UN GOL QUE DIJE DE EL,NO HE ACERTADO LA PORRA,y por el goleador acertado no dais nada je je.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:28

    YA LO HE VISTO EN YOUTUBE,GRACIAS DE todas formas,al que me quisiese ayudar,ha sido un golazo de cabeza tirandose en plancha.GRANDE CAMACHO,GRACIAS POR QUEDARTE ESTE AÑO MAJETE.UN ABRAZO.JE JE POR UN GOL QUE DIJE DE EL,NO HE ACERTADO LA PORRA,y por el goleador acertado no dais nada je je.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:29

    nacho trillo escribió:jmbr, el segundo gol fue una falta que saca duda desde la izquierda y camacho entro solo para rematar de cabeza, casi calcado a cuando marcamos en elche y con los mismos protagonistas

    si, si, iwal que el del elche pero por el otro lado y con mas marcaje a los tipicos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:34

    GRACIAS NACHO TRILLO POR CONTARMELO,TE LO AGRADEZCO ARTISTA.BUENISIMAS NOCHES Y QUE USTED DESCANSE CABALLERO.UN ABRAZO.PD POR POCO NO ME DA tiempo de mirarlo en internet.gracias otra vez amigo,que rapido,es la primera vez que me responden algo rapido en el foro,tu te apuntas el punto,por ser tan oportunista,asi da gusto tratar con los colegas del foro.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:36

    Suburban Knight escribió:...El Español viene salvao y le da iwal to'. Es Abril, y abril para el RCDE significa alegria.


    Eso sera en yunaitedkindom, porque aqui aun estamos en Marzo. Y el dia del Español, tambien J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 143869 

    Bueno, para el dia del Español podriamos apañarnos asi (si no hay lesiones)

    CABALLERO
    ANTUNES (A PIERNA CAMBIADA) - ANGELERI - WELIGTON - ELISEU
    SERGI DARDER - FLAVIO FERREIRA
    SAMU - PORTILLO - AMRABAT
    SANTA CRUZ

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:39

    Azaris escribió:
    Suburban Knight escribió:...El Español viene salvao y le da iwal to'. Es Abril, y abril para el RCDE significa alegria.


    Eso sera en yunaitedkindom, porque aqui aun estamos en Marzo. Y el dia del Español, tambien J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 143869 

    Bueno, para el dia del Español podriamos apañarnos asi (si no hay lesiones)

    CABALLERO
    ANTUNES (A PIERNA CAMBIADA) - ANGELERI - WELIGTON - ELISEU
    SERGI DARDER - FLAVIO FERREIRA
    SAMU - PORTILLO - AMRABAT
    SANTA CRUZ

    Yo pensaba eso un lateral pierna cambia pense en casado pero creo q antunes como dices tiene mas ritmo de partidos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:40

    lo peor de este partido son las bajas que vamos a tener para el partido del español,
    duda expulsado, sergio sanchez y camacho 5 amarillas, 3 bajas muy importantes

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:43

    En yunaitedkingdom se respetan unas pautas, por ejemplo, el Tottenham abre el Champagne en enero, para el Sheff.W, la temporada empezaba en Noviembre, para el Wimbledon en Febrero, para el Sunderland y el Aston Villa se acaba en marzo, segun les vaya la feria...que culpa tengo yo de que en espana seais uns informales y non se rrespeten tan dignas tradiciones???? Asi os va...Pero el Espanyol, trust me, esa gente van a venir estilo Tottenham en enero....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 23:58

    Esta victoria dedicada a nuestro querido entrenador del Atlético Malagueño, malagueño de corazón y español de raza, don SALVADOR BALLESTA. Que además habrá disfrutado del triunfo como un malaguista más que es. Málaga te quiero!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 0:07

    jajaja suburban me descojono con tus calificativos¡¡ q crack tio q gracia me has exho jajaja

    pero igual era el link q tenias q no se veria bien pero la roja de duda es clarisima, el otro celtinha anonimo jaja corria rapido pero hacia el balon y duda levanta la pierna a la altura de la rodilla y pasando del balon, una ROJA como una catedral, tan roja como tonta.

    tb hay q decir q es fallo del arbitro xq a duda le hacen falta y el arbitro se olvida de pitarla y amonestar al del celta, es verdad q dio ley de la ventaja pero luego no retrocede y con el juego parado no amonesta al del celta.

    el gol q anulan a amrabat yo creo q no es fuera d ejuego, lo e visto en un canal finlandes o de x ahi y se veia de cojones y yo creo q sale bien.

    y a rafinha le han dao muchas veces y fuerte, pero joder hubo un momento en que llevabamos 5 tarjetas de 12 faltas puff, el arbitro no ha estado tan mal, el fuera de juego es fallo del linier, el fallo grande del arbitro a sido q a tenido dos varas d emedir y la del celta estaba altisima y la nuestra algo mas baja d elo normal pero no mucho.

    en cuanto al malaga direis schuster vete ya, pero joder, DEFENDEMOS TACTICAMENTE DE COJONES DE BIEN, luego x calidad si es verdad q x velocidad nos pueden y nos desbordan aveces, pero el equipo se coloca perfecto y se mueve todos a una.

    unicamente eliseu se quedaba un poco fuera de linea pero con los pocos minutos q lleva es normal y ss q se emocionaba en plan perro de presa y perseguia a los del celta dejando boquetes q los compañeros tapaban.

    lo vengo diciendo, ganamos un huevo de partidos de los q quedan y cambia la imagen de schuster, el equipo se ve super trabajado tacticamente, con jugadores con algo mas de calidad partiamos la pana.

    pd: camacho goleador del malaga manda cojones q al final sea el maximo goleador de la temporada jaja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 0:25

    Joer Taroto, po si lo dices tu, me rindo, roja rojisima y punto, aunque yo ya he dicho lo que vi y lo que no vi. El fuera de juego de Amrabat a mi me parece fuera de juego, la verdat, creo que esta adelantado cuando recibe y antes tambien.

    Pero que sobre todo al final, y eso no admite debate, el arbitro muy muy parcial y con el descaro de siempre.

    Rafinha ha hecho mucho juego, y poniendose en esa linea, pues si, ha recibido su cuota y mas de lenya pero tambien no veas, viendo el viento de cara, sse tiraba el chaval que daba aquello verwenza, habia complicidad con el arbitro tambien, viendo que les pitaban todo.

    Pero eso se olvida, lo que no se olvida es que jugamos muy serios y muy bien, que tenemos 32 puntos y estamos a medio camino de salvarnos y que el Celta, si, nos apalizo' cuando no importaba, pero cuando importaba, se impuso el Malaga, y bien.

    Y que le vamos a ganar al espanyol porque vienen de buen anyo, y ademas es (controvertidamente) abril y al granada tmb porq tienen 20 puntos mas de los se esperaban. y su sitio es la desaparicion o 3a. y yastaaaaaa.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 0:31

    jaja tio eres un crack, un dia q tenemos q hacer una quedada del foro y tomarnos algo q azaris paga¡¡

    el arbitro era algo caserillo, no te lo discuto pero rafinha es q la esconde muy bien y le han dado bastante, d exho yo pensaba q lo ibamos a lesionar XD

    te aseguro q lo de duda es roja, ni una duda jeje

    y lo de amrabat al principio no esta en fuera d ejuego, el empieza a correr y yo creo q sale bien, en buena posicion pero de estas de sacar la regla y mirarlo, es normal q el linier se equivocara xq es muy dificil mirar a dos sitios a la vez XD

    y no digas eso del grana hombre, no ves q ellos tb son de la otra andalucia como nosotros, ya sabes, la q no entra en sevilla es el resto, la otra andalucia, la no politizada jaja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 0:43

    No me caen bien, pero me habeis llamao la atencion (varias veces) y yo, lo que vds. digais, no quereis que me meta con el grana', pos bueno, no me meto con el grana'. No tengo NADA contra la ciudad, ni la gente, al contrario, si tengo familia alli y todo (iwal que muchisimos otros malaguenos)! es el equip de futbol lo que me cae fatal! Son unos (...)

    Pero bueno, Zona es soberana, y yasta. Si no puedo decir nada bueno, no dire' na'.

    Y mas nada, Aza de pagar nada, ya le debo demasiao, y no sabeis la ilu que me haria encontrarnos un dia...Creo que contra el Grana', precisamente, va a ser el unico partit que voy a ver en la Rosaleda...A ver..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 0:55

    jajaja hombre tu dis lo q quieras hombre q yo no soy nadie pa decirte lo q tienes q hacer, solo q me extraña xq contra el granada diria q estamos bastantes hermanados, recuerdo el año pasado cantarles el grana es d eprimera en la rosaleda y como nos dejamos ganar alli pa q se salvaran en la vuelta jajaja

    y lo de azaris es coña, me da q a final de año yo tb voy a deberle unas copitas, a menos q el mafioso de platini se lie a sancionar equipos españoles jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 1:26

    papadi escribió:lo peor de este partido son las bajas que vamos a tener para el partido del español,
    duda expulsado, sergio sanchez y camacho 5 amarillas, 3 bajas muy importantes

    Y a esto le unes la baja de Jesús Gámez. Son 4 bajas importantísimas para el martes.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 1:38

    y el hamdoui¡¡¡ y tisone y esperemos q ninguno mas, la tonica d este año

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 4:14

    que vuelva antunes....y eli a la banda a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 8:28

    Es que vaya tela con Duda y con Jesús Gámez .... y a Duda tengo la impresión de que le caen mínimo 3 partidos. Hay que ser ....... :(

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 8:59

    marbellero escribió:Es que vaya tela con Duda y con Jesús Gámez .... y a Duda tengo la impresión de que le caen mínimo 3 partidos. Hay que ser ....... :(

    No croe que a Duda le vayan a echar 3 partidos. Sería ya para denunciar al comite de competición. Es una patada normal que ni siquiera necesito asistencia médica y el jugador se levanto enseguida. Y la pelota estaba en juego con lo que no puede considerarse agresión. Dudo muchísimo que a Duda le caiga mas de el típico partido de sanción.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 12:56

    EL Málaga le devuelve el cambio al CELTA.

    El Celta pago mucho su visita a la Rosaleda,por lo que el Málaga le devuelve lo que pago de mas.

    Del 05 al 02= 3 puntos para la costa del sol.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 13:20

    Buen partido del malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles