Posteado Vie 2 Nov 2012 - 17:15
Esta claro que estamos dónde estamos gracias al Jeque y gracias a esos jugadores que este verano, consiguieron abtraerse de todos los problemas y firmar una clasificación historia para la Champions.
Pero ¿Porque nos haya llevado a Europa ya no podemos opinar?
Por decir una opinión o una critica no dejamos de ser más Althanistas. El asunto es serio, no cobran, pueden presentar otra denuncia ante la AFE (Cosa que aúnque nos joda, sería lo normal) y en Enero desfilarán los que mas valgan o más caché internacional tenga.
Y nos quedariamos a cuadros.
Este hombre ha hecho muchisimas cosas buenas, muy buenas por este club, pero una cosa no quita la otra señores, puede haber hecho muchisimas cosas, pero el pago debe de estar al día, yo no quiero un Málaga de fichajes, de Van Persie, de Huntelar o de Pastore, quiero un club competitivo, que pueda luchar y jugar su juego como lo estamos haciendo, pero que cumpla, que tenga a sus trabajadores (Recordar que es el activo más importante del club) contentos.
Si no puedes pagar una ficha de 10.000.000 de €, sencillamente no lo firmes.
Quiero un Málaga cumplidor, que se hable o deje de hablar o pasen de nosotros, pero no por motivos extradeportivos ni estar en boca de la carroña periodistica por algo, que aúnque nos joda, porque nos jode a mi el primero, tienen razón.
Cumple los pagos, marchate a Qatar, si quieres, pero cumple, ten el club al día, y lo demás estamos viendo que vendrá solo.