Posteado Lun 4 Feb 2013 - 15:45
quien me diga a mi que el primer gol del Zaragoza es legal, vamos.... si os fijais cuando crentra el jgador del Zaragoza, hay un jugador que no es helder podtiga, que esta en fuera de juego, que no importaria, si no es porque ese jugador, va a rematar de cabeza, y aunque no le de, hace por disputar el balon, y eso es fuera de juego por lo que el gol no deberia de haber subido, el penalty del Malaga para mi no lo es, el gol de Isco es paraque ese arbitro no pite nunca mas porque hay casi dos metros... y no se a que gol le quito al Zaragoza, lo que si se es que al final del partido en una falta que cuelga el Zaragoza, y remata Postiga solo, tb esta fuera de juego y no lo pita, y de un monton de saques de banda que pita al reves, y muchas faltas que al Malaga si le pitan pero al resto no...etc etc.
Con esto no hecho la culpa al arbitro, porque el malaga haciendo bien las cosas, con todo esto incluido, deberia haber marcado el ritmo del partido, mas en casa, y haberse llevado los tras puntos, no es excusa el arbitro, pero si lo analizamos, lo analizamos bien, y que llevamos una temporada, en la que si hay que pitar o hay duda... pues pal malaga no... y ya me pongo a pensar en todos los intereses q hay qen que el Malaga se vaya a la MIERDA, denuncias, UEFA.... peridodicos.... etc etc, pues tampoco me extrañaria.
Pero entre la falta de intensidad y el campo (que influye mucho en el juego, intensidad, cansancio, lesione...) estamos dejandonos puntos que veremos a ver si no los hechamos de menos al final de temporada.