Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menuda suerte que tenemos, Rubén Castro jugará mañana, se ha recuperado en tiempo record, tenía para cerca de un mes y en dos semanas recuperado, todo lo contrario que pasa aqui que Eliseu y Gámez a lo mejor para el trofeo costa del sol se recuperan.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
InfoMálagaCF @InfoMalagaCF_
Convocatoria del Málaga CFWilly,Kameni,Sergio Sánchez,Demichelis,Weligton,Lugano,Antunes,Joaquín,Isco,Toulalan,Camacho, Morales,Iturra, Portillo,Lucas Piazon,Duda,Saviola, Baptista y Santa Cruz.Eliseu y Gámez se quedan fuera de la lista del Málaga junto a Seba y Onyewu.
Convocatoria del Málaga CFWilly,Kameni,Sergio Sánchez,Demichelis,Weligton,Lugano,Antunes,Joaquín,Isco,Toulalan,Camacho, Morales,Iturra, Portillo,Lucas Piazon,Duda,Saviola, Baptista y Santa Cruz.Eliseu y Gámez se quedan fuera de la lista del Málaga junto a Seba y Onyewu.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Jesper escribió:yo probaria
------------------------caballero-----------------------
sanchez----------demichelis------weli------antunez
---------------------toulalan---------------------
joaquin---------portillo-----isco--------piazon----
-----------------------baptista-------------------
con este equipo exhibicion y 0-3
este equipo seria un pasote ojala Pelegrini se ilumine y ponga este once
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Me he tomado la libertad de mandarlo por twitter al oficial del Málaga CF... Justo en el que han dado la convocatoria de jugadores... No creo que valga pa na pero ahí lo he enviado...Jesper escribió:Jesper escribió:yo probaria
------------------------caballero-----------------------
sanchez----------demichelis------weli------antunez
---------------------toulalan---------------------
joaquin---------portillo-----isco--------piazon----
-----------------------baptista-------------------
con este equipo exhibicion y 0-3
este equipo seria un pasote ojala Pelegrini se ilumine y ponga este once
Medallero
falta antunez en la convocatoria pero viaja esta dentro de los 19
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Da igual que juegue Ruben Castro o no. Si el Málaga está en su nivel de juego tiene que ganar mañana.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
decian q le darian minutos, veremos mañana si va convocado q me imagino q si, igual lo dejan en el banquillo o sale de inicio y juega sus 60 minutillos o asi.
se lesiono el y ni marcan ni ganan, asi q como se rompa x forzarlo es un putadon
se lesiono el y ni marcan ni ganan, asi q como se rompa x forzarlo es un putadon
Medallero
saldremos con todo
willy
sergio sanchez demichelis w03 antunez
toulalan camacho
joaquin baptsita isco
saviola
2º tiempo portillo piazon roque
willy
sergio sanchez demichelis w03 antunez
toulalan camacho
joaquin baptsita isco
saviola
2º tiempo portillo piazon roque
Medallero
- taroto
yo metia a portillo x joaquin y en la segunda parte metia a joaquin en vezde roque
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Que mani tiene todo el mundo con que el Malaga esta tieso economicamente... es que no se de donde sacais esa informacion... hace poco en la junta se dijo que terminarian con 5 millones de beneficio, y eso fue antes de la venta de Monreal que hay que sumarle 13 kilos.... yo no creo que estemos tiesos, aunq sigamos con la politica de gastar poco o nada, y sueldos bajos, eso no es malo, asi es como se crece economicamente.
Medallero
- taroto
ya javitoverde, pero siguen diciendo q tienen q reducir masa salarial y luego esta el tema q hemos ganado 24 kilos x la champions q igual el año q viene no entran y a eso sumale 50 kilos en ventas de jugadores.
no es q estemos tiesos pero no veo yo mucha inversion
no es q estemos tiesos pero no veo yo mucha inversion
Medallero
- javitoverde
Es que no tiene por que haber una gran inversion para mantener un equipo competitivo, cuanto se ha gastado el Malaga este año en fichajes?? y estamos mejor que el año pasado si o no?, esta claro, este año hemos ingresado 50 x fichajes, 24 por champions, es mucha pasta, ademas de haber reducido la masa salarial notablemente, mas lo que va a rbajarse en Verano, xq yo creo q salen Demichelis, Saviola, Roque y si me apuras lo mismo hasta joaquin, que ya dejo caer que se quiere retirar en el Betis... ademas el mismo Husillos dice que en verano ficharan, osea que tan mal no tendremos que estar economicamente, ademas hay que esperar si se sigue en champions, que es mas dinero, el dinero por la clasificacion en liga, si hay o no nuevos patrocinadores, tv...
Medallero
- taroto
lo del tas es vital, si seguimos en champions es mas facil lo de las tv y patrocinadores.
hoy estaba viendo el intermedio internacional y hablaban de casas reales extranjeras, hay un principe de birmania q tiene 14.000 millones de euros, yo le buscaba y le decia de hacer campaña para su pais con el malaga a ver si colaba jeje
bueno abra q esperar minimo hasta q hable el tas para hacernos nuestras pajaras mentales algo mas acertadas q las de ahora.
x cierto q en los 5 kilos q daban de beneficio pueden estar incluidas ventas en verano, pero sin ver el presupuesto me es imposible saberlo, ojala lo publicaran en algun lado o algun accionista lo subiera a la red
hoy estaba viendo el intermedio internacional y hablaban de casas reales extranjeras, hay un principe de birmania q tiene 14.000 millones de euros, yo le buscaba y le decia de hacer campaña para su pais con el malaga a ver si colaba jeje
bueno abra q esperar minimo hasta q hable el tas para hacernos nuestras pajaras mentales algo mas acertadas q las de ahora.
x cierto q en los 5 kilos q daban de beneficio pueden estar incluidas ventas en verano, pero sin ver el presupuesto me es imposible saberlo, ojala lo publicaran en algun lado o algun accionista lo subiera a la red
Medallero
- javitoverde
Weno, Ruben Castro ya jugo en la ida y les cascamos 4, asi que tiene que dar iwal que juegue o no
Medallero
- taroto
jeje q juegue, se enamore del malaga y haga las maletas en verano XD
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pff ojala se consiga la victoria, que ha pinchado el Valenia y hay que llevarse los puntitos
Medallero
- taroto
seria muy importante para llegar mas tranquilos contra el oporto y a semana q viene nos visita el atletico, no? sera un partido complicado
y el madrid va perdiendo y si el barça lo elimina de copa y en champions cae, se pueden venir abajo y complicarse la liga jeje q wapo estaria pasarlos a los dos, atletico y madrid ainxx y ya de paso ganar la champions con dos cajones jaja
y el madrid va perdiendo y si el barça lo elimina de copa y en champions cae, se pueden venir abajo y complicarse la liga jeje q wapo estaria pasarlos a los dos, atletico y madrid ainxx y ya de paso ganar la champions con dos cajones jaja
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Uff tambien tengo ganas ya del partido contra el Atletico, que le tengo unas ganas a los colchoneros, espero que les demos bien como hizo el Athletic..
Medallero
- taroto
fuera son mucho mas malos y falçao no esta a tope, la cosa es no caer en la trampa de costa y quitarles la pelota y ya luego lo de siempre, q los de arriba esten inspirados jaja
y algo q me preocupa ultimamente y es q no se salgan del partido q se relajan demasiado cuando vamos ganando
y algo q me preocupa ultimamente y es q no se salgan del partido q se relajan demasiado cuando vamos ganando
Medallero
- lemur-57
Fama en foro : 0
taroto escribió:hombre el precio lo pone el equipo de casa, no el malaga.
supongo q prefieren no tener demasiada taquilla visitante no vaya a ser q se escuche mas el MALAGA, MALAGA¡¡ q el muxho betis¡¡
Que va, ese es el precio que ponen siempre como entrada mas barata, tanto para visitantes como béticos. Nos dijeron la temporada pasada que fomentarían el "modelo aleman" donde las entradas y los abonos serían mucho más barato. Resumen: Nos suben el carnet y las entradas mas barata 35 euros en plena crisis con 6 millones de parados.
Medallero
- taroto
pero es q lo peor es q luego salen en la tele quejandose¡¡¡ manda cojones puff
el unico medio decente es el levante q esta en lo mas alto de su historia y va y bajan los abonos
x cierto q la media en españa es de 50 euros x entrada y en la bundesliga creo recordar q son 15
el unico medio decente es el levante q esta en lo mas alto de su historia y va y bajan los abonos
x cierto q la media en españa es de 50 euros x entrada y en la bundesliga creo recordar q son 15
Medallero
- lemur-57
taroto escribió:pero es q lo peor es q luego salen en la tele quejandose¡¡¡ manda cojones puff
El dia que en España cueste ir al futbol 15 euros, muchisima gente (incluso a la que no le guste mucho este deporte) se sentirán atraidos de pasar un finde viendo un buen partido y cambiar el plan de cena, cine, teatro o lo que suelan hacer, porque por ese precio si es asequible.
Lo que no puede ser es que una persona quiera llevarse a su novia a un partido a echar la tarde y le cueste ir casi lo que gana en una semana de trabajo. Eso es lo que se carga el futbol
Medallero
- taroto
es q esta todo muy sobrevalorado, desde lo q cobran los jugadores, cuerpo tecnico, presidente etc etc y las tv ya paga d emas pa lo q se genera en españa y q no saben vender en el extranjero.
yo muchas veces pienso en llevar a mi hijo a la rosaleda q tiene 4 años y no sabes si tiene q pagar o te lo puedes poner en las rodillas dependiendo quien este en la puerta y no e slo mismo ir un dia y gastarme 20 euros mas el gasoil q 40 y eso con suerte q pilles entrada etc etc
yo muchas veces pienso en llevar a mi hijo a la rosaleda q tiene 4 años y no sabes si tiene q pagar o te lo puedes poner en las rodillas dependiendo quien este en la puerta y no e slo mismo ir un dia y gastarme 20 euros mas el gasoil q 40 y eso con suerte q pilles entrada etc etc
Medallero
- lemur-57
taroto escribió:es q esta todo muy sobrevalorado, desde lo q cobran los jugadores, cuerpo tecnico, presidente etc etc y las tv ya paga d emas pa lo q se genera en españa y q no saben vender en el extranjero.
Es eso practicamente, el Betis hace poco puso el dia de los niños (niños menores de 14 años entrada a 3 euros en cualquier zona del campo) y las colas eran enormes. Es un ingreso extra ya que esos niños por 15 euros no van a ir, pero eso es lo que pasa que deberían ser 20 euros la entrada y 5 los niños. Se llenarían los campos, se ganaría hasta mas dinero y todos salimos ganando, pero en vez de eso se aprovechan del sentimiento que tenemos por un equipo para cobrarnos lo que les da la gana.
Y el sueldo de unos jugadores que lo único que hacen es divertirse 1 hora y media al día y jugar un partido el finde semana es desorbitado. Gente trabajando 10 horas diarias de lunes a sábado ganando 1.200 euros y esta gente cobrando millones y millones gracias a nosotros. Espero ansioso el día que eso cambie
Última edición por lemur-57 el Sáb 23 Feb 2013 - 22:33, editado 1 vez
Medallero
- taroto
al ritmo q vamos no va a tardar demasiado jajaja
me agustado eso de niños menores de 13 euros XD jeje yo es q aun no e visto al malaga en 1ª snif snif y hace poco estube x la rosaleda con mi hijo y lo flipaba y venga a decirme q queria entrar y ahora tengo mas ganas de llevarlo q de ir yo.
lo del precio de los abonos pasa dos cosas, hay 3 modelos basicamente:
modelo 1 es q el campo sea pequeño y siempre se llene de abonados, x lo tanto el precio es caro contra mas demanda.
modelo 2 precio carisimo q compense q el campo no este ni a la mitad y de vez en cuando pones una oferta en plan lavado de cara
modelo 3 precios baratos, muy baratos en campos grandes, lo q hace q aunq no lo llenes de abonados un dia venga uno y al siguiente otro distinto pero siempre se llene.
x desgracia con el tamaño de la rosaleda lo q da mas dinero al club es el 1º modelo
pd: mi mujer me va a matar, mi hermano me a pasado su clave de gol tv y llevo desde las 13 45 viendo la premier y la liga jajaja ya me mira de reojo con no muy buena cara jaja
me agustado eso de niños menores de 13 euros XD jeje yo es q aun no e visto al malaga en 1ª snif snif y hace poco estube x la rosaleda con mi hijo y lo flipaba y venga a decirme q queria entrar y ahora tengo mas ganas de llevarlo q de ir yo.
lo del precio de los abonos pasa dos cosas, hay 3 modelos basicamente:
modelo 1 es q el campo sea pequeño y siempre se llene de abonados, x lo tanto el precio es caro contra mas demanda.
modelo 2 precio carisimo q compense q el campo no este ni a la mitad y de vez en cuando pones una oferta en plan lavado de cara
modelo 3 precios baratos, muy baratos en campos grandes, lo q hace q aunq no lo llenes de abonados un dia venga uno y al siguiente otro distinto pero siempre se llene.
x desgracia con el tamaño de la rosaleda lo q da mas dinero al club es el 1º modelo
pd: mi mujer me va a matar, mi hermano me a pasado su clave de gol tv y llevo desde las 13 45 viendo la premier y la liga jajaja ya me mira de reojo con no muy buena cara jaja
Medallero