Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PORRITA CHAMPIONS LEAGUE IDA OCTAVOS. PORTO-MÁLAGA
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Oporto 2 (Jackson Martínez)- Málaga 1 (Isco)
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
QPORTO 1 MALAGA 1
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
oporto 1 - Malaga 3, y he apostado dinero por ello, me desperte ayer con uan corazonada, y en esas cosas no me suelo equivocr jejejej espero que no sea esta una de ellas jijiji
Medallero
oporto 1-2 malaga
isco y baptista
isco y baptista
Medallero
- Bok1977
javitoverde escribió:oporto 1 - Malaga 3, y he apostado dinero por ello, me desperte ayer con uan corazonada, y en esas cosas no me suelo equivocr jejejej espero que no sea esta una de ellas jijiji
ojalá no te equivoques.
Medallero
- javitoverde
Bok1977 escribió:javitoverde escribió:oporto 1 - Malaga 3, y he apostado dinero por ello, me desperte ayer con uan corazonada, y en esas cosas no me suelo equivocr jejejej espero que no sea esta una de ellas jijiji
ojalá no te equivoques.
normalmente cuando me dan corazonadas no ando muy descaminado asi q, ojala siga la racha jejejejejeje
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
javitoverde escribió:Bok1977 escribió:javitoverde escribió:oporto 1 - Malaga 3, y he apostado dinero por ello, me desperte ayer con uan corazonada, y en esas cosas no me suelo equivocr jejejej espero que no sea esta una de ellas jijiji
ojalá no te equivoques.
normalmente cuando me dan corazonadas no ando muy descaminado asi q, ojala siga la racha jejejejejeje
Oporto 1 - 2 Málaga.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
HAS PENSADO lo mismo que yo bok,me has leido el pensamiento artista,pero digo igual.OPORTO 2 MARTINEZ AMBOS MALAGA 1 ISCO.ESTE GOL SERA VITAL,PUES EN LA VUELTA GANAREMOS 1A0 Y CLASIFICADOS PARA CUARTOS.UN ABRAZO A TODOS.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo ya lo puse x ahi q sera como al principio de grupos, asi q 0 a 3 con goles de isco, joaquin y baptista
Medallero
- empairer
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
Buenas vamos a poner Oporto 0 Malaga 2 isco y la bestia
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya haré mi apuesta después del partido del Bilbao.
Medallero
- Bok1977
ojalá acierte quien haya puesto victoria del Málaga
Medallero
- javitoverde
ojala mi primera medalla jejejeje
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
1-2 Baptista e Isco....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Oporto 1 Málaga 3 (Lucas Piazón, Isco, Baptista)
Que conste que esta porra no es mia. Yo no tengo huevos de poner esto
Que conste que esta porra no es mia. Yo no tengo huevos de poner esto
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
INCLUIDOS EL LESIONADO ELISEU PEREIRA Y EL NO INSCRITO PEDRO MORALES
Pellegrini se lleva a todos a Oporto
Los jugadores que se desplazarán son los guardametas Kameni, Caballero y Pol; los defensas Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Sergio Sánchez, Onyewu y Antunes; los centrocampistas Camacho, Joaquín, Toulalan, Morales, Iturra, Duda, Eliseu y Portillo; y los delanteros Saviola, Baptista, Sebastián Fernández, Piazón, Isco, Santa Cruz y Fabrice.
EFE. MÁLAGA 17/02/13 - 14:17.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha citado a todos los jugadores de la plantilla, más otros dos del equipo filial, para el viaje de este lunes a Oporto, donde el martes disputarán ante el conjunto portugués la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
En esta convocatoria están dos centrocampistas que no podrán jugar, el portugués Eliseu Pereira, lesionado, y el chileno Pedro Morales, quien no está inscrito en la UEFA para esta competición. Además incluye del Atlético Malagueño (Tercera División) al guardameta Pol Freixenet y al delantero camerunés Fabrice Olinga.
Entre los disponibles están el centrocampista luso Sergio Paulo Barbosa 'Duda', el defensa Jesús Gámez y el delantero uruguayo Sebastián Fernández, quienes han superado unos problemas físicos.
El equipo malagueño, tras el triunfo en La Rosaleda ante el Athletic Club de Bilbao (1-0), ha desarrollado una sesión de trabajo, suave para los titulares y más intensa para los que no jugaron, en el Estadio Ciudad de Málaga. Los malaguistas viajarán este lunes al mediodía y por la tarde se ejercitarán en el estadio Do Dragao, escenario del encuentro del martes.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Oporto 1 - 3 Málaga isco 1,la bestia 2
Última edición por Malagueño28 el Mar 19 Feb 2013 - 13:27, editado 2 veces
Medallero