Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas

    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 22:11

    Hay vuelos baratos Girona - Colonia el día del partido. Luego en unas dos horas en dos trenes llegas a Dortmund ... sobre las 17.00 ...

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Mar 2013 - 22:54

    desde girona tambien hay vuelos a dusseldorf y si no me equivoco esta algo mas cerca de dortmund

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Mar 2013 - 9:11

    Ryanair no vuela a Dusseldorf sino a Weeze, que está bastante alejado del mundo mundial ...

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Mar 2013 - 16:50

    marbellero escribió:Ryanair no vuela a Dusseldorf sino a Weeze, que está bastante alejado del mundo mundial ...

    yo me acabo de sacar un vuelo malaga weeze x 180e y de alli a dortmund son 40e ida y vuelta en bus y 2 hora de viaje mas o menos, todo con ryanair

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Mar 2013 - 17:26

    tengo 2 entradas para el malaga en dortmund, si alguien esta interesado que me lo diga, el precio es un poco mas caro de lo que me cuestan a mi, cualquiera que este interesado que me mande un privado

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Mar 2013 - 9:42

    Me podria decir alguien si despues del partido se puede volver de alguna manera al aeropuerto de weeze. El vuelo que mire sale a las 06.30. Gracias

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Mar 2013 - 16:24

    nacho trillo escribió:Me podria decir alguien si despues del partido se puede volver de alguna manera al aeropuerto de weeze. El vuelo que mire sale a las 06.30. Gracias

    bienvenido al maravilloso mundo de las dudas, eso mismo creia yo,
    pues vi un vuelo que llegaba el 8 por la noche 23:00 hrs pero pensaba que era en dusseldorf capital, incluso ya tenia visto el hotel junto a la estacion central para cojer el cercanias en el aeropuerto y bajarme en el vialia de dusseldorf( jejjejejejejej) y al dia despues cojer el regional a dormund;
    pero.... me dio por mirar el mapa en google y vi que weeze esta a 1,30 horas de la capital, incluso me puse a mirar desde alli pero a esas horas es complicado sobre todo volver para salir a las 6,30Hrs

    ya me estoy haciendo a la idea de que no voy a poder ir...... entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Mar 2013 - 16:35

    juancanillas escribió:
    nacho trillo escribió:Me podria decir alguien si despues del partido se puede volver de alguna manera al aeropuerto de weeze. El vuelo que mire sale a las 06.30. Gracias

    bienvenido al maravilloso mundo de las dudas, eso mismo creia yo,
    pues vi un vuelo que llegaba el 8 por la noche 23:00 hrs pero pensaba que era en dusseldorf capital, incluso ya tenia visto el hotel junto a la estacion central para cojer el cercanias en el aeropuerto y bajarme en el vialia de dusseldorf( jejjejejejejej) y al dia despues cojer el regional a dormund;
    pero.... me dio por mirar el mapa en google y vi que weeze esta a 1,30 horas de la capital, incluso me puse a mirar desde alli pero a esas horas es complicado sobre todo volver para salir a las 6,30Hrs

    ya me estoy haciendo a la idea de que no voy a poder ir...... entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 372405

    hay un autobus que sale de dusseldorf capital a las 3.30 y llega a weeze en 1.15 mas o menos y vale 14e ya desde dusseldorf a dortmund no se, se que hay buses x 8e para ir a dortmund pero no se el horario y si tienen servicio despues del partido

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Mar 2013 - 16:38

    nacho trillo escribió:Me podria decir alguien si despues del partido se puede volver de alguna manera al aeropuerto de weeze. El vuelo que mire sale a las 06.30. Gracias

    nacho mirate esta pagina son los horarios para ir de dusseldorf a weeze

    http://www.airport-weeze.de/en/arriving_by_bus.html#overzicht_2

    Medallero
    bandolero_malagabandolero_malaga
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Mar 2013 - 18:43

    Hola a todos, por problemas personales no podré asistir al partido, alguien estaria interesado en dos entradas que no podré usar??
    Si nadie está interesado intentaré devolverlas a Halcon Viajes.
    Gracias.

    Medallero
    bandolero_malagabandolero_malaga
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Mar 2013 - 18:48

    Frente313 escribió:Supongo. Con un estadio de 81.000 personas.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Mar 2013 - 21:38

    muchas gracias juacanillas,muchas gracias malaguista% pero de verdad que cada vez lo veo mas dificil y no sera por las ganas que tengo.las convinaciones las veo muy chungas.lo malo que tengo es que vivo en jaen y como comprendereis por aqui no hay mucho malaguista para que me acompae. ya hice solo el viaje a milan y lo pase como los indios pero este no me da mucha seguridad por las convinaciones pero todavia no tiro la toalla. este o no este malaga hasta que me muera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 0:59

    q rabia me da q haya entradas x ahi xq como no puedo ir prefiero q todo el mundo diga q ya lo tiene listo jaja, ojala os salgan todas las combinaciones y podais ir sin problemas.

    un consejo, x experiencia propia tener en cuenta q los autobuses se llenan y q si sale 1 solo autobus igual se llena y no cabeis, asi q tratar de no apurar para ir en el ultimo.

    otra cosa es alquilar un coche x 24h entre 3-4 o 5 no sale caro y con los moviles con gps no te pierdes y total si dusseldorf o weeze estan cerca de dortmund no e smucho.

    ojala yo pudiera escaparme, lo e intentao hablandole a mi mujer de "vacaciones" viaje juntos sin los niños etc etc pero no cuela jaja

    Medallero
    paco71paco71
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 1:31

    bandolero_malaga escribió:Hola a todos, por problemas personales no podré asistir al partido, alguien estaria interesado en dos entradas que no podré usar??
    Si nadie está interesado intentaré devolverlas a Halcon Viajes.
    Gracias.

    Yo estoy interesado, si las tienes disponibles mandame un mensaje.

    Gracias

    Medallero
    bandolero_malagabandolero_malaga
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 5:05

    paco71 escribió:
    bandolero_malaga escribió:Hola a todos, por problemas personales no podré asistir al partido, alguien estaria interesado en dos entradas que no podré usar??
    Si nadie está interesado intentaré devolverlas a Halcon Viajes.
    Gracias.

    Yo estoy interesado, si las tienes disponibles mandame un mensaje.

    Gracias

    Paco te he enviado dos mensajes privados, si no los has recibido pf mandame por privado tu email y lo hablamos

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 12:27

    taroto escribió:q rabia me da q haya entradas x ahi xq como no puedo ir prefiero q todo el mundo diga q ya lo tiene listo jaja, ojala os salgan todas las combinaciones y podais ir sin problemas.

    un consejo, x experiencia propia tener en cuenta q los autobuses se llenan y q si sale 1 solo autobus igual se llena y no cabeis, asi q tratar de no apurar para ir en el ultimo.

    otra cosa es alquilar un coche x 24h entre 3-4 o 5 no sale caro y con los moviles con gps no te pierdes y total si dusseldorf o weeze estan cerca de dortmund no e smucho.

    ojala yo pudiera escaparme, lo e intentao hablandole a mi mujer de "vacaciones" viaje juntos sin los niños etc etc pero no cuela jaja

    sabes que pasa, que como vivimos en una sociedad oportunista y capitalista, no se dan cuenta que mucha gente no dispone de 400 - 500 € para un viaje express, y se aprovechan de la ilusion de una aficion, no es posible que el mismo dia del sorteo viajar a dusseldorf o dormunt te costase 90 € ida y 50 € vuelta y justo despues, el mismo vuelo ya costaba 300€ y de hay para arriba entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122

    no es justo que halcon viajes te pida tan campante 595€ por un vuelo ida y vuelta en el dia, regalando una misera bufanda (de 3€ en el mercadillo) y si quieres hotel son 200 mas

    por no hablar del sorteo en si, el cual si tienes 4000 entradas de la uefa y 4307 solicitudes para ir, NO SORTEES DOS ENTRADAS POR SOLICITUD

    en fin, siempre me quedara en el recuerdo el viaje a milan....... entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577

    Medallero
    cibercorcibercor
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 14:29

    HOla todavia tengo las esperanzas en ir a Alemania, si a alguien se le ha caido el viaje por cualquier motivo, contactar conmigo yo todavia estoy esperanzado en ir, mandar privado gracias.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 18:52

    Que montón de gente por el foro buscando entradas jejejeje. Eso es bueno. Hay ambiente de querer acompañar al Málaga en este importantísimo encuentro.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 19:23

    A todos ellos que buscan entradas, tened los ojos bien abiertos con el movimiento de las entradas y aseguraros que no os engañan. Se recomienda pillar las entradas desde los puntos oficiales que os da el club. Si alguien os viene con entradas, aseguraros de recogerlas ustedes en los puntos oficiales o buscad cierta garantia de que son entradas no falsificadas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 20:58

    Vaya. No se me habría ocurrido que puede haber algún tipo de engaño por algún "listillo" de turno entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 99087 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 99087 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 99087 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 99087 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 99087

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Mar 2013 - 23:44

    juancanillas escribió:
    taroto escribió:q rabia me da q haya entradas x ahi xq como no puedo ir prefiero q todo el mundo diga q ya lo tiene listo jaja, ojala os salgan todas las combinaciones y podais ir sin problemas.

    un consejo, x experiencia propia tener en cuenta q los autobuses se llenan y q si sale 1 solo autobus igual se llena y no cabeis, asi q tratar de no apurar para ir en el ultimo.

    otra cosa es alquilar un coche x 24h entre 3-4 o 5 no sale caro y con los moviles con gps no te pierdes y total si dusseldorf o weeze estan cerca de dortmund no e smucho.

    ojala yo pudiera escaparme, lo e intentao hablandole a mi mujer de "vacaciones" viaje juntos sin los niños etc etc pero no cuela jaja


    sabes que pasa, que como vivimos en una sociedad oportunista y capitalista, no se dan cuenta que mucha gente no dispone de 400 - 500 € para un viaje express, y se aprovechan de la ilusion de una aficion, no es posible que el mismo dia del sorteo viajar a dusseldorf o dormunt te costase 90 € ida y 50 € vuelta y justo despues, el mismo vuelo ya costaba 300€ y de hay para arriba entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 173122

    no es justo que halcon viajes te pida tan campante 595€ por un vuelo ida y vuelta en el dia, regalando una misera bufanda (de 3€ en el mercadillo) y si quieres hotel son 200 mas

    por no hablar del sorteo en si, el cual si tienes 4000 entradas de la uefa y 4307 solicitudes para ir, NO SORTEES DOS ENTRADAS POR SOLICITUD

    en fin, siempre me quedara en el recuerdo el viaje a milan....... entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577 entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 232577

    tienes toda la razon, yo me quedo con el malaga en champions aunq no haya podido verlo en directo, q nos quiten lo bailao¡¡ si pueden¡¡¡¡

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Abr 2013 - 11:44

    2 entradas para dortmund recien sacadas de la tienda de halcon viaje.

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/20130401113044.jpg/

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Abr 2013 - 11:46

    Me alegro mucho por todos los que pueden viajar

    Medallero
    ibokeronibokeron
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Abr 2013 - 12:36

    Hola a todos!!! ¿A alguien le sobra una entrada para Dortmund??

    Saludos!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Abr 2013 - 12:37

    ibokeron escribió:Hola a todos!!! ¿A alguien le sobra una entrada para Dortmund??

    Saludos!


    Bienvenido al foro, espero que algún compi tenga alguna entrada, un cordial saludo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles