Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo lo firmo ahora mismo, que no salga nadie en el mercado invernal.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Eso es lo malo, a ver que pasa en el mercado de invierno... El Madrid dice que va ha hacer una ofensiva por Isco... Pero creo que para el mes de junio... Esperemos que nos aguante al menos esta temporada...
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Lleva 16 días sin entrenarse con el grupo
Baptista, nuevo revés en su recuperación
El final del calvario de Julio Baptista se atisbaba inminente. Sin embargo, parece que su reaparición se demorará aún un poco más. Según publica hoy AS, la evolución del delantero ha sufrido un revés en las últimas semanas y el brasileño se ha visto obligado a frenar su reintegración al grupo. Desde que la plantilla regresó de San Petersburgo hace ya 16 días, Baptista no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y ha vuelto a hacer del gimnasio y de la piscina sus lugares de trabajo.
La Bestia inició su proceso de integración a los entrenamientos con el equipo el pasado 2 de noviembre. Incluso viajo a Milán días más tarde y participó como uno más en la sesión previa al encuentro de San Siro. El 13 de noviembre compareció sonriente y optimista ante los medios de comunicación y confesó que esperaba estar jugando "a finales de noviembre o principios de diciembre". Pero desde que el equipo regresó de Rusia la madrugada del 22 de noviembre, a Baptista no se le ha vuelto a ver entrenándose en el césped con sus compañeros.
El secretismo en torno al estado real del jugador es total y desde el club aseguran que el jugador sigue adelante con su proceso de recuperación y que se le espera la próxima semana de nuevo ejercitándose sobre la hierba del Ciudad de Málaga. Pero lo que resulta evidente es que, por algún motivo, el futbolista ha dejado de entrenar con el grupo y parece más que complicado que pueda reaparecer antes de que finalice 2012.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30343-baptista-nuevo-reves-en-su-recuperacion
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Después de esto empiezo a pensar que no va a volver a jugar...
Medallero
Lo tenía que decir, pero no me parece profesional ni me gusta nada, que un medio como en este caso el desmarque, copie literalmente una noticia de as.com y se "salve el culo" por poner según dice as. Si todo el periodismo fuera según dice no sé quien, irías de culo. De hecho estamos llegando a un punto en el que los medios están copados de todo menos de periodistas. Se nutren de bulos de twitter, facebook, blogs y demás, para de chorradas o mentiras hacer noticias. Y eso no es ni periodismo ni son noticias. Ala, tenía que decirlo. Y no me he querido explayar más para no aburrir.
Medallero
yo tanbien pienso que no va a volvr a jugar
Medallero
Pocho en El Desmarque hay gente del AS, sino recuerdo mal, Carlos Cariño participa en El Desmarque, desconozco si aun lo hace y si hay mas colaboradores del AS en El Desmarque... Pero que vamos, que tu comentario no se desmarca mucho de la realidadPochoinsua escribió:Lo tenía que decir, pero no me parece profesional ni me gusta nada, que un medio como en este caso el desmarque, copie literalmente una noticia de as.com y se "salve el culo" por poner según dice as. Si todo el periodismo fuera según dice no sé quien, irías de culo. De hecho estamos llegando a un punto en el que los medios están copados de todo menos de periodistas. Se nutren de bulos de twitter, facebook, blogs y demás, para de chorradas o mentiras hacer noticias. Y eso no es ni periodismo ni son noticias. Ala, tenía que decirlo. Y no me he querido explayar más para no aburrir.
Medallero
pues ya estamos en diciembre y la bestia aun no ha sido convocado
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
despues de esto creo q lo tengo muy claro, baptista no juega este año o sino a finales y se marcha del Malaga muy a mi pesar, pero ya todo es evidente, nunca termina de recuperarse y no creo q si lo haga sea un jugador competitivo.
Medallero
- Bok1977
La temporada que viene Baptista no va a estar en el Málaga, lo tengo clarísimo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Cada vez nos vamos convenciendo mas que no volveremos a ver jugar a Baptista de corto. Es increible la mala suerte que hemos tenido con este jugador. Hubiera sido nuestra salvación en muchos encuentros y con él en el campo creo que la estadística del Málaga era apabullante y no se perdía un partido. Mala suerte.
Medallero
- Bok1977
Este jugador nunca hubiera venido aqui si hubiera estado al 100% en la Roma.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pues hasta aqui llego Baptista... no creo que vuelva a jugar con el equipo, no al menos si cada vez que esta por volver hay que espera otros 6 meses mas...
Medallero
- Frente313
Habría que buscar un jugador de recambio para el mercado invernal visto que Baptista no está en condiciones de jugar.
Medallero
pato el delantero del milan
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo mantengo la esperanza de que vuelva a jugar, otra cosa es que llegue a hacerlo con continuidad como para volver a ser un jugador capital en el equipo; para eso tendría que estar 3 meses seguidos jugando al menos un partido por semana. Tras tanto tiempo sin competir, imagino que hasta que no se entrene al mismo ritmo que el resto sin molestias de ningún tipo, durante 2-3 semanas, no va a ser convocado. Si está en el gimansio, es para mejorar su tono muscular y evitar roturas y contracturas en la medida de lo posible
Medallero
hasta el 2.013 no va a volver a jugar, aunque yo tanbien he perdido la fe en qe vuelva a jugar.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues yo creo que si volvera y con fuerzas y el q este en el gym es para tono muscular sino tampoco estaria ejercitandose en el mismo, seria una sobrecarga lo que le provocara...asi que...confio aun mas.
Medallero
pues si no se recupera antes del paron de la liga, hay que darle puerta y que valla por el monte pio para ir cobrando la pension
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Hola amigos estoy un poco desconectado del tema,que le pasa ahora a baptista porque sigue sin jugar,es que ha vuelto a recaer,ya me lo direis si sois tan amables chicos,yo la ultima noticia que tengo,es que volveria entre finales de noviembre y primeros de diciembre,dicho por el mister pellegrini.un cordial saludo.
Medallero
- kiske
Jmbr escribió:Hola amigos estoy un poco desconectado del tema,que le pasa ahora a baptista porque sigue sin jugar,es que ha vuelto a recaer,ya me lo direis si sois tan amables chicos,yo la ultima noticia que tengo,es que volveria entre finales de noviembre y primeros de diciembre,dicho por el mister pellegrini.un cordial saludo.
No hay noticias claras al respecto, desde el club no dan detalles como suele pasar
Pero al parecer si se ha publicado que lleva otra vez 2 semanas trabajando solo en el gimnasio, y eso obviamente es un parón importante, pues ya estaba casi entrenando con el equipo al 100 % a mediados de Noviembre. Así que habrá que tener paciencia
Medallero
- Frente313
Paciencia. Esta temporada va intentar recuperarse para ya jugar la próxima temporada que lo vamos a necesitar para el 2013/2014.
Medallero
- kiske
La 2013-2014 no lo veo yo aquí. Son 2'5 millones netos de ficha. Me da que van a intentar cederlo, rescindirlo o lo que sea y ahorrarse aunque sea un porcentaje. Es un pastonazo para un jugador que apenas ha podido jugar
El tiempo dirá.......
El tiempo dirá.......
Medallero