Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en camilla va salir el ajajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
legendario escribió:en camilla va salir el ajajaj
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
digo tu , capullo aja
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Esperad que yo os ayudo...
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
este martes voy a ir al partido del Cacereño con la ilusion de volver a ver a Julio Baptista si lee esto quiero que lo sepa
Medallero
- Rejoneo
21/11/2012 19h18
A los ojos de Santos, Julio Baptista hace planes para regresar a la cancha
Después de estar un año parado debido a una serie de lesiones, Júlio Baptista planeando su regreso al terreno de juego para finales de noviembre o principios de diciembre. El centrocampista ofensivo llegó a Málaga en enero de 2011, después de temporadas en São Paulo, Sevilla, Real Madrid, Arsenal y Roma. En 31 de Julio se asegura de que la experiencia de haber jugado en tres ligas diferentes tiene sus aspectos positivos. Nombre aprobado por Muricy a Santos para la próxima temporada, el jugador espera ayudar a mantener la buena fase de Málaga. El equipo es quinto en la liga española y lidera el Grupo C de la Liga de Campeones.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
cuando vuelve el bicho a jugar al futbol.para la copa??
Medallero
- Frente313
A lo mejor el martes próximo es muy pronto para jugar. Puede que el intrascendente Málaga-Anderlecht que ninguno se juega nada, excepto 1 millón de euros, sea el regreso de la bestia.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si no juega el partido de Copa seguro que jugará contra los belgas el partido de Champions.
Medallero
Yo digo que jugara el partido de champions contra el Anderleht.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Frente313 escribió:A lo mejor el martes próximo es muy pronto para jugar. Puede que el intrascendente Málaga-Anderlecht que ninguno se juega nada, excepto 1 millón de euros, sea el regreso de la bestia.
Puede ser el partido ideal, con el Cacereño quizás es muy pronto, aunque si tiene el alta, podría salir 10 minutos al final....
Por cierto, el Anderlecht sí se juega mucho, continuar en la Europa League o quedarse fuera del todo
Medallero
- Rejoneo
El Anderlecht ya está fuera... Quedan tres puntos en juego, ellos tienen 4 y el Milan 8.... No tienen nada que hacer ya... Lo único luchar por el millo del premio nada mas...kiske escribió:Frente313 escribió:A lo mejor el martes próximo es muy pronto para jugar. Puede que el intrascendente Málaga-Anderlecht que ninguno se juega nada, excepto 1 millón de euros, sea el regreso de la bestia.
Puede ser el partido ideal, con el Cacereño quizás es muy pronto, aunque si tiene el alta, podría salir 10 minutos al final....
Por cierto, el Anderlecht sí se juega mucho, continuar en la Europa League o quedarse fuera del todo
Sería bueno que jugara en los dos partidos aunque solo fuera un cuarto de hora para ir cogiendo ritmo...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La tercera plaza da opción a jugar la Europa League.
Medallero
- Rejoneo
Eso no lo sabía... ¿Osea, que alguno que quede tercero en grupos de Champions puede seguir jugando en la Europa League...?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Rejoneo escribió:Eso no lo sabía... ¿Osea, que alguno que quede tercero en grupos de Champions puede seguir jugando en la Europa League...?
Alguno, no, todos. De hecho, el Atletico la primera vez que la gana, en el 2010, venía de hacer el ridículo en la primera fase de la Champions con equipos de Chipre..... Y luego eliminó a Sporting de Lisboa, Galatasaray, Valencia, Liverpool.... y se llevó esta competición
Por cierto, competición que por lo que veo no te interesa mucho
Medallero
- Rejoneo
Pos no... Si te digo la verdad siempre he seguido a dos equipos... La España como dice mi niña chica y el Málaga CF... Lo demás me ha dado siempre igual... Que el Madrid quede siempre por delante del varseloña (Siempre con los clubes españoles) y poco mas.... Este año como estamos donde estamos pues es lo que hay... Siempre con el Málaga y con la selección española...kiske escribió:Rejoneo escribió:Eso no lo sabía... ¿Osea, que alguno que quede tercero en grupos de Champions puede seguir jugando en la Europa League...?
Alguno, no, todos. De hecho, el Atletico la primera vez que la gana, en el 2010, venía de hacer el ridículo en la primera fase de la Champions con equipos de Chipre..... Y luego eliminó a Sporting de Lisboa, Galatasaray, Valencia, Liverpool.... y se llevó esta competición
Por cierto, competición que por lo que veo no te interesa mucho
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo creo q no va a jugar ni contra el cacereño ni contra el anderletch, va a aprovechar lo uqe queda antes del paron para ponerse a tono con los compis, y para enero empezara a entrar poco a poco
Medallero
- Rejoneo
Pues como le hagan eso le da un patatuuuus... Porque está loco por empezar a jugar...
Medallero
- Frente313
javitoverde escribió:Yo creo q no va a jugar ni contra el cacereño ni contra el anderletch, va a aprovechar lo uqe queda antes del paron para ponerse a tono con los compis, y para enero empezara a entrar poco a poco
¡Que va! Baptista no aguanta tanto tiempo sin jugar y mas estando ya en plenitud física.
Medallero
- javitoverde
pero es q en plenitud fisica no esta, el mismo lo dijo en la entrevista que todavia le queda para tener el fondo y estar a la altura de los compañertos
Medallero
- Frente313
Pero si no le dan partidos nunca va coger el fondo físico apropiado para un encuentro duro de competición. Por eso los partidos de Copa Rey, como la vuelta con el Cacereño, o el intrascendente (para nosotros) Málaga-Anderlecht es ideal para que vaya entrando Baptista jejejeje
Medallero
- javitoverde
no si yo por mi encantado, pero miedo me da una recaida, puede ser definitiva
Medallero
- Rejoneo
Tenéis que tener en cuenta que aunque no ha jugado al fútbol no ha estado parado al 100%... Gente cercana a él decía antes de empezar a entrenar con el equipo que estaba a un 70% de su fondo físico... el otro 30% lo recupera seguro con un mes de entrenamiento continuado... Para el Anderlecht creo que si quiere puede tener minutos sin problemas...
Medallero