Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.29: RC Celta de Vigo vs Malaga CF, Viernes 21 a las 21:00h.
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Yo tampoco lo renovava, y mi sensacion es que si se va, se va a un equipo bastante mas inferior a adonde ha estado jugando hasta ahora (Lazio, Zaragoza, Malaga).
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Eliseu se está marcando una temporada lamentable, sin interés ninguno. Para mi su etapa en el club se ha acabado
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues yo creo tambien ha cumplido su etapa en el malaga, darle las gracias por todo lo que hizo por este club y a provar suerte por portugal pero en benfica seguro que no sera
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo no renovaba a Eliseu, creo que el club se equivoca.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el club no se equivoca xq si eliseu no renueva es q le han ofrecido una mierda q es lo q merece el rendimiento de este año, mil millones de gracias eliseu, pero a la hora de firmar contratos siempre has sido muy tuyo y este año has aportado poquisimo, q es erratico todos los años, pero este es q no a pisado el cesped.
en cuanto al partido perdemos a tisone, un agran putada, yo e tao leyendo y no es seguro q rafinha este, tiene pruebas medicas hoy y mañana y sin el el celta solo tiene 18 jugadores en condiciones, asi q tb estan jodidos con la sbajas.
es el momento de volver a ganar fuera, de conseguirlo podriamos ghanar 4 partidos seguidos fuera?
en cuanto al partido perdemos a tisone, un agran putada, yo e tao leyendo y no es seguro q rafinha este, tiene pruebas medicas hoy y mañana y sin el el celta solo tiene 18 jugadores en condiciones, asi q tb estan jodidos con la sbajas.
es el momento de volver a ganar fuera, de conseguirlo podriamos ghanar 4 partidos seguidos fuera?
Medallero
- Bok1977
Rafael Alcántara "Rafinha", futbolista del Celta de Vigo, ha empezado a entrenarse de manera progresiva con el resto de sus compañeros y aún mantiene la esperanza de poder reaparecer en el encuentro de este viernes contra el Málaga, después de perderse los dos últimos partidos ligueros contra el Atlético de Madrid y el Levante.
El exfutbolista del Barcelona, que sufrió hace dos semanas una artritis traumática en el primer dedo de su pie izquierdo, ha participado en la sesión a puerta cerrada que Luis Enrique ha dirigido en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde su equipo ha continuado preparando el choque contra el conjunto andaluz.
Un choque que no podrán disputar el central argentino Gustavo Cabral y el internacional sub-21 Jon Aurtenetxe, después de que ambos viesen en el Ciudad de Valencia su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberán cumplir un partido de sanción esta jornada.
El exfutbolista del Barcelona, que sufrió hace dos semanas una artritis traumática en el primer dedo de su pie izquierdo, ha participado en la sesión a puerta cerrada que Luis Enrique ha dirigido en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde su equipo ha continuado preparando el choque contra el conjunto andaluz.
Un choque que no podrán disputar el central argentino Gustavo Cabral y el internacional sub-21 Jon Aurtenetxe, después de que ambos viesen en el Ciudad de Valencia su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberán cumplir un partido de sanción esta jornada.
Medallero
- taroto
minimo tendran 3 titulares ausentes, asi estamos a la par jeje
Medallero
- Bok1977
Espero que Rafinha no pueda jugar, es muy importante en su ataque
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Eliseu ha hecho mucho por el Malaga y se nos quedaran para siempre en el recuerdo muchos golazos y grandes actuaciones, en champions recientemente, un 0-2 contra el villarreal, un 1-1 contra el Valencia..pero que eso, coincido con los companeros, es hora de homenajear yque se vaya buscando equipo, que como dice Nacho Trillo, el Benfica no sera', ni el Sporting L. tampoco, esos tienen muchos jugadores mejores.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Partido complicado el de Balaidos,plagados de lesiones,sin nuestros dos laterales titulares y la baja de tissone,esperemos que el equipo este a la ultura como en estos dos ultimos partidos,importantisimo de puntuar,vamos Malaga a por ellos!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana se podría aclarar el futuro si se consiguen los 3 puntos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Baja de Tissone para 6-7 meses toruta de ligamento cruzado en el entrenamiento, y Eliseu ademas de lesiones, ha tenido problemas familiares, no ha sido su año, pero es un tio con tablas en primera, en el Malaga, y bueno, puede aportar cosas, no me oarece el eliseu de antaño pero, la experiencia es un grado
Medallero
- Bok1977
a ver si conseguimos mañana al menos un empate
Medallero
- Frente313
Como estamos atravesando una plaga de lesiones con un empate ya me conformo.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Convocatoria del Málaga,lo que no cuadra es la no presencia de Casado vaya palo que se a llevado el jugador después de sus declaraciones.
Kameni, Weligton, Flávio, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Willy, Angeleri, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Amrabat, Samuel, Juanmi, S. Darder.
Sanción: Jesús Gámez, Antunes
Lesión: Tissone
Decisión técnica: Rescaldani, Pawlowski, Casado
Kameni, Weligton, Flávio, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Willy, Angeleri, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Amrabat, Samuel, Juanmi, S. Darder.
Sanción: Jesús Gámez, Antunes
Lesión: Tissone
Decisión técnica: Rescaldani, Pawlowski, Casado
Medallero
- javitoverde
Eliseu lateral izquierdo
Medallero
- javitoverde
@Rafinha podrá jugar mañana con el @rccelta_oficial ante el @malagacf. Ha recibido el alta y será convocado por Lucho.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pues no lo entiendo, va a hundir al chaval, pero bueno, a ver si Eliseu es capaz de dar la talla, aunque me da poca confianza ahora mismo.
Medallero
- Frente313
Que raro que no vaya Casado si ya está recuperado.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pawlowski,Rescaladani y Casado van a jugar menos juntos que Malagueño
Vaya plantilla tan corta, se lesiona otro jugador importante y ...
Vaya plantilla tan corta, se lesiona otro jugador importante y ...
Medallero
- taroto
no entiendo lo de casado, se hablaba mucho q le faltaba fisico pero no imaginaba q fuera para tanto joder, pobre.
lo de rafinha mala cosa, espero q solo pueda jugar unos minutos, x q se cuide vaya jaja
lo de rafinha mala cosa, espero q solo pueda jugar unos minutos, x q se cuide vaya jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo lo de casado no lo entiendo ya esta recuperado y al 100 por 100 y me parece valido,
Medallero
- taroto
pues cuando no juega sera xq no lo esta tanto, la prensa lo decia tb estas semanas, pero a mi me extraña q aun no este, esas lesiones de rodilla son jodidas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya lo malo es la rodilla, pero ya esta bastante bien
Medallero