Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas

    ibokeronibokeron
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Abr 2013 - 12:50

    Bok1977 escribió:

    Bienvenido al foro, espero que algún compi tenga alguna entrada, un cordial saludo

    Gracias Bok1977.

    Saludos!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Abr 2013 - 8:21

    PEDRO LUIS ALONSO | Málaga.-

    El Málaga ha vendido a día de hoy 1.262 localidades para el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Borussia Dortmund, lo que supone que 639 de los malaguistas agraciados en el sorteo del 21 de marzo no han pasado por la oficina de Halcón Viajes a abonar el importe de su entrada y renuncian a las mismas. Éstas pasan a los aficionados inscritos por riguroso orden de la lista de espera.

    Los aficionados cuyo número de inscripción comprenden del 93 al 731, tienen entre mañana y pasado para acudir a la oficina de Halcón Viajes ubicada en calle Hilera, número 3. El horario de atención al público es de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas, para recoger su entrada, a un precio que oscila entre los 36 y los 52,50 euros (gastos de gestión incluidos). Los inscritos del número 93 al 412 deben acudir mañana, y del 413 al 731, el jueves.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Abr 2013 - 13:13

    coño ahi teneis una nueva oportunidad¡¡

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Abr 2013 - 14:46

    taroto escribió:coño ahi teneis una nueva oportunidad¡¡

    si!!!!!!!! me a tocado !!!!!!!! entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 711360



    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 pero hay muy poco margen de tiempo para buscar vuelos economicos y hoteles y LO MAS IMPORTANTE QUE MI JEFE QUE YA TIENE PLANIFICADA LA SEMANA QUE VIENE ME DE ESOS DIAS DE PERMISO entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 173122

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Abr 2013 - 15:22

    Venga, vamos, que no se queden sin vender esas entradas .... yo ya tengo todo listo para Dortmundddddddd!!!!!!!!!!!!!!!

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Abr 2013 - 17:21

    marbellero escribió:Venga, vamos, que no se queden sin vender esas entradas .... yo ya tengo todo listo para Dortmundddddddd!!!!!!!!!!!!!!!

    cuanto te sale ? que dias vais? que vuelos?? cuantos vais?.....etc

    mandame un privado si quieres y me cuentas

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Abr 2013 - 17:42

    SEÑORES ME VOY YA PARA EL ESTADIO PARA VER LLEGAR AL MALAGA !!!!!!!!!!!! entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 785355



    AHORA A GANAR......Y MIENTRAS MAS GOLES MEJOR : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol : : gol :

    Medallero
    MANUEMANUE
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Abr 2013 - 2:56

    HOLA SRES DEL FORO, ME PRESENTO SOY MANUE Y PORSUPUESTO BOKERON Y MALAGUISTA,HE TENIDO Y SUERTE Y NOS VAMOS PARA DORTMUND YA LO TENGO TODO LISTO MENOS EL HOTEL,SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR DONDE SE ESTAN QUEDANDO LA PEÑA SERIA DE GRAN AYUDA , YO ME HE PILLADO UN COCHE DE ALQUILER PARA PODER TENER MAS LIBERTAD A LA HORA DE TERMINAR EL PARTIDO Y PODER DESPLAZARNOS HACIA EL HOTEL QUE RESERVE PORQUE EN DORTMUND ES UNA LOCURA COMO HAN SUBIDO LOS PRECIOS,BUENO ESPERO RESPUESTA Y VIVA EL MALAGA.VAMOS MALAGUISTAS.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Abr 2013 - 15:25

    Manue, bienvenido al foro. Yo tb voy a Dortmund y me he pillado el hostal por el centro de Dortmund. Efectivamente, esa zona está ya overbooking pero recuerdo que mientras buscaba encontré un Ibis bastante interesante a las afueras de Dortmund, creo que en Bochum. No sé si seguirá teniendo habitaciones disponibles pero puedes echarle un vistazo a través de booking. Yo voy sin coche y me moveré en transporte público; por eso descarté ese hotel, que tenía muy buena pinta; sin lujos pero ya sabemos que los IBI te aseguran un mínimo de calidad ...

    Medallero
    MANUEMANUE
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 2:48

    MUCHAS GRACIAS MARBELLERO YO TAMBIEN SOY DE MARBELLA,VIVA EL MALAGA.

    Medallero
    davidsalazardavidsalazar
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 10:23

    tengo dos entradas para dortmund vs malaga baratas a como cuestan

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 15:17

    peazo viaje os vais a pegar¡¡ ojala salga todo perfecto con victoria incluida XD

    Medallero
    MANUEMANUE
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 15:27

    SRES A VER SI ALGUIEN ACONSEJA ALGUN HOTELITO EN DORTMUND O EN BOCHUM , LA UNION HACE LA FUERZA TODOS JUNTOS POR EL MALAGA, DESLUMBRAMOS EN EUROPA. HE ESTADO MIRANDO HOTELES PERO ESTA TODO FULL,SI HAY ALGUIEN QUE HAYA RESERVADO HACE POCO QUE MANDE UN MENSAJE Y ASI PODREMOS ESTAR LA MAYORIA JUNTOS,UN ABRAZO Y ESPERO QUE NOS ILUMINE LA SUERTE ,LA MAGIA Y EL TRIUNFO.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 15:33

    busca un kamping si no quedan hoteles o busca a alguien q hable aleman y mira los anuncios d elos q alquilan habitaciones, con suerte es una alemana q esta buena y q es del bayern y te anima y eso jaja

    Medallero
    MANUEMANUE
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Abr 2013 - 0:50

    OJALA PICHA OJALA, Y SI GANAMOS EL REMATE DE LOS REMATES.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles