Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h.

    Sondeo

    ¿Cual crees que sera el resultado del partido?

    [ 5 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 11321%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 213 [21%] 
    [ 12 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 11350%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 213 [50%] 
    [ 1 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 1134%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 213 [4%] 
    [ 6 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 11325%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 213 [25%] 

    Votos Totales: 24
    Sondeo cerrado
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Feb 2013 - 23:38

    Eagle X escribió:Portillo y Piazón para lo poco que jugaron los vi mucho mejor que a Baptista y Joaquín...

    Pues si.

    El partido del portuense y el brasileño hoy, ha sido infame.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 0:30

    hoy roque parecía un cono de trafico

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 0:46

    Hay que destacar varias cosas:

    1. El peor partido del Málaga en mucho tiempo y solo se ha perdido por 1-0 y en claro fuera de juego. Lo que da idea de que el Oporto no está para tirar cohetes y con mas intensidad se le puede superar. Ya que al portero no lo hemos puesto ni a prueba.
    2. Vuelvo a repetir: el partido de vuelta en la Rosaleda y con la intensidad que juega el Málaga y con dominio de la pelota el Oporto lo va pasar muy mal. Lo que no se puede hacer es jugar andando y paseándose.
    3. Está claro que no podemos ir a Oporto a jugar: 2 salidas en partidos oficiales en Europa y dos derrotas por 1-0 en Oporto.
    4. La 3ª equipación tiene que desaparecer: 3 partidos (en pretemporada en Chapin frente al Xerez, en Alfonso Pérez en Getafe y hoy) y 3 partidos perdidos por 1-0. Espero no jugar mas con esa equipación.
    5. El único partido que nos televisan y la cagamos. Espero no volver a ver mas las cámaras de televisión en un partido del Málaga. Son un gafe mas grande la camiseta verde pistacho.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 1:00

    todavia alguno pensara en retener a roque para el año proximo puff yo lo sigo viendo como un pelin mejor q van nilsteroy pero poco mas.

    esta gente del oporto estaban muy valientes todo el tiempo probando cosas y animados y los nuestros nerviosos, espero q no pese contra el betis y q pellegrini los trabaje bien, la rosaleda estara llena y un 01 es facilmente remontable, si se exhan atras nos dejaran la pelota como nos gusta, ya es solo q alguien meta goles jaja pero aun tengo muchisima fe en mi malaga¡¡

    vamos q hemos estado peor¡¡

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 1:13

    Se necesita tener la mente clara, en el partido los de arriba parece que iban con el cerebro anestesiado..

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 2:22

    yo voy a decir lo que pienso de hace tiempo ojala el malaga no renueve a Iturra para mi sobra en este equipo porque juega o lo que sea que haga este chico para quitarle el puesto a Portillo,siempre que juega Iturra vamos a correr y detras de los rivales,el Malaga tiene que apostar por los jugones para tener el balon y controlar el juego no para poner a este tipo de jugador como es Iturra de equipo chico para defender y ya esta,Betis fichalo.Forza Portillo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 8:11

    El Málaga puede hacer mucho más de lo que demostró ayer, el peor partido que le he visto, ni un pase dado bien.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 8:53

    Para mi lo peor del partido es la sensación de impotencia absoluta que me dejó, algo así como si jugara un equipo profesional contra una banda de solterones que la noche anterior salió de juerga.

    Tácticamente, el repaso fue brutal. En colocación, en distancia entre líneas, en coordinación a la hora de presionar, en ocupación de espacios, en todo vamos.

    De intensidad y carácter, mejor no hablar, el Oporto se llevó cada rechace y cada balón dividido, pero sin la más mínima oposición

    Físicamente, estaban muchísimo mejor, pero mucho, iban en avión y nosotros en fragoneta

    Técnicamente, pese a algún comentario que he leído que dice que técnicamente no son gran cosa, a mi me parece todo lo contrario, la mueven de cine, con gente de un nivel técnico en el centro del campo muy superior a los nuestros (Moutinho, Lucho) y dos laterales técnicamente buenísimo (Danilo y Alex Sandro). Si acaso, les falta algo de mala baba arriba.

    Pero por encima de todo la sensación de baño recibido es más por la incapacidad desesperante de llegar al área contrario una maldita vez en 90 minutos con el balón controlado. NI UNA. No recuerdo eso ni contra el Madrid el día del 7-0. Los 4 de arriba horrorosos, y digo los 4, no se salva ni uno, reteniendo siempre el balón en vez de darla rápido, pese a que la presión del Oporto fue muy buena y hay que darles el mérito también

    Resumiendo, que me llevo la sensación de que el Málaga ha tocado su techo deportivo en Champions, y que para este nivel no estamos. Quizás sea algo exagerado o injusto, y haya sido un partido muy bueno del Oporto y uno muy malo del Málaga, pero ahora mismo no veo como en apenas 3 semanas, y con estos mismos protagonistas sobre el campo, el resultado pueda ser favorable al Málaga

    Lo mejor y más curioso, que pese al repaso (indudable, a ratos casi "vergonzoso"), Willy no ha tenido que hacer ni una parada llamativa (con el Athletic hizo 4 o 5 por ejemplo), y salvo un par de jugadas en los corners en la primera parte, y un par de remates (Izmailov y James Rodriguez) que llevaron algo de peligro, no crearon más oportunidades. Lo cierto es que defensivamente el equipo estuvo bien, de nuevo se demuestra lo importante de tener gente veterana atrás, y por cierto, impresionante Antunez, hizo un trabajo tremendo.

    El arbitraje lo esperaba peor, vale que el gol llega en un fuera de juego que cuesta creer que no se vea (porque además hay 2 tíos, no uno, y con mucha claridad). Pero en general es el típico arbitraje UEFA, dejando de pitar el 70 % de las faltas del equipo de casa y pitando peligro en los centros al área.





    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 8:56

    El Oporto está ahora mismo entre los 5 mejores equipos de Europa sin lugar a dudas, y de estado de forma diría que está entre los tres mejores junto al Barca y Bayern Munich.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 8:59

    Jesper escribió:yo voy a decir lo que pienso de hace tiempo ojala el malaga no renueve a Iturra para mi sobra en este equipo porque juega o lo que sea que haga este chico para quitarle el puesto a Portillo,siempre que juega Iturra vamos a correr y detras de los rivales,el Malaga tiene que apostar por los jugones para tener el balon y controlar el juego no para poner a este tipo de jugador como es Iturra de equipo chico para defender y ya esta,Betis fichalo.Forza Portillo

    No entiendo que digas eso, este jugador ha hecho partidos memorables este año, ¿ por uno malo lo crucificamos ? Iturra está para lo que está, y en defensa ha hecho su trabajo como siempre, muy bien, robando, presionando, tapando las muchas vías de agua que hubo ayer por la incompentecia de los 4 de arriba, que ni creaban ni ayudaban a los de atrás.

    No olvidemos que una plantilla no son 11 jugadores, hay que tener 4 medio centros para toda una temporada, y no vamos a encontrar un tío como Iturra fácilmente. Yo, salvo que se suba a la parra en lo que pida de ficha, lo renovaba para 3 añitos sin pestañear. Hay que tener claro que, salvo venta a un loco millonetis que no parece que vaya a pasar, al Málaga de los Demichelis, Toulalans, Joaquines, Baptistas, Cazorlas o Iscos le quedan 4 meses de vida, hay que ajustarse otra vez y pensar en jugadores de un perfil más bajo de nuevo


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 9:03

    Bok1977 escribió:El Oporto está ahora mismo entre los 5 mejores equipos de Europa sin lugar a dudas, y de estado de forma diría que está entre los tres mejores junto al Barca y Bayern Munich.

    En lo primero que comentas no estoy tan seguro, pero en lo segundo sí. Y en estas competiciones el estado de forma es fundamental. El año pasado, el Athletic que asombra a todo el mundo con esa intensidad y esa fuerza, llega fundido a final de temporada. Y el Atlético, que con Manzano entrenaba jugando al pilla-pilla (ya lo sabemos los que lo hemos sufrido), lo coge el Cholo a mitad de temporada, y en mayo está como un toro, y le mete un meneo que ni se entera. 6 meses antes en San Mamés había sido un repaso total de los leones

    El Oporto no ha perdido este año todavía en Portugal, es decir, es un equipazo. Pero aparte, planifica la temporada para la Champions, porque en su país se pasea, así que buscará los picos de forma para este momento.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:10

    kiske escribió:
    Jesper escribió:yo voy a decir lo que pienso de hace tiempo ojala el malaga no renueve a Iturra para mi sobra en este equipo porque juega o lo que sea que haga este chico para quitarle el puesto a Portillo,siempre que juega Iturra vamos a correr y detras de los rivales,el Malaga tiene que apostar por los jugones para tener el balon y controlar el juego no para poner a este tipo de jugador como es Iturra de equipo chico para defender y ya esta,Betis fichalo.Forza Portillo

    No entiendo que digas eso, este jugador ha hecho partidos memorables este año, ¿ por uno malo lo crucificamos ? Iturra está para lo que está, y en defensa ha hecho su trabajo como siempre, muy bien, robando, presionando, tapando las muchas vías de agua que hubo ayer por la incompentecia de los 4 de arriba, que ni creaban ni ayudaban a los de atrás.

    No olvidemos que una plantilla no son 11 jugadores, hay que tener 4 medio centros para toda una temporada, y no vamos a encontrar un tío como Iturra fácilmente. Yo, salvo que se suba a la parra en lo que pida de ficha, lo renovaba para 3 añitos sin pestañear. Hay que tener claro que, salvo venta a un loco millonetis que no parece que vaya a pasar, al Málaga de los Demichelis, Toulalans, Joaquines, Baptistas, Cazorlas o Iscos le quedan 4 meses de vida, hay que ajustarse otra vez y pensar en jugadores de un perfil más bajo de nuevo



    el malaga deberia haber jugado con Piazon y Portillo en vez de Iturra y Santa Cruz,Baptista de nueve y el balon lo hubieramos tenido nosotros,en defensa tambien hubieramos mejorado porque habriamos tenido igualdad de hombres en la media y ademas futbolistas para esconder el balon y de buen trato del mismo,con baptista arriba era suficiente

    ---------------------caballero----------------

    sanchez---------demichelis-----weli------antunez

    ----------------------toulalan--------------------

    ----joaquin--------portillo--------isco------piazon----
    ----------------------baptista-------------------------


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:15

    Jesper escribió:
    kiske escribió:
    Jesper escribió:yo voy a decir lo que pienso de hace tiempo ojala el malaga no renueve a Iturra para mi sobra en este equipo porque juega o lo que sea que haga este chico para quitarle el puesto a Portillo,siempre que juega Iturra vamos a correr y detras de los rivales,el Malaga tiene que apostar por los jugones para tener el balon y controlar el juego no para poner a este tipo de jugador como es Iturra de equipo chico para defender y ya esta,Betis fichalo.Forza Portillo

    No entiendo que digas eso, este jugador ha hecho partidos memorables este año, ¿ por uno malo lo crucificamos ? Iturra está para lo que está, y en defensa ha hecho su trabajo como siempre, muy bien, robando, presionando, tapando las muchas vías de agua que hubo ayer por la incompentecia de los 4 de arriba, que ni creaban ni ayudaban a los de atrás.

    No olvidemos que una plantilla no son 11 jugadores, hay que tener 4 medio centros para toda una temporada, y no vamos a encontrar un tío como Iturra fácilmente. Yo, salvo que se suba a la parra en lo que pida de ficha, lo renovaba para 3 añitos sin pestañear. Hay que tener claro que, salvo venta a un loco millonetis que no parece que vaya a pasar, al Málaga de los Demichelis, Toulalans, Joaquines, Baptistas, Cazorlas o Iscos le quedan 4 meses de vida, hay que ajustarse otra vez y pensar en jugadores de un perfil más bajo de nuevo



    el malaga deberia haber jugado con Piazon y Portillo en vez de Iturra y Santa Cruz,Baptista de nueve y el balon lo hubieramos tenido nosotros,en defensa tambien hubieramos mejorado porque habriamos tenido igualdad de hombres en la media y ademas futbolistas para esconder el balon y de buen trato del mismo,con baptista arriba era suficiente

    ---------------------caballero----------------

    sanchez---------demichelis-----weli------antunez

    ----------------------toulalan--------------------

    ----joaquin--------portillo--------isco------piazon----
    ----------------------baptista-------------------------




    Con ese esquema ofensivo tenemos que salir en el partido de vuelta si queremos pasar la eliminatoria, cuando mejor hemos jugado en Europa por ejemplo con el Zenit fué con Portillo y no con los dos defensivos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:22

    Bok1977 escribió:
    Jesper escribió:
    kiske escribió:
    Jesper escribió:yo voy a decir lo que pienso de hace tiempo ojala el malaga no renueve a Iturra para mi sobra en este equipo porque juega o lo que sea que haga este chico para quitarle el puesto a Portillo,siempre que juega Iturra vamos a correr y detras de los rivales,el Malaga tiene que apostar por los jugones para tener el balon y controlar el juego no para poner a este tipo de jugador como es Iturra de equipo chico para defender y ya esta,Betis fichalo.Forza Portillo

    No entiendo que digas eso, este jugador ha hecho partidos memorables este año, ¿ por uno malo lo crucificamos ? Iturra está para lo que está, y en defensa ha hecho su trabajo como siempre, muy bien, robando, presionando, tapando las muchas vías de agua que hubo ayer por la incompentecia de los 4 de arriba, que ni creaban ni ayudaban a los de atrás.

    No olvidemos que una plantilla no son 11 jugadores, hay que tener 4 medio centros para toda una temporada, y no vamos a encontrar un tío como Iturra fácilmente. Yo, salvo que se suba a la parra en lo que pida de ficha, lo renovaba para 3 añitos sin pestañear. Hay que tener claro que, salvo venta a un loco millonetis que no parece que vaya a pasar, al Málaga de los Demichelis, Toulalans, Joaquines, Baptistas, Cazorlas o Iscos le quedan 4 meses de vida, hay que ajustarse otra vez y pensar en jugadores de un perfil más bajo de nuevo



    el malaga deberia haber jugado con Piazon y Portillo en vez de Iturra y Santa Cruz,Baptista de nueve y el balon lo hubieramos tenido nosotros,en defensa tambien hubieramos mejorado porque habriamos tenido igualdad de hombres en la media y ademas futbolistas para esconder el balon y de buen trato del mismo,con baptista arriba era suficiente

    ---------------------caballero----------------

    sanchez---------demichelis-----weli------antunez

    ----------------------toulalan--------------------

    ----joaquin--------portillo--------isco------piazon----
    ----------------------baptista-------------------------




    Con ese esquema ofensivo tenemos que salir en el partido de vuelta si queremos pasar la eliminatoria, cuando mejor hemos jugado en Europa por ejemplo con el Zenit fué con Portillo y no con los dos defensivos.



    yo no soy ventajista porque este planteamiento es el que hice en todos los foros antes del partido,para nada es ofensivo pero juegan todos los peloteros y se acumulan buenos futbolistas en la media para tener la pelota y esconderla,a mi los troncos tipo santa cruz y iturra me sobran,quiero peloteros y gente que sea dificil quitarle el balon y que se asocien bien

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:27

    Para hacerle daño al Oporto tiene que ser teniendo nosotros la pelota, tienen que asociarse los Isco,Portillo,Piazón.......

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:36

    Pues yo pienso que ese esquema, y esos jugadores, con la empanada que tuvo el equipo ayer, hubiera sido un suicidio. Porque el problema ayer no estuvo en lo que hizo Iturra o Toulalan, sino en lo que dejaron de hacer Isco, Joaquín, Baptista y Roque. Ellos son los que tenían que aguantar el balón y moverlo rápido de un lado a otro, apoyándose en los defensas y medio centros, pero cada vez que la cogían la perdían rápidamente, no fueron capaces ni siquiera de desbordar con regates alguna vez.

    Si metes ayer a Toulalan solo en el medio centro, y por delante a Portillo, Piazon, Isco y Joaquín, con Baptista de '9', físicamente nos machacan, el equipo hubiera estado más partido todavía y puede que hubiéramos tenido un poco más el balón, pero defensivamente no hubiéramos aguantado el tipo como se hizo, porque el Oporto ayer jugó a un nivel y a una intensidad muy superior, y nos hubieran metido un saco de goles; de hecho, en los inicios de la segunda parte, cuando el Málaga se intentó ir para delante un poco, llegaron sus mejores ocasiones aprovechando los espacios en las contras, como la Izmailov, la de James Rodriguez y finalmente el gol.

    Por otro lado, quiero recordar que Iturra "el tronco" estuvo de titular en casi todos los partidos de la primera fase en la que nos comimos a los rivales jugando al fútbol de miedo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:39

    El delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz, ha expresado las sensaciones tras la derrota en el partido de ida de octavos de Champions por 1-0 frente al Oporto, en una entrevista realizada en el programa radiofónico Directo MARCA, con Vicente Ortega.

    No esperábamos ninguno tener ese 1-0 en contra, pero al final no quedó más remedio que conformarse.
    Es una lástima, no estuvimos a la altura del partido. Nos ganaron en intensidad, la presión que ejercieron nos dificultó mucho entrar en el partido. A grandes rasgos, al margen del 1-0, nuestras oportunidades siguen estando ahí y esperemos que podamos jugar bien en el partido de vuelta.

    Eso es lo mejor, que finalmente solo fue 1-0
    Sí. Igualmente el gol si fue o no fue fuera de juego... A pesar de toda la posesión que tuvieron ellos tampoco nos crearon muchas ocasiones. Eso habla muy bien de nuestro trabajo defensivo que sin duda también es importante al jugar con un equipo con la potencia que tienen ellos. Creo que mejorando en la parte ofensiva y utilizando mejor las grandes virtudes que tiene el equipo vamos a poder crear situaciones de gol. Estamos perfectamente capacitados para poder ganar el partido.

    Haciendo una lectura positiva, este Oporto que ha sido muy bueno, no ha creado peligro a Willy Caballero. Un Málaga que sí que juegue bien, sí que puede llegar.
    Sí. En el partido de vuelta evidentemente nos jugamos la clasificación y son 90 minutos decisivos. El equipo, y por el ambiente que va a haber, se va a volcar y vamos a estar a la altura de lo que se espera.

    ¿Qué os dijo Pellegrini?
    Está muy contento con el trabajo defensivo del grupo. Estamos, creo que muchos de nosotros, impresionados por la calidad de la presión que ejercieron sobre nosotros. Pero manejar mejor la pelota, tenerla y poder escapar de esa primera presión son la llave para abrir el próximo partido.

    ¿Qué le decís a la afición de ese partido de vuelta?
    Les vamos a necesitar mucho. Se necesita a la hinchada y como siempre sé que en el partido la gente se va a volcar, la energía se va a sentir en los jugadores y nosotros vamos a hacer también lo nuestro para dale la vuelta a la eliminatoria.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:42

    yo confio en mi Málaga y seguro que en la rosaleda partido de vuelta harán un partidazo!!, es una final!! tenemos que hacer un llamamiento a todo el malaguismo para que se concentre afuera del campo para recibir al equipo, y dentro del campo hay que animar amuerte señores! podemos, animos!!! hay que formarla el equipo respondera a tanta euforiA!!! VAMOS!! IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 746239

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:44

    Curiosamente en las victorias en casa contra el Zenit y el Milán estuvo Portillo de titular.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:45

    Por cierto muy buena audiencia anoche. 'Fútbol: Liga de Campeones' "Oporto-Málaga": 4.432.000 y 22,1% de share

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:52

    DECEPCIONANTE la actuacion del Malaga ayer,naufrago a la deriva,no tuvo un organizador de juego,no dio tres pases seguidos bien,y entrego el balon al contrario desde el principio,para colmo el gol en fuera de juego claro,o sea tambien un robo arbitral,pero es que ayer el equipo salio atenazado y muy asustado,e incluso peor todavia acomplejado sintiendose menos sin ningun motivo,porque ellos dominaron porque nosotros le regalamos el balon sin mas,por lo tanto la eliminatoria esta muy complicada,porque no marcamos,y hay que ganar por dos goles y ellos al contragolpe seran peligrosos.un saludo y como nos hemos complicado por no jugar ayer al futbol,lo mejor la derrota minima,y la defensa el resto del equipo naufragaron.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 13:53



    EFE La prensa portuguesa aplaude de forma unánime hoy la actuación del Oporto frente al Málaga en el partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones, y considera corto el resultado para los méritos de ambos equipos.

    "El gigante de costumbre", titula en su portada el diario "A Bola" en referencia al centrocampista luso Joao Moutinho, quien con su apenas 1,70 de estatura es el motor de los "dragones" y así lo demostró ayer, cuando además marcó el único gol del encuentro.

    "Ventaja demasiado pequeña para tanto dominio", escribe el periódico deportivo "Record", mientras que "O Jogo" señala que el 1-0 no refleja adecuadamente "cómo el Oporto asfixió al conjunto español".

    Los medios portugueses calificaron el encuentro disputado ayer en el estadio de Dragao de "batalla de un único sentido" y se hicieron eco de las declaraciones del entrenador y varios jugadores de la plantilla de los "dragones", que se lamentaron también de lo exiguo de su ventaja.

    Otro de los futbolistas cuya actuación no pasó desapercibida ayer fue la del lateral brasileño Alex Sandro, asistente en el tanto de Moutinho tras una jugada en la que demostró su potencia y fortaleza física al deshacerse de dos contrarios aguantando el cuerpo a cuerpo y aprovechando su velocidad.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 14:26

    mi analisis del partido:

    1. es muy dificil hacer buen futbol con troncos como Iturra y Santa Cruz ,son dos futbolistas que no combinan
    2. nos ganaron el centro del campo porque tenian mas efectivos y mas jugones,esto se podia haber arreglado con Piazon y POrtillo en el campo en vez de Iturra y Santa Cruz
    3. fuera de casa no deberiamos jugar con dos puntas mas si los medios son tronquetes y lo queremos dejar todo en manos de Isco y Joaquin que son solo dos para hacerlo todo,no es lo mismo marcar a estos dos solo que preocuparte de quitarle el balon a Portillo-Piazon-Toulalan-Isco-Joaquin y Baptista .NO ES LO MISMO
    4. Para el partido de vuelta veo un problema y gordo que es la vuelta de Eliseu otro que tampoco sabe combinar como le pasa a Iturra que encima le quitar el puesto a Portillo,como juegue Eliseu en en centro del campo volveremos a tener los mismos problemas que ayer
    5. ellos acumulan mucha gente de calidad en el centro del campo si no igualamos en calidad y numero lo que ellos aportan nosotros no podremos hacer nada
    6. que pasemos o no esta ronda depende de que Pelegrini no se cague y saque a los buenos porque como le entre mieditis o quiera hacer lo mismo que en Oporto no tenemos nada que hacer. Espero que vuelva el espiritu de Bilbao a la hora de hacer la alineacion
    7. Importante para la vuelta tener el balon y que las 3 o 4 ocasiones que tengan no marquen de todas formas si jugamos como sabemos podemos ganar tambien por 3-1 porque el equipo genera ocasiones
    8. En La Rsaleda Saviola da un gran rendimiento debe jugar si o si



    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 15:04

    NO VOY a decir que la CAMISETA SEA GAFE,pues fueron los jugadores que no pusieron en esta ocasion lo que se esperaba de ellos,los dos pares de...pero en fin,el equipo no dio la talla,pero se da la casualidad,que dos veces hemos jugado con esa equipacion,y las dos hemos perdido por identico resultado,tanto en getafe como ayer uno a cero y en ambos hicimos un mal partido sin tener ideas,no sera que mas que de piztachos somos de pipas,ya en serio yo ayer hubiera metido desde el principio a saviola,pues santa cruz anda nulo,y se le nota que quiere marcharse,al menos saviola lucha mas y habre huecos llevandose a los contrarios,pero el otro no se movia,viendolas venir,ademas hubiera puesto otro centro del campo,iturra ayer no estuvo,y toulalan hace ya que no esta.un saludo y haber si recuperamos a gamez y en el partido de vuelta pellegrini pone a los titulares,pues ha dicho que hay eliminatoria,a ver si es verdad y no sale a especular como ayer hizo,por mas que dijera,es un gran entrenador y no lo vamos a discutir ahora,yo estoy con el,es el mejor que hemos tenido,pero a veces se equivoca con las rotaciones que realiza a lo loco y sin sentido.

    Medallero
    dvd_86dvd_86
    Socio del MCF
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 16:36

    Buenas a todos es mi primer mensaje en este foro pero lo leo desde hace mucho, y he viajado a Oporto con la afición y me gustaría mostrar mi indignación, desilusión... no sé como llamarlo, por la actitud de una minoría logicamente, de la expedición del Frente Bokerón, que se han dedicado a saquear gasolineras, y tiendas donde parabamos y a amargar el viaje a más de uno, hasta tal punto que hemos tenido que esperar varias horas retenidos por la guardia civil, donde nos han identificado a todos y se han llevado a algún detenido por robar latas de aceite, alcohol, embutidos y destrozar todo por donde pisaban, al igual que se lanzaron bengalas en locales donde habia aficion malaguista alli en oporto y tuvo que intervenir la Policia portuguesa.
    Me parece una autentica VERGUENZA que se tenga que soportar eso, y me da pena por la peña que seguramente es la que sale perdiendo cuando nadie quiera repetir viaje con ellos, y por dejar por los suelos el nombre de la afición de Málaga que vamos a disfrutar y a divertirnos y por culpa de 3 vandalos no nos dejan ni entrar a tomar un café y tenemos que ir escoltados porque ¨vamos¨ a saquear y liarla. Como he dicho más arriba, solo se trataba de una minoria, pero hemos tenido que sufrir todos que nos registren uno a uno cuando jamas en la vida me han registrado ni impedido entrar a ningun sitio y jamás he pasado tanta verguenza, además no habia nadie que controlara nada ni pidieron nombres para montarse el bus ni comprobantes de haber pagado ni nada de nada en fin un caos.
    Por otro lado, el dia que pase en Oporto fue MAGNIFICO, el ambiente era EXECPCIONAL y había muchisimas ganas e ilusion daba gusto pasear por las calles del centro, y en el estadio los bellos de punta a pesar de la derrota.
    Tampoco me gustó la actitud de los jugadores que ni se acercaron al corner a saludar o lanzar alguna camiseta... no sé algo, saludaron desde el centro del campo dos segundos con mala cara y adiós.
    En fin, esto no es con objetivo de echar tierra a frente bokeron ni mucho menos, sino todo lo contrario, porque pienso que llevando gente con esa actitud o que se enfrenten con miembros de Malaka Hinchas es meternos goles en nuestra propia porteria, aquí por lo pronto ya hay uno que no volverá a realizar un viaje con ellos y la empresa de autobuses estoy seguro que tampoco, y me da mucha pena porque se que hay gente muy buena en ese grupo y no merecen entrar todos en el mismo saco, pero no podemos permitir que 3 manchen el nombre de MALAGA de esa manera y amarguen el viaje a tantas personas.
    Gracias y FORZA MALAGA SIEMPRE

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles