Yo voy a la rosaledad y en la esquina de tribuna (al lado de la afición visitante) q es donde vuestros abonos... he visto sólo 2 veces a grupos de niños. Casualidades de la vida, los partidos de copa contra cacereño y eibar, contra el barça ya no había niños... De dónde eran paquito? patrocinadores? yo creía q los aytmtos. no tenían patrocinadores q somos los malagueños con nuestros impuestos los patrocinadores de la ciudad....
Cuantos concejales nos hemos comido cada domingo en el palco de autoridades, además de vuestro palco vip y entradas. Yo mas de un día he visto fotos con con la concejala de hacienda dormida, con la de comercio echándole un pulso a ver quien roncaba más (q por cierto, no ha sido elegida por el pueblo, pero ejerce como concejala aunque la llamen directora), tb vi a maldonado, a ti y a caneda, imagino q algun édil más anónimo estaría tb por ahí.
Vamos a ver paquito... a quien le habeis pedido permiso para poner toda calle larios de fotos del malaga con su correspondiente copyright?
Vamos a ver, no salió hace 15 días miembros de las 3 corporaciones pq se ha llegado a un acuerdo a nivel de turismo con San petesburgo? a quien le debe eso la ciudad? no es al málaga y los contactos establecidos a raiz del partido contra el zenit? Salisteis todos en la foto sin excepción...
Cuanto costó hacerle un pabellón al unicaja (club baloncesto málaga) pq ciudad jardín se quedó pequeño? cuánto le cobrais de canon a la entidad financiera? pq recordemos q será club baloncesto málaga, pero el equipo se conoce como UNICAJA y los presidentes los pone UNICAJA al igual q su directiva. Y allí decide UNICAJA.
Me parece perfecto q se haya hecho lo del pabellón. Los aytmos. están para fomentar la cultura en la ciudad, el deporte, al emprendedor, al servicio público y q no me venga ningún listo en q no a todos les gusta el fútbol, pq yo tpc he ido nunca a pedir un préstamo a PROMALAGA o no me subvencionan ciertos beneficios sociales, pq no soy tpc jubilado, por poner algún ejemplo, ni protesto con los fuegos de la feria o del artista de turno q paga la ciudad, me parece perfecto q lo hagan. Digo q el aytmto. debe de estar para todos los colectivos q hay en una ciudad y en la medida de sus posibilidades, ayudarlos.
Queríais q hablaran desde el málaga, pues han hablado. Y ellos lleven razón o no, han dicho q no han tenido ayuda de las administraciones y resulta q a la única administración q ha felicitado althani en persona ha sido a la alcaldesa de marbella, preguntaros pq a ella sí y a vosotros, no.
Por cierto para rematar la faena, hace 3 meses nos enteramos por declaraciones de Caneda q, según le dijo Cerezo en el festival de cine, toulalán esta temporada jugaría en el Atlético, a mi de 1ª hora me chocó un montón. Además lo dijo en una entrevista... cosa q no me podía creer, ahora entiendo y bien q lo entiendo.... Os habéis creido q el Málaga es vuestro. Q hace el sr. cerezo (q voy a omitir lo q pienso de él, para q no me borren esto) diciendole a un teniente alcalde en un festival de cine q se van a llevar a toulalan.... no era lo lógico haber hablado de Antonio de la Torre (pedazo de actor malagueño y malaguista como la copa de un pino) o mejor aún, para poner picante y subir algo la moral... hablar de blanca suarez? (y q me perdone antonio de la torre, pq entre blanca suarez y él... para mi no hay color, no por profesional.... si no por la presencia).
Es la 1ª vez en mi vida q en un ayuntamiento saben antes q en el club de esa ciudad q toulalan no jugaría con el málaga el año q viene.
Muy mal todo y algunos dicen medias verdades y otros no cuentan la verdad completa, entre ellos el Málaga, pero lo habeis hecho mucho peor q el jeque. Al menos él ha venido con pasta por delante.
Por cierto sr.alcalde, le acaba de dar Vd. un titular a toda la prensa nacional q nos esperan como buitres a q bajemos la cabeza desde hace 2 años, q ni el mejor enemigo de málaga se lo habría montado mejor para q nos sigan echando mierdas. Se supera por días, sr. alcalde. Uvd. tb va a ser un alcalde 2.0 como dijo caneda del jeque? Q fatiguita por dios, q fatiguita.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡