Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas

    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 20:42

    juancanillas escribió:
    malagusta% escribió:
    juancanillas escribió:
    malagusta% escribió:yo tengo estos nº 3440, 3505 y 3522, si los tengo premiados tengo 6 entradas pero no quiero hacerme ilusiones

    felicidades te a tocado, vais a gastar las 6 entradas????

    tengo que verlo pero en principio quiero comprar las 6 xq se que hay gente que quiere ir y no las voy a perder ni nada, pero los abonos son de mi tio y ahora con las entradas no se si se las dejara a alguien o me las da a mi las 6, esta semana bajo a malaga para semana santa y hablare con el y ya ire comentando por el foro por si tengo y alguien quiere

    ok, yo bajo desde canillas de aceituno tambien a malaga, cuenta con nosotros 2 si las compras y te pagamos los 35 - 40 que valen...ok? mas que nada tambien es por ir mirando los vuelos y conexiones a dormund jejejejejjejeje

    yo bajo desde lisboa jeje tengo que ver conexiones para ir a malaga y todo el tema la semana que viene estare en malaga no se si a mediados o no, pero este fin de semana pondre si me sobran algunas entradas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 12:48

    El hecho de que el Málaga siga avanzando rondas en Europa no sólo aumenta el caché del equipo en el Viejo Continente. También aumenta el precio que le cuesta al malaguista de a pie seguir a su equipo allá donde vaya. En este caso, Dortmund. El club decidió cambiar el sistema de venta de las pocas entradas que ofrece el Borussia para el partido de vuelta del próximo 9 de abril. Serían por sorteo ante notario. Hasta el miércoles por la tarde, todos los abonados podían apuntarse para intentar ser uno de los afortunados. Pero no todo iba a ser tan sencillo. Muchos aficionados no supieron del sorteo o no pudieron inscribirse por diversos problemas. Curiosamente, al poco tiempo de concluir el plazo para apuntarse a dicho sorteo, el club hizo público el precio del paquete que viene organizando Halcón Viajes para todos los desplazamientos del Málaga en Europa. 595 euros le costará al aficionado la seguridad de ver el Borussia-Málaga en directo.

    Muchos, buscando precisamente esa certeza, decidieron aguardar y no apuntarse al sorteo de las entradas. Al conocer el precio del viaje, alguno que otro se echó las manos a la cabeza. Ida y vuelta en el mismo día, más desplazamientos (incluido el de una hora en autobús desde al aeropuerto, pues viajan a través de Münster, ya que Dortmund no permite vuelos nocturnos), bufanda conmemorativa y entrada.

    No son pocos los que han mostrado ya su malestar con el poco apoyo económico por parte del club para viajar a una cita tan histórica. Es más, el propio conjunto alemán ha sacado dos ofertas para sus seguidores. Una, la más cara, ofrece visitas guiadas por el Museo Picasso y algunas otras zonas de interés cultural, además de una noche en el Hotel Monte Málaga, con su pertinente entrada para el encuentro de ida. Este pack saldría por 998 euros.

    En cambio, el más barato emula el trayecto que se le ha propuesto a los malaguistas. Eso sí, con un precio inferior, pues costará a los seguidores alemanes 499 euros. Incluso, entrada aparte podrían viajar por algo menos de 400 euros, casi 200 menos que el precio ofertado en Málaga para el partido de vuelta. Todo esto se suma al descontento existente ya entre los aficionados a consecuencia de los incidentes de viajes anteriores con Halcón Viajes. El caso de Milán, con varios vuelos retrasados y problemas con el transporte fue uno de los más sonados, aunque no el único.

    Aun así, el malaguismo responderá. Muchos son los que ya se han buscado de manera particular la manera de desplazarse, confiando en que la diosa fortuna les brinde una de las entradas dobles que el club sorteó en el día de ayer. Otros, los que esperaban un precio más asequible por parte del club, confían en que se concrete una nueva oferta que satisfaga las posibilidades de la mayoría de los seguidores que desean desplazarse hasta Dortmund para ver a su equipo escribir una nueva página de oro en la historia del club.

    Las entradas que fueron sorteadas ayer oscilan entre los 36 y los 52,50 euros en función de las normas de seguridad que impone el Borussia en su estadio. Un total de 1.170 ganadores para las 2.340 entradas que ponía el Málaga a disposición de sus aficionados. Desde el número 3.227 hasta el 4.307, y del 1 al 98. Ellos obtuvieron el premio. El resto están destinadas a los paquetes de viajes organizados y a compromisos. Los mismos que tantas ampollas han desatado tras conocerse sus precios. Ver al Málaga en Europa ha roto ya la mayoría de presupuestos de cualquier malaguista. Bruselas, Milán, San Petersburgo, Oporto y ahora Dortmund. La cartera empieza a echar humo a estas alturas de campeonato.

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 15:57

    si no consigo una entrada de alguien que haya tenido la suerte que le tocase ayer, voy a esperar al partido de ida, si tenemos buena suerte y vamos con resultado favorable entonces ya tiro la toalla pues el pack de halcon seguro que sube de precio, pero si no es asi ( ojala que el malaga gane los dos partidos) confio en que bajen considerablemente el precio del pack

    por 350 € estaria dispuesto a ir con halcon entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 pero lo que no es normal son los 600 € que piden ahora sin saber como sera el resultado para el partido de vuelta entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 708367 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 708367 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 708367 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 708367 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 708367 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 708367 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 708367 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 708367 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 708367 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 708367

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 18:42

    600 €, volando a un aeropuerto secundario, sin hotel y pegándote el palizón de ir y volver en el mismo día ... en Halcón Viajes se han pensado que somos tontos y ricos ... 350 € sería un precio muy muy razonable. Yo tb iría con ellos por ese precio ... :(

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 20:26

    600 euros tendria q ser viaje el dia anterior, hotel y el avion en la misma ciudad y alguna visita guiada, con entradas, desplazamiento etc, menudo clavazo q mete halcon viajes x ser una cita historica

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 22:27

    k estafa con 600e bajo a españa compro la entrada me subo para lisboa y me vy 2 semanas a alemania , valiente timo los de halcon viajes que se aprovechan de la gente que quiere ver el malaga fuera, ya era caro 300e ir a oporto por 400 lo veo un precio razonable como el de dormund, con visitas y todo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 23 Mar 2013 - 23:58

    que es el tema ese del sorteo de entradas o algo asi que hubo?, no me entere muy bien del tema pero por lo que he leido, han regalado entre 5 y 10 entradas a cada premiado y que han sido una pila de gente, alguien me resume que ha pasado?

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mar 2013 - 12:30

    Yuninho escribió:que es el tema ese del sorteo de entradas o algo asi que hubo?, no me entere muy bien del tema pero por lo que he leido, han regalado entre 5 y 10 entradas a cada premiado y que han sido una pila de gente, alguien me resume que ha pasado?
    Se sorteaban 1.170 entradas dobles para Dortmund (2.340 entradas)
    Solo se podían apuntar abonados (se consiguen 2 por abonado)
    Hay q comprarlas en Halcon Viajes a un precio entre 32 y 52€ en los días que se han dicho
    Para apuntarse había que poner tus datos en un formulario y se sorteo ante notario.


    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Mar 2013 - 13:39

    Mario escribió:
    Yuninho escribió:que es el tema ese del sorteo de entradas o algo asi que hubo?, no me entere muy bien del tema pero por lo que he leido, han regalado entre 5 y 10 entradas a cada premiado y que han sido una pila de gente, alguien me resume que ha pasado?
    Se sorteaban 1.170 entradas dobles para Dortmund (2.340 entradas)
    Solo se podían apuntar abonados (se consiguen 2 por abonado)
    Hay q comprarlas en Halcon Viajes a un precio entre 32 y 52€ en los días que se han dicho
    Para apuntarse había que poner tus datos en un formulario y se sorteo ante notario.



    y ademas si no querias esperar al sorteo y decides de comprar la entrada directamente con vuelo charter en halcon SOLO DE COSTARA EL MODICO PRECIO DE 595 € entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 173122


    HALCON VIAJES TIMADORES Y OPORTUNISTAS

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 14:19

    buenas tengo un problema, tengo entradas para dormund para 4 personas pero busco un grupo de gente que tenga hueco en un hotel o algo ya que iba a casa de un amigo y esta llena y me estan pidiendo entradas pero no me dejan quedarme a dormir jeje entonces busco un grupo de gente yo puedo sacar entradas pero me gustaria ir con un grupo de malaguistas y no ir solo a dormund, si alguien busca entradas mas hotel que me avise para buscarlo juntos y poder ir a dormund

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 14:24

    buenas tengo un problema, tengo entradas para dormund para 4 personas pero busco un grupo de gente que tenga hueco en un hotel o algo ya que iba a casa de un amigo y esta llena y me estan pidiendo entradas pero no me dejan quedarme a dormir jeje entonces busco un grupo de gente yo puedo sacar entradas pero me gustaria ir con un grupo de malaguistas y no ir solo a dormund, si alguien busca entradas mas hotel que me avise para buscarlo juntos y poder ir a dormund, yo iria desde lisboa hasta dormund o dusserdolf weeze con ryanair, si alguien esta interesado que me avise

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 14:49

    Yo voy a Dortmund vía Colonia. Sale mejor de precio. Mira si desde Lisboa hay vuelos a ese aeropuerto. Iré solo. Voy a mirar si quedan habitaciones disponibles y te digo.


    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 14:53

    En mi hostal no hay sitio pero hay un IBIS que está cerca del estadio y que tiene habitaciones dobles disponibles. Mira en booking. Si necesitas ayuda con los enlaces yo me estoy estudiando todos los enlaces ...

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 14:56

    malagusta% escribió:buenas tengo un problema, tengo entradas para dormund para 4 personas pero busco un grupo de gente que tenga hueco en un hotel o algo ya que iba a casa de un amigo y esta llena y me estan pidiendo entradas pero no me dejan quedarme a dormir jeje entonces busco un grupo de gente yo puedo sacar entradas pero me gustaria ir con un grupo de malaguistas y no ir solo a dormund, si alguien busca entradas mas hotel que me avise para buscarlo juntos y poder ir a dormund, yo iria desde lisboa hasta dormund o dusserdolf weeze con ryanair, si alguien esta interesado que me avise

    hola malaguista en principio somos dos pero dependiendo de las entradas podemos ser cuatro

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 15:14

    juancanillas escribió:
    malagusta% escribió:buenas tengo un problema, tengo entradas para dormund para 4 personas pero busco un grupo de gente que tenga hueco en un hotel o algo ya que iba a casa de un amigo y esta llena y me estan pidiendo entradas pero no me dejan quedarme a dormir jeje entonces busco un grupo de gente yo puedo sacar entradas pero me gustaria ir con un grupo de malaguistas y no ir solo a dormund, si alguien busca entradas mas hotel que me avise para buscarlo juntos y poder ir a dormund, yo iria desde lisboa hasta dormund o dusserdolf weeze con ryanair, si alguien esta interesado que me avise

    hola malaguista en principio somos dos pero dependiendo de las entradas podemos ser cuatro

    vosotros teneis hotel buscado o como es vuestro viaje organizado¿

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 15:30

    malagusta% escribió:
    juancanillas escribió:
    malagusta% escribió:buenas tengo un problema, tengo entradas para dormund para 4 personas pero busco un grupo de gente que tenga hueco en un hotel o algo ya que iba a casa de un amigo y esta llena y me estan pidiendo entradas pero no me dejan quedarme a dormir jeje entonces busco un grupo de gente yo puedo sacar entradas pero me gustaria ir con un grupo de malaguistas y no ir solo a dormund, si alguien busca entradas mas hotel que me avise para buscarlo juntos y poder ir a dormund, yo iria desde lisboa hasta dormund o dusserdolf weeze con ryanair, si alguien esta interesado que me avise

    hola malaguista en principio somos dos pero dependiendo de las entradas podemos ser cuatro

    vosotros teneis hotel buscado o como es vuestro viaje organizado¿

    estoy en el asunto, me a cambiado todo desde el viernes,

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 15:31

    si me invitas yo voy jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Mar 2013 - 16:29

    Joder. Que envidia "sana" me estaís dando todos entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 827747 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 827747 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 827747

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 0:27

    fusionamos este post con el de entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 0:32

    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 2gwyn39
    dispongo de dos para alemania(de un amigo) interesados mandar privado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 8:48

    yo iría encantado pero sale caro el viaje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 10:09

    ya quisiera ir yo tambien,.....pero sale caro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 10:33

    ya volaron las dos entradas hacia alemania....aja que rapidez

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 15:26

    pero a colonia desde donde, y tiene buena conexion con dortmund?

    Medallero
    paco71paco71
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 19:58

    Hola soy nuevo en el foro, estoy pensando ir a Alemania con 3 amigos y buscamos alguien que tenga entradas de sobra.

    quien me pueda ayudar que me ponga un privado, gracias.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 1:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles