Posteado Mar 19 Feb 2013 - 14:10
Sergio Paulo Barbosa, Duda, está en su casa. Nació en Oporto a escasos metros del estadio Do Dragao. Para él es muy especial jugar este encuentro, sobre todo, porque ha vivido lo mejor y lo peor de la historia del Málaga.
“La verdad es que viendo el pasado del club, nadie se esperaba estar donde estaba, hemos dado un salto de calidad en los últimos años. Estamos en mi casa, estamos jugando una historia muy importante, esperamos dar la cara”, explicaba el luso en rueda de prensa.
Entiende que pese al potencial del Oporto, el Málaga está preparado para dar la campana en el estadio portugués. “Venimos mostrando un fútbol bonito, un fútbol que todo el mundo admira, la eliminatoria está al 50%, si hacemos las cosas como la estamos haciendo creo que podemos demostrar que podemos seguir adelante. Será un partido complicado, esperamos hacer un gran partido. El que menos falle tendrá oportunidad de pasar a cuartos. Como se dice en Málaga, el estadio Do Dragao es una gran plaza, todos van a estar mirando este partido y si pasamos en un campo tan bonito quedaría grabado en la historia del club”, señaló.
Con algunos problemas físicos en las últimas jornadas, Duda se ve ya capaz de jugar este encuentro si Manuel Pellegrini lo ve conveniente. “Estoy en condiciones, llevo entrenando unos partidos, con el permiso del míster estoy preparado para ayudar al equipo”.
Duda lanzó también un mensaje a esos miles de aficionados que se han desplazado a la ciudad portuguesa. “Creo que hemos generado este ambiente y no le queremos defraudar, esperemos que lo disfruten y podamos sacar un resultado positivo y en La Rosaleda podamos tener un gran ambiente”.