Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h.

    Sondeo

    ¿Cual crees que sera el resultado del partido?

    [ 5 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 11321%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 213 [21%] 
    [ 12 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 11350%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 213 [50%] 
    [ 1 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 1134%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 213 [4%] 
    [ 6 ]
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 11325%IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 213 [25%] 

    Votos Totales: 24
    Sondeo cerrado
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 16:42

    dvd_86 escribió:Buenas a todos es mi primer mensaje en este foro pero lo leo desde hace mucho, y he viajado a Oporto con la afición y me gustaría mostrar mi indignación, desilusión... no sé como llamarlo, por la actitud de una minoría logicamente, de la expedición del Frente Bokerón, que se han dedicado a saquear gasolineras, y tiendas donde parabamos y a amargar el viaje a más de uno, hasta tal punto que hemos tenido que esperar varias horas retenidos por la guardia civil, donde nos han identificado a todos y se han llevado a algún detenido por robar latas de aceite, alcohol, embutidos y destrozar todo por donde pisaban, al igual que se lanzaron bengalas en locales donde habia aficion malaguista alli en oporto y tuvo que intervenir la Policia portuguesa.
    Me parece una autentica VERGUENZA que se tenga que soportar eso, y me da pena por la peña que seguramente es la que sale perdiendo cuando nadie quiera repetir viaje con ellos, y por dejar por los suelos el nombre de la afición de Málaga que vamos a disfrutar y a divertirnos y por culpa de 3 vandalos no nos dejan ni entrar a tomar un café y tenemos que ir escoltados porque ¨vamos¨ a saquear y liarla. Como he dicho más arriba, solo se trataba de una minoria, pero hemos tenido que sufrir todos que nos registren uno a uno cuando jamas en la vida me han registrado ni impedido entrar a ningun sitio y jamás he pasado tanta verguenza, además no habia nadie que controlara nada ni pidieron nombres para montarse el bus ni comprobantes de haber pagado ni nada de nada en fin un caos.
    Por otro lado, el dia que pase en Oporto fue MAGNIFICO, el ambiente era EXECPCIONAL y había muchisimas ganas e ilusion daba gusto pasear por las calles del centro, y en el estadio los bellos de punta a pesar de la derrota.
    Tampoco me gustó la actitud de los jugadores que ni se acercaron al corner a saludar o lanzar alguna camiseta... no sé algo, saludaron desde el centro del campo dos segundos con mala cara y adiós.
    En fin, esto no es con objetivo de echar tierra a frente bokeron ni mucho menos, sino todo lo contrario, porque pienso que llevando gente con esa actitud o que se enfrenten con miembros de Malaka Hinchas es meternos goles en nuestra propia porteria, aquí por lo pronto ya hay uno que no volverá a realizar un viaje con ellos y la empresa de autobuses estoy seguro que tampoco, y me da mucha pena porque se que hay gente muy buena en ese grupo y no merecen entrar todos en el mismo saco, pero no podemos permitir que 3 manchen el nombre de MALAGA de esa manera y amarguen el viaje a tantas personas.

    Gracias y FORZA MALAGA SIEMPRE


    todos sabemos que ha pasado en el Frente Bokeron desde hace unos 10 años y que tipo de ideologia radical hay ahi metida en es grupo,antes no era asi porque muchos años yo he estado en ese grupo no como afiliado pero si animando y el acmabio de 10 años para aca ha sido enorme ,ahora son menos pero mucho mas radicales

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 20:15

    Yo ya lo dije el dia que supimos que el Oporto era nuestro rival, dije y redije, que era el peor rival que le podia tocar al Malaga ,de los que habia. Tenemos que tener en cuenta varias cosas del Oporto:

    1- Desde que comenzo la presente temporada, ha ganado todos los partidos en casa, menos uno que empato, y solo ha encajado 4 goles, datos muy contundentes del poderio en casa el Oporto.

    2- Fuera de casa es otro mundo, de hecho ha cosechado varios empates y derrotas, y encaja bastantes mas goles.

    3- El portero es malisimo, asi que hay que tirarle que es muy muy malo, adicto a las cantadas.

    4-Despues de esto, muchos criticas a los 4 de arriba, de los cuales en parte critico y en parte no, yo creo que impreciso no solo estuvieron los de arriba, nadie era capaz de dar un pase, y por muy faciles que fuesen se fallaban, todo ello propiciado creo que porque estaban intimidados por el Oporto, y no es para menos, la presion que ejercio el Oporto, era practicamente perfecta, y el ritmo e intensidad de jugo brutales,lo cual sobre paso al Malaga.

    5- Con respecto al Malaga, era logico salir con el doble pivote, pero una vez mas, la pareja Toulalan e Iturra a mi no me convence, porque? preguntadle a los 4 de arriba que tanto criticais, que si que no estaban finos, pero os fijasteis, que cada vez que cojia alguien, no digo isco, cualquiera de los de arriba, tenia a dos minimo encima sin dar opcion, y digo lo del centro del campo, porque con ese doble pivote la transicion defensa ataque, se hace al voleon, no hay circulacion, prefiero Camacho-Iturra o Toulalan-Camacho.

    6- Roque es un palo, lo dije en su dia no se porque peleamos por ese tio la verdad, controla y toca de cabeza, pero nunca el pae es bueno o retiene con sentido el balon, siempre frena las contras....

    7- Baptista, es normal, lleva 1 año y medio sin jugar, Isco y Joaquin, estuvieron mal, pero como todos, y no se le puede pedir a ellos dos que solucionen toda la papeleta si no hay juego de equipo.

    8-Lo mejor para mi, la defensa, y por ahora lo digo y lo repito, no estoy hechando nada de menos a monreal, Antunes me parece muy buen lateral en lo visto hasta ahora.

    9-Nos ha tocado para mi el mas dificil que nos podia tocar, xq para mi los cocos de esta champions actualmente son Barsa, Bayern y Oporto, el resto no tiene nada que envidiarnos.. pero estos tres son harina de otro costal para mi punto de vista.

    10- El partido de vuelta, va a ser otra historia, el Oporto va a salir a la contra sino ya vereis, y si el malaga consigue controlar el balon, se podra solar y no creo q sea imposible, pero hay que hecharle guevos.

    11- Mi alineacion para ayer hubiese sido


    --------------Willy-------------

    S.Sanchez----Welli----Demis-----Antunes

    --------Toulalan------Camacho---------

    Joaquin-------Isco---------Portillo

    -----------Baptista--------------

    Muchos direis (Baptista?) si porque para estos partidos y mas de visitante se va a despejar bastantes balones, y hace falta un tio grande que pueda retener, y aunq no este fino, mejor que roque seguro...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 23:16

    Con que se consiga hacer por lo menos un gol, y en defensa se este como ayer, hay posibilidades Vamoss!! IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 87673 IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 232577

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 0:11

    javitoverde escribió:Yo ya lo dije el dia que supimos que el Oporto era nuestro rival, dije y redije, que era el peor rival que le podia tocar al Malaga ,de los que habia. Tenemos que tener en cuenta varias cosas del Oporto:

    1- Desde que comenzo la presente temporada, ha ganado todos los partidos en casa, menos uno que empato, y solo ha encajado 4 goles, datos muy contundentes del poderio en casa el Oporto.

    2- Fuera de casa es otro mundo, de hecho ha cosechado varios empates y derrotas, y encaja bastantes mas goles.

    3- El portero es malisimo, asi que hay que tirarle que es muy muy malo, adicto a las cantadas.

    4-Despues de esto, muchos criticas a los 4 de arriba, de los cuales en parte critico y en parte no, yo creo que impreciso no solo estuvieron los de arriba, nadie era capaz de dar un pase, y por muy faciles que fuesen se fallaban, todo ello propiciado creo que porque estaban intimidados por el Oporto, y no es para menos, la presion que ejercio el Oporto, era practicamente perfecta, y el ritmo e intensidad de jugo brutales,lo cual sobre paso al Malaga.

    5- Con respecto al Malaga, era logico salir con el doble pivote, pero una vez mas, la pareja Toulalan e Iturra a mi no me convence, porque? preguntadle a los 4 de arriba que tanto criticais, que si que no estaban finos, pero os fijasteis, que cada vez que cojia alguien, no digo isco, cualquiera de los de arriba, tenia a dos minimo encima sin dar opcion, y digo lo del centro del campo, porque con ese doble pivote la transicion defensa ataque, se hace al voleon, no hay circulacion, prefiero Camacho-Iturra o Toulalan-Camacho.

    6- Roque es un palo, lo dije en su dia no se porque peleamos por ese tio la verdad, controla y toca de cabeza, pero nunca el pae es bueno o retiene con sentido el balon, siempre frena las contras....

    7- Baptista, es normal, lleva 1 año y medio sin jugar, Isco y Joaquin, estuvieron mal, pero como todos, y no se le puede pedir a ellos dos que solucionen toda la papeleta si no hay juego de equipo.

    8-Lo mejor para mi, la defensa, y por ahora lo digo y lo repito, no estoy hechando nada de menos a monreal, Antunes me parece muy buen lateral en lo visto hasta ahora.

    9-Nos ha tocado para mi el mas dificil que nos podia tocar, xq para mi los cocos de esta champions actualmente son Barsa, Bayern y Oporto, el resto no tiene nada que envidiarnos.. pero estos tres son harina de otro costal para mi punto de vista.

    10- El partido de vuelta, va a ser otra historia, el Oporto va a salir a la contra sino ya vereis, y si el malaga consigue controlar el balon, se podra solar y no creo q sea imposible, pero hay que hecharle guevos.

    11- Mi alineacion para ayer hubiese sido


    --------------Willy-------------

    S.Sanchez----Welli----Demis-----Antunes

    --------Toulalan------Camacho---------

    Joaquin-------Isco---------Portillo

    -----------Baptista--------------

    Muchos direis (Baptista?) si porque para estos partidos y mas de visitante se va a despejar bastantes balones, y hace falta un tio grande que pueda retener, y aunq no este fino, mejor que roque seguro...


    la mia y la dije antes del partido era esta

    ----------------------caballero------------------------

    sanchez-------demichelis----------weli--------antunez

    ------------------------toulalan-----------------------

    ---joaquin--------portillo----------isco-----------piazon-----
    --------------------------baptista-------------------------

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 9:21

    javitoverde escribió:Yo ya lo dije el dia que supimos que el Oporto era nuestro rival, dije y redije, que era el peor rival que le podia tocar al Malaga ,de los que habia. Tenemos que tener en cuenta varias cosas del Oporto:

    1- Desde que comenzo la presente temporada, ha ganado todos los partidos en casa, menos uno que empato, y solo ha encajado 4 goles, datos muy contundentes del poderio en casa el Oporto.

    2- Fuera de casa es otro mundo, de hecho ha cosechado varios empates y derrotas, y encaja bastantes mas goles.

    3- El portero es malisimo, asi que hay que tirarle que es muy muy malo, adicto a las cantadas.

    4-Despues de esto, muchos criticas a los 4 de arriba, de los cuales en parte critico y en parte no, yo creo que impreciso no solo estuvieron los de arriba, nadie era capaz de dar un pase, y por muy faciles que fuesen se fallaban, todo ello propiciado creo que porque estaban intimidados por el Oporto, y no es para menos, la presion que ejercio el Oporto, era practicamente perfecta, y el ritmo e intensidad de jugo brutales,lo cual sobre paso al Malaga.

    5- Con respecto al Malaga, era logico salir con el doble pivote, pero una vez mas, la pareja Toulalan e Iturra a mi no me convence, porque? preguntadle a los 4 de arriba que tanto criticais, que si que no estaban finos, pero os fijasteis, que cada vez que cojia alguien, no digo isco, cualquiera de los de arriba, tenia a dos minimo encima sin dar opcion, y digo lo del centro del campo, porque con ese doble pivote la transicion defensa ataque, se hace al voleon, no hay circulacion, prefiero Camacho-Iturra o Toulalan-Camacho.

    6- Roque es un palo, lo dije en su dia no se porque peleamos por ese tio la verdad, controla y toca de cabeza, pero nunca el pae es bueno o retiene con sentido el balon, siempre frena las contras....

    7- Baptista, es normal, lleva 1 año y medio sin jugar, Isco y Joaquin, estuvieron mal, pero como todos, y no se le puede pedir a ellos dos que solucionen toda la papeleta si no hay juego de equipo.

    8-Lo mejor para mi, la defensa, y por ahora lo digo y lo repito, no estoy hechando nada de menos a monreal, Antunes me parece muy buen lateral en lo visto hasta ahora.

    9-Nos ha tocado para mi el mas dificil que nos podia tocar, xq para mi los cocos de esta champions actualmente son Barsa, Bayern y Oporto, el resto no tiene nada que envidiarnos.. pero estos tres son harina de otro costal para mi punto de vista.

    10- El partido de vuelta, va a ser otra historia, el Oporto va a salir a la contra sino ya vereis, y si el malaga consigue controlar el balon, se podra solar y no creo q sea imposible, pero hay que hecharle guevos.

    11- Mi alineacion para ayer hubiese sido


    --------------Willy-------------

    S.Sanchez----Welli----Demis-----Antunes

    --------Toulalan------Camacho---------

    Joaquin-------Isco---------Portillo

    -----------Baptista--------------

    Muchos direis (Baptista?) si porque para estos partidos y mas de visitante se va a despejar bastantes balones, y hace falta un tio grande que pueda retener, y aunq no este fino, mejor que roque seguro...

    Yo reconozco que no esperaba un equipo de ese nivel, me refiero al Oporto. Sabía que tenía jugadores de mucha calidad en medio campo, un buen goleador y un par de laterales muy ofensivos. Pero no pensaba que tenían ese nivel físico y esa regularidad.

    De lo que comentas, estoy más o menos de acuerdo. Pero sigo pensando que los 4 de arriba estuvieron flojísimos, también porque el Oporto jugó muy bien, fue más mérito de ellos, que en cuanto el balón les llegaba a Isco o Joaquín, al momento estaban rodeados por 3 tíos, y como estábamos muy atrás por su presión, no había apoyos de los laterales o los medio centros para tocr rápido, o no superion hacerlo.

    Los medio centros son los mismos de toda la temporada, que Toulalan, Iturra o Camacho no saquen el balón con precisión es normal, porque no tienen esa capacidad, de hecho para mi es un mérito tremendo que este equipo haga partidos en los que tiene el balón mucho en su poder con el nivel técnico de sus medio centros. Da igual la pareja que eligas, no tenemos un jugador que sepa moverla en medio campo.

    Como dice JESPER, para que eso mejore debe jugar Portillo y un solo medio centro, pero creo que si se hubiera hecho eso el martes, con el nivel que mostró el Oporto, nos destrozan con los espacios que hubiéramos dejado.

    En cuanto al tema del delantero, estoy contigo, Baptista ahora mismo no tiene físico para jugar de media punta, que requiere un desgaste mayor, tocarla rápido, intentar desbordar..... y para el nivel que tiene Roque (por cierto, no creo que el club esté luchando por él), yo le daba el puesto al brasileño



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 9:31

    dvd_86 escribió:Buenas a todos es mi primer mensaje en este foro pero lo leo desde hace mucho, y he viajado a Oporto con la afición y me gustaría mostrar mi indignación, desilusión... no sé como llamarlo, por la actitud de una minoría logicamente, de la expedición del Frente Bokerón, que se han dedicado a saquear gasolineras, y tiendas donde parabamos y a amargar el viaje a más de uno, hasta tal punto que hemos tenido que esperar varias horas retenidos por la guardia civil, donde nos han identificado a todos y se han llevado a algún detenido por robar latas de aceite, alcohol, embutidos y destrozar todo por donde pisaban, al igual que se lanzaron bengalas en locales donde habia aficion malaguista alli en oporto y tuvo que intervenir la Policia portuguesa.
    Me parece una autentica VERGUENZA que se tenga que soportar eso, y me da pena por la peña que seguramente es la que sale perdiendo cuando nadie quiera repetir viaje con ellos, y por dejar por los suelos el nombre de la afición de Málaga que vamos a disfrutar y a divertirnos y por culpa de 3 vandalos no nos dejan ni entrar a tomar un café y tenemos que ir escoltados porque ¨vamos¨ a saquear y liarla. Como he dicho más arriba, solo se trataba de una minoria, pero hemos tenido que sufrir todos que nos registren uno a uno cuando jamas en la vida me han registrado ni impedido entrar a ningun sitio y jamás he pasado tanta verguenza, además no habia nadie que controlara nada ni pidieron nombres para montarse el bus ni comprobantes de haber pagado ni nada de nada en fin un caos.
    Por otro lado, el dia que pase en Oporto fue MAGNIFICO, el ambiente era EXECPCIONAL y había muchisimas ganas e ilusion daba gusto pasear por las calles del centro, y en el estadio los bellos de punta a pesar de la derrota.
    Tampoco me gustó la actitud de los jugadores que ni se acercaron al corner a saludar o lanzar alguna camiseta... no sé algo, saludaron desde el centro del campo dos segundos con mala cara y adiós.
    En fin, esto no es con objetivo de echar tierra a frente bokeron ni mucho menos, sino todo lo contrario, porque pienso que llevando gente con esa actitud o que se enfrenten con miembros de Malaka Hinchas es meternos goles en nuestra propia porteria, aquí por lo pronto ya hay uno que no volverá a realizar un viaje con ellos y la empresa de autobuses estoy seguro que tampoco, y me da mucha pena porque se que hay gente muy buena en ese grupo y no merecen entrar todos en el mismo saco, pero no podemos permitir que 3 manchen el nombre de MALAGA de esa manera y amarguen el viaje a tantas personas.
    Gracias y FORZA MALAGA SIEMPRE




    Bienvenido al foro y espero que te animes a comentar todas las noticias referentes al Málaga, un cordial saludo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 17:49

    SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 18:09

    RT IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 19625
    Frente313 escribió:SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE. SI. SE PUEDE.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 18:12

    Es que es verdad que podemos.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 19:31

    Hola a todos, mi pequeño resumen del viaje a Oporto

    Salí en AVE el lunes con destino Madrid, para coger el vuelo de Ryanair que me llevaba a mí y a otros malaguistas a por el sueño. Llegué a Oporto y nos pusimos de camino a la plaza Aliados. Una vez allí desayunamos en uno de los bares de la plaza y decidimos dar una vuelta turística por Oporto a la espera de que llegaran los que venían en Bus.

    La ciudad para mi gusto es fea, muy triste y parece hasta abandonada... Quizás dimos vueltas por sitios equivocados, porque tenía "informes" de que era una ciudad bonita... pero bueno.

    Ya una vez que vimos un poco volvimos a la plaza Aliados y llegamos en un buen momento coincidiendo con la Guiri Army, que cracks!! Cantamos un poco unas cervezas y nos fuimos a comer al McDonalds (antes de la bengala, que por cierto tela...) después de comer nos fuimos a un súper a comprar unas botellitas y vuelta a la plaza, cantamos bebimos y lo pasamos de lujo.

    Decir que la policia al grupo que estábamos allí nos trato de lujo (aunque se que a los de los buses les pusieron algún problema) estuvimos hablando con uno de ellos para saber como ibamos a desplazarnos al estadio y nos comentaron que iríamos juntos al metro, cuando llegara el momento barrerían la plaza desde abajo para llevarnos. Así fue, nos avisaron y empezamos a andar hacia la boca de metro, iban parando el tráfico para nosotros, y así hasta entrar en el vagón del metro y dirección Do Dragao. Lo del metro IMPRESIONANTE jajajaja como lo pasamos...

    Al llegar a Do Dragao también nos esperaban los policías que nos habían llevado y volvimos a hablar con ellos para saber cuando entrábamos, nos dijeron que pasásemos ya si queríamos y menos mal porque justo en ese momento empezó a llegar mucha más gente. Alli dos colas, una para enseñar entrada y que te cachearan, decir que en mi grupo iban niñas y las cacheaban mujeres (he leído que a alguna le cacheo un hombre, cosa que me extraña), mi cacheo fue raro, porque todos dicen que les quitaron bocadillos golosinas etc y a mi me dejo entrar con un paraguas y unas pipas que no me comí el paraguas lo toco por fuera de la mochila y me pregunto que era, yo que no me acordaba me quedé blanco y le dije ah el paraguas y me dejó pasar... Después otro control para pasar el código de barra de la entrada.

    Ya dentro del Estadio, pues buscamos un sitio bueno ya que éramos de los primeros, cantar, fotos de recuerdo y a esperar el partido. Partido que mejor no comentar porque no fue lo que se esperaba.

    Fin de partido y al metro de nuevo, aquí si habría que poner alguna pega porque pagar el metro uno a uno y solo dos maquinas para todos fue un poco caótico, yo como iba para el aeropuerto y tenía que esperar hasta las 6 de la mañana no tenía prisa por lo que lo tomé con paciencia.

    Pues nada ese es mi resumen, repetiría sin ninguna duda, lo pasamos genial y el trato de todos fue genial.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 19:42

    Gracias Marío. Será una experiencia que no olvidaras nunca, aunque lo malo fue el resultado final. Pero confiamos en remontar a la vuelta.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 19:58

    Frente313 escribió:Gracias Marío. Será una experiencia que no olvidaras nunca, aunque lo malo fue el resultado final. Pero confiamos en remontar a la vuelta.
    Lo malo no fue el resultado, para mi fue lo mejor porque nos pudimos llevar un saco... La eliminatoria sigue abierta y eso es lo único positivo

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 20:04

    si aqui conseguiemos meter 2 goles pasamos nosotros IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 232577

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 20:20

    como poder se puede, ahora q el equipo se recupere y le gane al betis q lo mejor es llegar fuertes en liga.

    el partido no salio como queriamos pero esa experencia lo compensa seguro.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 20:33

    Mario escribió:Hola a todos, mi pequeño resumen del viaje a Oporto

    Salí en AVE el lunes con destino Madrid, para coger el vuelo de Ryanair que me llevaba a mí y a otros malaguistas a por el sueño. Llegué a Oporto y nos pusimos de camino a la plaza Aliados. Una vez allí desayunamos en uno de los bares de la plaza y decidimos dar una vuelta turística por Oporto a la espera de que llegaran los que venían en Bus.

    La ciudad para mi gusto es fea, muy triste y parece hasta abandonada... Quizás dimos vueltas por sitios equivocados, porque tenía "informes" de que era una ciudad bonita... pero bueno.

    Ya una vez que vimos un poco volvimos a la plaza Aliados y llegamos en un buen momento coincidiendo con la Guiri Army, que cracks!! Cantamos un poco unas cervezas y nos fuimos a comer al McDonalds (antes de la bengala, que por cierto tela...) después de comer nos fuimos a un súper a comprar unas botellitas y vuelta a la plaza, cantamos bebimos y lo pasamos de lujo.

    Decir que la policia al grupo que estábamos allí nos trato de lujo (aunque se que a los de los buses les pusieron algún problema) estuvimos hablando con uno de ellos para saber como ibamos a desplazarnos al estadio y nos comentaron que iríamos juntos al metro, cuando llegara el momento barrerían la plaza desde abajo para llevarnos. Así fue, nos avisaron y empezamos a andar hacia la boca de metro, iban parando el tráfico para nosotros, y así hasta entrar en el vagón del metro y dirección Do Dragao. Lo del metro IMPRESIONANTE jajajaja como lo pasamos...

    Al llegar a Do Dragao también nos esperaban los policías que nos habían llevado y volvimos a hablar con ellos para saber cuando entrábamos, nos dijeron que pasásemos ya si queríamos y menos mal porque justo en ese momento empezó a llegar mucha más gente. Alli dos colas, una para enseñar entrada y que te cachearan, decir que en mi grupo iban niñas y las cacheaban mujeres (he leído que a alguna le cacheo un hombre, cosa que me extraña), mi cacheo fue raro, porque todos dicen que les quitaron bocadillos golosinas etc y a mi me dejo entrar con un paraguas y unas pipas que no me comí el paraguas lo toco por fuera de la mochila y me pregunto que era, yo que no me acordaba me quedé blanco y le dije ah el paraguas y me dejó pasar... Después otro control para pasar el código de barra de la entrada.

    Ya dentro del Estadio, pues buscamos un sitio bueno ya que éramos de los primeros, cantar, fotos de recuerdo y a esperar el partido. Partido que mejor no comentar porque no fue lo que se esperaba.

    Fin de partido y al metro de nuevo, aquí si habría que poner alguna pega porque pagar el metro uno a uno y solo dos maquinas para todos fue un poco caótico, yo como iba para el aeropuerto y tenía que esperar hasta las 6 de la mañana no tenía prisa por lo que lo tomé con paciencia.

    Pues nada ese es mi resumen, repetiría sin ninguna duda, lo pasamos genial y el trato de todos fue genial.

    Amigo, siéntete tun privilegiado, yo llegué al estadio a las 19 y no entré hasta las 20:55, cuando pasé todo el control policial abusivo y conseguí llegar a las gradas miré el marcador y era el minuto 10 y todavía habÍa mucha gente detrás mía, así que imagínate, ah! y todo ésto sin bocadillo ni bebidas ni nada, todo me hicieron tirarlo a la basura que ya no entraba más comida de todo lo que había. UNA PUTA VERGUENZA!!!
    Por lo demás todo estupendo, yo fui con Malakas y llegamos a Oporto a las 10:30, estuvimos todo el día de turismo y en la Plaza de la Libertad, no de Aliados como tu has dicho. Lo malo fue al entrar nada más, porque el partido No COment jeje, aunque lo pasamos genial de todas maneras.
    A la vuelta hay que ganarles a los chulos portugueses!!!

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 20:37

    Por cierto, salgo hoy en el AS en la foto de Oporto de los aficionados con las bufandas. Justo en primera fila encima de las letras de la foto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 20:40

    pues copia y pega y con el paint te haces un circulito rojo o algo jaja

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 20:47

    Ahí lo llevas!! jejeje

    subir imagenes

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Feb 2013 - 23:43

    Anda que... para saber quien de todas esas cabezas eres .... xD

    Edito que la flechita azul no la habia visto.. IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 372405

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 0:54

    Mario escribió:Hola a todos, mi pequeño resumen del viaje a Oporto

    Salí en AVE el lunes con destino Madrid, para coger el vuelo de Ryanair que me llevaba a mí y a otros malaguistas a por el sueño. Llegué a Oporto y nos pusimos de camino a la plaza Aliados. Una vez allí desayunamos en uno de los bares de la plaza y decidimos dar una vuelta turística por Oporto a la espera de que llegaran los que venían en Bus.

    La ciudad para mi gusto es fea, muy triste y parece hasta abandonada... Quizás dimos vueltas por sitios equivocados, porque tenía "informes" de que era una ciudad bonita... pero bueno.

    Ya una vez que vimos un poco volvimos a la plaza Aliados y llegamos en un buen momento coincidiendo con la Guiri Army, que cracks!! Cantamos un poco unas cervezas y nos fuimos a comer al McDonalds (antes de la bengala, que por cierto tela...) después de comer nos fuimos a un súper a comprar unas botellitas y vuelta a la plaza, cantamos bebimos y lo pasamos de lujo.

    Decir que la policia al grupo que estábamos allí nos trato de lujo (aunque se que a los de los buses les pusieron algún problema) estuvimos hablando con uno de ellos para saber como ibamos a desplazarnos al estadio y nos comentaron que iríamos juntos al metro, cuando llegara el momento barrerían la plaza desde abajo para llevarnos. Así fue, nos avisaron y empezamos a andar hacia la boca de metro, iban parando el tráfico para nosotros, y así hasta entrar en el vagón del metro y dirección Do Dragao. Lo del metro IMPRESIONANTE jajajaja como lo pasamos...

    Al llegar a Do Dragao también nos esperaban los policías que nos habían llevado y volvimos a hablar con ellos para saber cuando entrábamos, nos dijeron que pasásemos ya si queríamos y menos mal porque justo en ese momento empezó a llegar mucha más gente. Alli dos colas, una para enseñar entrada y que te cachearan, decir que en mi grupo iban niñas y las cacheaban mujeres (he leído que a alguna le cacheo un hombre, cosa que me extraña), mi cacheo fue raro, porque todos dicen que les quitaron bocadillos golosinas etc y a mi me dejo entrar con un paraguas y unas pipas que no me comí el paraguas lo toco por fuera de la mochila y me pregunto que era, yo que no me acordaba me quedé blanco y le dije ah el paraguas y me dejó pasar... Después otro control para pasar el código de barra de la entrada.

    Ya dentro del Estadio, pues buscamos un sitio bueno ya que éramos de los primeros, cantar, fotos de recuerdo y a esperar el partido. Partido que mejor no comentar porque no fue lo que se esperaba.

    Fin de partido y al metro de nuevo, aquí si habría que poner alguna pega porque pagar el metro uno a uno y solo dos maquinas para todos fue un poco caótico, yo como iba para el aeropuerto y tenía que esperar hasta las 6 de la mañana no tenía prisa por lo que lo tomé con paciencia.

    Pues nada ese es mi resumen, repetiría sin ninguna duda, lo pasamos genial y el trato de todos fue genial.

    Casualmente estuve apunto de hacer lo mismo que tú, es decir desplazarme hasta Madrid y allí coger los vuelos de Ryanair, pero al no pillar entrada no lo pude hacer. ¿Cuánto te salió el Ave?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 11:10

    bueno ismael ya lo puedes enmarcar y ponerlo en la pared¡¡¡

    algun dia tengo q hacer yo algo parecido

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 11:25

    Un 10 a los desplazados

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 12:01

    ANTE ESTE TWITTER, LE HE FORMULADO ESTA PREGUNTA A LA UEFA... NO VAN A RESPONDER, PERO ME GUSTA JODER...

    UEFA.com en español ‏@UEFAcom_es
    El Milan y Reus acaparan los focos en Europa: La exhibición del equipo lombardo ante el Barcelon... http://uefa.to/UPyrZV
    Reducir Responder Retwittear Favorito Más

    02:10 - 22 feb 2013 · Detalles
    Responder a @UEFAcom_es
    2 min J. C. ‏@rejoneo2
    @UEFAcom_es Cuando el Málaga baño al Milan era un equipo venido a menos Ahora que se exhiben con el Barsa ¿En que lugar pone eso al Málaga?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 12:07

    Toda la razón amigo Rejoneo

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 12:57

    Uno que se aburre y no sabe que otra cosa hacer que dar calor... Ahora sigo a la UEFA en TWitter, y en cuanto puedo me entretengo con ellos... IDA: FC Porto vs Malaga CF, Martes 19 de febrero,20:45 h. - Página 9 19625

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles