Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu
Yo creo que el málaga está acertando con los fichajes, está cogiengo gente joven, gente que quiere despuntar y que son los que se van a entregar al máximo, yo siempre lo he dicho me gustan los equipos de chavales que peleen y lo dejen todo en el campo junto a gente con experiencia como es el caso de Duda, Weli...etc.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero el problema es que por muchas ganas que tengan, no es lo mismo la liga panameña o marroquí que la liga española. Están falto de experiencia y eso solo se consigue a base de jugar muchos partidos y de recibir palos por todos lados.
Medallero
Si en eso tienes razón pero de eso se trata de darles minutos para que se curtan
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues isco venia de 2ª B y fue el mejor jugador joven de europa, no abra tanta diferencia entre la 2ª b y la panameña y la marroqui etc etc y la liga colombiana no sera gran cosa pero el jackson martinez un año despues vale 45 kilos y el otro q ficharon en el oporto del mismo equipo 40 kilos, solo q hay una idea preconcebida y catastrofista de lo relacionado con el malaga, el malaga q tiene 4 fichajes jovenes de 23 tios en la plantilla? a mi no me asusta xq no van a jugar siempre ni todos a la vez.
Medallero
Roberto Chen, nuevo jugador del Málaga CF
El Málaga Club de Fútbol incorpora al joven panameño Roberto Leandro Chen (Isla Cólon, Bocas del Toro, 24/05/94) a la disciplina malaguista por las próximas cuatro temporadas. Chen se convierte así en el segundo jugador panameño que recala en las filas del Club blanquiazul tras Julio César Dely Valdes, actual seleccionador de Panamá.
El joven de tan sólo 19 años ocupa la posición de central y ha sido el único jugador de su país que ha conseguido integrar en el mismo año la selección sub17, sub 20 y la absoluta, donde ya acumula 7 partidos internacionales. Roberto Chen será presentado este lunes 5 a las 12 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.
Trayectoria
Roberto Chen comenzó su carrera en las categorías inferiores del San Francisco FC, club con el que debutó como profesional en el Torneo Apertura 2010 de Panamá con tan sólo 17 años. En 2011 consiguió el Torneo Clausura y la clasificación para la Concacaf Champions League, disputando por primera vez un torneo a nivel continental.
Participación con la selección panameña
El joven de 19 años ha sido el único jugador panameño que disputó partidos con las selecciones sub17, sub20 y la absoluta, con la que debutó en 2011 con tan sólo 17 años. Roberto Chen también participó este 2013 con la selección de Panamá en la Copa de Oro de la Concacaf donde los panameños perdieron la final frente a Estados Unidos tras eliminar anteriormente a Cuba y México.
Reconocimiento Médico
Roberto Chen, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol, pasó reconocimiento médico el viernes tarde en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón – Málaga Club de Fútbol. El jugador será presentado el lunes 5 a las 12 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.
http://www.malagacf.com/es/noticia/roberto-chen-nuevo-jugador-malaga-cf/70234
El Málaga Club de Fútbol incorpora al joven panameño Roberto Leandro Chen (Isla Cólon, Bocas del Toro, 24/05/94) a la disciplina malaguista por las próximas cuatro temporadas. Chen se convierte así en el segundo jugador panameño que recala en las filas del Club blanquiazul tras Julio César Dely Valdes, actual seleccionador de Panamá.
El joven de tan sólo 19 años ocupa la posición de central y ha sido el único jugador de su país que ha conseguido integrar en el mismo año la selección sub17, sub 20 y la absoluta, donde ya acumula 7 partidos internacionales. Roberto Chen será presentado este lunes 5 a las 12 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.
Trayectoria
Roberto Chen comenzó su carrera en las categorías inferiores del San Francisco FC, club con el que debutó como profesional en el Torneo Apertura 2010 de Panamá con tan sólo 17 años. En 2011 consiguió el Torneo Clausura y la clasificación para la Concacaf Champions League, disputando por primera vez un torneo a nivel continental.
Participación con la selección panameña
El joven de 19 años ha sido el único jugador panameño que disputó partidos con las selecciones sub17, sub20 y la absoluta, con la que debutó en 2011 con tan sólo 17 años. Roberto Chen también participó este 2013 con la selección de Panamá en la Copa de Oro de la Concacaf donde los panameños perdieron la final frente a Estados Unidos tras eliminar anteriormente a Cuba y México.
Reconocimiento Médico
Roberto Chen, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol, pasó reconocimiento médico el viernes tarde en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón – Málaga Club de Fútbol. El jugador será presentado el lunes 5 a las 12 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.
http://www.malagacf.com/es/noticia/roberto-chen-nuevo-jugador-malaga-cf/70234
Medallero
- taroto
bueno a ver si sale a jackson martinez q vino de la poderosa liga colombiana y se vende x 45 kilos al año siguiente jeje
o con q salga como varane me conformo
o con q salga como varane me conformo
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Vamos Cheennn, ojala que le vaya muy bien en el equipo
Medallero
Seguro que le echa cojones en los partidos!
Medallero
- Frente313
Echarle ganas, cojones e intensidad a un partido es lo mínimo que se le puede pedir a un profesional que se le paga por darlo todo en 90 minutos a la semana. Pero con eso solo no se ganan los partidos de fútbol hoy en dia.
Medallero
Es lo minimo que se le puede pedir pero que mas de uno vi yo el año pasado que no lo hizo asi que por eso digo...
Medallero
- taroto
yo vi al granada ganar sin tirar a puerta, asi q frente hasta sin exharle todos los cojones se puede ganar jaja q pesimista eres¡¡
varane es un caso de jugador, central de 19 años q lo hace bien, sergio ramos en su tiempo tb x ejemplo, xq no podemos tener suerte? no vino un tal isco de 3ª con 19?? jeje
varane es un caso de jugador, central de 19 años q lo hace bien, sergio ramos en su tiempo tb x ejemplo, xq no podemos tener suerte? no vino un tal isco de 3ª con 19?? jeje
Medallero
nada todo lo contrario soy optimista y estoy seguro de que vamos a hacer una temporada similar a la del año pasado (2011-2012).
Medallero
- taroto
la de clasificacion para la champions??
yo es q pongo en una balanza:
lo malo q se han ido las estrellas aunq algunas taban viejitas + la incertidumbre x los fichajes CONTRA la perdida de nivel de nuestros rivales + que ellos jugaran entre semana.
y me sale q podemos clasificarnos para europa XD
yo es q pongo en una balanza:
lo malo q se han ido las estrellas aunq algunas taban viejitas + la incertidumbre x los fichajes CONTRA la perdida de nivel de nuestros rivales + que ellos jugaran entre semana.
y me sale q podemos clasificarnos para europa XD
Medallero
champions o europa, un puesto arriba o uno abajo, ya voté que estamos entre el 4 y 7.., jajjaa
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Con Bendtner IN y Gamez OUT....6os, 7os....por la cola.
Medallero
- taroto
el danes es q nos comeria la moral jaja
Medallero
- Frente313
A ver cual es el siguiente nombre en añadir en la lista. Yo croe que para este fin de semana me huelo que ya vamos a tener mas nombres jejejejeje
Medallero
para este finde seguro que salen 3 nombres más jaja pero lo que nos interesa es que presenten ya alguno más!
Medallero
- Frente313
El delantero está ya al caer porque Shuster cuenta con él para el inicio de la liga. Así que el club hará lo posible por ficharlo ya.
Medallero
- taroto
esto se hace largo, pero joder este verano e smil veces mejor q el del año pasado jeje
Medallero
- Frente313
La prensa ya está vendiendo la película de la cesión de Jesse al Málaga. Mejor no creerlo hasta verlo presentado de malaguista jejeje
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Eso desde luego, pero parece que ayer la COPE lo dijo con bastante conviccion....Pronto veremos...Frente313 escribió:La prensa ya está vendiendo la película de la cesión de Jesse al Málaga. Mejor no creerlo hasta verlo presentado de malaguista jejeje
Medallero
- Frente313
Ojala fuera cierto, pero hasta la semana que viene habrá que esperar.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Parece ser que Malaga y Jesse estan de acuerdo, pero el Madrid quiere a dos chavales de la cantera del Malaga, y el Malaga no quiere, y por lo visto ese es el unico escollo que hay para que se cierre la operacion, pero aun asi yo digo, si es verdad que se firmo una opcion preferencial, pues es lo que hay, pero como siempre nos torearan y listo, a ver, seria una buena incorporacion, y un chaval que se va a crujir el pecho, porque si volvera al madrid, pero para volver y tener hueco tiene que luchar y hacerlo bien, y lo mismo aunq solo sea un año interesa.
Medallero
- taroto
regalar dos niños q prometan a cambio de 1 año de jesse es un error, a corto plazo nos beneficia pero a futuro si esos niños prometen salimos perdiendo.
bueno si se hace ya veremos los detalles
bueno si se hace ya veremos los detalles
Medallero
» El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson
» Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga
» La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales
» Fichajes de Flavio y Casado
» Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación
» Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga
» La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales
» Fichajes de Flavio y Casado
» Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación