Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J22. MÁLAGA-ZARAGOZA. DOMINGO 3 DE FEBRERO. 12.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Estrenaremos el horario matinal de las 12 de la mañana.
Malaga CF Vs Real Zaragoza
Jornada 22
La Rosaleda, Malaga
Domingo 3 a las 12.00 h.
Arbitro sin confirmar
Canal+ Liga
Medallero
- Bok1977
PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-
El Málaga jugará al fin al mediodía. La Liga dio a conocer hace unos minutos los horarios de la vigésima segunda jornada en Primera, en la que el cuadro blanquiazul recibirá al Zaragoza el domingo 3 de febrero, a las 12.00, una franja en la que el club de La Rosaleda no se había estrenado ni la campaña anterior ni en esta. Cabe recordar que en el curso 2011-12, fue el único equipo, junto con el Barcelona, que no jugó los domingos por la mañana en la Liga, y en esta campaña se mantenía junto al Barcelona, de nuevo, el Atlético de Madrid y el Osasuna. Completaba esta lista el Real Madrid, que precisamente este domingo recibe al Getafe en el Bernabéu a esa hora.
El Málaga, por su participación en la Champions esta campaña, ha jugado casi todos sus choques ligueros en sábado. Hasta el del Celta, en diecisiete de los veinte casos, por tres citas en domingo, pero no ha jugado ni en viernes ni en lunes. Cabe destacar también que no se recuerda un partido del cuadro de La Rosaleda al mediodía en la élite, sí en Segunda, donde en los últimos años ha sido una franja horaria habitual.
El Málaga jugará al fin al mediodía. La Liga dio a conocer hace unos minutos los horarios de la vigésima segunda jornada en Primera, en la que el cuadro blanquiazul recibirá al Zaragoza el domingo 3 de febrero, a las 12.00, una franja en la que el club de La Rosaleda no se había estrenado ni la campaña anterior ni en esta. Cabe recordar que en el curso 2011-12, fue el único equipo, junto con el Barcelona, que no jugó los domingos por la mañana en la Liga, y en esta campaña se mantenía junto al Barcelona, de nuevo, el Atlético de Madrid y el Osasuna. Completaba esta lista el Real Madrid, que precisamente este domingo recibe al Getafe en el Bernabéu a esa hora.
El Málaga, por su participación en la Champions esta campaña, ha jugado casi todos sus choques ligueros en sábado. Hasta el del Celta, en diecisiete de los veinte casos, por tres citas en domingo, pero no ha jugado ni en viernes ni en lunes. Cabe destacar también que no se recuerda un partido del cuadro de La Rosaleda al mediodía en la élite, sí en Segunda, donde en los últimos años ha sido una franja horaria habitual.
Medallero
o ue bien a las 12 de la mañana un domingo, ya que vamos a tener nuevo el horario de las 12Bok1977 escribió:Estrenaremos el horario matinal de las 12 de la mañana.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
buen horarioooooooo
Medallero
- Dwalin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Para los que salen de fiesta un sábado no será tan bueno jaja
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
buen horario, para llevar a los crios al campo
Medallero
- Bok1977
muy buen horario, después del partidito a comer jeje, y en invierno se agradece la verdad....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por fin. Ya era hora que nos tocara un horario decente y no a las 10 de la noche. Después del partido, buena hora para irse a comer jejejejeje
Medallero
es verdad que a las 12 es buena hora y no a las 10 de la nocheFrente313 escribió:Por fin. Ya era hora que nos tocara un horario decente y no a las 10 de la noche. Después del partido, buena hora para irse a comer jejejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
A pensar en este partido,si queremos estar en los puestos altos de la tabla no se pueden escapar mas puntos en La Rosaleda,vamos Malaga!
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Sergio Sanchez da mas la talla de central no ??? Como Micho no estara por la expulsión....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
en teoria deberiamos ganar jaja q susto me dan estos partidos, necesitamos 3 victorias seguidas para ganar confianza y meter un colchoncillo de puntos o algo.
me da a mi q lugano puede ser otra vez central y x dios q gamez ocupe su banda jaja q hoy el pobre de sergio lo a pasado mal con el giovani q estaba q se salia del pellejo.
lastima de estar tieso, sino trataba de llevar a mi hijo a ver el futbol, precisamente ayer estube en el parque de las ciencias inicia o algo asi q esta enfrente de la rosaleda y le di una vuelta x fuera xq nunka la habia visto y luego estubo toa la tarde diciendome q queria entrar¡¡ otro forero malaguista pal futuro jeje
me da a mi q lugano puede ser otra vez central y x dios q gamez ocupe su banda jaja q hoy el pobre de sergio lo a pasado mal con el giovani q estaba q se salia del pellejo.
lastima de estar tieso, sino trataba de llevar a mi hijo a ver el futbol, precisamente ayer estube en el parque de las ciencias inicia o algo asi q esta enfrente de la rosaleda y le di una vuelta x fuera xq nunka la habia visto y luego estubo toa la tarde diciendome q queria entrar¡¡ otro forero malaguista pal futuro jeje
Medallero
- Frente313
El domingo hay que ganar al Zaragoza de jetta jejejeje.
Medallero
- Frente313
Vendrá Movilla y Apoño en el equipo maño y seguro que tendrán un plus extra de motivación. Así que hay que salir a por el partido desde el minuto 1 y dejarte de tonterías como el dia del Celta.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
puff q recuerdos me trae movilla, este va a ser otro patido importante, el generalitat fc lo normal es q pinche contra el barça, el atletico esta fuerte asi q deberia ganar al betis, el rayo jugando fuera con suerte ni empata y el levante puede q se conforme con un empate, asi q si ganamos podemos pillar aire q necesitaremos cuando vuelva la champions
Espanyol Levante
Sevilla Rayo
Málaga Zaragoza
Atlético Betis
Valencia Barcelona
Espanyol Levante
Sevilla Rayo
Málaga Zaragoza
Atlético Betis
Valencia Barcelona
Medallero
- Bok1977
No podemos regalar ni un punto más en casa, la siguiente salida contra el Levante muy complicada, Solemos perder allí.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Equipo que ha hecho una primera vuelta fuera muy buena. Sin partido entre semana, este encuentro hay que sacarlo como sea, son 3 puntos fundamentales, a ver si se puede sacar ya el equipo de gala, salvo Demichelis claro
Medallero
- Bok1977
En casa se debería volver al Toulalan Portillo que es cuando mejor ha jugado en casa el Málaga.
Medallero
- Bok1977
Creo que ellos tienen la baja de Apoño por lesión.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Si la cosa va bien en el partido, no estaría mal que entrara Piazón para que vaya jugando tambien...
Medallero
Correcto amigo eagle20 si la cosa va mal que metan a piazon
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Para mi hay un tío que está haciendo una temporada sensacional que es Camacho, veo raro que se quede fuera sin haber partido entre semana. La verdad, tanto Camacho como Iturra han rendido muy bien, así que ahora que Toulalan parece que está mejorando su estado, va a ser un problema para Pellegrini (bendito problema, claro)
Medallero
- Bok1977
El próximo domingo volverá afortunadamente Gámez al lateral derecho. Veremos a ver quien pone por el sancionado Demichelis. Si Camacho,Iturra o la variante ofensiva que mejor resultado ha dado en la Rosaleda (Portillo).
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo jugaba asi
---------Willy
Gamez---Welling----Lugano----Monreal
-------Camacho---Toulalan----------
Joaquin-----Portillo--------Isco
----------Saviola--------
---------Willy
Gamez---Welling----Lugano----Monreal