kiske escribió:¿ Y que es eso, En100dt ?
Deudas vencidas no negociadas = IMPAGO
Ese es el motivo de la sanción, desproporcionada a mi entender, ya lo he dejado claro, pero es ese.
Muchos clubes tienen denuncias puntuales, pero se suelen resolver con acuerdos, en poco tiempo, por eso no se llegan a sanciones mayores (el mismo Málaga con los jugadores este verano). El Málaga estaba a punto de resolver el tema de Hacienda y no le dejaron acabar la negociación, cosa que me parece una cacicada. Pero el motivo es ese: IMPAGOS con embargo o denuncia del acreedor
En el caso de Diego, no tengo la menor duda que al día siguiente se resolvió tras recibir una cabeza de caballo por SEUR, con un tatuaje de su cara en la frente del jamelgo . Pero se resolvió
Ya, pero tu has dicho denuncia de impagos. Me da igual, la del Málaga tb se solucionó, de mejor o peor manera, pero se solucionó. Me voy a parecer al de "airbag" con los conceptos.... Pero es q, es muy importante..... "el concepto", pq en el momento q te alejas un momento sólo de lo q te ciñes cuando te refieres a otros (no hablo por ti, sino en general), el concepto q se le da al 1º, deja de tener valor... ya q el mismo, no se le aplica a todos igual. No sé si me explico.
Si tu vienes diciendo q el Málaga, está sancionado por denuncias de impagos, te digo q el Atlético tb las ha tenido. Si el Málaga está sancionado por deudas vencidas... yo digo q tanto BAleNKIA, como atlético, como ahora el sevilla o el betis, tb las tienen. A eso me refiero. No estoy valorando si es justa o no es justa, estoy valorando comparaciones q unos dan a deuda y a otro tipo de deuda, no les da el mismo valor.
Como dije antes q, nadie me venga con la milonga de lo q quiere decir deuda y lo q quiere decir morosidad, yo al menos sé perfectamente diferenciar lo q es un impago de un moroso. me parecen mucho más morosos otros equipos q, ahora tienen "rerererenegociada" su deuda q, el propio Málaga. Y para los q me vengan a decir q eran otros tiempos.... Les digo lo mismo... "eran" (pasado). Eran otros tiempos y se podía hacer, hasta ahí estoy de acuerdo. Pero esos tiempos pasaron para TODOS, no sólo para el Málaga y si se aduce q se pudieron hacer periodos cómodos de pagos pq eran otros tiempos. Al cambiar al panorama actual deberían de aplicarle la misma regla q le aplican al Málaga. Mire Vd. yo firmé con vd. un periodo cómodo de plazos, pq cuando lo firmé.... eran otros tiempos. Ahora, no lo son... Y por lo tanto vd. se puede olvidar de lo q firmé en su momento, pq como bien dice... lo firmé cuando eran otros tiempos, no los actuales. Así q para q el ciudadano de a pié, me tome en serio le tengo q aplicar la fórmula actual q, no es otra q el PAGO INMEDIATO DE SU DEUDA.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡