Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 10:52

    Yo lo firmo ahora mismo, que no salga nadie en el mercado invernal.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 10:56

    Eso es lo malo, a ver que pasa en el mercado de invierno... El Madrid dice que va ha hacer una ofensiva por Isco... Pero creo que para el mes de junio... Esperemos que nos aguante al menos esta temporada...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 10:58

    El Desmarque

    Lleva 16 días sin entrenarse con el grupo

    Baptista, nuevo revés en su recuperación

    El final del calvario de Julio Baptista se atisbaba inminente. Sin embargo, parece que su reaparición se demorará aún un poco más. Según publica hoy AS, la evolución del delantero ha sufrido un revés en las últimas semanas y el brasileño se ha visto obligado a frenar su reintegración al grupo. Desde que la plantilla regresó de San Petersburgo hace ya 16 días, Baptista no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y ha vuelto a hacer del gimnasio y de la piscina sus lugares de trabajo.

    La Bestia inició su proceso de integración a los entrenamientos con el equipo el pasado 2 de noviembre. Incluso viajo a Milán días más tarde y participó como uno más en la sesión previa al encuentro de San Siro. El 13 de noviembre compareció sonriente y optimista ante los medios de comunicación y confesó que esperaba estar jugando "a finales de noviembre o principios de diciembre". Pero desde que el equipo regresó de Rusia la madrugada del 22 de noviembre, a Baptista no se le ha vuelto a ver entrenándose en el césped con sus compañeros.

    El secretismo en torno al estado real del jugador es total y desde el club aseguran que el jugador sigue adelante con su proceso de recuperación y que se le espera la próxima semana de nuevo ejercitándose sobre la hierba del Ciudad de Málaga. Pero lo que resulta evidente es que, por algún motivo, el futbolista ha dejado de entrenar con el grupo y parece más que complicado que pueda reaparecer antes de que finalice 2012.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30343-baptista-nuevo-reves-en-su-recuperacion

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 11:07

    Adiós Baptista Adiós Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 372405

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 11:11

    Después de esto empiezo a pensar que no va a volver a jugar... Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 985989

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 13:08

    Lo tenía que decir, pero no me parece profesional ni me gusta nada, que un medio como en este caso el desmarque, copie literalmente una noticia de as.com y se "salve el culo" por poner según dice as. Si todo el periodismo fuera según dice no sé quien, irías de culo. De hecho estamos llegando a un punto en el que los medios están copados de todo menos de periodistas. Se nutren de bulos de twitter, facebook, blogs y demás, para de chorradas o mentiras hacer noticias. Y eso no es ni periodismo ni son noticias. Ala, tenía que decirlo. Y no me he querido explayar más para no aburrir.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 13:12

    yo tanbien pienso que no va a volvr a jugar

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 13:42

    Pochoinsua escribió:Lo tenía que decir, pero no me parece profesional ni me gusta nada, que un medio como en este caso el desmarque, copie literalmente una noticia de as.com y se "salve el culo" por poner según dice as. Si todo el periodismo fuera según dice no sé quien, irías de culo. De hecho estamos llegando a un punto en el que los medios están copados de todo menos de periodistas. Se nutren de bulos de twitter, facebook, blogs y demás, para de chorradas o mentiras hacer noticias. Y eso no es ni periodismo ni son noticias. Ala, tenía que decirlo. Y no me he querido explayar más para no aburrir.
    Pocho en El Desmarque hay gente del AS, sino recuerdo mal, Carlos Cariño participa en El Desmarque, desconozco si aun lo hace y si hay mas colaboradores del AS en El Desmarque... Pero que vamos, que tu comentario no se desmarca mucho de la realidad Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 994239

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 16:10

    pues ya estamos en diciembre y la bestia aun no ha sido convocado

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 18:03

    despues de esto creo q lo tengo muy claro, baptista no juega este año o sino a finales y se marcha del Malaga muy a mi pesar, pero ya todo es evidente, nunca termina de recuperarse y no creo q si lo haga sea un jugador competitivo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 19:32

    La temporada que viene Baptista no va a estar en el Málaga, lo tengo clarísimo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 20:51

    Cada vez nos vamos convenciendo mas que no volveremos a ver jugar a Baptista de corto. Es increible la mala suerte que hemos tenido con este jugador. Hubiera sido nuestra salvación en muchos encuentros y con él en el campo creo que la estadística del Málaga era apabullante y no se perdía un partido. Mala suerte.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 21:06

    Este jugador nunca hubiera venido aqui si hubiera estado al 100% en la Roma.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 21:47

    Pues hasta aqui llego Baptista... no creo que vuelva a jugar con el equipo, no al menos si cada vez que esta por volver hay que espera otros 6 meses mas...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 18:05

    Habría que buscar un jugador de recambio para el mercado invernal visto que Baptista no está en condiciones de jugar.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 18:32

    pato el delantero del milan Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 58639

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 10:59

    Yo mantengo la esperanza de que vuelva a jugar, otra cosa es que llegue a hacerlo con continuidad como para volver a ser un jugador capital en el equipo; para eso tendría que estar 3 meses seguidos jugando al menos un partido por semana. Tras tanto tiempo sin competir, imagino que hasta que no se entrene al mismo ritmo que el resto sin molestias de ningún tipo, durante 2-3 semanas, no va a ser convocado. Si está en el gimansio, es para mejorar su tono muscular y evitar roturas y contracturas en la medida de lo posible

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 10:59

    Yo ya he perdido las esperanzas Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 372405

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 11:13

    hasta el 2.013 no va a volver a jugar, aunque yo tanbien he perdido la fe en qe vuelva a jugar.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 12:01

    Pues yo creo que si volvera y con fuerzas y el q este en el gym es para tono muscular sino tampoco estaria ejercitandose en el mismo, seria una sobrecarga lo que le provocara...asi que...confio aun mas.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 14:58

    pues si no se recupera antes del paron de la liga, hay que darle puerta y que valla por el monte pio para ir cobrando la pension

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 15:08

    Hola amigos estoy un poco desconectado del tema,que le pasa ahora a baptista porque sigue sin jugar,es que ha vuelto a recaer,ya me lo direis si sois tan amables chicos,yo la ultima noticia que tengo,es que volveria entre finales de noviembre y primeros de diciembre,dicho por el mister pellegrini.un cordial saludo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 16:18

    Jmbr escribió:Hola amigos estoy un poco desconectado del tema,que le pasa ahora a baptista porque sigue sin jugar,es que ha vuelto a recaer,ya me lo direis si sois tan amables chicos,yo la ultima noticia que tengo,es que volveria entre finales de noviembre y primeros de diciembre,dicho por el mister pellegrini.un cordial saludo.

    No hay noticias claras al respecto, desde el club no dan detalles como suele pasar

    Pero al parecer si se ha publicado que lleva otra vez 2 semanas trabajando solo en el gimnasio, y eso obviamente es un parón importante, pues ya estaba casi entrenando con el equipo al 100 % a mediados de Noviembre. Así que habrá que tener paciencia

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 16:20

    Paciencia. Esta temporada va intentar recuperarse para ya jugar la próxima temporada que lo vamos a necesitar para el 2013/2014.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 18:05

    La 2013-2014 no lo veo yo aquí. Son 2'5 millones netos de ficha. Me da que van a intentar cederlo, rescindirlo o lo que sea y ahorrarse aunque sea un porcentaje. Es un pastonazo para un jugador que apenas ha podido jugar

    El tiempo dirá.......

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles