dvd_86 escribió:Buenas a todos es mi primer mensaje en este foro pero lo leo desde hace mucho, y he viajado a Oporto con la afición y me gustaría mostrar mi indignación, desilusión... no sé como llamarlo, por la actitud de una minoría logicamente, de la expedición del Frente Bokerón, que se han dedicado a saquear gasolineras, y tiendas donde parabamos y a amargar el viaje a más de uno, hasta tal punto que hemos tenido que esperar varias horas retenidos por la guardia civil, donde nos han identificado a todos y se han llevado a algún detenido por robar latas de aceite, alcohol, embutidos y destrozar todo por donde pisaban, al igual que se lanzaron bengalas en locales donde habia aficion malaguista alli en oporto y tuvo que intervenir la Policia portuguesa.
Me parece una autentica VERGUENZA que se tenga que soportar eso, y me da pena por la peña que seguramente es la que sale perdiendo cuando nadie quiera repetir viaje con ellos, y por dejar por los suelos el nombre de la afición de Málaga que vamos a disfrutar y a divertirnos y por culpa de 3 vandalos no nos dejan ni entrar a tomar un café y tenemos que ir escoltados porque ¨vamos¨ a saquear y liarla. Como he dicho más arriba, solo se trataba de una minoria, pero hemos tenido que sufrir todos que nos registren uno a uno cuando jamas en la vida me han registrado ni impedido entrar a ningun sitio y jamás he pasado tanta verguenza, además no habia nadie que controlara nada ni pidieron nombres para montarse el bus ni comprobantes de haber pagado ni nada de nada en fin un caos.
Por otro lado, el dia que pase en Oporto fue MAGNIFICO, el ambiente era EXECPCIONAL y había muchisimas ganas e ilusion daba gusto pasear por las calles del centro, y en el estadio los bellos de punta a pesar de la derrota.
Tampoco me gustó la actitud de los jugadores que ni se acercaron al corner a saludar o lanzar alguna camiseta... no sé algo, saludaron desde el centro del campo dos segundos con mala cara y adiós.
En fin, esto no es con objetivo de echar tierra a frente bokeron ni mucho menos, sino todo lo contrario, porque pienso que llevando gente con esa actitud o que se enfrenten con miembros de Malaka Hinchas es meternos goles en nuestra propia porteria, aquí por lo pronto ya hay uno que no volverá a realizar un viaje con ellos y la empresa de autobuses estoy seguro que tampoco, y me da mucha pena porque se que hay gente muy buena en ese grupo y no merecen entrar todos en el mismo saco, pero no podemos permitir que 3 manchen el nombre de MALAGA de esa manera y amarguen el viaje a tantas personas.
Gracias y FORZA MALAGA SIEMPRE
todos sabemos que ha pasado en el Frente Bokeron desde hace unos 10 años y que tipo de ideologia radical hay ahi metida en es grupo,antes no era asi porque muchos años yo he estado en ese grupo no como afiliado pero si animando y el acmabio de 10 años para aca ha sido enorme ,ahora son menos pero mucho mas radicales