Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cuartos de final. Champions League. Ida. Málaga-Borussia Dortmund. Miercoles 3 de Abril. 20.45h
Sondeo
¿Con que resultado acabara el Malaga - Borussia en la Ida?
- [ 19 ]
- [95%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [5%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 20
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- RobyMalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Se sabe si abrirán el Carpena? Tengo una amiga que no puede ir, y me gustaría saberlo para decírselo.. Gracias! :D
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En los últimos duelos de Champions han abierto el Carpena. Pero curiosamente para éste no han avisado ni dicho nada. Está atento a la prensa de mañana que seguro que avisan y en caso de no decir nada, pues entonces es que no van a ponerlo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
PEDRO LUIS ALONSO | Málaga.-
Ha llegado el gran día. El Málaga recibe esta noche al Borussia Dortmund (20.45 horas, Canal Plus Champions) en un partido que se recordará siempre, suceda lo que suceda. La plantilla tiene fe en esta eliminatoria de cuartos de final, la inyectada tras apear al Oporto y ganar el sábado en Vallecas. La Rosaleda será una caldera, con todas las entradas vendidas y la formación de un espectacular mosaico blanquiazul con cartulinas grandes que puede hacer las delicias de los aficonados.
El Málaga va con toda la artillería, salvo Eliseu, que sigue sin recuperarse, y el no inscrito. Ante el excedente de jugadores Pellegrini tuvo que descartar a Onyewu, Piazon y Sebastián Fernández, además del no inscrito Morales. En el Borussia Dortmund causará baja el central Hummels, pero además llegan 'tocados' otros hombres como Piszczek, Kehl, Sven Bender y Blaszczykowski. El que sí estará es Schmelzer, con una máscara protectora al haber sido intervenido el sábado de una fractura nasal.
Será la primera parte de un partido de 180 minutos. El Málaga tendrá que mostrar una imagen equilibrada, sin un ataque desaforado y cuidando sus espaldas. El valor de dejar la puerta a cero es enorme, y qué decir del de ganar en la ida antes de visitar el complicado ambiente del Iduna Park de Dortmund el próximo martes. Además, hay que recordar que Demichelis, Weligton, Iturra y Sergio Sánchez están apercibidos de sanción.
Alineaciones
Malaga: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Iturra, Toulalana, Isco; Baptista y Santa Cruz.
Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Santana, Schmelzer; Sven Bender, Sahin; Götze, Gündogan, Reus, y Lewandowski.
Árbitro: Jonas Eriksson (sueco).
Campo y hora: La Rosaleda (20.45).
Ha llegado el gran día. El Málaga recibe esta noche al Borussia Dortmund (20.45 horas, Canal Plus Champions) en un partido que se recordará siempre, suceda lo que suceda. La plantilla tiene fe en esta eliminatoria de cuartos de final, la inyectada tras apear al Oporto y ganar el sábado en Vallecas. La Rosaleda será una caldera, con todas las entradas vendidas y la formación de un espectacular mosaico blanquiazul con cartulinas grandes que puede hacer las delicias de los aficonados.
El Málaga va con toda la artillería, salvo Eliseu, que sigue sin recuperarse, y el no inscrito. Ante el excedente de jugadores Pellegrini tuvo que descartar a Onyewu, Piazon y Sebastián Fernández, además del no inscrito Morales. En el Borussia Dortmund causará baja el central Hummels, pero además llegan 'tocados' otros hombres como Piszczek, Kehl, Sven Bender y Blaszczykowski. El que sí estará es Schmelzer, con una máscara protectora al haber sido intervenido el sábado de una fractura nasal.
Será la primera parte de un partido de 180 minutos. El Málaga tendrá que mostrar una imagen equilibrada, sin un ataque desaforado y cuidando sus espaldas. El valor de dejar la puerta a cero es enorme, y qué decir del de ganar en la ida antes de visitar el complicado ambiente del Iduna Park de Dortmund el próximo martes. Además, hay que recordar que Demichelis, Weligton, Iturra y Sergio Sánchez están apercibidos de sanción.
Alineaciones
Malaga: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Iturra, Toulalana, Isco; Baptista y Santa Cruz.
Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Santana, Schmelzer; Sven Bender, Sahin; Götze, Gündogan, Reus, y Lewandowski.
Árbitro: Jonas Eriksson (sueco).
Campo y hora: La Rosaleda (20.45).
Medallero
- Bok1977
SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-
El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, ha sido concluyente en su comparecencia previa al partido de mañana. "Suenan más los otros encuentros de cuartos, pero este va a ser uno de los mejores". Distendido, ocurrente y relajado, el técnico germano no ha escatimado elogios al hablar del Málaga. "El Málaga ha trabajado muy bien. Tiene experiencia, es fuerte, tiene buena táctica defensiva. Ha formado un gran equipo y eso es un gran mérito pese a sus problemas económicos".
Klopp apenas ha entrado en cuestiones tácticas del partido y ha explicado que para el Dortmund esta eliminatoria "es una gran oportunidad" después de casi década y media sin llegar a las semifinales de la Copa de Europa. "Está muy abierto", ha sentenciado, poco antes de destacar la figura de Pellegrini, del que ha dicho que es un entrenador "excelente". También ha elogiado a Isco, aunque ha evitado entrar en comparaciones entre el benalmadense y Götze, que cuentan en su palmarés con el prestigioso Golden Boy.
Por su parte, el jugador Santana ha incidido en que la clave será "tener concentración" y ha asegurado que la eliminatoria está "al cincuenta por ciento"
El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, ha sido concluyente en su comparecencia previa al partido de mañana. "Suenan más los otros encuentros de cuartos, pero este va a ser uno de los mejores". Distendido, ocurrente y relajado, el técnico germano no ha escatimado elogios al hablar del Málaga. "El Málaga ha trabajado muy bien. Tiene experiencia, es fuerte, tiene buena táctica defensiva. Ha formado un gran equipo y eso es un gran mérito pese a sus problemas económicos".
Klopp apenas ha entrado en cuestiones tácticas del partido y ha explicado que para el Dortmund esta eliminatoria "es una gran oportunidad" después de casi década y media sin llegar a las semifinales de la Copa de Europa. "Está muy abierto", ha sentenciado, poco antes de destacar la figura de Pellegrini, del que ha dicho que es un entrenador "excelente". También ha elogiado a Isco, aunque ha evitado entrar en comparaciones entre el benalmadense y Götze, que cuentan en su palmarés con el prestigioso Golden Boy.
Por su parte, el jugador Santana ha incidido en que la clave será "tener concentración" y ha asegurado que la eliminatoria está "al cincuenta por ciento"
Medallero
- Frente313
En los periódicos no ponen nada de si abren el Martín Carpena. A lo mejor nada mas que lo hacen para los encuentros de fuera de Málaga.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
q poco faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weeeeeeee q nervios pufff
Medallero
- Bok1977
a por ellos Málaga, contigo hasta morir.
Medallero
- taroto
yo no veo tan dificil hacer una buena eliminatoria, espero q consigamos acernos rapido con el control del partido y q ellos no esten finos o no les dejemos
Medallero
- Bok1977
muy importante dejar la portería a cero
Medallero
- Bok1977
Si Iturra, Weligton o Demichelis ven amarilla no podrán jugar el partido de vuelta. Ojo como nuestros dos centrales vean amarilla.
Medallero
- taroto
iturra tb?? se me habia olvidado, la verdad q de centrales no tenemos recambios, iturra si juega la vera seguro x su forma de jugar.
bueno no adelantemos acontecimientos y a disfrutar pase lo q pase
bueno no adelantemos acontecimientos y a disfrutar pase lo q pase
Medallero
- Bok1977
Si Iturra la ve pues jugará Camacho el partido de vuelta, me preocupa más que la vieran los dos centrales a la vez viendo el nivel de los centrales suplentes.......
Medallero
- taroto
yo no quiero ni imaginar q la vean los dos puff
joder unos cuartos de champions con onyewu y sergio sanchez de centrales??? se me cae el mundo encima jaja
joder unos cuartos de champions con onyewu y sergio sanchez de centrales??? se me cae el mundo encima jaja
Medallero
- Bok1977
o con Lugano y el Capitán América
Medallero
- taroto
ahh coño s eme habia olvidao lugano, seria lugano + sergio, onyewu quizas lo metia como 9 si fueramos perdiendo con defensa de 3 y a colgar balones¡¡ pero en la vuelta y al final, aunq no creo q vaya a hacer falta.
pero onyewu e snuestro mejor jugador, tendra 1 gol cada 100 min o menos aun jaja
pero onyewu e snuestro mejor jugador, tendra 1 gol cada 100 min o menos aun jaja
Medallero
- Frente313
Menos mal que he desayunado una tila. Ahora tengo el estomago cerrado y no me entra nada de comer
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos Malaga a por ellos,si se puede!!! Hoy La Rosaleda tiene que ser una olla a presion!!!
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Vamos Malaga Carajo a dejarnos todo dentro y ustedes fuera, q la recompensa es seguir haciendo historia.
— Willy Caballero (@willy_caballero) 3 de abril de 2013
Hoy es el dia que todos esperabamos! Vamos malaga con dos cojones! #sisepuese
— isco alarcon suarez (@isco_alarcon) 3 de abril de 2013
Medallero
- Frente313
Me voy para el Templo que ya no aguanto mas.
Medallero
- Carrasco
dios esta tension ante un partido de futbol solo la recuerdo en la final del mundial y acabe borracho perdido para aguantar los nervios,creo que voy a por una cerveza chicos,ante todo vamos a disfrutarlo amigos el malaga en cuartos de final de una champions por dios ni en mis mejores sueños me habria imaginado algo asi tenemos un gran equipo y una gran aficion es nuestro dia disfrutemoslo ;)
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
¿donde estan los links? puta xampions k se ven todos fatal
Medallero
- taroto
un link x caridad para los castigados en casa¡¡ jaja
mierda q nervios
este no e smuy bueno:
http://maxdeportvcanal4.blogspot.com/#www.rojadirecta.me
mierda q nervios
este no e smuy bueno:
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
taroto escribió:un link x caridad para los castigados en casa¡¡ jaja
mierda q nervios
este no e smuy bueno:
gracias pero no va jajaj
Medallero
» 1/4 FINAL.VUELTA.. BORUSSIA DORTMUND-MÁLAGA. MARTES 9 DE ABRIL. 20.45H
» 1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 BORUSSIA DORTMUND
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE VUELTA. DORTMUND-MÁLAGA
» 1/8 FINAL CHAMPIONS LEAGUE..VUELTA. MÁLAGA-OPORTO. MIÉRCOLES 13 DE MARZO. 20.45H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 BORUSSIA DORTMUND
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE VUELTA. DORTMUND-MÁLAGA