Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h.

    Sondeo

    ¿Cual crees que sera el resultado del partido?

    [ 5 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 11321%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 213 [21%] 
    [ 12 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 11350%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 213 [50%] 
    [ 1 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 1134%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 213 [4%] 
    [ 6 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 11325%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 213 [25%] 

    Votos Totales: 24
    Sondeo cerrado
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 14:39

    jejej mirar lo q anda rulando puff q risas

    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 MMD_88709_el_levante_es_el_unico_que_planta_cara_en_europa

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 16:23

    juas juas muy bueno xD IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 143869

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 17:10

    Je, pues tanto AC, como PSG, como Porto etc tambien hubieran fregado el suelo con el Levante lo mismo que hicieron con At.M, nosotros etc.....o no?

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 22:16

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    Mario escribió:Hola a todos, mi pequeño resumen del viaje a Oporto

    Salí en AVE el lunes con destino Madrid, para coger el vuelo de Ryanair que me llevaba a mí y a otros malaguistas a por el sueño. Llegué a Oporto y nos pusimos de camino a la plaza Aliados. Una vez allí desayunamos en uno de los bares de la plaza y decidimos dar una vuelta turística por Oporto a la espera de que llegaran los que venían en Bus.

    La ciudad para mi gusto es fea, muy triste y parece hasta abandonada... Quizás dimos vueltas por sitios equivocados, porque tenía "informes" de que era una ciudad bonita... pero bueno.

    Ya una vez que vimos un poco volvimos a la plaza Aliados y llegamos en un buen momento coincidiendo con la Guiri Army, que cracks!! Cantamos un poco unas cervezas y nos fuimos a comer al McDonalds (antes de la bengala, que por cierto tela...) después de comer nos fuimos a un súper a comprar unas botellitas y vuelta a la plaza, cantamos bebimos y lo pasamos de lujo.

    Decir que la policia al grupo que estábamos allí nos trato de lujo (aunque se que a los de los buses les pusieron algún problema) estuvimos hablando con uno de ellos para saber como ibamos a desplazarnos al estadio y nos comentaron que iríamos juntos al metro, cuando llegara el momento barrerían la plaza desde abajo para llevarnos. Así fue, nos avisaron y empezamos a andar hacia la boca de metro, iban parando el tráfico para nosotros, y así hasta entrar en el vagón del metro y dirección Do Dragao. Lo del metro IMPRESIONANTE jajajaja como lo pasamos...

    Al llegar a Do Dragao también nos esperaban los policías que nos habían llevado y volvimos a hablar con ellos para saber cuando entrábamos, nos dijeron que pasásemos ya si queríamos y menos mal porque justo en ese momento empezó a llegar mucha más gente. Alli dos colas, una para enseñar entrada y que te cachearan, decir que en mi grupo iban niñas y las cacheaban mujeres (he leído que a alguna le cacheo un hombre, cosa que me extraña), mi cacheo fue raro, porque todos dicen que les quitaron bocadillos golosinas etc y a mi me dejo entrar con un paraguas y unas pipas que no me comí el paraguas lo toco por fuera de la mochila y me pregunto que era, yo que no me acordaba me quedé blanco y le dije ah el paraguas y me dejó pasar... Después otro control para pasar el código de barra de la entrada.

    Ya dentro del Estadio, pues buscamos un sitio bueno ya que éramos de los primeros, cantar, fotos de recuerdo y a esperar el partido. Partido que mejor no comentar porque no fue lo que se esperaba.

    Fin de partido y al metro de nuevo, aquí si habría que poner alguna pega porque pagar el metro uno a uno y solo dos maquinas para todos fue un poco caótico, yo como iba para el aeropuerto y tenía que esperar hasta las 6 de la mañana no tenía prisa por lo que lo tomé con paciencia.

    Pues nada ese es mi resumen, repetiría sin ninguna duda, lo pasamos genial y el trato de todos fue genial.

    Amigo, siéntete tun privilegiado, yo llegué al estadio a las 19 y no entré hasta las 20:55, cuando pasé todo el control policial abusivo y conseguí llegar a las gradas miré el marcador y era el minuto 10 y todavía habÍa mucha gente detrás mía, así que imagínate, ah! y todo ésto sin bocadillo ni bebidas ni nada, todo me hicieron tirarlo a la basura que ya no entraba más comida de todo lo que había. UNA PUTA VERGUENZA!!!
    Por lo demás todo estupendo, yo fui con Malakas y llegamos a Oporto a las 10:30, estuvimos todo el día de turismo y en la Plaza de la Libertad, no de Aliados como tu has dicho. Lo malo fue al entrar nada más, porque el partido No COment jeje, aunque lo pasamos genial de todas maneras.
    A la vuelta hay que ganarles a los chulos portugueses!!!
    Cierto, era la plaza de la libertad, error mío después de tanto cambio de plazas de quedada...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 22:20

    Oliver escribió:
    Mario escribió:Hola a todos, mi pequeño resumen del viaje a Oporto

    Salí en AVE el lunes con destino Madrid, para coger el vuelo de Ryanair que me llevaba a mí y a otros malaguistas a por el sueño. Llegué a Oporto y nos pusimos de camino a la plaza Aliados. Una vez allí desayunamos en uno de los bares de la plaza y decidimos dar una vuelta turística por Oporto a la espera de que llegaran los que venían en Bus.

    La ciudad para mi gusto es fea, muy triste y parece hasta abandonada... Quizás dimos vueltas por sitios equivocados, porque tenía "informes" de que era una ciudad bonita... pero bueno.

    Ya una vez que vimos un poco volvimos a la plaza Aliados y llegamos en un buen momento coincidiendo con la Guiri Army, que cracks!! Cantamos un poco unas cervezas y nos fuimos a comer al McDonalds (antes de la bengala, que por cierto tela...) después de comer nos fuimos a un súper a comprar unas botellitas y vuelta a la plaza, cantamos bebimos y lo pasamos de lujo.

    Decir que la policia al grupo que estábamos allí nos trato de lujo (aunque se que a los de los buses les pusieron algún problema) estuvimos hablando con uno de ellos para saber como ibamos a desplazarnos al estadio y nos comentaron que iríamos juntos al metro, cuando llegara el momento barrerían la plaza desde abajo para llevarnos. Así fue, nos avisaron y empezamos a andar hacia la boca de metro, iban parando el tráfico para nosotros, y así hasta entrar en el vagón del metro y dirección Do Dragao. Lo del metro IMPRESIONANTE jajajaja como lo pasamos...

    Al llegar a Do Dragao también nos esperaban los policías que nos habían llevado y volvimos a hablar con ellos para saber cuando entrábamos, nos dijeron que pasásemos ya si queríamos y menos mal porque justo en ese momento empezó a llegar mucha más gente. Alli dos colas, una para enseñar entrada y que te cachearan, decir que en mi grupo iban niñas y las cacheaban mujeres (he leído que a alguna le cacheo un hombre, cosa que me extraña), mi cacheo fue raro, porque todos dicen que les quitaron bocadillos golosinas etc y a mi me dejo entrar con un paraguas y unas pipas que no me comí el paraguas lo toco por fuera de la mochila y me pregunto que era, yo que no me acordaba me quedé blanco y le dije ah el paraguas y me dejó pasar... Después otro control para pasar el código de barra de la entrada.

    Ya dentro del Estadio, pues buscamos un sitio bueno ya que éramos de los primeros, cantar, fotos de recuerdo y a esperar el partido. Partido que mejor no comentar porque no fue lo que se esperaba.

    Fin de partido y al metro de nuevo, aquí si habría que poner alguna pega porque pagar el metro uno a uno y solo dos maquinas para todos fue un poco caótico, yo como iba para el aeropuerto y tenía que esperar hasta las 6 de la mañana no tenía prisa por lo que lo tomé con paciencia.

    Pues nada ese es mi resumen, repetiría sin ninguna duda, lo pasamos genial y el trato de todos fue genial.

    Casualmente estuve apunto de hacer lo mismo que tú, es decir desplazarme hasta Madrid y allí coger los vuelos de Ryanair, pero al no pillar entrada no lo pude hacer. ¿Cuánto te salió el Ave?
    El AVE compre la ida a 35 en turista y la vuelta 50 en preferente, pero fue por la huelga de Iberia y los compre casi al final, con tiempo habría sacado también a 35 la vuelta

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 16:41


    mi once para la champions seria un gra portero como Caballero,despues dos laterales largos que suban la banda como Antunes y Jesus Gamez que se desdoblan constantemente en ataque,despus los dos centrale mejores que tenemos Demichelis y Welligton que subirian a rematar los corners. Jugaria con un solo pivote defensivo que seria Toulalan apoyado por dos interiores de calidad como Isco y Portillo. De media punta por izquierda meteria a Piazon que hace muy buenas diagonales, entrando desde la derecha seria Joaquin que tambien le daria libertad para dentro para dejar la banda a Jesus Gamez. Arriba sin ninguna duda pondria a Baptista que puede recibir balones aereos y bajarlos con sus buenos controles y alta calidad tecnica.
    El juego se basaria en la posesion de balon de vez en cuando un balon alto a Baptista para que podamos hacer segunda jugada. No debemos cometer errores en defensa porque con este equipo el gol del Malaga llega seguro. En caso de remontada quiero que el equipo pierda tiempo como hizo el Rayo Vallecano que nos paro con faltas continuas y despues con monton de teatro que si camilla para dentro que si camilla par fuera la ultima media hora no se jugo nada. Se trata de bscar el futbol combinativo,por cierto faltas y balones parados que los tire Antunes y si no Isco porque lo de Joaquin me pone enfermo que mal centra el pisha,si hay un penalti lo tiene que tirar Isco.








    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 16:49

    Si Eliseu se recupera tiene que entrar de titular.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 10 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 5 Mar 2013 - 23:28

    si se recupera eliseu no lo forzaria en un partido tan importante

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles