Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H

Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Feb 2013 - 23:24

Ojala que no se hayan desanimado con el partido del martes para este, y poder conseguir los 3 puntos Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 3 87673 Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 3 87673

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 8:23

lemur-57 escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y simplemente escribo para interesarme de como va la organización de los malaguistas a sevilla para ver el próximo Betis-Malaga. Imagino que eso de ser un domingo a las 21:00 h y tener tan reciente el viaje a Oporto en Champions hará que no veamos mucha gente por allí pero todo está por ver.

Soy un bético de sevilla que solo quería informaros de que, para quien no pueda permitirse venir a comprar sus localidades antes del partido o quien no tenga entrada y quisiera venir a nuestro Estadio, tengo 4 entradas de preferencia (zona lateral del campo, también llamada tribuna, donde se encuentra el palco) por si alguno las quisierais.

joseruben_94 @ hotmail.com es mi emaail (no puedo ponerlo de otra manera, no me deja el foro) por si estáis interesados. Asumo que nos vais a ganar este fin de pero bueno entre que R.Castro no estará y con los dirigentes y secretaría tecnica que tenemos es normal. ¡Suerte para la remontada en Champions!

Bienvenido al foro, no está tan claro que vayamos a ganar nosotros. Quiero a Rubén Castro en el Málaga Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 3 24595

Medallero
    lemur-57lemur-57
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 8:49

taroto escribió:bienvenido lemur¡¡ me alegro q las regales XD

yo te cambiaria las 4 entradas y ruben castro x u boli y roque santa cruz jaja

Bueno tu sabes eso de regalarla es un tema pero entradas de 90 euros a algo menos de la mitad no esta nada mal eh!

Para traerme aquí a Santa Cruz otra vez nos teneis que pagar me parece a mi jajaj. Qué desesperación de tio nulo en velocidad y en el regate.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 9:00

lemur-57 escribió:
    taroto escribió:bienvenido lemur¡¡ me alegro q las regales XD

yo te cambiaria las 4 entradas y ruben castro x u boli y roque santa cruz jaja

Bueno tu sabes eso de regalarla es un tema pero entradas de 90 euros a algo menos de la mitad no esta nada mal eh!

Para traerme aquí a Santa Cruz otra vez nos teneis que pagar me parece a mi jajaj. Qué desesperación de tio nulo en velocidad y en el regate.

Roque me tiene desesperado, no tiene sangre en las venas.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 10:04

El Betis se entrenará hasta mañana en Jerez, concentrado en el hotel Montecastillo, con una polémica de fondo: el mal estado del césped de sus dos lugares de entrenamiento en Sevilla, su Ciudad Deportiva y el estadio Olímpico de La Cartuja. No hay día en que los integrantes del plantel profesional no se quejen de ellos, airada o privadamente. El césped de La Cartuja no se puede pisar dos días seguidos; el de los Bermejales, donde pronto no se podrá ya hacer nada, es en palabras de la mayoría de los jugadores "un patatal".

El descontento de los futbolistas lo comparte, cómo no, Pepe Mel. Los integrantes de la plantilla bética sospechan que la plaga de lesiones del último mes y medio tiene mucho que ver con el deficiente estado de sus lugares de ejercicio, aliviado por las dos veces semanales que suelen acudir al Villamarín. Las quejas han llegado a las alturas, donde aún no se reconoce que el césped puede tener algo que ver en tanta dolencia. "Estamos estudiando el porqué de tantas lesiones, pero es lógico con tantos partidos", afirmó el presidente Guillén el miércoles, sin encontrar más respuesta.

"Nosa no ha venido en patera"

No sólo el césped, las lesiones y los últimos resultados preocupan en el Betis, donde se sigue esperando al nigeriano Nosa Igiebor 12 días después de que ganara la Copa de África. Problemas de papeleo mantienen al jugador en su país y su agente, Kenneth Ásquez, lo justificaba así: "No se trata de alguien que ha venido en patera, otras veces Nosa no ha tenido problemas para volver. En su país le están reteniendo".

as.com

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 10:49

es curioso lo de estos paises africanos, osea q el chaval entra a competir, es famoso y ademas gana la copa africa y ahora parece como si no lo conocieran y fuera un sin papeles pufff

yo del betis no me fio, pero me molesta ver como le silban a beñat.

lemur a ver si te gusta este trato mas, os dejamos a onyewu, roque, saviola y ghumb mas la cesion de recio x las 4 entradas y ruben castro¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 10:50

Poco se está hablando del partido del próximo domingo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 10:54

x mucho q me joda va a contar mucho lo de oporto y la prensa lo usara para hacer daño, si yo fuera pellegrini trataba de concentrar a los jugadores y nada de tele, prensa etc etc q aun hay dos dias y con los cambios se puede hacer un 11 mas centrado y fresco.

x cierto q el betis sigue con muchas bajas y una problemas enormes de cara a puerta, yo creo q podemos ganar si no estamos pensando en otras cosas

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 10:56

JOSÉ CRIADO Joaquín sufrió en Oporto uno de los peores partidos que se le recuerda con la elástica blanquiazul. El gaditano estuvo desconocido, pero es consciente de que hay que olvidar cuanto antes el duelo en tierras lusas y volver a centrarse en la Liga española, donde el Málaga es cuarto clasificado y suma dos victorias consecutivas. «No podemos despistarnos en Liga porque es la que te lo da todo, es un camino largo, estamos en un momento bueno y el traspiés de Champions no tiene porqué trastocarnos. Tenemos que ver al Málaga que estamos viendo en los últimos partidos de Liga», afirmó con rotundidad.

El gaditano, que comenzó su carrera como futbolista en el Real Betis, regresa a la que fue su casa durante mucho tiempo. «Siempre es especial volver a jugar en ese campo. Hasta el día de hoy la temporada del Betis es magnífica, es un equipo que va a estar ahí hasta el final de la temporada porque compite muy bien y juegan bien al fútbol», dijo.

Y es que el duelo con los béticos, además de ser un derbi, también encierra importancia para la lucha europea. «Sería dejar a un rival directo con una distancia importante -9 puntos-, es cierto que quedan muchos partidos, pero ganar fuera de casa siempre es positivo. Llevamos una racha importante fuera de casa y estamos manteniendo un buen nivel», aclaró sobre el duelo en el Benito Villamarín esta domingo.

El jugador malaguista también abordó la derrota de Oporto, donde asegura que se vio a un Málaga muy diferente del que suele actuar estas dos últimas temporadas. «En el campo no vimos al Málaga al que estamos acostumbrados a ver, y fue por mérito del contrario, que salió muy fuerte, muy agresivo, con una gran presión en las primeras líneas... Eso dificultó el manejo de balón, el tener la posesión, que no la tuvimos. Pero aunque ellos tuvieron el balón, no crearon ocasiones de peligro, prácticamente solo fue el gol, y además en fuera de juego», certificó destacando a la afición desplazada: «Chapeau para ellos. Nos sentimos arropados aunque estábamos lejos de casa, fue una pena no poder conseguir la victoria para darles una alegría».

Joaquín se ha medido en nueve ocasiones contra el Betis. Joaquín se mide este domingo contra su pasado. El gaditano nació futbolísticamente en el Real Betis, donde militó hasta seis temporadas antes de marcharse al Valencia en un traspaso multimillonario. Desde entonces, el del Puerto de Santa María se ha enfrentado un total de nueve veces contra el Betis que le hizo jugador con un saldo sumamente positivo de siete victorias, un empate y otra derrota. Además, el gaditano le ha marcado cuatro tantos a los béticos, siendo tres de ellos en el Benito Villamarín.

La única derrota la sufrió Joaquín con la elástica del Valencia en la temporada 06/07 tras caer por 2-1. Mientras que el único empate fue con el Málaga el curso pasado (0-0). En la primera vuelta, el gaditano marcó uno de los 4 goles.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 11:29

Estaremos atentos a las convocatorias de ambos equipos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 12:17

ENRIQUE MIRANDA | MÁLAGA.-

El delantero del Málaga Roque Santa Cruz analizó esta mañana el partido que jugará el Málaga el domingo en Sevilla ante el Betis. El jugador paraguayo, que militó el pasado año en el conjunto bético, aseguró que una victoria este fin de semana sería importante para que el equipo se afianzara en la cuarta plaza. "Es un rival directo y será importante ganar para cuidar nuestra posición en la tabla, que va a ser muy difícil. Pero hemos encontrado una regularidad jugando fuera de casa que hay que mantener". Santa Cruz habló del rival y resaltó que el Betis no llega en un buen momento de confianza: "La imposibilidad de ganar te quita la confianza y la soltura. Las victorias te dan confianza y las derrotas te la quitan y al Betis le está faltando un poco de confianza. En contrapartida nosotros llegamos un momento en que fuera de casa estamos rindiendo bien y además todos queremos sacarnos la imagen que dejamos en Oporto y poder jugar pronto otro partido para dormir un poco más tranquilos", aseguró.

Cuestionado por si celebraría un gol ante la afición de su exequipo, el delantero lo tiene claro: "El gol es la mayor alegría del fútbol. Mi aspiración es hacer un gran partido y marcar. Hay un respeto mío hacia la afición bética, pero el rendimiento y las ganas de marcar están más allá de cualquier cosa".

También habló el jugador malaguista de los múltiples rumores que sitúan a compañeros suyos e incluso al mismo Pellegrini en otros clubes europeos. El delantero asegura que esas cuestiones no afectan al grupo y que los futbolistas están muy centrados en la actual temporada: "Todos estamos muy centrados en el aspecto deportivo, lo que vaya a pasar al final de temporada ya se irá dilucidando. De momento todo el mundo está centrado en esta temporada que es muy linda para la historia del club y es lo que importa", argumentó.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 13:43

ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

Los lesionados Eliseu y Jesús Gámez esperarán, al menos, una semana más para ponerse a disposición del entrenador y entrar en la convocatoria del equipo. De esta manera, ninguno de los dos tiene opciones de restablecerse a tiempo para el encuentro del domingo frente al Betis, en el Benito Villamarín, a partir de las 21.00 horas.

Ambos futbolistas trabajaron al máximo en sus respectivas recuperaciones para llegar a tiempo al encuentro de Oporto. Pero no pudo ser. Primero quedó descartado Eliseu, cuya reaparición hubiera sido demasiado arriesgada. Y luego cayó Gámez, aunque este esperó hasta el mismo día del encuentro para saber si podía alinearse.

Ahora, una vez que quedaron fuera del choque de la Champions, los dos jugadores tendrán algo más de paciencia para evitar cualquier riesgo. Esta mañana, por ejemplo, ambos trabajaron en el gimnasio, lo que les deja ya fuera del choque del domingo. Al final de la sesión, incluso, Eliseu salió al campo e hizo carrera continua.

El resto de la plantilla (veintiún jugadores y los filiales) están sin problemas y a disposición de Manuel Pellegrini después de la dura batalla de Oporto, donde el esfuerzo físico de los jugadores que tomaron parte en el choque fue máximo.

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 14:23

Yo es que para el partido del Betis pondría a un par de suplentes, que seguro que estan mas animados para este partido, no se porque me da que los que jugaron contra el Porto saldran desmotivados....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 14:28

Yo metería por ejemplo a Portillo y Piazón titulares el domingo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 15:15

yo meteria a camacho, portillo, saviola y quizas a lugano si welintong no esta del todo fino, para q descanse un poco.

a roque lo dejaba en malaga y me llevaba a fabrice

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 16:12

taroto escribió:yo meteria a camacho, portillo, saviola y quizas a lugano si welintong no esta del todo fino, para q descanse un poco.

a roque lo dejaba en malaga y me llevaba a fabrice

Deberían darle mas oportunidades a Fabrice, quien sabe si nos aportara mucho o poco..

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 16:16

yo metia a fabrice, pero como no confia en el

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 20:16

fabrice esta en su ultimo año, quizas haya dicho q no renueva y x eso no cuentan con el, pero seria una lastima

yo sueño con q el malaga consiga algun dia uno de esos delanteros africanos grandes y fuertes q no paran de correr y tienen una velocidad endiablada, tendriamso q secuestrar a maldini y axel torres y q nos busquen jugadores buenos y baratos jaja

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 22:59

entradas visitantes a 35 euros

http://www.realbetisbalompie.es/taquilla

asi no ayuda al desplazamiento

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 22 Feb 2013 - 23:35

hombre el precio lo pone el equipo de casa, no el malaga.

supongo q prefieren no tener demasiada taquilla visitante no vaya a ser q se escuche mas el MALAGA, MALAGA¡¡ q el muxho betis¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 9:06

Mañana hay que darlo todo por ganar ya que los rivales de atrás se nos echan encima y como el Valencia gané en Zaragoza ya se nos pone por delante.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 10:01

pozi amparo¡¡ hay q ganar para seguir teniendo a los de atras a 5 puntos y al valencia a 2, ojala pincharan los che y asi tengamos un poco mas de aire

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 13:25

una reflexion si el club esta tieso economicamente y jugamos en sevilla y el domingo a las 21 horas digo yo porque el equipo viaja el sabado si esta a dos horas de sevilla y gasta el dinero en hotel, esto no hay quien lo entienda vete el domingo por la mañana comes en sevilla y al campo a jugar¡¡¡ o vete despues de comer si no juegas hasta las 21 horas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 14:10

torcasol eso se suele hacer para tener tiempo para entrenar y probar el campo, si vas el mismo dia tienes las 2h de viaje, la comida, el entrenamiento y la charla + el partido en 12horas.

una cosa es ahorrar 2.000 euros y otra es joderte la preparacion x ese dinero q con los resultados los amortizas

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 14:28

al final jugará Rubén Castro?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:45

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles