Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas

    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 15:06

    Creo que el sorteo es la opción más justa. Yo me quedé sin entradas para Oporto y no vería bien que los que ya disfrutaron de ese viaje tuvieran preferencia ....

    Mi propuesta es que todas las entradas se vendan directamente a los socios y luego cada cual que escoja viajar por su cuenta o hacerlo con halcón viajes .... la reserva de entradas para la agencia de viajes me parece 100 % injusta.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 17:41

    Pues yo pienso que si el dortmund da 3000 o 4000 entradas habria para todo el que quiera ir.el viaje puede ser caro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 17:47

    nacho trillo escribió:Pues yo pienso que si el dortmund da 3000 o 4000 entradas habria para todo el que quiera ir.el viaje puede ser caro


    Yo pienso igual, por cierto bienvenido al foro, espero que lo pases bien en esta humilde morada malaguista, un cordial saludo.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 21:11

    Ojalá podamos ir todos!!!!

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 7:55

    y en dortmund tambien hay ganas de partido. agotan las entradas en solo dos horas. mucha suerte malaga y que no se acabe el sueno

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 18:41

    seolpo escribió:halcon viajes no va hacer publico los precios hasta que el malaga no haga el "sorteo" de las entradas libres

    te lo digo yo ya, 595 € vuelo, entrada, bufanda, traslados, y seguro viaje no vuelan directo a dormunt por eso los traslados solo falta concretar el horario de ida el de vuelta aprox entre 12 y 2 de la madrugada


    estos de halcon viajes se piensan que los euros los plantamos en el jardin 595 € que locura entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 18:43

    600 euros que barbaridad entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 468608

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 18:44

    marbellero escribió:Creo que el sorteo es la opción más justa. Yo me quedé sin entradas para Oporto y no vería bien que los que ya disfrutaron de ese viaje tuvieran preferencia ....

    Mi propuesta es que todas las entradas se vendan directamente a los socios y luego cada cual que escoja viajar por su cuenta o hacerlo con halcón viajes .... la reserva de entradas para la agencia de viajes me parece 100 % injusta.

    tienes toda la razon, solo matizar que una entrada por socio interesado en ir. y los viajes que cada cual elija la forma de desplazarse

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 23:54

    una barbaridad 600€ para eso me lo guardo y pago el abono del proximo año y para la camiseta del 2013-14

    por lo visto vueling a lanzado ofertas para este dia de partido pero que ofertas entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 468608

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 1:31

    lo del viaje del malaga no hay q olvidar q se vuela ocn la plantilla y q con un poco de suerte puedes hablar con ellos y demas sin problemas, pero q no es accesible para casi nadie :-(

    Medallero
    karriquekarrique
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 11:40

    sabeis cuando a que hora es el sorteo de las entradas???

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 11:46

    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

    Habrá más demanda que oferta, como se esperaba. El Málaga había recibido hasta anoche unas 4.000 peticiones de entradas para el encuentro en Dortmund, mientras que dispondrá de unas 3.000 localidades, a las que hay que restar las que destine a los viajes que tiene previsto organizar el club. De esta forma, esta tarde se celebrará en La Rosaleda un sorteo de estas localidades, al que solo podrán acceder socios malaguistas.

    Ante un listado con todas las peticiones llegadas hasta el club, se extraerá un número ante notario que será el punto de partida para completar a partir de ahí la totalidad de las entradas disponibles (hasta esta tarde no se conocerá la cifra con exactitud). Con este método, el club pretende evitar los problemas creados con la venta de entradas para el choque de Oporto, ya que se formaron colas enormes desde la noche anterior a las puertas de las oficinas de Halcón Viajes.

    Asimismo, el club ya tiene en marcha su primer viaje organizado, que se realizará el mismo día del partido con un precio de 595 euros (incluye los vuelos, las entradas, los desplazamientos y el regalo de una bufanda conmemorativa del encuentro). Asimismo, las compañías Ryanair y Vueling también han programado vuelos especiales para los aficionados malaguistas que quieran desplazarse a Dortmund para el encuentro.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 12:10

    esperando que publiquen la lista de apuntados

    Medallero
    karriquekarrique
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 12:44

    Acaba de salir la lista de socios apuntados.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 13:26

    Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF 2m
    Ya puedes consultar en http://bit.ly/YaafnP el listado de abonados inscritos en el sorteo de entradas para el #BVB - #MálagaCF.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 13:43

    Lo de Halcón viajes es de chiste, 600€ y te llevan a un aeropuerto que está a una hora en bus de Dortmund!! Para hacerselo mirar!!

    Malaga - Dortmund directo los hay por 270€ ida martes vuelta miércoles

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 13:55

    Lamentable que el Málaga permita estos robos a mano armada

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 14:03

    te sale mas barato aun si vas en coche entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 58639 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 58639 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 58639 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 58639 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 58639

    si fuesen 300 € no me lo pensaba pero para que me roben ya tengo a los politicos entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 173122

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 17:40

    Se sabe ya lo del sorteo?

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 19:44

    ha tocado el nº 3227 y dicen que es de ese numero hacia adelante hasta el nº 89, pero que lo diran hoy o mañana la lista definitiva

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 19:45

    IsmaeL-MáLaga escribió:Se sabe ya lo del sorteo?
    ya se ha realizado, los ganadores son
    3227 al 4307
    0001 al 0089

    estos 4 numeros tambien estan incluidos

    si alguien le ha tocado y va solo o no puede ir, nosotros somos 2 que si queremos ir y no nos ha tocado, por favor no nos dejeis en malaga y compartir vuestra suerte con nosotros, con la otra entrada opcional que teneis ( en el caso de que viajeis solos o solo querais una entrada) entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 711360

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 19:47

    yo tengo estos nº 3440, 3505 y 3522, si los tengo premiados tengo 6 entradas pero no quiero hacerme ilusiones

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 19:50

    malagusta% escribió:yo tengo estos nº 3440, 3505 y 3522, si los tengo premiados tengo 6 entradas pero no quiero hacerme ilusiones

    felicidades te a tocado, vais a gastar las 6 entradas????

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 20:16

    juancanillas escribió:
    malagusta% escribió:yo tengo estos nº 3440, 3505 y 3522, si los tengo premiados tengo 6 entradas pero no quiero hacerme ilusiones

    felicidades te a tocado, vais a gastar las 6 entradas????

    tengo que verlo pero en principio quiero comprar las 6 xq se que hay gente que quiere ir y no las voy a perder ni nada, pero los abonos son de mi tio y ahora con las entradas no se si se las dejara a alguien o me las da a mi las 6, esta semana bajo a malaga para semana santa y hablare con el y ya ire comentando por el foro por si tengo y alguien quiere

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 20:21

    malagusta% escribió:
    juancanillas escribió:
    malagusta% escribió:yo tengo estos nº 3440, 3505 y 3522, si los tengo premiados tengo 6 entradas pero no quiero hacerme ilusiones

    felicidades te a tocado, vais a gastar las 6 entradas????

    tengo que verlo pero en principio quiero comprar las 6 xq se que hay gente que quiere ir y no las voy a perder ni nada, pero los abonos son de mi tio y ahora con las entradas no se si se las dejara a alguien o me las da a mi las 6, esta semana bajo a malaga para semana santa y hablare con el y ya ire comentando por el foro por si tengo y alguien quiere

    ok, yo bajo desde canillas de aceituno tambien a malaga, cuenta con nosotros 2 si las compras y te pagamos los 35 - 40 que valen...ok? mas que nada tambien es por ir mirando los vuelos y conexiones a dormund jejejejejjejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles