Miniarpaka escribió: En100dt escribió:
Osea, que si un empresario decide echarse atrás en un negocio y mandar a la mierda a todo el que pueda esta bien¿no?. Hombre un poco de seriedad, está claro que si no puede construir esas infraestructuras no querrá seguir aqui, pero es que él ha tardado lo suyo en enviar a un directivo de su empresa para encargarse de las obras y el club. Se han hecho muchos errores, y ahora todos
como vosotros seguis lamiendo el culo allá por donde vaya. El día en que salga en rueda de prensa explicando los impagos, los retrasos, las denuncias, las ventas "obligadas", los supuestos robos de dentro del club, y toda esa serie de mierda que nos han vertido será cuando esta disputa terminaría, pero me parece a mi que no está por la labor.
1º te voy a contestar a la más importante para mi. Mis posts, te podrán parecer tediosos, parciales, interminables.... todo lo q tu quieras, pero lamerle el culo, no se lo he lamido nunca a nadie, ni figurada ni literalmente hablando... En el caso este concreto, si me ponen en una balanza a quien le tengo q dar la razón por lo q he visto y leido... sin duda alguna se la doy a althani 20 veces antes q a nuestro gobierno, tanto central como autonómico q no son más q los herederos de la gestión feudal q siempre ha tenido este pais carca y clasista. Y además se junta el hambre con las ganas de comer G.Central (PP) el autonómico (PSOE) como si no tuviésemos bastante en málaga q hay PP y siempre está en contra de la junta o viceversa, para tb entrar en un triángulo de poder y ambición Madrid-Sevilla-Málaga.
Ahora te voy a contestar a tu post en lo general. Dices lo del empresarios.... Si yo voy a Qatar montado en el dólar, presento proyectos mastodónticos basados en una brutal inversión q puede superar los 500 millones sólo en lo q se refiere a la actividad empresarial, sin contar la deportiva.
Expongo mi proyecto, me voy a su gobierno regional de la mano del pepote de la borbolla catarí al q a su vez le pago las correspondientes comisiones por presentarme a sus gobernantes, les expongo mi proyecto, me dicen q, adelante preséntese a esa licitación q probablemente (seguro) se la demos (como así fue), les presento una maqueta virtual cuando tengo concedido el proyecto de q intento poner allí, pero cuando me dan la licencia lo 1º q me dicen sin venir a cuento.... es q el hotel no puede ir (cuando no tocaba pronunciarse, como bien se encargó la alcaldesa de marbella de decirnos y cuando quieras te pongo el enlace) y me dicen a los 2 meses q puedo hacer mi proyecto de academia (totalmente mentira como hemos visto) y después de haberme gastado más de 100 kilos en el equipo de fútbol de esa ciudad y como prueba de q no soy un tieso y quiero ganarme a esa sociedad... Si a mi me hacen eso, cojo la fú de estambú q era su equipo, lo desmantelo por completo, pierdo mis 4 millones primeros q di para el proyecto del puerto... y ahí os quedais muertos de asco todos los cataríes de esa ciudad, con vuestro equipo hecho un solar y sin la puta inversión q yo iba a hacer en la provincia para, cierto es... ganar dinero, pero eso implicaba puestos de trabajo estable en una fú de ciudad q lo único q tiene grande es el porcentaje en paro... un 37% q se dice pronto...
Yo entiendo q la ley, está ahí y hay q exigir el cumplimiento de la misma.... PERO PARA TODOS, no siempre PARA LOS MISMOS. Pq tu habrás visto como yo (sabiendo q las comparaciones son odiosas) q, el mafioso este de las vegas venía con 20 puntos de exigencias, no? o no lo has visto... Exigencias tan leoninas como darle una vuelta a la ley del tabaco, a la del menor, al estatuto de los trabajadores.... si quieres te doy el enlace.
Tb sabrás q los catalanes, montaron en cólera y según ellos han llegado a un acuerdo para hacer prácticamente lo mismo con un grupo brasileño, te crees tú q los brasileños para una inversión tan brutal, no van a venir exigiendo q, no lo dudes vamos.
Tb sabrás del hotel q se está construyendo o se ha construido en forma de vela en el puerto de barna, no? Vamos como éste quería.
Tb sabrás q nuestro querido gobierno central en connivencia (a veces se conllevan estupendamente bien, fíjate tú q cuando se trata de centralizar, se les olvidan las siglas de sus partidos correspondientes) no ha movido ni un dedo sino más bien lo contrario para q el corredor ferroviario del mediterráneo se los ingenie para cuando llega a málaga darle un bordeo a la provincia, hacer un anillo en antequera y proseguir hasta sevilla (tu me quieres decir q tiene q ver sevilla con el mediterráneo?)
Repito, la ley está para cumplirla, pero no debe ser un impedimento para paralizar las inversiones, más bien al contrario, tiene q ser un instrumento para dar alternativas a inversiones en aquellos lugars donde el paro es galopante (Te vuelvo a repetir q se dice pronto,
37% de paro en la provincia). En un lugar con 2 dedos de luces, a tales inversiones, la propia ley debería de darle las alternativas a los contratiempos q van surgiendo en la aplicación de la misma. Tan fácil como eso.
Aquí no estamos hablando de q iban a poner un bar en calle mármoles (q por otra parte si vieses la burocracia de un simple bar de café y churros, fliparías en colores, pero ese es otro tema). Aquí estamos hablando de 100 millones de euros de inversión, lo q es lo mismo.... dieciséis mil millones de las antiguas pesetas.... Nos hemos puesto a pensar en esa cifra? o nos creemos q nos hablan de tomates? 100 millones de euros, vamos todos los días les llegan ofertas de proyectos a este pais de carcas por esas cantidades la q menos.
En fin q, cada uno piense lo q quiera. Yo no soy del málaga ni por sus jugadores, entrenador o presidente... Soy del Málaga pq es lo q he mamao en mi casa de pequeño, lo mismo q está mamando mi hijo y lo más seguro q lo mismo q mamará mi nieto el día q lo tenga. Q miro espejos donde ver las diferencias entre directivas anteriores y esta y veo muchas y q casualidad q, todas las diferencias son positivas y siempre a favor del moro de mierda como a algunos les gusta llamarlo. Me la trae al pairo althani, ghumb, shatat y el hijo y el puto caballo de althani, a mi como si juegan a los médicos y se ponen a hacer el trenecito entre los 4 ó 5 si incluimos al caballo. Sólo me limito a lo q hemos leido en todo este tiempo, a lo vivido antes de althani y a ser justo en mis valoraciones.
Y yo lo q veo, es mucho malaguista olvidadizo de lo q ha sido el málaga toda su vida.... pero te lo voy a decir yo lo q hemos sido. UNA PUTA MIERDA DE EQUIPO, con mucha dignidad (al menos en su afición) y con mucha humildad (y de eso pueden dar cuenta los aficionados del sporting de gijón, como el día del partido de nuestra vida, había al menos 500 malaguistas q en lugar de estar celebrando entrar en champions con sus jugadores, se fueron a acompañar a los 80 valientes q vinieron de asturias el día q bajaban a 2ª gritándoles SPORTING ES DE 1ª)
Y tb veo a mucho pseudomalaguista q, han sufrido muy poco con el Málaga, no pq no les importara el málaga, ni pq no fuesen del málaga, simplemente han sufrido poco, pq en esta fú de ciudad hay mucho merengue y mucho culé q, aunque si es verdad q cuando se trata de un málaga vs madrid posiblemente se hayan alegrado de las pocas veces q ha ganado el málaga a su 2º equipo... no les ha dolido tanto, precisamente por eso, pq tenían un 2º equipo como el equipo de sus amores.
Y yo no lo voy a negar, siempre he tenido filia con el Madrid (más de una vez lo he dicho aquí) pero filia, no ha sido nunca el equipo de mis amores. Y ten la seguridad de q en la vida, me ha quitado siquiera 5 minutos de sueño una derrota de ese equipo... Me cago y me meo en florentino, en casillas, cr7, raul y toda la castellana o concha espina. Pero al Málaga me lo he llevado un montón de veces a la cama y cuando me he levantado al día siguiente, he recordado automáticamente q es lo q la noche anterior me impidió el sueño.
Y soy consciente de q es verdad q mucha gente no puede sacarse un carné del málaga, pero tb soy consciente de q es una buena excusa para irse al bar de la esquina, hacer un enchufito con los colegas y después tomarte 2 cacharros en el bar del chato y a final de temporada... te sale ese abono particular, más caro q un palco vip.
Ya he dicho q ha sido muy torpe pero q muy torpe, pero no se ha llevado nada de lo q había antes de venir él, ni nos ha subido el carné siquiera...
Si tu has conocido otra época mejor de la q vamos a tner el año q viene, 50 kilos mínimo de presupuesto y parace ser q DEUDA CERO, dime cual ha sido, pq yo me la perdí y mira q llevo tiempo sufriendo como muchos, pero época mejor q la q vamos a tener el año q viene, solo he conocido una, estos 2 últimos años.
(*) Ladrillazo, lo sé. Pero me lo pedía el cuerpo.
VAMOS MALAGA¡¡¡