papadi escribió:frente no seas negativo que aun falta............vamos a ganar 1-3
Ojala tengas razón.
papadi escribió:frente no seas negativo que aun falta............vamos a ganar 1-3
Miniarpaka escribió:me atrevo a decir que pelegrinni no tiene ni idea de plantear los partidos. ¿qué les pasa?.
Frente313 escribió:Miniarpaka escribió:me atrevo a decir que pelegrinni no tiene ni idea de plantear los partidos. ¿qué les pasa?.
No hombre no es eso. Es que los jugadores salen sin intensidad y los que juegan contra nosotros ya saben como tienen que salir para superarnos.
Miniarpaka escribió:Frente313 escribió:Miniarpaka escribió:me atrevo a decir que pelegrinni no tiene ni idea de plantear los partidos. ¿qué les pasa?.
No hombre no es eso. Es que los jugadores salen sin intensidad y los que juegan contra nosotros ya saben como tienen que salir para superarnos.
si, si llevas razón, pero yo ya estoy hasta las bolas del juego tan soso que tiene pelegrini. Le aprecio y ha hecho por nosotros lo que nadie, pero hay entrenadores mucho mejores como el gran paco jemez. Como planeas jugar al toke si te dedicas a sacar en largo al pelotazo y sin un mediocentro organizador. ¿venga ya hombre! que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Eagle X escribió:Miniarpaka escribió:Frente313 escribió:Miniarpaka escribió:me atrevo a decir que pelegrinni no tiene ni idea de plantear los partidos. ¿qué les pasa?.
si, si llevas razón, pero yo ya estoy hasta las bolas del juego tan soso que tiene pelegrini. Le aprecio y ha hecho por nosotros lo que nadie, pero hay entrenadores mucho mejores como el gran paco jemez. Como planeas jugar al toke si te dedicas a sacar en largo al pelotazo y sin un mediocentro organizador. ¿venga ya hombre! que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y que tiene que ver el que el gran paco jemez los entrenase si luego juegan y son los jugadores los que no dan dos pases...