Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ???? PORQUE NO PAGA LO PACTADO ????

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 15:57

    Eso lo sabia yo, que llegaba el plazo y nada de nada. vamos que son 8 millones, o dicho de otro modo, el rabo y las orejas de ese supuesto caballo que dice que tiene que vale mas que Cristiano Ronaldo.

    Que por lo menos vaya finiquitando deudas pasadas y que el club vaya autofinanciandose poco a poco, pero joder, desde junio digo yo que ha tenido tiempo de ahorrar 8 milloncitos, mas si cabe cuando dicen que eso es lo que ingresa al dia con sus empresas.

    AL THANI PAGA YA COÑO¡¡¡¡ que los jugadores y el cuerpo tecnico estan dando una leccion de profesionalidad, que menos que pagarles lo que se les debe.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 16:18

    Borjita escribió:Si esto, en vez de decirlo el Desmarque o La Opinión, lo hubiesen dicho el Confidencial o el As o algo así, todos diríamos q mienten y tal....

    Porque le dais tanto valor a estos medios, y nada d credibilidad a lo dicho hace una semana por el Jeque o hace unos días a Vicente Casado y Martín Aguilar??? Calma señores, calmaaaa

    Ya no es lo que digan los medios de comunicación directamente, es lo que dicen los jugadores y el entrenador... Ese es el problema, que los principales afectados ya están mosqueados... Y ya no es lo mismo... O no tiene un duro, o no tiene ni idea de llevar un negocio, o es un prepotente de cojones al que no le gusta que le digan que tiene que hacer y se enrabieta cuando lo hacen, o pasa ya de los planes que tenía para el club porque ya tiene bastante como va el juguetito y pasa de echarle un duro mas... Por eso, por lo menos cállate y no hables para quedar bien, porque al final quedas como el culo...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 16:26

    Ya hasta le dais credibilidad a una noticia "DE CACERES"... y tienes cojones como tirais piedras sin tener ni P.I.

    Me da que algunos aqui ni son malaguistas ni na, trolles que hacen esto a conciencia para fastidiar

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 16:53

    Yuninho escribió:Ya hasta le dais credibilidad a una noticia "DE CACERES"... y tienes cojones como tirais piedras sin tener ni P.I.

    Me da que algunos aqui ni son malaguistas ni na, trolles que hacen esto a conciencia para fastidiar

    No sabia que Pellegrini y Weligton eran de Caceres.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 17:06

    Yuninho escribió:Ya hasta le dais credibilidad a una noticia "DE CACERES"... y tienes cojones como tirais piedras sin tener ni P.I.

    Me da que algunos aqui ni son malaguistas ni na, trolles que hacen esto a conciencia para fastidiar
    Mmmm supongo que cuando hablaron Pellegrini y Welligton sobre este tema eran hologramas, no? Porque estamos de acuerdo en que hablaron, no? Porque estamos de acuerdo en que se le debe dinero a la plantilla, no? Porque estamos de acuerdo en que, por lo que parece, a la plantilla han vuelto a hacerle el gato, no? O todo esto es falso? Quizá algunos son trolles que hacen esto a conciencia para fastidiar, pero se compensa con otros que sufren ceguera severa. En fin, no pasa nada, en realidad todo es un invento y el club está de puta madre. Ya me quedo mucho más tranquilo. Pero bueno, que ya se que yo soy mucho menos malaguista blablabla el tío critica y todo el reventaor blablabla el buen malaguista blablabla Garrucha y Cheli blablabla. Me acuerdo todos los días de un mensaje de un seguidor bético, al principio de llegar Al-Thani, que daba la enhorabuena por la suerte a los malagueños, pero también les prevenía de no caer en la "Loperitis" como les pasó a ellos, que algunos eleveron a Don Manué a los altares de la divinidad y al final... plof.

    De todas formas, en todas tus intervenciones tachas a todo el mundo que pone peros de no tener ni idea, de no saber de lo que habla, de estar muy equivocado, etc (además de lo de troll y demás, faltaría más). Como parece que tu tienes información veraz de primera mano, me gustaría que la compartieras con todos los que estamos mosca y nos tranquilizaras. Documentado, si puede ser, con nombres, fechas y demás. Si no, es que sabes tan poco como cualquiera, solo que lo interpretas a tu manera no?

    PD: No es broma, me gustaría que alguien me explique por qué debo estar tranquilo cuando se le sigue debiendo a Hacienda, a tu plantilla, etc. Salvo que todo eso sea mentira, incluso la venta de Cazorla, Rondón y Mathijsen. La vie est belle.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 17:08

    legendario escribió:no se si sera verdad o no, pero esto e leido por otros sitios............

    Segun el twitter del hijo del jeque los jugadores del Malaga han cobrado ya, pero segun dicen las transferencias de Qatar a Europa tardan unos dias. Habra que esperar a ver si es verdad

    Ya estamos harto de mentiras.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 17:16

    Yuninho escribió:Ya hasta le dais credibilidad a una noticia "DE CACERES"... y tienes cojones como tirais piedras sin tener ni P.I.

    Me da que algunos aqui ni son malaguistas ni na, trolles que hacen esto a conciencia para fastidiar

    Yuni tu confías ciegamente en el jeque por todo lo que ha hecho por el Málaga. Y la verdad es que estamos muy agradecidos, pero ahora lo está haciendo fatal y hay que recriminarlo.
    En el mes de julio se comprometieron a pagarle a los jugadores al 31 y octubre. ESO ES UN HECHO.
    Y según dicen los jugadores (Welli, Duda, Sebas Fernández) y Pellegrini no le han pagado. ESE ES OTRO HECHO.

    Aquí no hay rumores sino verdades. Si el crecimiento deportivo y por tanto económico fue brutal la temporada pasada, eso lo tenían que haber previsto y no cortar el grifo a lo bestia.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 17:22

    Vamos a ver si dejamos de desviar el tema con la Prensa, que ya sabemos de que pie cojea, pero ese no es el asunto

    Los jugadores en Julio en vez de denunciar al club, llegan a un acuerdo para que les paguen la deuda en 2 plazos. El primero el 1 de agosto... se lo pagaron porque se vendió a Rondón, si no, no ven un euro, y con 10-15 días de retraso. El segundo el 1 de Noviembre. De momento parece que no va a pagar, aunque habrá que esperar unos días.

    Se le debe a Hacienda, se le ha estado debiendo a varios clubes cantidades pactadas, se le debe a proveedores, el tío le debe a Sanz 3'5 kilos vencidos el 27 de Julio, no paga las cantidades que debe en el proyecto de la Bajadilla de Marbella

    La realidad es que este hombre es un irresponsable, moroso y cuentaburras. Y si alguno piensa que decir eso es ir contra el Málaga, es que confunde el club con el (eventual) dueño de las acciones, que no tiene nada que ver. Como el jeque, desde hace 1 año, le está haciendo MUCHO DAÑO al Málaga, pues yo me cago en sus camellos y me quedo tan a gusto. Y que coyunturalmente la cosa vaya tan bien en lo deportivo no me hace cegarme. Sé que es el responsable de lo bueno y ahora es el irresponsable de lo malo. Pero lo que tenemos ahora es lo segundo y es en lo que estamos metido.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 17:27

    Lo que venimos diciendo la mayoría: El jeque es el responsable de lo bueno............. y el irresponsable de lo malo.

    Y no entiendo como es posible que algunos piensen que por decir eso seamos menos malaguistas. Yo que iba a la Rosaleda antes de hablar.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 22:09

    yo tenia pactado con el club que pagaria mi abono cada dos meses desde el comiezo de liga hasta febrero que pasa si ahora hago como el y pago yo cuando me da la gana?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 22:28

    Según el AS Shatat se ha reunido con la plantilla para pedir un mes más de plazo y se lo han dado. Imagino que la idea será intentar que la UEFA pague ya el dinero de una vez (que esa es otra, menudos mafiosos con los Platanitos Boys).

    Pero insisto, el club no puede superar este momento sin aportaciones extras, solo con lo que ingresa no puede hacer frente a la deuda del año pasado y a las fichas de este año, es imposible. O el jeque aporta dinero, o busca inversores, o vende el club a laguien con dinero para aguantar esto, O VENDE JUGADORES.


    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 23:31

    eso es otra cosa indignante, los pagos retenidos por la uefa. si hubiesen pagado ya, ahora estariamos hablando del miedo que nos tienen en media europa al equipo revelacion de la champions, pero como vende mas los trapos sucios y los impagos.......

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 23:42

    Yo sigo apoyando al jeque...y se que algunos no... insisto acepto opiniones al igual que pido que acepten mi postura....parece que el pacto con hacienda esta al caer... y desbloquearan el dinero de champions y tv....

    hablamos de casi 30 mllones o mas de euros...es muuuucho dinero... y con esto se solucionara todo....

    YO APOYO AL JEQUE

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 0:04

    kulan escribió:Yo sigo apoyando al jeque...y se que algunos no... insisto acepto opiniones al igual que pido que acepten mi postura....parece que el pacto con hacienda esta al caer... y desbloquearan el dinero de champions y tv....

    hablamos de casi 30 mllones o mas de euros...es muuuucho dinero... y con esto se solucionara todo....

    YO APOYO AL JEQUE


    ojala tu palabras sean ciertas, y que te escuche dios y "ala" si es que estos no son del madrid y barsa jejejejejjejejjejejeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 0:09

    Por supuesto que todas las opiniones tienen que ser respetadas. Hay quien cree en el jeque como se cree en Dios. Y hay quien a estás alturas de la película ya ha dejado de creer. Y solo el tiempo demostrará quien tenía razón. No por ese motivo unos son mas malaguistas que otros: Eso si que está fuera de toda duda.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 0:27

    kulan escribió:Yo sigo apoyando al jeque...y se que algunos no... insisto acepto opiniones al igual que pido que acepten mi postura....parece que el pacto con hacienda esta al caer... y desbloquearan el dinero de champions y tv....

    hablamos de casi 30 mllones o mas de euros...es muuuucho dinero... y con esto se solucionara todo....

    YO APOYO AL JEQUE

    Pues yo apoyo a todos aquellos que estan sacando adelante la empresa de un tio al que su propiedad de importa un comino, y que son los propios trabajadores de dicha empresa los que estan haciendo los esfuerzos fara sacarle el tema adelante, y hablamos de esfuerzos tanto economicos (dejando de cobrar mucho dinero y no denunciando) como laborales, jugando a tope unos, y otros tratando de cuadrar unas cuentas que no pueden cuadrar sin la inyeccion economica que su dueño prometio cuando monto un chiringuito tan caro de mantener.

    Mi apoyo a Pellegrini, la plantilla, Casado, Martin Aguilar y todos esos que estan trabajando a destajo en la sombra para sortear las piedras que el propietario le esta poniendo en el camino a su propia empresa. y por supuesto un cero para el Jeque que esta demostrando una completa ineptitud ante los negocios y que veremos a ver si en Marbella no le construimos un pedazo de hotel sin cobrar ni por dicho trabajo ni por los materiales.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 0:33

    Acaso una empresa no va para arriba o para abajo por sus empleados? ellos la hacen subir o caer....

    esto te lo aseguro....no todas son asi pero el 90% y si no pues a la calle y empleados nuevos es asi.... y ahora con la crisis mas

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 0:43

    kulan escribió:Acaso una empresa no va para arriba o para abajo por sus empleados? ellos la hacen subir o caer....

    esto te lo aseguro....no todas son asi pero el 90% y si no pues a la calle y empleados nuevos es asi.... y ahora con la crisis mas

    Pues no, una empresa va para arriba cuando su propietario es competente, se parte los cuernos por ella y ademas sabe motivar y meter en cintura a sus empleados, porque lo normal es que al dueño le vaya la vida en ello y que a los empleados se la sude lo que pase mas alla de su jornada laboral. Lo que no es normal es que al propietario del Malaga le importe un comino su negocio y que sean sus empleados los que tienen realmente interes en que vaya para arriba cuando ademas los unicos problemas que estan teniendo son a consecuencia de la racaneria e ineptitud de su jefe, que parece que les este poniendo una prueba para ver como se desenvuelven en situaciones limite que el mismo provoca.

    ¿echamos al jefe a la calle y contratamos a uno nuevo? porque en esta historia esta fallando uno y esta tirando por tierra el trabajo de mas de 100 personas y la confianza de varios cientos de miles de clientes.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 2:13

    yo no estoy de acuerdo con lo que esta pasando, pero para nada voy a ser critico y mucho menos de forma tan dura como mucho estan siendo. Aqui hay otros problemas y es que somos el Malaga, no solo carga con tirar millones de euros, sino que tambien con continuos ataques de la prensa y encima de eso, ahora parte de la aficion le ataca, con todo lo que nos ha dado. Encima a los proyectos que tenia pensado hacer, solo le ponen pegas, cuando hay que estar agradecidos de esa inyeccion al club y al nombre que le ha dado a Malaga en Europa, que ya sabeis como tira el futbol en esto de conocer ciudades gracias a este deporte, no es que malaga no fuera reconocida, si ya lo era, ahora aun mas y no solo en europa, sino en el mundo entero se habla de nosotros.

    Ser desagradecido por todo esto tiene tela, pero poneros a favor de los que nos atizan como a ningun otro, tanto prensa, hacienda, lfp, rfef, etc, es vomitivo y es que cada dia le dais la razon cuando se critica a Al-Thani, quieren se marche y lo estan consiguiendo gracias a nosotros mismos.

    La realidad esta en hacienda, porque se rien de nosotros mientras a otros se las chupan, la realidad esta en la corrupcion politica, que si no ven dinero negro, no hay movimiento, la realidad esta en la liga, que ven que puede peligrar los equipos madrileños si el Malaga se acostumbra a la zona alta de la tabla, etc. etc.

    La realidad sobretodo esta en EL JEQUE TIENE DINERO, VAMOS A SACARLE LO MAXIMO y asi llega esta situacion, hasta que se harte, que creo que ya esta tardando, por mi que se valla, pero para que se aleje de la gentuza de este pais.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 3:40

    Pues hay negocios que si los empleados no funcionan y levantan el mismo... A LA CALLE Y A POR OTROS QUE SIEMPRE HAY incluso q cobran menos....te lo digo yo que trabajo en el mundo de la hosteleria y mantenerse es dificil no lo siguiente porque siempre hay alguien por menos que lo hace y los jefes lo aceptan y aun mas con la crisis....

    E INSISTO MACHACO Y REPITO....bendito dia en que vino el Jeque y ojala siga muchos años, sean sus negocios otros y el malaga sea un entrenimiento como algunos piensan....o como quieran decirle, pero ojala siga ha sido el principal artifice que estemos donde estamos, que algunos jugadores esten o hayan estado , y juguemos la champions,,,,con pellegrini y jugadores pero sin su aportacion o llegada no hubiera sido posible que estos estuvieran....

    Para acabar gracias Al Thani.... Monte sus negocios...de puestos de trabajo y gane dinero...mas del que tiene , mas del que muchos dudan que tiene, y siga con nosotros porque gracias a usted estamos donde estamos, gracias por venir, y ojala sea mucho mas tiempo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 11:08

    ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA! ¡MÁLAGA!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 12:15

    Primero que hasta donde yo se, esas supuestas trabas que le ponen para hacer el proyecto de Marbella se llama ley de urbanismo, y afecta tanto a un Jeque que viene de la otra punta del globo como al Marbelli de toda la vida que quiere hacerse una casa de campo en los montes colindantes. Pero es mas, es que hasta donde yo se, resulta que en vez de decirle al señor Al-Thani que modifique su proyectopara adaptarlo a las leyes vigentes, han hecho lo que no harian en el caso del Marbelli que se quiere hacer la casita, han cogido y han adaptado las leyes para que el proyecto del señor Al-Thani sea viable y legal, y encima el señor estara molesto porque han tardado en hacerlo. pues mire usted, esto no es Qatar donde hay cientos de kilometros cuadrados virgenes en los que solo hay arena y escorpiones, y donde no hay ley para edificar.

    Segundo, es que si, que gracias a el estamos aqui en la champions, pero, gracias a el, el club tambien puede acabar muy mal, es como si pido 300.000 € al banco para comprarme un Ferrari, el cual disfruto un par de años y luego lo acabo pagando toda la vida viviendo debajo de un puente. pues mire usted, si se mete en algo es con todas las consecuencias, porque para algo se inventaron la calculadora y los balances de cuentas, para saber de antemano los costes de una empresa con varios años vista, o acaso no sabia que despues de los 60 kilos qe puso ademas iba a tener que pagarles a los jugadores, a los cuales no les paga a pesar de que estan dando la cara, y estos no son ni hacienda ni Marca. la cuestion es que les debe 8 "puercos" millones y pasa de pagarlos de su bolsillo. es tan simple como ir pagando las deudas y no generar mas, pero no.

    En fin, a ver donde acabamos, pero a este paso como poco vamos a ver desfilar a mas de uno para cuadrar cuentas.



    Última edición por Mateo Racing el Vie 2 Nov 2012 - 12:28, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 12:25

    Totalmente de acuerdo contigo Mateo Racing

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 12:40

    Yuninho escribió:yo no estoy de acuerdo con lo que esta pasando, pero para nada voy a ser critico y mucho menos de forma tan dura como mucho estan siendo. Aqui hay otros problemas y es que somos el Malaga, no solo carga con tirar millones de euros, sino que tambien con continuos ataques de la prensa y encima de eso, ahora parte de la aficion le ataca, con todo lo que nos ha dado. Encima a los proyectos que tenia pensado hacer, solo le ponen pegas, cuando hay que estar agradecidos de esa inyeccion al club y al nombre que le ha dado a Malaga en Europa, que ya sabeis como tira el futbol en esto de conocer ciudades gracias a este deporte, no es que malaga no fuera reconocida, si ya lo era, ahora aun mas y no solo en europa, sino en el mundo entero se habla de nosotros.

    Ser desagradecido por todo esto tiene tela, pero poneros a favor de los que nos atizan como a ningun otro, tanto prensa, hacienda, lfp, rfef, etc, es vomitivo y es que cada dia le dais la razon cuando se critica a Al-Thani, quieren se marche y lo estan consiguiendo gracias a nosotros mismos.

    La realidad esta en hacienda, porque se rien de nosotros mientras a otros se las chupan, la realidad esta en la corrupcion politica, que si no ven dinero negro, no hay movimiento, la realidad esta en la liga, que ven que puede peligrar los equipos madrileños si el Malaga se acostumbra a la zona alta de la tabla, etc. etc.

    La realidad sobretodo esta en EL JEQUE TIENE DINERO, VAMOS A SACARLE LO MAXIMO y asi llega esta situacion, hasta que se harte, que creo que ya esta tardando, por mi que se valla, pero para que se aleje de la gentuza de este pais.

    La realidad, Yuni, es que EL JEQUE NO PAGA. Todo lo demás son cuentos.

    Los motivos para que no pague solo pueden ser dos:

    1) Que no tiene dinero. En ese caso, que lo diga y que explique de dónde salieron los 120 millones que puso en su día (si eran suyos, si se los prestaron y ahora los debe en su país, si los puso él y de pronto sus negocios se han venido abajo, bla, bla, bla), y por qué puso al club con una masa salarial de 75 millones de euros brutos si no podía sostenerlo

    2) Tiene dinero, pero no le sale de los cojones ponerlo. En ese caso no tiene defensa posible.





    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 13:03

    Concedido lo tiene... No lo hace porque: a) NO quiere.... b) No puede... Pero al final le quitan la concesión... No es la administración pública en este caso es él solito...

    diario sur

    Puertos rechaza dar más tiempo al jeque para cumplir sus obligaciones con La Bajadilla

    La APPA no concederá una prórroga para abonar el canon de la concesión ni para presentar el proyecto de construcción

    18.10.12 - 01:40 - HÉCTOR BARBOTTA | MARBELLA.

    Puerto de La Bajadilla, cuya concesionaria es desde el pasado 1 de enero la sociedad que ganó el concurso para las obras de ampliación. Josele-Lanza

    La Agencia aplicará una sanción económica de acuerdo al retraso con que se produzca el pago

    Los períodos de gracia se han acabado. La Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) no concederá al jeque Al-Thani una nueva prórroga para abonar el canon del puerto de La Bajadilla y tampoco para presentar la documentación a la que está obligado como adjudicatario de las obras de ampliación.

    La concesionaria, una alianza formada entre la sociedad Nasser Abdullah & Sons y la empresa municipal Puerto Deportivo de Marbella, debía abonar el pasado 14 de septiembre el canon anual por la gestión de La Bajadilla correspondiente a 2012 por un total de 750.000 euros tras haberse incumplido el primer vencimiento el 30 abril. El 13 de septiembre, la sociedad solicitó una segunda prórroga, pero ésta no ha sido concedida, según ha podido saber este periódico. En consecuencia, la APPA podrá aplicar a la adjudicataria de las obras de ampliación del puerto una sanción económica que irá en función del retraso con que finalmente se abone la cantidad adeudada. La sociedad adjudicataria de las obras está obligada a pagar 750.000 euros anuales durante los cinco primeros años y un millón de euros a partir de 2017.

    La Agencia tampoco tiene previsto conceder períodos de gracia en el cumplimiento del resto de los compromisos que la concesionaria asumió cuando ganó el concurso para la ampliación del puerto por un montante superior a los 100 millones de euros. Entre ellos destaca la presentación del proyecto de construcción corregido, cuyo plazo vencía ayer y que la APPA no ha recibido.
    El proyecto de construcción del nuevo puerto, cuyo plazo de presentación finalizaba el 1 de junio, fue aportado a tiempo por los representantes legales de Al-Thani, pero el pasado 17 de julio la Agencia comunicó a los concesionarios que la documentación presentaba deficiencias que debían ser subsanadas. Dio para ello un nuevo plazo, que concluyó ayer. La documentación no ha sido presentada y no habrá prórrogas, por lo que el retraso será objeto de sanción.

    El único avance realizado en las últimas semanas ha sido la firma de la escritura por la que se conforma la alianza entre el grupo Nasser Abdullah &Sons y la empresa pública Puerto Deportivo de Marbella. La documentación original de la constitución fue presentada tras formalizarse la concesión, pero la APPA detectó incorrecciones. La nueva escritura fue firmada el pasado jueves, con lo que se cumplió uno de los compromisos adquiridos por el nuevo representante en la provincia de los intereses del jeque, el ejecutivo Moayad Shatat.
    No obstante, el retraso en la presentación de la documentación y en el pago del canon supone un contratiempo con el que no se contaba, ya que la marcha del proyecto había experimentado un impulso desde que Shatat se hiciera cargo de los asuntos del jeque y asumiera el pasado 7 de septiembre en el Ayuntamiento el compromiso de seguir adelante con la ampliación.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 14:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles