Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El enigma de Flavio
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues lo de ferreira pueden ser unas 3 semanas maximo y lo de eliseu una incognita, yo creo q el dia 3 de septiembre con el mercado cerrado sepone bien
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Habrá que esperar al 3 de septiembre para ver que pasa.
Medallero
- taroto
el dia 3 esta bien seguro, aqui o alli, pero se pone fino rapidamente q hay mundial y tendra hasta esperanzas de hacer algo decente jeje
Medallero
- Frente313
suponemos que Flavio Ferreira sigue en el gimnasio con su recuperación. Este va camino de casos como Malagueño o Baptista.
Medallero
- taroto
flavio ya esta en el cesped de hace 4 o 5 dias frente, pero no al ritmo de los demas, ahora le faltara musculo y mucha carrera, la lumbalgia creo q son 3 fases, reposo--gimnasio y luego carrera y una vez estas sin dolor te incorporas al resto, es asi a groso modo ehh
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
perfecto, hay que ir recuperando efectivos
Medallero
- taroto
hoy escuche q roque tiene una tendinitis en la rodilla y paso al gimnasio, no deberia ser baja para el domingo, sergio sanchez paso a gimnasio para ser precavidos xq acaba de salir de la lesion y lo mismo eliseu, en plan para no forzar, mas trabajo de recuperacion.
Medallero
- Frente313
Dios Mio. Acaba de empezar la temporada y ya algunos efectivos están para recuperación jajajajaja.
Menos mal que lo de Flavio tiene visos de resolverse según nos informan por aquí jejeje. A ver si lo vemos pronto jugando y vemos que tal es en partido de competición oficial de liga, o de Copa Rey o amistoso o algún entrenamiento que pueda hacer completo jejejeje
Menos mal que lo de Flavio tiene visos de resolverse según nos informan por aquí jejeje. A ver si lo vemos pronto jugando y vemos que tal es en partido de competición oficial de liga, o de Copa Rey o amistoso o algún entrenamiento que pueda hacer completo jejejeje
Medallero
- taroto
o de veteranos del malaga, no frente? aja no tienes termino medio¡¡¡
Medallero
- Tio La Vara
Segun el desmarque flavio a mejorado mucho e ira progresivamente entrando en el grupo
Medallero
- taroto
con un apubalgia podria jugar hoy mismo pero con dolor, la mierda esa es q o tomas el suficiente tiempo o se te reproduce, mejor q se cure bien q mirar como esta xabi alonso y la de tiempo q lleva tokado.
Medallero
- Frente313
Pues esperemos que para la semana que viene se encuentre ya a tope para ir entrenando y pronto poder entrar en convocatoria que falta nos hacen los centrales. Y confiemos en que salga bueno jejejeje.
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
hoyya a entrenado al mismo ritmo que el equipo parece que esta recupeprado o al 90 por ciento
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pff esperemos que sea la unica o una de las pocas lesiones que tenga y no se rompa cada dos por tres.
Medallero
- taroto
la pubalgia es una mierda, es de las lesiones donde NO HAY Q TENER PRISA si se cura bien pasa, si fuerzas se reproduce, yo no tengo prisa xq se recupere, pero q se recupere bien.
Medallero
- Tio La Vara
este esta listo muy pronto, recordad que solo tiene 21 años, la juventud siempre se recupera antes.
Medallero
- taroto
eso de la juventud frente ya no se acuerda d elo q es jajaja
Medallero
- Frente313
taroto escribió:eso de la juventud frente ya no se acuerda d elo q es jajaja
Que solo tengo 50 años. Esto como un yogurín
Medallero
- taroto
mi padre decia lo mismo jajaja
Medallero
- Frente313
Para el partido con el Rayo ya estará disponible y puede que juegue ante la falta de centrales específicos.
Medallero
- taroto
falta no hay q tenemos a chen en perfectas condiciones mas SS y angeleri, son 3 centrales + 1 q cumple bien.
me gustaria ver ya a angeleri de lateral
me gustaria ver ya a angeleri de lateral
Medallero
- Frente313
A mi también. Pero va difícil desbancar a Jesús Gámez de esa posición a no ser por sanción o por lesión.
Medallero
- taroto
no v a aser xq ahora gamez es el capitan, pero yo quiero ver como centra xq gamez mete 1-2 buen centros x partido y esa es su debilidad, si centrara mas veces seria completisimo y ya nos lo hubieran robado jaja
Medallero
- Frente313
El que parece que se ha lesionado con lumbalgia es Camacho. Esperemos que no esté tanto tiempo como Flavio Ferreira. Y con esto del parón se recupe perfectamente.
Medallero
- taroto
pues camacho ya andubo jodido el año pasado con esto, esperemos q pase rapido
Medallero