Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cuartos de final. Champions League. Ida. Málaga-Borussia Dortmund. Miercoles 3 de Abril. 20.45h
Sondeo
¿Con que resultado acabara el Malaga - Borussia en la Ida?
- [ 19 ]
- [95%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [5%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 20
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No veas que moral tenemos. Llevamos 5 votos y con 5 victorias del Málaga jejejejejeje
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
diossss que ganas de volver a la rosaleda para este partido historico, y por suerte, tb he conseguido entradas para dortmund, es una señal, vamos que si se puede, no os fieis de los ultimos partidos del Borusia, que ha hecho una liga bastante regularcita, ultimamente esta bien, pero ha tenido bastantes pinchazos considerables, es un equipazo, no lo voy a negar, pero es un equipo muy joven, y a verces peca de ello, es un equipo que no se cierra y eso es bueno para nosotros, lo veo complicado, pero haciendo lo que se debe, empujando, y el estadio infierno, se van a caga los alemanes
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jorr exhale agua a ese cartel puff q de años, hace 3-4 años creo q vinieron a otro costa del sol y q han jugado 2, creo q el anterior nos ganaron 0 a 1 pero era el otro malaga
tenemos q liarsela en la rosaleda¡¡
tenemos q liarsela en la rosaleda¡¡
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
O no... pfff mientras mas se acerca el partido.. me dan mas dolores de estomago...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya empieza los nervios jaa
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:
¡que tiempos aquellos que yo ya andaba en este mundo con chupete y pañales! jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja.
Medallero
- Frente313
¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE! ¡SI, SE PUEDE!
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Qué ganas de que suene nuevamente el himno de la champions en la Rosaleda !!!!! y en Dortmund!!!!
Medallero
- Frente313
Y yo que suene en el foro que nos trae suerte jejejejejejeje
Medallero
- javitoverde
deseando que llegue el lunes y el miercoles, no veas que nervios!!!
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
El Dortmund juega mañana a las 15:30 en el campo del Stuttgart
Medallero
- Frente313
A ver si tienen algún lesionado, aunque no sea de gravedad ni mucho menos jejejeje
Medallero
- javitoverde
le podia dar un tironcito a Lewandoski y que se tuerza el tobillo pa dos semanitas gotze jejejej
Medallero
- javitoverde
nada grave, lo justo pa que no jueguen con el Malaga jejeje
Medallero
- taroto
igual les podian poner peliculas de accidentes aereos y q se acojonen todos de volar y vengan andando jaja
lo wapo de estar en unos cuartos es jugar contra los mejores, yo confio en nuestra defensa titular, lo q me da susto es nuestra delantera q sin goles es complicado pasar
lo wapo de estar en unos cuartos es jugar contra los mejores, yo confio en nuestra defensa titular, lo q me da susto es nuestra delantera q sin goles es complicado pasar
Medallero
esta tarde he visto esto, merece la pena escucharlo
Lo que no se puede perder un buen malaguista....youtu.be/P9OZRj1xFlA
— Torron (@torrontegui64) 29 de marzo de 2013
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ojo que podría llover el miércoles
Medallero
- javitoverde
eso es para hacerlo aun mas epico e inolvidable
Medallero
- Frente313
Ahora ya podemos empezar a pensar en este partido y eso mismo ha hecho yuni que ya ha cambiado el foro y ya se anuncia el partidazo contra el Borussia jajajajajajaja,
Medallero
- javitoverde
Maaaaadre mia q nervios
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
El Dortmund gano 2-1 , pero hay buenas noticias, el lateral izquerdo. schmelzer a algo asi, se ha ido echando sangre de la nariz, si tiene el tabique nasal es baja vs el malaga¡¡¡ y no tienen a otro lateral izquierdo de garantias, lo han dicho en el partido, tiene una plantilla corta, esperemos que no sea muy grave, lo justo para 2 semanillas jejjej
Medallero
- Frente313
A lo mejor no es nada.
Medallero
apuesto por la victoria malaguista pero si no pudiera ser que sea un empate a cero goles
Medallero
- taroto
este lateral se rompio la nariz justo antes de los duelos ocntra el madrid, si se la a vuelto a romper igual ni termina la temporada.
no me gustan estas noticias pero si metemos 3 o 4 goles al dortmund por esa banda entonces me alegrare jaja
no me gustan estas noticias pero si metemos 3 o 4 goles al dortmund por esa banda entonces me alegrare jaja
Medallero
» 1/4 FINAL.VUELTA.. BORUSSIA DORTMUND-MÁLAGA. MARTES 9 DE ABRIL. 20.45H
» 1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 BORUSSIA DORTMUND
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE VUELTA. DORTMUND-MÁLAGA
» 1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 BORUSSIA DORTMUND
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE VUELTA. DORTMUND-MÁLAGA