Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Grupo ruso quiere comprar el malaga

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 17:35

    Bueno sacado de un compañero que subio la informacion....

    http://www.micity.es/2013/01/15/los-nuevos-novios-del-malaga-c-f-son-inversores-rusos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=los-nuevos-novios-del-malaga-c-f-son-inversores-rusos

    Seran del zenith del Anzhi....en fin si hay pelas.....

    Medallero
    miguegcmiguegc
    Socio del MCF
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 17:38

    Si es cierto y va a mejor bienvenido sea... porque ya me esta cansando la situacion y siempre he defendido a al thani pero....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 17:40

    si es uno de los dos esos..... ENCNATADISISISISISISMOS....zenith o anzhi...tienen dinero....pero no quiero hacerme ilusiones con hulk etoo etc jajajaj bueno a esperar acontecimientos

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 17:48

    esta informacion es falsa

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 17:58

    PUES YO DIGO,VIRGENCITA QUE NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS,pagando claro,los rusos desde hace tiempo no son el grupo inversor fuerte de antaño,si es verdad no me fio de estos.un saludo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 19:45

    Estupidez, lo lei ayer por twitter...

    Esta se ha liado con la noticia de que inversores rusos llegaban a la UD Marbella...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 19:49

    De los rusos no me fio ni un pelo. Esa gente llega y nos deja peor de lo que estamos. Espero que esto sea un bulo.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 19:50

    Que hagan lo que sea mas conveniente, mientras no hagan ningun daño al club..

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 19:59

    ¿ Y estos de Micity quienes son ? Salen lolailos por todas partes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 21:35

    Es totalmente mentira esa información

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 21:43

    yo ya prefiero que nos quedemos como estamos, total, de aqui a 2014 van a meter lo del fair play financiero ese, que de hecho al Malaga ya se lo estan intentando meter. ademas, cada vez que llega un nuevo dueño se cree mas listo que el anterior y acaba pagando la novatada a base de bien.

    yo solo espero 2 noticias, que el TAS da la razon al Malaga y que el club firma un contrato televisivo de entre 30 y 40 millones por temporada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 23:21

    yp aqui ya no se que pensar, aunq los rusos aunq haya leido por aqui q ya no son lo que eran, es todo lo contrario ahora mismo son de las potencias mas fuertes y lo digo con conocimiento de causa por mi trabajo, y no sabeis el nivel de dinero que manejan

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 23:59

    Por mucho dinero que manejen no me fio de esta gente.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 0:12

    eso es distinto, lo que pasa tb es q despues de esto que no ha pasado con althani, ya no nos fiamos de nadie

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 5:48

    yo tambien creo que era el marbella aparte ya no me creo nada y prefiero quedarme como estamos, que parece que se estan empezando hacer las cosas un poco mejor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 7:18

    alguien escuchó algo de rusos en Marbella y se han montado la película que iban a comprar el Málaga cuando era el Marbella.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 10:05

    No me creo nada. Pero voy a contar algo... Antes de q sucediese todo el lío de este verano y antes de q Hierro dimitiera, a raiz de las elecciones a la Junta, me llegaron rumores (q no dejan de ser eso... rumores) De q althani tenía proyectadas inversiones en materia de educación y sanidad en andalucía. Como quiera q salió todo al revés y al final ganó PSOE, se le vinieron abajo todo lo planeado con la cúpula del PP. Y q, por tal motivo estaba en negociaciones con un grupo inversor del este.

    Tpc me creí nada, pero el verano q pasamos para nosotros queda. Sigo sin creerme nada, pero ni para bueno ni para malo. Negocios hay todos los días y conversaciones hay todos los días, en el Málaga, en el mollerusa y en cualquier equipo (hablando de fútbol). No me creo nada, aunque en esta vida ya nada me sorprende.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 13:43

    Vamos yo no se si sera ahora, a rusos, a qataries, a ingleses... pero tengo clarisimo que althani vendera el club mas pronto que tarde, no se si sera este año, o el que viene o el otro, es mas me atreveria a dcir, q si conseguimos revocar la sancion de la UEFA, y el Malaga termina otra vez en Champions, y en esta misma competicion conseguimos alcanzar cuartos o semis, creo q el equipo cambiaria de propietario este verano, porq?, pues porq tendria para ofrecer en el mercado, un club libre de deudas con hacienda (algo inusual en el futbol), un equipo champions (creando sensacion en esta competicion el primer año), una plantilla muy valorada y a mi entender competitiva (con estrella ISCO), ciudad magnifica, y encima un equipo de la LFP, mejor liga del mundo. Asi q no me extrañaria nada q pusieran en el mercado al Malaga y dandose todas estas situaciones, q yo creo q todo pasa por la sancion de la UEFA, novias no le van a faltar al Malaga, y dicen que a la tercera va la vencida no? ya hubo una primera compra de F.Sanz, una seguna Al-Thani... la tercera... si se produce espero q sea la definitiva.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 13:55

    Está claro que Al Thani tarde o temprano venderá el club.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 13:59

    Bok1977 escribió:Está claro que Al Thani tarde o temprano venderá el club.

    a la vista esta que nos es un abramovich al que le gusta, que lleva ya no se cuantos años invirtiendo, este llego quiso invertir le dijeron que no, y listo, autofinanciacion, que me parece de arte la verda, porq si se consigue y encima el club crece es perfecto, ya que nos guardamos las espaldas con casos como los de este verano, pero esto lo tenia que haber supuesto, y haber llevado su gestion de otra forma, pero bueno de eso ya hemos discutido bastante, ademas recuperar, no va a recuperar lo que invirtio y eso el lo sabe, pero si pago por el malaga en su dia 34 millones, y el equipo sigue la trayectoria q tiene, no lo sancionan y tal, pues facilmente con la plantilla que tiene, lo vende por 70 u 80 millones.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 14:33

    Ojalá Abramovich hubiera aterrizado en Málaga hace años y no en Londres.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 15:32

    YO SI el jeque paga,que continue,vaya que salgamos de guatemala y nos metamos en guatepeor,si se llega a vender por DIOS SANTO,que el que venga lo interese de verdad el club para bien y no para hacer el paripe.un saludo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 16:48

    Jmbr escribió:YO SI el jeque paga,que continue,vaya que salgamos de guatemala y nos metamos en guatepeor,si se llega a vender por DIOS SANTO,que el que venga lo interese de verdad el club para bien y no para hacer el paripe.un saludo.

    eso nunca se sabra, o creeis q fernando sanz se imaginaba esto cuando vendio el club, te pueden vender milongas y luego hacer lo que quieran, como ha hecho al-thani, asi q nunca te podran asegurar con certeza que lo que te digan sera verdad, hay un dicho que dice, de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 17:05

    SEÑORES SEAMOS SERIO EL JEQUE HA INVERTIDO EN EL MALAGA MAS DE 120 MILLONES DE EUROS A VER QUE EMPRESARIO MALAGUEÑO HACE ESO Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Grupo ruso quiere comprar el malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Ene 2013 - 17:16

    torcasol escribió:SEÑORES SEAMOS SERIO EL JEQUE HA INVERTIDO EN EL MALAGA MAS DE 120 MILLONES DE EUROS A VER QUE EMPRESARIO MALAGUEÑO HACE ESO Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360 Grupo ruso quiere comprar el malaga 711360

    eso nadie se lo niega, pero todo lo de despues que? no solo hay q ver lo bueno que lo hubo... pero despues q? no podemos obviar que despues lo ha hecho rematadamente mal, y menos mal que se cogio la situacion a tiempo y estuvieron rapidos, sino a ver que hubiese sido de nosotros, es mas.... gracias a esta magnifica gestio desde que aparecieron los problemas, tenemos una sancion de la UEFA que no es moco de pavo, por mucho que nos odien y vayan a por nosotros, todo esto se podia haber evitado, y nno hacia falta otra inversion de 120 millones

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles