Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H

SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 22:39

Yuninho escribió:La directiva es el principal culpable de esta situacion, la marcha de Monreal esta haciendo mucho daño al vestuario. Al equipo ya se lo ha cargado moralmente. Que dejen de decir palabras de cara a la galeria y expliquen en que puñetera situacion esta el club para estar vendiendo todo y traer a coste 0.

Valla vuelco al proyecto, desmantelacion inminente y aun lo que nos queda por pasar........

UNA VERGÜENZA COMO SE HAN CARGADO AL EQUIPO
    Hombreee amigo Yuninho... ¿ves como olía muy muy mal desde hace tiempo? Solo había que querer verlo. Una pena, hemos tocado el cielo con las manos y vamos a volver al mismo infierno de siempre antes o después. Nos han vendido.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 22:42

Es que aqui ni la culpa de Pellegrini ni del rival ni nadie. Son los propios jugadores y nadie mas. Porque no me creo que hace nada le ganan al Madrid, le hacen unos partidazos al Barcelona y hacen unas jugadas bestiales en la primera fase de la Champions, y ahora ves y... aqui hay una falta de actitud tremenda de los jugadores.

Por que Willy era hasta hace unas horas el zamora de la liga??? Porque cumplia con su obligación no ? y ha salvado muchisimas veces al resto del equipo y lo sigue haciendo, por que el resto del equipo de un dia a otro no esta cumpliendo como debe??...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 22:47

Superbio escribió:
    Yuninho escribió:La directiva es el principal culpable de esta situacion, la marcha de Monreal esta haciendo mucho daño al vestuario. Al equipo ya se lo ha cargado moralmente. Que dejen de decir palabras de cara a la galeria y expliquen en que puñetera situacion esta el club para estar vendiendo todo y traer a coste 0.

Valla vuelco al proyecto, desmantelacion inminente y aun lo que nos queda por pasar........

Hombreee amigo Yuninho... ¿ves como olía muy muy mal desde hace tiempo? Solo había que querer verlo. Una pena, hemos tocado el cielo con las manos y vamos a volver al mismo infierno de siempre antes o después. Nos han vendido.

Joder, Yuni si que has tardado en caerte del guindo. Pues nada ,curate las heridas y ponte comodo. Solo duele de primeras luego ya ves las cosas con mas perspectiva.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 22:49

Esta claro que ya lo que tenían que pelear en Málaga lo han hecho... Seguramente la cabeza la tienen puesta en la temporada que viene y en que equipo van a jugar... Al Thani hizo un castillo, pero con arenas del desierto, y ni siquiera se molestó en echarle agua para compactarla... Los viento que soplan no son buenos....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 22:50

antes de este partido llevavamos 7 de 9 puntos en liga en los ultimos 3 partidos, lo malo es q saben como jugarnos y justo ahora tenemos muchos problemas en defensa.

vienen jodidos x lo de oporto y en el min 1 les marcan, joder eso pesa mucho.

y x estos partidos pensar q ya vamos a pelear x el descenso puff me parece ridiculo

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 22:55

Y porque el linier se ha comido el gol del penalti... Si no 4-0... Porque la bola entró....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 23:01

y 4 a 0 y dando las gracias

bueno esta noche paso del foro q trato de ser siempre positivo pero hoy no puedo con vosotros jajaja

un abrazo y buenas noches compañeros¡¡ q mañana sera otro dia aunq nos den la paliza y el proximo partido a darle la vuelta a la tortilla

Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 23:04

Verguenza de partido esperemos que sea solo eso un partido malo y nada mas, lo que si temo yo esque hasta el final de temporada los jugadores no esten centrados y pensando en el equipo que se van a ir la temporada que viene, creo recordar que de la actual plantilla hasta 9 jugadores terminan contrato.........

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 23:11

Esto se veia de venir.

En los ultimos buenos resultados del Malaga hay mucho de fortuna y poco de buen juego. Ni se jugo bien en Mallorca ni en el Ciudad de Valencia, pese a las dos victorias, ni en casa ante el Celta y el Zaragoza, donde perfectamente se pudo perder. Y lo mismo podemos decir del 1-0 de la pasada jornada ante el Athletic. El equipo va justisimo de todo, tironeando gracias al trabajo ya hecho, a aportaciones concretas y al oficio. Pero tarde o temprano no tienes de cara la suerte o hay algun contratiempo que no puedes revertir.

No quiero ser tremendista. Se puede terminar cuarto, pero porque los rivales tampoco estan para tirar cohetes. Pero esta claro que este equipo no da mas de si, detecto cierta fatiga psicologica en el grupo, en las declaraciones mas recientes y esto se traslada al terreno de juego. Es demasiado tiempo remando en un barco que nadie sabe bien a donde se dirige. Acabas por bajar los brazos.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 23:13

No desvariemos. El equipo está haciendo una temporada fantástica y el martes pasado en champions tuvimos un partido durísimo, con poquísima posesión. Eso implica que los jugadores estuvieron casi todo el partido corriendo como "pollos sin cabeza" detrás del balón, con el enorme desgaste que ello implica. Lo de hoy es entendible pues los jugadores son humanos. Además, ya se ha apuntado que la defensa ha estado horrible; Sergio Sánchez es buen central pero no lateral derecho; Lugano no está a la altura de Wellington y finalmente Demichelis parece descentrado desde la muerte del padre .... :(

A Saviola no le han llegado balones. Toulalan no estaba fino y Camacho estaba desde el principio muy acelerado. Joaquín e Isco no estaban finos ...

Esperemos que con una semana de descanso contra el Atlético veamos al Málaga que todos queremos pero nosotros debemos apoyar ahora más que nunca a nuestro MALAGA!!! Porque a ver si tanto criticar a madridistas y culés o valencionistas vamos a ser una afición que sólo anima cuando gana .... no olvidemos de donde venimos ...

Y NO CREO que los jugadores estén pensando en su futuro porque entonces no seguirían en Málaga. Recordad la situación del verano pasado y el inicio de esta temporada. Los jugadores han demostrado sobradamente su profesionalidad así que por favor no perdamos la cordura y demostremos que somos una afición de CHAMPIONS.

VAMOS, MALAGA!!!!!! NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 23:22

Azaris escribió:
    Superbio escribió:

Joder, Yuni si que has tardado en caerte del guindo. Pues nada ,curate las heridas y ponte comodo. Solo duele de primeras luego ya ves las cosas con mas perspectiva.
    Pense que era demasiado pronto para conocer especificamente la situacion, pero despues de la venta de monreal, sobretodo en el ultimo minuto del mercado, ya me toco los c*, parece que buscan destrozar a la aficion.

Con las ventas del verano, los ingresos de champions, mas ingresos de publicidad, camisetas y demas, tenemos suficiente para encarar el proyecto, ¿pero la venta de monreal y como se hizo?

Y encima Husillos en la entrevista las perlitas que deja, ¿Pellegrini? ya habra decidido que se marcha, seguro 100%. Joaquin hace 1 semana, que le gustaria retirarse en el betis. Isco hace unos dias que si se va el club obtendria un buen pastizal.

Todos empiezan a despedirse y esto acaba de comenzar...

Fue bonito mientras duro. Pero que ahora no vengan engañando, que hablen claros y sin pelos en la lengua, que la aficon no se merece que le esten mintiendo a cada instante. Que por culpa de estos he pecado en tener confianza y esperanza, pero valla zas mas doloroso.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 23:38

YO ya comente que envidio el optimismo de los que creen que Pellegrini va a seguir. Y que Isco aun puede quedarse. Y Toulalan. Y Micho. Y todos los que mas o menos tienen cierto cache. No se en que se basan, cuando desde el pasado verano, para mi, quedo todo clarisimo. El Malaga sencillamente vuelve a su estado anterior, es decir, una S.A.D. obligada a vivir con las estrecheces presupuestarias marcadas por sus magros ingresos. No hay mas. Matematicas puras en un entorno, ademas, terrible por la crisis que afecta a televisiones, patrocinadores e instituciones publicas, antaño red de seguridad de cualquier club que se precie.

Dicen que un optimista es un pesimista mal informado. Yo tambien lo creo.

Saludos.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 23:50

hay que pasar pagina cuanto antes, ha venido en un mal momento pero al menos vamos 4º

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 23:50

pues yo aun quiero confiar y confio aunque tenga mis dudas...pero confio...si señor

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 23:53

Baptista diambulando por el campo. Isco, ve pàsar a uno del Betis a 1 metro de él y no hace ni el intento de robar balon. Sergio SAnchez paketón. Camacho se ha autoexpulsado. Demichelis mirando a la grada en el segundo gol y ni tan sikiera salta; Joaquin, es el primer jugador que se para antes de ke el arbitro pite el fuera de juego, cuando normalmente es al reves, y cuando ni tan siquiera era fuera de juego, apatico total.....eso si, en la segunda parte hemos empatado.

Medallero
    mlg_siempremlg_siempre
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 24 Feb 2013 - 23:55

Partido malo pero malo, peor todavia que el de Oporto

Pesadilla en el Benito Villamarin

http://www.malagadeportes.com/malagacf/79-malagacf/956-pesadilla-en-el-benito-villamarin.html

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 25 Feb 2013 - 0:01

tampoco hemos salido hoy con la mejor alineacion posible,a mi me sobraban Lugano,Sergio Sanchez, uno de los dos pivotes y Saviola,osea el equipo es mejorable y teniamos fuera a gente como Gamez,Welintong,Piazon y Baptista que para mi deberian ser titulares antes que los 4 que dije

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Feb 2013 - 0:06

Bueno pensad que al Betis en la ida le cayeron 4, no se que mala leche o comentarios habran dicho ellos, o que se les habra pasado por la mente, y nosotros contentisimos, ahora nos pasó a nosotros, como dice Seolpo, a pasar pagina y punto.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Lun 25 Feb 2013 - 0:40

a saviola le ha pasado como a roque el otro dia

Medallero
    lemur-57lemur-57
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 25 Feb 2013 - 8:59

La verdad que no me esperaba un Betis así, y deberíais dar gracias que no os calleron 3 más. El penalti entre el linier que no lo quiere ver y el paradón que hace Willy después salva un gol, varios mano a mano.. igual que muchas veces pienso que donde estaría el Betis sin Ruben Castro, ayer también pensé qué sería del Malaga sin este porterazo.

Al Betis se le exigía ya correr, ha estado concentrado esta semana, vosotros veníais de jugar unos octavos de final de la Champions y es normal que estuvieseis mas cansados. Yo por aconsejaros, echad al sevillista de Sergio Sanchez que no vale pa ná, quitarse a Santa Cruz del medio, dejad que saviola se retire y recuperad a Rondon que ese tio si que es bueno.

A partir de un gol en la primera jugada y el estado fisico ante un rival que sale a matarse a correr es normal lo que ha pasado, así que no desanimarse y alegrarse de la situación privilegiada que tenéis: Octavos de final con posibilidades históricas de pasar a cuartos y en puestos de Champions a día de hoy. Ánimo que mas quisiéramos muchos estar como vosotros.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 25 Feb 2013 - 9:20

No me gusta ser oportunista, y en el deporte es complicado no serlo, porque los 2-3 últimos partidos marcan mucho la sensación que te queda.

En la segunda vuelta, el equipo de 6 partidos ha sacado 3 victorias y 2 empates, esta es la primera derrota. Son buenos resultados. Lo que me preocupa no es la derrota de ayer, sino la sensación que transmite este equipo desde Navidad (no es de ahora). Me atrevo a decir que no ha merecido ganar ni uno de los partidos que ha jugado en Liga desde entonces, pese a que se ha llevado 3 victorias (quizás la del Levante sea la más justa por la seriedad del equipo, más que por juego)

El bajón está por encima de la marcha de Monreal, puesto que para empezar Antunez está haciendo las cosas muy bien.

Es un problema de otro tipo, que siempre han tenido los equipos de Pellegrini, esto no es nuevo: falta de concentración e intensidad. El mítico submarino amarillo tenía esos problemas en muchos partidos, y a balón parado era uno de los más flojos.

Este Málaga hay días que parece que no está en el campo, se les ve apáticos, y en cuanto el rival aprieta y presiona, se viene abajo, no son capaces de desbordar, de tocar, pierden todos los balones divididos. Físicamente parece que les pesan las botas, joder. No se si es un problema físico propiamente dicho, pero desde esos 10 días de vacaciones de Navidad el equipo no tiene la chispa de antes. Esperemos que sea producto de la planificación de la temporada que hayan hecho los técnicos y que mejoren para la recta final de la liga

En cuanto al tema de la directiva.... las cosas son muy simples. Hemos disfrutado casi 2 años a tope gracias a los billetes de un loco caprichoso, algo que quizás nunca se hubiera visto aquí sin su aparición. ¿ Que se está cargando el equipo ? Es que este equipo no existiría sin su llegada, hubiera sido imposible. Es un impresentable, un timador, un vende-burras, un ilusionista. Pero es el que nos ha traido aquí. Desde el momento que dijo que no ponía más, el club está abocado a volver a ser lo que era antes, SALVO VENTA DE ACCIONES A GENTE CON GANAS de seguir manteniendo esto arriba en los próximos 2 o 3 meses (algo muy poco probable). ¿ Hay que putear a este perla por eso ? Yo no lo hago, aunque me he mostrado muy crítico con él desde este verano por la forma en que se ha retirado del club, no por el hecho de retirarse. Creo que una persona seria y responsable hubiera puesto el dinero que prometió (nadie le puso una catana en el cuello para que firmara esos compromisos), y el equipo no tendría que haber sufrido denuncias y demás historias. Pero lo de no poner más dinero, suyo es.

Activos había para salir adelante, el problema han sido esos 40-50 kilos que se supone avaló y luego no puso. Es lo que está hundiendo el proyecto y llevando al club a que su futuro sea.... volver al pasado

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Feb 2013 - 9:23

Yo ya dije que no veía tan claro el ganar ayer y no me he equivocado.

Temporada 2013-14 Paulo Jorges on tour return Rosaleda.............

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 25 Feb 2013 - 9:30

lemur-57 escribió:La verdad que no me esperaba un Betis así, y deberíais dar gracias que no os calleron 3 más. El penalti entre el linier que no lo quiere ver y el paradón que hace Willy después salva un gol, varios mano a mano.. igual que muchas veces pienso que donde estaría el Betis sin Ruben Castro, ayer también pensé qué sería del Malaga sin este porterazo.

Al Betis se le exigía ya correr, ha estado concentrado esta semana, vosotros veníais de jugar unos octavos de final de la Champions y es normal que estuvieseis mas cansados. Yo por aconsejaros, echad al sevillista de Sergio Sanchez que no vale pa ná, quitarse a Santa Cruz del medio, dejad que saviola se retire y recuperad a Rondon que ese tio si que es bueno.

A partir de un gol en la primera jugada y el estado fisico ante un rival que sale a matarse a correr es normal lo que ha pasado, así que no desanimarse y alegrarse de la situación privilegiada que tenéis: Octavos de final con posibilidades históricas de pasar a cuartos y en puestos de Champions a día de hoy. Ánimo que mas quisiéramos muchos estar como vosotros.

Más quisíeramos... En septiembre algunos se jactaban de que Santa Cruz o Saviola eran mejores que Rondón y encima sacábamos 10 kilos..... Es verdad que Rondón fallaba mucho, pero su presencia física y su presión arriba se echa mucho de menos viendo la apatía de los dos de arriba de este año.

De todas formas la realidad es la que es, después de lo ocurrido en agosto, con los impagos, la marcha de 3-4 jugadores titulares, y la llegada de fichajes los 2 últimos días, o sea, de gente que nadie quiere, pues demasiado se está haciendo.

A ver si el Ingeniero reflota esto y se puede luchar arriba hasta el final. Va a ser clave hacerse fuerte en casa.

Sergio Sánchez como CENTRAL SUPLENTE me parece un jugador válido, incluso para el Málaga de Muñiz sería titular sin problemas. Pero para el estilo del Málaga actual no puede jugar de lateral.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 25 Feb 2013 - 10:22

El problema, y ya lo he dicho y lo repito, no es lo que queda de temporada, es la temporada que viene... El equipo se va a desmantelar y con el presupuesto que hay para el próximo año no da para un equipo competitivo ni de coña... Ahí es donde vamos a empezar a sufrir... Y mientras el moro en su tierra descojonao de todos nosotros... Mi amigo me comentó que su amigo, el periodista deportivo malagueño y de Málaga... No de Madrid ni de Barcelona, de aquí de Málaga y que le duele el equipo, es que el moro sigue intentando vender el club pero no encuentra un primo...

A lo mejor, cuando esté saneado y sin deuda, consigue venderlo por cuatro duros...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 25 Feb 2013 - 10:28

Rejoneo escribió:El problema, y ya lo he dicho y lo repito, no es lo que queda de temporada, es la temporada que viene... El equipo se va a desmantelar y con el presupuesto que hay para el próximo año no da para un equipo competitivo ni de coña... Ahí es donde vamos a empezar a sufrir... Y mientras el moro en su tierra descojonao de todos nosotros... Mi amigo me comentó que su amigo, el periodista deportivo malagueño y de Málaga... No de Madrid ni de Barcelona, de aquí de Málaga y que le duele el equipo, es que el moro sigue intentando vender el club pero no encuentra un primo...

A lo mejor, cuando esté saneado y sin deuda, consigue venderlo por cuatro duros...

He recibido esa misma información, que el jeque está loco por vender el club y negociando con posibles compradores.

La verdad es que es normal que así sea, puesto que el juguete ya no le produce interés, ni le va a servir para lo que lo compró en un principio. El problema es que puso 110 kilos y no creo que nadie vaya a pagar eso por las acciones del Málaga, salvo que esté en Champions el año que viene y con la bendición de TAS, y no veo al equipo este año con nivel para repetir el 4º puesto

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:39

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles