Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas

    kuliokulio
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Mar 2013 - 9:58

    SOLUCIONADO el problema por si le pasa a alguien creo que es que el numero de abonado no puede llevar punto he puesto el numero seguido y ya me ha dicho que se ha registrado a esperar y suerte a todos

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mar 2013 - 17:52

    Yo me he inscrito en el sorteo, aunque viendo los precios de los vuelos.... pero quiero tener la posibilidad de hacer lo posible por ir...

    He leido alguno pensando en comprar allí en Dortmund la entrada, olvidaros porque el Borussia ha dicho ya que tiene todas las entradas vendidas.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Mar 2013 - 20:47

    Yo tb me he inscrito aunque no sé si finalmente podré ir. ¿cómo sabré si me ha tocado? Decian que te asignarían un numero pero yo no he recibido ningún número. ¿será por el número de socio? Los que os habéis inscrito, ¿habéis recibido algún e-mail confirmatorio o número con el que participais en el sorteo?

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 17 Mar 2013 - 22:28

    parece que ha puesto otra aunque parece la misma

    http://abonos.malagacf.es/index.php

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 13:35

    hola, los que os habeis registrado sabeis si se pueden hacer mas registros de carnets desde el mismo ordenador, yo es que tengo 3 abonos y me gustaria hacerlo desde el mismo ordenador si puede ser posible, muchas gracias y suerte a todos, esperemos vernos por alemania

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 13:37

    malagusta% escribió:hola, los que os habeis registrado sabeis si se pueden hacer mas registros de carnets desde el mismo ordenador, yo es que tengo 3 abonos y me gustaria hacerlo desde el mismo ordenador si puede ser posible, muchas gracias y suerte a todos, esperemos vernos por alemania


    Bienvenido al foro entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 690788

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 14:19

    marbellero escribió:Yo tb me he inscrito aunque no sé si finalmente podré ir. ¿cómo sabré si me ha tocado? Decian que te asignarían un numero pero yo no he recibido ningún número. ¿será por el número de socio? Los que os habéis inscrito, ¿habéis recibido algún e-mail confirmatorio o número con el que participais en el sorteo?
    No he recibido nada y preguntando por twitter el resto está igual. Puede que usen el número de socio...

    malagusta% escribió:hola, los que os habeis registrado sabeis si se pueden hacer mas registros de carnets desde el mismo ordenador, yo es que tengo 3 abonos y me gustaria hacerlo desde el mismo ordenador si puede ser posible, muchas gracias y suerte a todos, esperemos vernos por alemania
    En teoría si se puede, porque no tiene que ver el ordenador sino los datos que te piden!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 16:08

    malagusta% escribió:hola, los que os habeis registrado sabeis si se pueden hacer mas registros de carnets desde el mismo ordenador, yo es que tengo 3 abonos y me gustaria hacerlo desde el mismo ordenador si puede ser posible, muchas gracias y suerte a todos, esperemos vernos por alemania

    el ordenador no tendra nada que ver, mientras que los titulares del abono sean distintos no habra problema

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 17:35

    muchas gracias, y por lo del nº del sorteo me han dicho que el miercoles sale una lista con la gente inscrita en el sorteo con su respectivo nº y luego el jueves dicen quienes son los afortunados, lo que no se es cuantas entradas hay a la venta y cuales son los precios de ellas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 17:47

    Para los que vayan por su cuenta, he visto vuelos Barcelona-Dusseldorf, q esta a 1 hora de Dortmun, por 11 euros ida y vuelta, los vuelos Malaga-Barcelona no sobrepasan normalemte los 50-60 euros, osea q asi a bote pronto, con el tren de Dusseldrof a Dortmun sale unos 100 euros, para el que le interese, lo digo porque yo he pillado el de Barcelona-Dusseldorf por si toca jejejej y me salio con tasas y todos para el dia 3, 31€

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 20:52

    No quiero desanimarte pero el partido de vuelta es el día 10 y no el 03 ...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 21:05

    si si ha sido una confusion al escribir, pero era para 10 y 11 de abril jejejej, es q tb saque para 3 y 4 a Malaga

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 23:42

    Yo tengo pocas esperanzas de conseguir entradas ... visto lo que pasó en octavos ... :(


    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 0:02

    trankilo tio, yo me quede en listas de espera para oporto y me llamaron 3 dias antes para ir a por la entrada y pude ir a oporto a verlo yo tengo la esperanza de que la pueda conseguir o si no que la gente que no vaya o no pueda ir me toque a mi, ya ue tengo un amigo en dusseldorf y no seria mejor guinda que ir a verlo y ver tmbien en malaga, pero hasta el jueves nada

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 0:33

    me parece curioso que al apuntarse al supuesto "sorteo" no se reciba ni una confirmación en la web que los datos se han enviado correctamente ni en el correo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 11:07

    Comento y digo, el dia del partido en Dortmun por cojones tienen que poner entradas en taquilla a la venta, al igual que en la Rosaleda, es por ley, que seran muy pocas seguro, pero hay un minimo que se tienen que guardar para poner a la veta el dia del partido.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 11:16

    El viaje a Dortmund es caro y no creo que haya problemas para pillar al final entradas.

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 12:39

    acabo de ver en la pagina oficial del dormund que estan todas las entradas vendidas excepto las entradas que le tienen que dar al malaga y las entrada mas cara eran de 83e en la mejor zona del estadio, no se si saldran mas entradas a la venta o no pero por el monento nada a esperar al sorteo o verlo por la television

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 12:41

    los paquetes con halcón viajes serán caros y quedarán sin venderse algunas entradas

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 12:54

    Bok1977 escribió:los paquetes con halcón viajes serán caros y quedarán sin venderse algunas entradas

    pero van a hacer paquetes lo de halcon viajes para el partido de dormund, sera solo vuelo nada mas y aparte la entrada si te toca pero la cosa pinta muy mal poder animar al malaga en dormund, yo me hgo la idea de verlo por la tele jeej xq hay una pagina que vende entradas pero a 130e la mas barata en el gallinero

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 12:56

    Por el aforo que tiene el campo del Dortmund tienen que dar bastantes entradas

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 13:03

    el aforo del wesfalian es de 81.000 y han vendido 70.000 mas las 3500 que nos daran a nosotros los del malaga solo quedan 7.500 entradas para la uefa, no creo k eso sea asi pero la cosa es que en la pagina oficial del club no puedes comprar las entradas xq estan todas agotadas, ahora saldran a la venta mañana para las del malaga pero no se sabe a que hora ni nada

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 13:38

    halcon viajes no va hacer publico los precios hasta que el malaga no haga el "sorteo" de las entradas libres

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 13:40

    Y no va a vender Halcón Viajes los mismos packs y al mismo precio si en la ida ganamos nosotros 1 a 0 a perder 0 a 3.

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    entradas para Alemania ( Dortmund) como conseguirlas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 13:42

    seolpo escribió:halcon viajes no va hacer publico los precios hasta que el malaga no haga el "sorteo" de las entradas libres

    te lo comento xq yo estoy fuera de malaga este año y estoy interesado en ir a alemania, la semana que viene voy para ver el partido de ida y ya tengo mirado el viaje para alemania a la falta de la entrada, el malaga tendria que a ver hecho como el dormund, los que fueron al partido del oporto a oporto tener preferencia, tampoco se sabe exactamente cuantas entradas van a vender el dormund al malaga se dice que entorno a 3000 mas cerca de 4000

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles