Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ???? PORQUE NO PAGA LO PACTADO ????

    huelinhuelin
    Socio del MCF
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 12:44

    a dia de hoy los técnicos de los equipos inferiores del málaga cf no se acuerdan ya del último mes que cobraron.esto lo sé porque tengo un amigo entrenando y no es ningún invento de la prensa.el jeque es un auténtico cara...y eso que es jeque que si llega a ser peón de albañil.madre mia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 13:56

    Muy harto de este tema, a ver al Málaga esta tarde y animar a muerte.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 14:23

    La verdad es que los malaguistas, entre los que me incluyo, como no, debemos de ser muy buena gente y estamos constantemente con la mosca detrás de la oreja pero diciendo "No, este tío (por el jeque) no nos va a dejar tirados, es que esta gente tiene otra cultura, etc." Otros dicen "es que no le gusta las exigencias y se pasa por el forro todo lo que esté pactado y firmado, pero no pasa nada".

    Hablo los temas de jeque con gente que no es futbolera y me dicen "oye, ese tío tiene la cara como el cemento armado". ¿Le pusieron una pistola en el pecho para pedirle que invirtiera en el Málaga ????? o lo hizo buscando darse a conocer para ganancias de sus posibles inversiones, cosa muy legitima por otra parte?????. Si lo hizo de "motu propio" pues habrá que cumplir con los compromisos económicos, digo yo.
    Valiente jeta.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:57

    kulan escribió:Pues parece que nos quedamos en tres o cuatro los que apoyamos al jeque, en fin cada uno puede hacer y seguir a quien quiera pero sigo dando todo mi apoyo a Al Thani....

    Ojala siga muchos muchos años sea o no el Malaga c.f. su principal activo en nuestra ciudad o el ultimo.

    Kulan, todos queremos lo mejor para el Málaga. Yo apoyaré al jeque siempre que tenga un proyecto y lo lleve a cabo con coherencia, seriedad y responsabilidad.

    Si lo que va a hacer es usar el club como un juguetito "ahora me interesa, ahora no", pues mejor que lo deje, porque así más pronto que tarde el Málaga acabará mal, y lo sufriremos los aficionados, y a él le importará un mojón de camello.

    Si se ha cansado, pues me parece bien, que busque la forma de ir recuperando su inversión, vender sus acciones, vender jugadores, lo que sea. Pero entre tanto, que tenga al club saneado y al día, que esa es su responsabilidad

    Akí nadie le echa en cara que venda a jugadores, lo que se le critica es que no de la cara, no pague y no cumpla sus compromisos. Y si grave es que no pague a los jugadores y al técnico, que lleve meses sin pagar a pequeños proveedores facturas de 100 euros, a los técnicos de la cantera que apenas cobran, etc., etc. es ya de no tener ni la más mínima vergüenza

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 19:56

    Azaris escribió:A ver, compañero no se me ponga asi.

    Dice usted que la aficion del Malaga es muy critica y trae como ejemplo de aficiones no criticas las del Atletico y la del Valencia. ESo no es cierto, pero para nada. Ambas en un gran porcentaje no son para nada conformistas con las plantillas que han ido teniendo y que en los ultimos año han ido depauperando. Pasese por los foros de estos equipos y lo vera.

    El resto ya son valoraciones personales. YO creo que en la defensa de Al-Thani algunos os estais parapetando bajo unos argumentos que no se sostienen mas que en la fe y en los reditos de lo que se hizo. Vale, tengo que aceptarlo. Pero creo que es un error. A la gente hay que valorarla por el global, no solo por lo bueno, no solo por lo malo.

    Saludos.

    No se quien habra puesto esos ejemplos pero se ve que no tiene ni puñetera idea de lo que ha dicho, el Valencia es de los pocos equipos de mundo al que le pitan mas en su propio campo que fuera, aun iendo terceros en liga despues de haber vendido todo lo vendible. Este año por fin lograron echar al "inutil" de Emery, y ahi estan los resultados, el Valencia en la cola de la tabla, el otro dia chiflandoles contra el Athletic, eso si, cuando remonto todos a saltar y a agitar la bufandita.

    La aficion del Valencia es mala y ademas hipocrita, porque no solo pitan al equipo cuando va bien, sino que tienen la cara dura de cambiar en 5 minutos los pitos por los aplausos.

    La aficion de Malaga es de las mas permisivas del mundo, creo que es el unico campo donde se ovaciona a un tio despues de fallar 2 penaltys clave en 4 dias

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 22:30

    pues yo que se vaya por donde vino,un cara no,es un listo que se esta riendo de todo el mundo,

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 11:28

    Malaguista 100% escribió:Estoy completamente decepcionado con una gran parte de la aficcion Malaguista,pensaba que eramos una de las mejores aficciones de España (que esquivocado estaba) partimos de la base de que el señor Al-Thani deberia de ver pagado lo pactado,pero digo yo que si se retrasan unos dias en los pagos tampoco pasa nada,deberiamos de tomar ejemplo de otras aficciones como las del Atletico o Valencia,nunca he leido o escuchado echarse mierda en lo alto de ellos mismos,por ejemplo el Valencia todos los años venden a los mejores futbolistas de su equipo,pienso que somos unos desagradecidos,que a la mas minimas de cambio puteamos al señor que nos ha llevado a la gloria,Al-Thani se merece todo el cariño y el respaldo de toda la aficcion Malaguista! Por cierto Frente y Rejoneo un poquito de por favor!
    Joder, pues vaya par de ejemplos que has puesto macho..., ya quisieran esos dos clubes, sobre todo el valencia, unas aficiones la mitad de permisivas de lo que somos aqui, que no por ello significa que sean malas aficiones ni mucho menos... Rafa Benitez salio escaldao despues de ganar dos ligas y una Uefa, Unai Emery al que poco falto para que lo ostiasen a el y unos cuantos jugadores en un entrenamiento y al que quitaban lo mejorcito de su equipo temporada si y temporada tambien quedo tercero en dos de sus cuatro temporadas tras Madrid y Barcelona, Koeman (que ese si que era un paquete de los gordos) gano una copa del Rey y casi arde valencia ese año, cuper, ranieri, quique sanchez flores (puteando a alguno de estos entrenadores, no recuerdo exactamente a cual, la misma temporada en la que llegaron a una final de champions) y asi, un largo etc... Por no hablar de las frecuentes pañoladas que se suelen dar por mestalla.
    Del Atletico de Madrid, pues decirte que creo que pocos partidos has visto por alli ultimamente... Si que es verdad que hace algunos años, recien llegado Jesus Gil andaban como locos con el y cada vez que entraba don Jesus lo festejaban al grito de "y taaaal y tal y tal y taaaal...", despues cuando lo metieron preso ya eran los menos, pero todavia algunos gritaban "libertad Jesus Gil"... pero de un tiempo para aca, nada de nada, raro es el partido en el que no se escuche en el calderon el "estoy hasta los huevos de la familia Gil" o "Gil cabron fuera del calderon"... por no recordar la bonita pancarta que le dedicaron a Kiko en uno de sus ultimos partidos, que rezaba algo asi como "KIKO COJO MUERETE" que cojia casi todo el fondo norte o el entrar unos cuantos a un entrenamiento con la cara cubierta a "ponerle las pilas" a la plantilla y al equipo...


    Última edición por Por_mi_vieja el Dom 4 Nov 2012 - 20:25, editado 6 veces

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 11:47

    Malaguista 100% escribió:pero digo yo que si se retrasan unos dias en los pagos tampoco pasa nada
    Solo una puntualización también de nada: el pago debería haberse efectuado hace 4 meses, así que no es un retraso de "unos días". Este periodo de tiempo ha sido de prestado por la buena voluntad de la plantilla... y eso hablando solo de las deudas con jugadores. No son "a las mínimas de cambio".

    Yo espero que de una puta vez se pague lo que se debe y se acabe esta pesadilla, pero teniendo muy en cuenta que son Casado y los que están aquí lo que están buscando soluciones, no el jeque. El jeque no pone un euro desde el mercado de invierno de la temporada pasada. Claro, que a lo mejor esto también es mentira y un invento y en secreto pone muxo money.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 15:07

    Sin ánimo de quitar méritos al Rayo, que jugó mejor que el Málaga, creo que la actitud del puñetero jeque se vió ayer como perjudicó a nuestros jugadores. Estoy totalmente convencido de que los jugadores, bajos de ánimo por el tramposo que manda en el Málaga, no dieron de sí casi nada. Valiente partido de mier.....da. Y lo peor es que dentro de un mes ese tío no va a pagar y si no, tiempo al tiempo. (ojalá me equivoque)

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 21:38

    Mateo Racing escribió:
    Azaris escribió:A ver, compañero no se me ponga asi.

    Dice usted que la aficion del Malaga es muy critica y trae como ejemplo de aficiones no criticas las del Atletico y la del Valencia. ESo no es cierto, pero para nada. Ambas en un gran porcentaje no son para nada conformistas con las plantillas que han ido teniendo y que en los ultimos año han ido depauperando. Pasese por los foros de estos equipos y lo vera.

    El resto ya son valoraciones personales. YO creo que en la defensa de Al-Thani algunos os estais parapetando bajo unos argumentos que no se sostienen mas que en la fe y en los reditos de lo que se hizo. Vale, tengo que aceptarlo. Pero creo que es un error. A la gente hay que valorarla por el global, no solo por lo bueno, no solo por lo malo.

    Saludos.

    No se quien habra puesto esos ejemplos pero se ve que no tiene ni puñetera idea de lo que ha dicho, el Valencia es de los pocos equipos de mundo al que le pitan mas en su propio campo que fuera, aun iendo terceros en liga despues de haber vendido todo lo vendible. Este año por fin lograron echar al "inutil" de Emery, y ahi estan los resultados, el Valencia en la cola de la tabla, el otro dia chiflandoles contra el Athletic, eso si, cuando remonto todos a saltar y a agitar la bufandita.

    La aficion del Valencia es mala y ademas hipocrita, porque no solo pitan al equipo cuando va bien, sino que tienen la cara dura de cambiar en 5 minutos los pitos por los aplausos.

    La aficion de Malaga es de las mas permisivas del mundo, creo que es el unico campo donde se ovaciona a un tio despues de fallar 2 penaltys clave en 4 dias
    Para empezar el que puso esos ejemplos fui yo,antes de acusar a nadie de que no tiene ni puñetera idea de futbol lee todos los comentarios,por que estoy completamente seguro de que te doy tres vueltas hablando de futbol,lo que quise da entender es que si hoy en dia aqui pasara lo que todos los años esta pasando en Valencia que es lo que echariais por la boca? En Valencia todos los años han vendido a todos sus mejores jugadores,eso de que ovacionaron a joaquin por que fallo el segundo penalty es muy relativo,el primer penalty que fallo despues metio el gol de la victoria,esta en un momento de forma expectacular,despues el segundo penalty que fallo el fue quien mas tarde izo el gol de la victoria,te pregunto yo,si joaquin fuera ver fallado los dos penaltys y no fuera ver marcado se le fuera ver ovacionado de la misma manera? No! No seamos hipocrita,ya estoy hasta la misma polla de los Maldinis del futbol,que a la mas minima de cambio te acusan de que no tienes ni puñetera idea de futbol!

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 21:58

    Al thani salio ayer muy molesto del estadio porque le sento mal que la aficion abandonara el estadio antes de la conclusion del partidoo...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 22:02

    juan345 escribió:Al thani salio ayer muy molesto del estadio porque le sento mal que la aficion abandonara el estadio antes de la conclusion del partidoo...
    Y eso donde lo has leído...? Por que yo vi el palco ne la tele y a él no lo vi por ningún lado.... Osea, que creo que no estuvo viendo el partido en directo... No se si estoy equivocado en este tema...

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 22:04

    lo acaba de decir su hijo en el twitter, esta muy enfadado el hijo y esta poniendo cosas muy interesantes. miradlo. Se calienta el asunto...

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 22:06

    EL jeque si estuvo en el palco, él y sus 3 acompañantes (los 2 hijos, y el amigo de un hijo) los que estuvimos en la rosaleda lo vimos perfectamente.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 22:08

    @Saeedovic y @NBA1311 este ultimo es el hijo del jeque, y el otro es su amigo, estan todo el dia poniendo cosas del malaga en twitter, y ahora acaban de poner que si estamos donde estamos es gracia su padre.. que lleva toda la razon. Es que la gente le esta diciendo cosas a traves de twitter a ellos de su padre, normal que el chico salga en su defensa...

    Medallero
    yomalagayomalaga
    Socio del MCF
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 22:20

    pues que salga su padre a dar una rueda de prensa y que diga ya todo lo que ha pasado y punto estoy harto de este ocultismo a la aficion ,aqui nadie sabe la verdad solo sabemos lo que se dice en prensa e interpretamos a nuestra manera lo que de verdad ha pasado o alguien ha visto a algunos de los supuesto directivo corrupto llevarse el dinero¿? y eso de criticar a la aficion por irse antes no lo veo sentio el sabe porque se van,no todos son ricos algunos tendria que irse para trabajar o incluso compromisos familiares etc recordemos el horario anti futbol que era el partido,no creo que esten para darnos lecciones, y vuelvo a decirlo sin los malos son los politicos,ex directivos, etcc que lo digaa y seguro que toda o casi toda la aficion lo apoyara

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 22:23

    yomalaga escribió:pues que salga su padre a dar una rueda de prensa y que diga ya todo lo que ha pasado y punto estoy harto de este ocultismo a la aficion ,aqui nadie sabe la verdad solo sabemos lo que se dice en prensa e interpretamos a nuestra manera lo que de verdad ha pasado o alguien ha visto a algunos de los supuesto directivo corrupto llevarse el dinero¿? y eso de criticar a la aficion por irse antes no lo veo sentio el sabe porque se van,no todos son ricos algunos tendria que irse para trabajar o incluso compromisos familiares etc recordemos el horario anti futbol que era el partido,no creo que esten para darnos lecciones, y vuelvo a decirlo sin los malos son los politicos,ex directivos, etcc que lo digaa y seguro que toda o casi toda la aficion lo apoyara
    Eso mismo le acabo de poner en un twitter... Que su padre debería dar alguna explicación de todo lo que ha pasado, que la afición tiene derecho y necesita saber... Que ha pasado vamos...

    Medallero
    yomalagayomalaga
    Socio del MCF
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 22:38

    exacto asi de facil sino siempre estaremos contaminado por lo que se dice en prensa

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 22:51

    Malaguista 100% escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Azaris escribió:A ver, compañero no se me ponga asi.

    Dice usted que la aficion del Malaga es muy critica y trae como ejemplo de aficiones no criticas las del Atletico y la del Valencia. ESo no es cierto, pero para nada. Ambas en un gran porcentaje no son para nada conformistas con las plantillas que han ido teniendo y que en los ultimos año han ido depauperando. Pasese por los foros de estos equipos y lo vera.

    El resto ya son valoraciones personales. YO creo que en la defensa de Al-Thani algunos os estais parapetando bajo unos argumentos que no se sostienen mas que en la fe y en los reditos de lo que se hizo. Vale, tengo que aceptarlo. Pero creo que es un error. A la gente hay que valorarla por el global, no solo por lo bueno, no solo por lo malo.

    Saludos.

    No se quien habra puesto esos ejemplos pero se ve que no tiene ni puñetera idea de lo que ha dicho, el Valencia es de los pocos equipos de mundo al que le pitan mas en su propio campo que fuera, aun iendo terceros en liga despues de haber vendido todo lo vendible. Este año por fin lograron echar al "inutil" de Emery, y ahi estan los resultados, el Valencia en la cola de la tabla, el otro dia chiflandoles contra el Athletic, eso si, cuando remonto todos a saltar y a agitar la bufandita.

    La aficion del Valencia es mala y ademas hipocrita, porque no solo pitan al equipo cuando va bien, sino que tienen la cara dura de cambiar en 5 minutos los pitos por los aplausos.

    La aficion de Malaga es de las mas permisivas del mundo, creo que es el unico campo donde se ovaciona a un tio despues de fallar 2 penaltys clave en 4 dias
    Para empezar el que puso esos ejemplos fui yo,antes de acusar a nadie de que no tiene ni puñetera idea de futbol lee todos los comentarios,por que estoy completamente seguro de que te doy tres vueltas hablando de futbol,lo que quise da entender es que si hoy en dia aqui pasara lo que todos los años esta pasando en Valencia que es lo que echariais por la boca? En Valencia todos los años han vendido a todos sus mejores jugadores,eso de que ovacionaron a joaquin por que fallo el segundo penalty es muy relativo,el primer penalty que fallo despues metio el gol de la victoria,esta en un momento de forma expectacular,despues el segundo penalty que fallo el fue quien mas tarde izo el gol de la victoria,te pregunto yo,si joaquin fuera ver fallado los dos penaltys y no fuera ver marcado se le fuera ver ovacionado de la misma manera? No! No seamos hipocrita,ya estoy hasta la misma polla de los Maldinis del futbol,que a la mas minima de cambio te acusan de que no tienes ni puñetera idea de futbol!

    Lee tu mejor mi mensaje y veras que no he dicho que no entiendas de futbol sino que no que el que sea no tiene ni idea de lo que has dicho, que es una barbaridad por cierto. A la aficion del Valencia ya la conocen hasta en la china, y todo el que va a Mestalla plantea el partido pensando en que si a la media hora no se va ganando el publico empieza a pitar su propio equipo, como es bien sabido que Emery ha salido de Valencia despues de varios años escuchando el "cariño" de la grada iendo terceros en liga. Distinta es la del Atletico, eso si que hay que reconocerlo.


    Aqui la cuestion es que no se critica al equipo ni al club, aqui la cuestion es que un señor se comprometio a meter un dinero para hacer un equipo grande, lo puso para fichar a grandes jugadores y ha dejado de ponerlo justo cuando no podia dejar de hacerlo, poniendo en riesgo la viabilidad y la existencia del club, por no hablar de la nefasta imagen que estamos dando a nivel institucional.

    Aqui se critica que hay mas de 100 profesionales que lo estan haciendo de 10, y el que esta en toda la cima de esta piramide lo esta haciendo de 0. vamos, que mejor que hubiera invertido los 150 millones esos repartidos en 5 años que haber creado el monstruo que ha creado y desentenderse en el peor momento.

    Y con respecto a las palabras del Jeque, me parece muy hipocrita estar molesto con la aficion por irse 5 minutos antes cuando el es el presidente y no ha asomado la cara por aqui en 6 meses, ademas de no haber pagado lo que debia, y al hijo le digo que ahora estamos muy arriba gracias a su padre, si, pero que si no paga, a lo mejor dentro de no mucho estamos mucho mas abajo de donde estabamos cuando llegaron, y si no acabamos asi sera gracias al durisimo trabajo que estan haciendo Casado, Shattat y compañia para poner un poco de orden despues del volantazo que ha dado el capitan de este barco.


    Última edición por Mateo Racing el Dom 4 Nov 2012 - 22:58, editado 2 veces

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 22:53

    Rejoneo escribió:
    juan345 escribió:Al thani salio ayer muy molesto del estadio porque le sento mal que la aficion abandonara el estadio antes de la conclusion del partidoo...
    Y eso donde lo has leído...? Por que yo vi el palco ne la tele y a él no lo vi por ningún lado.... Osea, que creo que no estuvo viendo el partido en directo... No se si estoy equivocado en este tema...

    Llego una hora tarde al partido, no se sento en el palco hasta la segunda parte, pero los malos son los que se fueron 5 minutos antes.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 22:59

    Mateo Racing escribió:
    Rejoneo escribió:
    juan345 escribió:Al thani salio ayer muy molesto del estadio porque le sento mal que la aficion abandonara el estadio antes de la conclusion del partidoo...
    Y eso donde lo has leído...? Por que yo vi el palco ne la tele y a él no lo vi por ningún lado.... Osea, que creo que no estuvo viendo el partido en directo... No se si estoy equivocado en este tema...

    Llego una hora tarde al partido, no se sentó en el palco hasta la segunda parte, pero los malos son los que se fueron 5 minutos antes.
    Dice el hijo que tiene muchos otros asuntos que tratar por eso llegó tarde.... jejeje

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 23:04

    Eso de que llego una hora es una bacala infame ehh, llego unos 5 o 10 minutos comenzado el partido, estuve en el estadio y miré al palco justo cuando él y sus hijos entraron.... y en la 2º parte es cierto que tmb entraron tarde, al igual que hizieron el dia del MILAN

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 23:08

    Yo estoy harto de aguantar al egocéntrico de Al-Thani ... a la afición no tiene derecho a recriminarle nada, al igual que sucede con los jugadores ... estamos teniendo MUCHA PACIENCIA con el Sr. Al-Thani, un impresentable que no cumple lo que promete y que es un moroso que presume de dinero !!!!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Nov 2012 - 23:53

    marbellero escribió:Yo estoy harto de aguantar al egocéntrico de Al-Thani ... a la afición no tiene derecho a recriminarle nada, al igual que sucede con los jugadores ... estamos teniendo MUCHA PACIENCIA con el Sr. Al-Thani, un impresentable que no cumple lo que promete y que es un moroso que presume de dinero !!!!!

    No se puede definir mejor con menos palabras. Ni mas ni menos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Nov 2012 - 0:51

    Pues yo digo Ole Al-Thani, sin el no estarin los Pellegrini, Isco, Joaquin etc.... con lo cual no estariamos donde estamos.

    Todo se aclarara, se pagara y arreglara y algunos tendran que vacunarse al morderse la lengua y envenenarse con su propia medicina.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 14:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles