Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"

RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Jue 13 Dic 2012 - 14:36

Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Baptista sigue sin ver la luz http://dlvr.it/2dPlPp #malaga #futbol
    Abrir Responder Retwittear Favorito

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Dic 2012 - 14:39

Lleva más de un año sin verla

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 13 Dic 2012 - 14:40

Está la cosa mu negra... Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 59619

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Jue 13 Dic 2012 - 19:41

baptista dice en la noticia que no ha entrenao

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 13 Dic 2012 - 21:01

Decía que volvería a tocar balón esta semana... Y mañana ya es viernes...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Dic 2012 - 21:55

Pues no tiene recaida ni nada....solo que no quiere caer nuevamente y a lo mas minimo y no en la misma lesion ha visto algo de molestia y paro....( genial y perfecto para una persona como el )= lo veo jugando en breve

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Dic 2012 - 21:58

Pfff no creo que pueda volver a jugar mucho mas con el equipo, lleva mas de un año fuera y ahora que estaba volviendo con los demas a la normalidad vuelve a sentir molestias... me pregunto que pasara cuando empieze a jugar algún partido intenso... ya lo veo otro año mas lesionado Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 374149

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Dic 2012 - 22:32

Es facil.... pero las molestias no son en la misma lesion....y paro para que no le afectase o cayera lesionado nuevamente de otra cosa...es logico y normal y el mismo dice que no es recaida ni nada.....yo le creo

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106

Posteado Vie 14 Dic 2012 - 17:49

Paciencia señores!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Dic 2012 - 19:10

Malaguista 100% escribió:Paciencia señores!
    mas todavia??

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Dic 2012 - 19:20

Parece ser que ya esta sudando demasiado, después de mas de un año sin rascar bola.Al señor Baptista le va a costar cojer el ritmo adecuado.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 15:01

estara la bestia en el partido contra el madrid como el dijo? oajal juega unso minutos y marque un gol! Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 55270

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 15:06

Este es un mensaje de hace cuatro horas...

Júlio Baptista ‏@J_Baptista81
    Un buenos días a todos y una óptima semana ...
    Abrir Responder Retwittear Favorito

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 15:41

Le deseo toda la suerte del mundo pero yo le ofrecería una rebaja significativa de su suledo. Total, ha estado una temporada sin rascar bola, qué menos que se baje el sueldo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 15:52

Tenía que haber salido de el mismo, Vidal jugador de Unicaja ha estado dos meses lesionado y el mismo dijo de reducirse el sueldo.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 15:58

Que yo sepa por un artículo que leí, él mismo dijo que si el club rescindía su contrato lo entendería... Eso lo leí antes del verano... Pero vaya, creo que si un trabajador se lesiona defendiendo a su empresa, está feo que ésta luego le de la patada... ¿No...? Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 574202

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 16:17

Esta claro que seria un feo gesto, pero mas feo seria comparar el sueldo de un trabajador normal y corriente con el de un jugador de elite como Baptista

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 16:31

Sigo opinando que Baptista no volverá a competir a nivel profesional. Con esa edad y con lo que tiene es normal que se retire del fútbol profesional.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 16:32

weno es a lo que ha llevado este negocio del futbol, un pregunta si alguno de vosotros se rompe la pierna trabajando, y esta 8 meses de baja o mas, os reducis el sueldo? o le decis al jefe de no cobrar?? es una pregunta

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 16:35

Capitán Trueno escribió:Esta claro que seria un feo gesto, pero mas feo seria comparar el sueldo de un trabajador normal y corriente con el de un jugador de elite como Baptista
    Cada uno curra donde quiere o donde puede... Pero está claro que las condiciones y derechos deben ser iguales para todos ganes lo que ganes...

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 19 Dic 2012 - 9:24

La opinion

Julio Baptista apura sus opciones de jugar en 2012

El brasileño tiene muy difícil reaparecer en el último partido del año, contra el Madrid No se ejercita con el grupo desde hace 29 días

Este sábado a las 20.00 horas será la última oportunidad que tenga Julio Baptista de poder reaparecer en este curso 2012 que será para el olvido para el delantero brasileño tras pasarlo totalmente en el dique seco. La «Bestia», a la que se le esperaba para este mes de diciembre, ha sufrido un receso en su reaparición y tiene muy complicado que sea de la partida contra los blancos en el encuentro que cierra el año.

Las últimas sensaciones del «10» malaguista –aún no ha podido estrenar su nuevo dorsal– no han sido las mejores. El 2 de noviembre el delantero se calzaba las botas y se ejercitaba con el resto de sus compañeros tras más de un año sin hacerlo. Su felicidad era contagiosa. Pero días después, el 22 del mismo mes, volvía a hacer trabajo de gimnasio y piscina rebajando la euforia que se había generado en torno a su figura.

Las sesiones de carrera y ejercicios con sus compañeros dieron paso al largo y tedioso trabajo en el gimnasio. Manuel Pellegrini había puesto fecha para su reaparición, a mediados de diciembre, pero su espera lo dejaba todo con un gran interrogante.

Ahora, en su última oportunidad de reaparecer, todo apunta a que tampoco estará contra el Real Madrid, su exequipo, pese a que la intención de Julio hace solo una semana era la de reaparecer contra los blancos. «Es cierto que he bajado el ritmo porque hay que ser prudente y dar un paso atrás para luego volver bien. Espero volver lo más pronto posible. No he vuelto a recaer y es mejor esperar una semana más y no lamentarse», decía la semana pasada en un acto de la Cope.

Por lo tanto, lo importante ahora en el jugador y en el club es que esté lo mejor posible para el inicio del 2013, donde el Málaga también tendrá importantes compromisos. Será, sin duda, un fichaje de invierno.

Con vistas al duelo con el Madrid. Si Toulalan y Baptista no estarán contra los blancos, Pellegrini sí reservó un numeroso grueso de jugadores titulares para el partido con el Madrid. Gámez, Demichelis, Eliseu, Isco, Joaquín, Portillo y Santa Cruz se quedaron en tierra y estos días se han ejercitado con vistas al importante duelo con los blancos. Pellegrini y el malaguismo tienen mucha ilusión en truncar la mala racha con el Madrid.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/12/19/julio-baptista-apura-opciones-jugar-2012/556203.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 19 Dic 2012 - 9:45

Se producira el milagro de la Navidad?

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 19 Dic 2012 - 11:21

lo de la bestia es muy raro ya que jugadores como villa con lesion bastante grave ya esta jugando banegas del valencia tambien que esta pasando con este jugador llamado la bestia es inexplicable, por mucha lesion que haya es mucho tiempo quizas demasiados...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 19 Dic 2012 - 12:47

Bok1977 escribió:Se producira el milagro de la Navidad?

En este tema no va haber milagro ni en Navidad ni en el año 2013 Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas" - Página 7 372405

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 19 Dic 2012 - 14:36

torcasol escribió: lo de la bestia es muy raro ya que jugadores como villa con lesion bastante grave ya esta jugando banegas del valencia tambien que esta pasando con este jugador llamado la bestia es inexplicable, por mucha lesion que haya es mucho tiempo quizas demasiados...
    Lo de Villa fue distinto... Un hueso fracturado no es lo mismo que un tendón roto... El hueso se une y se endurece con muchos menos problemas... Recuperar un tendón, y mas como el que tiene jodido Baptista es peor... De echo se dice que romperse el tendón por el mismo sitio que él, es el fin para cualquier deportista... A ver que pasa al final...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024 - 9:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles