Posteado Jue 4 Abr 2013 - 18:25
Partidazo del Malaga ayer, me deje la voz, toy que ni puedo hablar, a ver que cuentan los periodistas de Madrid, si el Borusia les pego un repasito en la fase de grupos, ademas hemos sido el unico equipo de la champions que ha conseguido que el Borussia no marque, le hemos empatado al vigente campeon de la bundesliga, una de las sensaciones de esta champions, y demostramos que le jugamos de tu a tu, que sus ocasiones fueron mas claras pos mu bien, pero no entraron,y de ocasiones no se gana, se gan metiendo goles, y ayer ninguno metio, un partido igualadisimo en el que aunq no lo diga, creo q los dos se tuvieron respeto para no cagarla en el primer partido, aun asi, se pudo haber ganado, como yb haber perdido, asi que para mi un magnifico resultado
La patata caliente la tiene el borussia en su campo, toda la presion es para ellos que juegan contra el DEBUTANTE de la Champions, y no han podio ganarles en el primer partido, y ahroa van a casa donde solo les vale ganar, a nosotros ganar y empatar, encima si ellos tienen toda la presion, nosotros tenemos toda la ilusion y ganas, ademas alli ya no hay nada que perder, hemos cumplido con matricula de honor, y saben, que si alli mueren se puede meter un gol o quien sabe si mas... y quedar entre los 4 mejores equipos de Europa.
Ademas creo que el Barsa no va a pasar, y veo una semifinal MAdrid-Bayern y otra Malaga-PSG final Malaga-Bayern jijijiji