Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Hay vuelos baratos Girona - Colonia el día del partido. Luego en unas dos horas en dos trenes llegas a Dortmund ... sobre las 17.00 ...
Medallero
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
desde girona tambien hay vuelos a dusseldorf y si no me equivoco esta algo mas cerca de dortmund
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Ryanair no vuela a Dusseldorf sino a Weeze, que está bastante alejado del mundo mundial ...
Medallero
- malagusta%
Abono : Gol alto
Fama en foro : 3
marbellero escribió:Ryanair no vuela a Dusseldorf sino a Weeze, que está bastante alejado del mundo mundial ...
yo me acabo de sacar un vuelo malaga weeze x 180e y de alli a dortmund son 40e ida y vuelta en bus y 2 hora de viaje mas o menos, todo con ryanair
Medallero
- malagusta%
tengo 2 entradas para el malaga en dortmund, si alguien esta interesado que me lo diga, el precio es un poco mas caro de lo que me cuestan a mi, cualquiera que este interesado que me mande un privado
Medallero
- nacho trillo
Me podria decir alguien si despues del partido se puede volver de alguna manera al aeropuerto de weeze. El vuelo que mire sale a las 06.30. Gracias
Medallero
- juancanillas
nacho trillo escribió:Me podria decir alguien si despues del partido se puede volver de alguna manera al aeropuerto de weeze. El vuelo que mire sale a las 06.30. Gracias
bienvenido al maravilloso mundo de las dudas, eso mismo creia yo,
pues vi un vuelo que llegaba el 8 por la noche 23:00 hrs pero pensaba que era en dusseldorf capital, incluso ya tenia visto el hotel junto a la estacion central para cojer el cercanias en el aeropuerto y bajarme en el vialia de dusseldorf( jejjejejejejej) y al dia despues cojer el regional a dormund;
pero.... me dio por mirar el mapa en google y vi que weeze esta a 1,30 horas de la capital, incluso me puse a mirar desde alli pero a esas horas es complicado sobre todo volver para salir a las 6,30Hrs
ya me estoy haciendo a la idea de que no voy a poder ir......
Medallero
- malagusta%
juancanillas escribió:nacho trillo escribió:Me podria decir alguien si despues del partido se puede volver de alguna manera al aeropuerto de weeze. El vuelo que mire sale a las 06.30. Gracias
bienvenido al maravilloso mundo de las dudas, eso mismo creia yo,
pues vi un vuelo que llegaba el 8 por la noche 23:00 hrs pero pensaba que era en dusseldorf capital, incluso ya tenia visto el hotel junto a la estacion central para cojer el cercanias en el aeropuerto y bajarme en el vialia de dusseldorf( jejjejejejejej) y al dia despues cojer el regional a dormund;
pero.... me dio por mirar el mapa en google y vi que weeze esta a 1,30 horas de la capital, incluso me puse a mirar desde alli pero a esas horas es complicado sobre todo volver para salir a las 6,30Hrs
ya me estoy haciendo a la idea de que no voy a poder ir......
hay un autobus que sale de dusseldorf capital a las 3.30 y llega a weeze en 1.15 mas o menos y vale 14e ya desde dusseldorf a dortmund no se, se que hay buses x 8e para ir a dortmund pero no se el horario y si tienen servicio despues del partido
Medallero
- malagusta%
nacho trillo escribió:Me podria decir alguien si despues del partido se puede volver de alguna manera al aeropuerto de weeze. El vuelo que mire sale a las 06.30. Gracias
nacho mirate esta pagina son los horarios para ir de dusseldorf a weeze
http://www.airport-weeze.de/en/arriving_by_bus.html#overzicht_2
Medallero
- bandolero_malaga
Fama en foro : 0
Hola a todos, por problemas personales no podré asistir al partido, alguien estaria interesado en dos entradas que no podré usar??
Si nadie está interesado intentaré devolverlas a Halcon Viajes.
Gracias.
Gracias.
Medallero
- bandolero_malaga
Frente313 escribió:Supongo. Con un estadio de 81.000 personas.
Medallero
- nacho trillo
muchas gracias juacanillas,muchas gracias malaguista% pero de verdad que cada vez lo veo mas dificil y no sera por las ganas que tengo.las convinaciones las veo muy chungas.lo malo que tengo es que vivo en jaen y como comprendereis por aqui no hay mucho malaguista para que me acompae. ya hice solo el viaje a milan y lo pase como los indios pero este no me da mucha seguridad por las convinaciones pero todavia no tiro la toalla. este o no este malaga hasta que me muera
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
q rabia me da q haya entradas x ahi xq como no puedo ir prefiero q todo el mundo diga q ya lo tiene listo jaja, ojala os salgan todas las combinaciones y podais ir sin problemas.
un consejo, x experiencia propia tener en cuenta q los autobuses se llenan y q si sale 1 solo autobus igual se llena y no cabeis, asi q tratar de no apurar para ir en el ultimo.
otra cosa es alquilar un coche x 24h entre 3-4 o 5 no sale caro y con los moviles con gps no te pierdes y total si dusseldorf o weeze estan cerca de dortmund no e smucho.
ojala yo pudiera escaparme, lo e intentao hablandole a mi mujer de "vacaciones" viaje juntos sin los niños etc etc pero no cuela jaja
un consejo, x experiencia propia tener en cuenta q los autobuses se llenan y q si sale 1 solo autobus igual se llena y no cabeis, asi q tratar de no apurar para ir en el ultimo.
otra cosa es alquilar un coche x 24h entre 3-4 o 5 no sale caro y con los moviles con gps no te pierdes y total si dusseldorf o weeze estan cerca de dortmund no e smucho.
ojala yo pudiera escaparme, lo e intentao hablandole a mi mujer de "vacaciones" viaje juntos sin los niños etc etc pero no cuela jaja
Medallero
- paco71
bandolero_malaga escribió:Hola a todos, por problemas personales no podré asistir al partido, alguien estaria interesado en dos entradas que no podré usar??
Gracias.
Yo estoy interesado, si las tienes disponibles mandame un mensaje.
Gracias
Medallero
- bandolero_malaga
paco71 escribió:bandolero_malaga escribió:Hola a todos, por problemas personales no podré asistir al partido, alguien estaria interesado en dos entradas que no podré usar??
Gracias.
Yo estoy interesado, si las tienes disponibles mandame un mensaje.
Gracias
Paco te he enviado dos mensajes privados, si no los has recibido pf mandame por privado tu email y lo hablamos
Medallero
- juancanillas
taroto escribió:q rabia me da q haya entradas x ahi xq como no puedo ir prefiero q todo el mundo diga q ya lo tiene listo jaja, ojala os salgan todas las combinaciones y podais ir sin problemas.
sabes que pasa, que como vivimos en una sociedad oportunista y capitalista, no se dan cuenta que mucha gente no dispone de 400 - 500 € para un viaje express, y se aprovechan de la ilusion de una aficion, no es posible que el mismo dia del sorteo viajar a dusseldorf o dormunt te costase 90 € ida y 50 € vuelta y justo despues, el mismo vuelo ya costaba 300€ y de hay para arriba
no es justo que halcon viajes te pida tan campante 595€ por un vuelo ida y vuelta en el dia, regalando una misera bufanda (de 3€ en el mercadillo) y si quieres hotel son 200 mas
por no hablar del sorteo en si, el cual si tienes 4000 entradas de la uefa y 4307 solicitudes para ir, NO SORTEES DOS ENTRADAS POR SOLICITUD
en fin, siempre me quedara en el recuerdo el viaje a milan.......
Medallero
- cibercor
Abono : Fondo bajo
HOla todavia tengo las esperanzas en ir a Alemania, si a alguien se le ha caido el viaje por cualquier motivo, contactar conmigo yo todavia estoy esperanzado en ir, mandar privado gracias.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que montón de gente por el foro buscando entradas jejejeje. Eso es bueno. Hay ambiente de querer acompañar al Málaga en este importantísimo encuentro.
Medallero
A todos ellos que buscan entradas, tened los ojos bien abiertos con el movimiento de las entradas y aseguraros que no os engañan. Se recomienda pillar las entradas desde los puntos oficiales que os da el club. Si alguien os viene con entradas, aseguraros de recogerlas ustedes en los puntos oficiales o buscad cierta garantia de que son entradas no falsificadas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya. No se me habría ocurrido que puede haber algún tipo de engaño por algún "listillo" de turno
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
juancanillas escribió:taroto escribió:q rabia me da q haya entradas x ahi xq como no puedo ir prefiero q todo el mundo diga q ya lo tiene listo jaja, ojala os salgan todas las combinaciones y podais ir sin problemas.
sabes que pasa, que como vivimos en una sociedad oportunista y capitalista, no se dan cuenta que mucha gente no dispone de 400 - 500 € para un viaje express, y se aprovechan de la ilusion de una aficion, no es posible que el mismo dia del sorteo viajar a dusseldorf o dormunt te costase 90 € ida y 50 € vuelta y justo despues, el mismo vuelo ya costaba 300€ y de hay para arriba
no es justo que halcon viajes te pida tan campante 595€ por un vuelo ida y vuelta en el dia, regalando una misera bufanda (de 3€ en el mercadillo) y si quieres hotel son 200 mas
por no hablar del sorteo en si, el cual si tienes 4000 entradas de la uefa y 4307 solicitudes para ir, NO SORTEES DOS ENTRADAS POR SOLICITUD
en fin, siempre me quedara en el recuerdo el viaje a milan.......
tienes toda la razon, yo me quedo con el malaga en champions aunq no haya podido verlo en directo, q nos quiten lo bailao¡¡ si pueden¡¡¡¡
Medallero
- malagusta%
2 entradas para dortmund recien sacadas de la tienda de halcon viaje.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/20130401113044.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/20130401113044.jpg/
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me alegro mucho por todos los que pueden viajar
Medallero
- ibokeron
Hola a todos!!! ¿A alguien le sobra una entrada para Dortmund??
Saludos!
Saludos!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ibokeron escribió:Hola a todos!!! ¿A alguien le sobra una entrada para Dortmund??
Saludos!
Bienvenido al foro, espero que algún compi tenga alguna entrada, un cordial saludo
Medallero