Posteado Jue 31 Ene 2013 - 20:52
Apoño trabaja con el grupo tras superar su lesion muscular.
Antonio Galdeano 'Apoño' fue la principal novedad en el entrenamiento que el Real Zaragoza llevó a cabo este miércoles en la Ciudad Deportiva, una vez superada la contractura muscular de grado I en el aductor que se produjo en el partido de Liga frente al Real Valladolid. El equipo maño trabajó a puerta cerrada para preparar el encuentro que le enfrentará el domingo al Málaga. Manolo Jiménez también podrá contar para el partido ante los de la Costa del Sol con Henri Bienvenu, quien superó el reconocimiento médico.
Para medirse al Málaga, Jiménez tendrá las bajas seguras de Glenn Loovens y Javi Álamo, ambos por lesión, y probablemente tampoco podrá hacerlo con Cristian Sapunaru por sanción en caso de no prosperar el recurso a la segunda tarjeta amarilla que vio frente al Espanyol y que le costó la expulsión. También se está a la espera de que Franco Zuculini se someta a una resonancia nuclear magnética para conocer el alcance del golpe que recibió en la rodilla derecha y que le produjo una inflamación.
Por otro lado, Ivan Obradovic visitó la Ciudad Deportiva, donde fue examinado por los responsables médicos del club para comprobar la evolución de su lesión en la rodilla izquierda, que se produjo al comienzo de temporada, de la que se está tratando en Berlín.