Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Domingo 24 de Febrero. Real Betis- Málaga. 21.00H
- Miniarpaka
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
por cierto este pabon tbn se rumoreaba que lo ibamos a fichar no? que pasa que vieron mejor a santa cruz? xd
Medallero
- Eagle X
Y asi vamos a eliminar al Porto no?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
se quitan las ganas de vivir puff
nos estan bañando, espero q pellegrini saque a morales para probarlo y a piazon y al menos les de minutos, menudo trabajo de recuperacion mental va a tener pellegrini esta semana
nos estan bañando, espero q pellegrini saque a morales para probarlo y a piazon y al menos les de minutos, menudo trabajo de recuperacion mental va a tener pellegrini esta semana
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Nada de presión, nada de correr, nada de movilidad, atacan 3 gatos y medios, etc. ESTO ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE. BASTANTE PATÉTICO ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA.
Lugano merce ser enviado de nuevo al PSG. Cosa más mala no he visto en mi puñetera vida.
Lugano merce ser enviado de nuevo al PSG. Cosa más mala no he visto en mi puñetera vida.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y menos mal que este no lo han subido, por que gol era
Medallero
- taroto
este ultimo gol nos mata, un 2 a 0 metes 1 y te metes en el partido, ahora sera muy complicado
y el penalti a sido gol pero wee no creo q les haga falta
y el penalti a sido gol pero wee no creo q les haga falta
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Esta panda de hijos de puta se merecen estar dos horas corriendo tras el partido. No tienen vergüenza, lamentable y bochornoso. Esto es un puto derbi y así no se puede jugar este tipo de partidos y más que muchos de ellos están descansados. Valiente panda de hijos de puta.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo no estoy tan seguro que ese balon entre por completo, pero de todas formas lo mismo es.
Medallero
La directiva es el principal culpable de esta situacion, la marcha de Monreal esta haciendo mucho daño al vestuario. Al equipo ya se lo ha cargado moralmente. Que dejen de decir palabras de cara a la galeria y expliquen en que puñetera situacion esta el club para estar vendiendo todo y traer a coste 0.
Valla vuelco al proyecto, desmantelacion inminente y aun lo que nos queda por pasar........
UNA VERGÜENZA COMO SE HAN CARGADO AL EQUIPO
Valla vuelco al proyecto, desmantelacion inminente y aun lo que nos queda por pasar........
UNA VERGÜENZA COMO SE HAN CARGADO AL EQUIPO
Última edición por Yuninho el Dom 24 Feb 2013 - 21:53, editado 1 vez
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
patetico malaga sin aptitud alguna sin pelea juegan andando y el betis en ferrari desde luego que resucitamos a todos los muertos de la liga, yo les hacia volver a malaga andando a todos vaya verguenza he tenido que dejarlos de verlos en la tv es inaguantable vaya petardazo de equipo
Medallero
- Eagle X
Lugano y Sergio Sanchez son un verdadero cancer en la defensa, y Demichelis esta atontadisimo... y solo con Antunes no vamos a ningun lado.
A ver si Pellegrini por lo menos mete a Morales, a ver si alguno de esos caracoles de arriba se digna a chutar a porteria.
A ver si Pellegrini por lo menos mete a Morales, a ver si alguno de esos caracoles de arriba se digna a chutar a porteria.
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
memos mal que ya tenemos los 42 puntos para no descender jajajajajajajaja me rio por no llorar¡¡¡
Medallero
- papadi
joder -..........parece que mas de uno esta perdiendo los nervios..........si ganamos somos los mejores y si perdermos aunque sea de goleada ya somos unos hijos de puta......no lo entiendo....viva el malaga aunque pierda 10-0
Medallero
- taroto
creo q os estais columpiando, no se puede decir q son unos maquinas y joderlos x dos partidos malos, nos han metido un gol nada mas empezar y se han venido abajo y eso pasa muchisimas veces y a todos los equipos
sergio sanchez no sirve de lateral y lugano no da el nivel, pero hay q ver la presion del betis q ellos tienen mucho merito en q no rasquemos bola aunq tengamos el 51% del balon q manda cojones.
se fue monreal y empatamos 1 partido y ganamos 2 asi q no veo yo ese bajon, viene mas x la lesion de gamez y la sancion de wellintong, ahora mismo tenemos 1 defensa de los 4 titulares y se nota.
enga q nos pueden meter 100 y seguiremos siendo 4º
sergio sanchez no sirve de lateral y lugano no da el nivel, pero hay q ver la presion del betis q ellos tienen mucho merito en q no rasquemos bola aunq tengamos el 51% del balon q manda cojones.
se fue monreal y empatamos 1 partido y ganamos 2 asi q no veo yo ese bajon, viene mas x la lesion de gamez y la sancion de wellintong, ahora mismo tenemos 1 defensa de los 4 titulares y se nota.
enga q nos pueden meter 100 y seguiremos siendo 4º
Medallero
- Eagle X
papadi escribió:joder -..........parece que mas de uno esta perdiendo los nervios..........si ganamos somos los mejores y si perdermos aunque sea de goleada ya somos unos hijos de puta......no lo entiendo....viva el malaga aunque pierda 10-0
No se trata de que se pierda o no, lo que saca a uno de sus casillas, es que ni siquiera intentan correr, no presionan, no dan dos pases o los dan penosamente mal.
Uno no insulta asi porque si, un equipo si lo intenta y pierde, de acuerdo, pero es que ya es una falta de respeto la actitud de algunos...
Medallero
- papadi
pues si taroto tiene toda la razon.........
Medallero
- papadi
y tenemos derecho llamar a los jugadores hijos de puta?Eagle X escribió:papadi escribió:joder -..........parece que mas de uno esta perdiendo los nervios..........si ganamos somos los mejores y si perdermos aunque sea de goleada ya somos unos hijos de puta......no lo entiendo....viva el malaga aunque pierda 10-0
No se trata de que se pierda o no, lo que saca a uno de sus casillas, es que ni siquiera intentan correr, no presionan, no dan dos pases o los dan penosamente mal.
Uno no insulta asi porque si, un equipo si lo intenta y pierde, de acuerdo, pero es que ya es una falta de respeto la actitud de algunos...
Medallero
- taroto
o saca a camacho y mete a iturra o nos quedamos con 10
Medallero
- Capitán Trueno
Sin tirar a puerta es imposible hacer gol
Medallero
- Capitán Trueno
Camacho a la calle
Medallero
- taroto
11 min despues de decirlo nos quedamos con 10 puff si se veia venir joder, bueno esto si lo considero un fallo de pellegrini
Medallero
- Eagle X
papadi escribió:y tenemos derecho llamar a los jugadores hijos de puta?Eagle X escribió:papadi escribió:joder -..........parece que mas de uno esta perdiendo los nervios..........si ganamos somos los mejores y si perdermos aunque sea de goleada ya somos unos hijos de puta......no lo entiendo....viva el malaga aunque pierda 10-0
Ni idea, no puedo responder de lo que dice cada uno cuando esta caliente cuando hasta entre los jugadores mismos se llaman de todo en el campo.
Por cierto, he notado que desde que no esta Gamez, ni Eliseu, nos ha ido como el culo
Medallero
- taroto
si es q estamos jugando con 1 solo titular en la defensa, ni lugano ni antunez conocen el sistema defensivo de pellegrini q les costo casi 1 año asimilarlo a los titulares¡¡
sergio sanchez es q le viene grande jugar de lateral, en verano se hablo de fichar un lateral derecho y hoy se esta viendo q es vital
sergio sanchez es q le viene grande jugar de lateral, en verano se hablo de fichar un lateral derecho y hoy se esta viendo q es vital
Medallero
- Eagle X
taroto escribió:si es q estamos jugando con 1 solo titular en la defensa, ni lugano ni antunez conocen el sistema defensivo de pellegrini q les costo casi 1 año asimilarlo a los titulares¡¡
Yo veo que Antunez desde el primer día se ha incorporado bastante bien, defiende bien y es rapido, Lugano no, y tampoco lo hara, ya que toda su vida ha sido un cono, no al nivel de Sergio Sanchez, pero un cono igualmente...
Medallero
- taroto
x cierto en gol tv han dicho algo importante y es q nosotros les ganamos 4 a 0 en la rosaleda, seria importante marcar un gol o q acabe asi para tenerles ganado el gol average.
yo con lugano tengo esperanzas en q se adapte y estos minutos son importantes para el, igual q para piazon y baptista, dentro d elo malo hay q saber aprobechar xq seguiremos 4º hoy, asi q no es tan malo, jode mucho pero lo q hay q hacer es animarlos no hundirlos mas.
yo con lugano tengo esperanzas en q se adapte y estos minutos son importantes para el, igual q para piazon y baptista, dentro d elo malo hay q saber aprobechar xq seguiremos 4º hoy, asi q no es tan malo, jode mucho pero lo q hay q hacer es animarlos no hundirlos mas.
Medallero