Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El enigma de Flavio
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ojala lleves razón y vuelva pronto. Pero los médicos normalmente no se equivocan en este tipo de lesiones y si dicen que eran aproximadamente 2 meses pues por ahí andará la cosa. Así que hay que empezar a contar a partir de la fecha de operación: 21 agosto. Y rogando que no haya ningún imprevisto y todo vaya bien.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
pues me contesto yo, no ha entrado en la convocatoria
Medallero
- Frente313
Eso está bien. Tu preguntas y tu te contestasBok1977 escribió:pues me contesto yo, no ha entrado en la convocatoria
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
bok es casi 3en1¡¡ jaja
no se q decirte frente, el dia 4 de octubre harian 6 semanas desde q se opero, si fuera un tobillo yo me estaria temiendo lo pedor, pero en la clavicula? yo lo espero antes y mas cuando se fue a barcelona a operarse y no fue en clinicas rincon jaja q sino nos quedamos sin capitan XD
no se q decirte frente, el dia 4 de octubre harian 6 semanas desde q se opero, si fuera un tobillo yo me estaria temiendo lo pedor, pero en la clavicula? yo lo espero antes y mas cuando se fue a barcelona a operarse y no fue en clinicas rincon jaja q sino nos quedamos sin capitan XD
Medallero
- taroto
mira frente, si tienes dudas mira este video:
http://www.malagacf.com/es/noticia/weligton-gracias-corazon-todos-malaguistas-su-apoyo/70396
http://www.malagacf.com/es/noticia/weligton-gracias-corazon-todos-malaguistas-su-apoyo/70396
Medallero
- Frente313
Bueno. Si se operó fuera puede que se recupere antestaroto escribió:bok es casi 3en1¡¡ jaja
Medallero
- taroto
viste el video? xq se le ve tocando balon y sin vendas ni escayola ninguna y haciendo todo tipo de movimientos.
el tema es, si viene quitaran a angeleri?? xq a mi me esta gustando mas q sergio sanchez q no lo esta haciendo mal, pero me molaria welli-angeleri y con gamez y antunez me parece una defensa cojonuda.
el tema es, si viene quitaran a angeleri?? xq a mi me esta gustando mas q sergio sanchez q no lo esta haciendo mal, pero me molaria welli-angeleri y con gamez y antunez me parece una defensa cojonuda.
Medallero
- Frente313
Tampoco sería descabellado pensar en sentar a Jesús Gámez y poner Angeleri de lateral derecho que es su posición natural y Sergio Sánchez con Welligton de centrales, con Antunez en el lateral izquierdo.
Medallero
Este año la verdad que S.sanchez no lo está haciendo mal, su posición es central y lo ha demostrado con respecto al año pasado, pero tampoco me gustaría quitar a Angeleri que para mi es el mejor sustituto de Demichelis que podíamos traer....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Mientras el equipo funcione bien atrás, no creo que haya cambios. Flavio apenas hizo pretemporada así que deberá entrar poco a poco
Medallero
- Frente313
Logicamente Flavio tiene que ir poco a poco ya que a ver si ahora va recaer de la lumbalgia y la hemos cagao.
Medallero
- taroto
esta tan de dulce angeleri q se me olvida ferreira y joder q chen tb lo hizo bien, al final vamos a tener mejor defensa q el año pasado.
Medallero
- Frente313
Angeleri ayer me gustó bastante. Incluso en el primer gol a ver si lo recordais: Caballero pasa en defensa a Angeleri que sube con el balón por el centro campo (como si fuera Demichelis el año pasado), da un pase profundo a banda izquierda que corre por el carril Antunez que centra para que se la coma Rubén y marque a puerta vacia El Hamdoui.
Es decir, la jugada la inicia Angeleri con el pase a Antunez. Estas cosas son las que hacen olvidarse a Demichelis
Es decir, la jugada la inicia Angeleri con el pase a Antunez. Estas cosas son las que hacen olvidarse a Demichelis
Medallero
Totalmente de acuerdo, vi la repetición y dije : coño con visión de juego y todo este angeleri jajaFrente313 escribió:Angeleri ayer me gustó bastante. Incluso en el primer gol a ver si lo recordais: Caballero pasa en defensa a Angeleri que sube con el balón por el centro campo (como si fuera Demichelis el año pasado), da un pase profundo a banda izquierda que corre por el carril Antunez que centra para que se la coma Rubén y marque a puerta vacia El Hamdoui.
Medallero
- Frente313
Si encima se ha fichado a un pedazo central en lugar de un buen lateral derecho
Medallero
- taroto
y quien dice q de lateral derecho no es mejor???
la verdad q de todos los fichajes igual angeleri era al q menos esperanzas le dabamos de triunfar, q si venia de 2 años sin rascar bola, q en la premier se comio los mocos, q si lesiones q si esto y lo otro y menudo ZAS xq yo no lo sacaba del 11
la verdad q de todos los fichajes igual angeleri era al q menos esperanzas le dabamos de triunfar, q si venia de 2 años sin rascar bola, q en la premier se comio los mocos, q si lesiones q si esto y lo otro y menudo ZAS xq yo no lo sacaba del 11
Medallero
- Frente313
Flavio Ferreira posiblemente tenga minutos cuando el Málaga inicie su andadura copera.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Y no solo Flavio, ojala que tengan muchos minutos en copa el, Chen, Pawlowsky, Bobley Anderson, Samu, Fabrice, Camacho, si al final resulta que hay una plantilla bastante buena donde tener buenos recambios por si les pasa algo a los titulares
Medallero
- taroto
eso llevo diciendo mas o menos yo to la pretemporada y me tildaban de flipao jeje todavia no los considero una gran plantilla pero ni x asomo los cojos ni los 4 gatos q pintaban algunos en verano.
sigo queriendo ver a angeleri de lateral derecho, quizas en copa con una defensa:
kameni
angeleri chen ferreira casado? jajaja
sigo queriendo ver a angeleri de lateral derecho, quizas en copa con una defensa:
kameni
angeleri chen ferreira casado? jajaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, bueno, para mi la plantilla está bien a nivel de once titular, pero es cortita, más que nada porque falta un medio centro como el comer, y además han venido 4-5 jugadores que son incógnita total. De momento Angeleri está siendo una sorpresa para mi, tras 3 años casi sin jugar, está a un gran nivel y en un puesto que no es el suyo. No esperaba verlo a ese buen nivel
Lo mismo digo de Tissone. Se nota, eso sí, que son los jugadores con más experiencia de los nuevos. A Pawloski o Anderson les va a costar más, y clase tienen los dos, sobre todo el costamarfileño, pero es que competir a este nivel son muchas cosas, no solo tener calidad.
También es verdad que con la autofinanciación hay que mentalizarse que se tiene que arriesgar en gente joven y de coste menor. A ver si alguno de ellos, poco a poco, se va adaptando y empieza a tener más minutos, como lo está logrando Darder
Lo mismo digo de Tissone. Se nota, eso sí, que son los jugadores con más experiencia de los nuevos. A Pawloski o Anderson les va a costar más, y clase tienen los dos, sobre todo el costamarfileño, pero es que competir a este nivel son muchas cosas, no solo tener calidad.
También es verdad que con la autofinanciación hay que mentalizarse que se tiene que arriesgar en gente joven y de coste menor. A ver si alguno de ellos, poco a poco, se va adaptando y empieza a tener más minutos, como lo está logrando Darder
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver cuando vemos debutar a Flavio
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Esta claro que todos queremos un medio centro organizador de nivel, pero si miramos tenemos 4-5 jugadores que pueden jugar en el centro del campo, y viendo la filosofia de futbol directo, no nos va a hacer falta urgentemente un medio centro corte xavi, guardando las distancias, y teneos a Tissone, Flavio, Darder, Duda, Anderson y Portillo que pueden jugar en el centro, unos mas de corte defensivo, y otros mas ofensivos, es mas si me apuras hasta Morales podria jugar ahi
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
ESpero que Flavio no sea el nuevo Malagueño. Otro que empezo lesionado y ya nunca mas fue capaz de encontrarse a si mismo. El caso es que ahora mismo la dupla Angeleri & SS, esta muy consolidada. Pero es que ademas falta un peso pesado como Weligton que esta a punto de volver. Y Chen lo que se vio en Mestalla, tambien bastante bien...Lo va a tener complicado para sacar la cabecita.
Medallero
- taroto
yo creo q hasta en los partidos de copa va a haber palos pa ser titular
Medallero