Es una deuda de la pasada temporada
J. BALLESTEROS • CÁCERES 01/11/12 - 01:26.
imprimeenvía
72
La plantilla del Málaga ya tiene motivos para estar molesta con el propietario del club, el jeque Abdullah al Thani. Ayer se cumplía el plazo acordado para hacer frente a la deuda que se arrastra desde la pasada temporada, pero la cantidad que debía ser abonada no llegó a sus destinatarios.
La plantilla tenía que recibir el 70% de la ficha de la campaña anterior y el pago de ciertos premios individuales, al margen de la prima por la Champions, pero el acuerdono se ha hecho efectivo.
La intención del club es pagar todo lo que se debe, unos 8 millones, en breve. Ya se ha abonado la mensualidad de septiembre, pero el malestar del plantel es patente. Fue Pellegrini el que, aprovechando la presencia de Al Thani, mandó un clarísimo mensaje: “Los jugadores han respondido en el campo, ahora le toca a él”.
Los futbolistas están muy molestos, aunque públicamente no lo expresen. Tienen intención de reunirse hoy para decidir si se toman algún tipo de medidas. Porque entiende una buena parte del vestuario que ya se ha tenido suficiente paciencia con el club.