Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini"

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 16:35

    diario sur
    El defensa ha manifestado que es consciente de la "complicada" situación que atraviesa el conjunto malacitano
    El defensa del Málaga Manolo Gaspar ha manifestado hoy que la plantilla es consciente de la "complicada" situación que atraviesa el conjunto malacitano y ha asegurado que a los jugadores no se les pasa "por la cabeza" que destituyan al técnico, Manuel Pellegrini.

    El defensor ha reconocido en conferencia de prensa que los "errores" que comete el equipo los ven "semana a semana" y el entrenador se lo hace saber, si bien ha defendido que ante Osasuna la pasada jornada "el equipo lo hizo todo para ganar". .

    Manolo, que volverá a la titularidad contra la Real Sociedad por la baja de Jesús Gámez por lesión, ha reiterado que la posibilidad de la destitución del técnico Manuel Pellegrini no se les pasa por la cabeza "a los jugadores ni a nadie del club".

    "Vamos a seguir con este estilo, que es el que nos está haciendo tener opciones durante el partido, pero hay que estar más centrados en las dos áreas, que al final es lo que decanta el partido", ha argumentado el central del equipo malacitano.

    Además, ha resaltado que ve al equipo "muy metido" y nota "algo especial" que le hace pensar "en buenas sensaciones" para el partido ante la Real Sociedad, mientras que ha alabado las palabras de apoyo del vicepresidente Abdullah Ghubn hacia la plantilla: "nos da toda su confianza y se lo agradecemos

    Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" 295240

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 17:06

    pos ganad xxxxxxx

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 19:14

    El Desmarque
    Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" Manolorppjpg


    Manolo asegura en nombre propio y en el de toda la plantilla que no contemplan la opción de que Pellegrini sea destituido: "No se nos pasa por la cabeza, ni a nadie del club. Si analizamos el último partido el equipo lo hizo todo para ganar. Vamos a seguir con este estilo que es el que nos está haciendo tener opciones durante el partido, y estar más centrados en las dos áreas que al final es lo que decanta el partido". El paleño volverá al once el domingo en Anoeta debido a la baja de Jesús Gámez y pese a los malos resultados

    y al regreso al farolillo rojo, asegura que ve al equipo mejor que en semanas anteriores: "De los últimos partidos ahora es cuando estoy notando que el equipo está mejor de ánimo y de confianza, con fe de que en Anoeta vamos a sacar los tres puntos. Es lo que veo yo, veo al equipo muy metido y noto algo especial que me hace pensar en buenas sensaciones".



    Manolo también se ha referido a la charla que Abdullah Ghubn mantuvo con la plantilla: "Es lo que nos esperábamos, nos da toda su confianza y nos lo ha hecho saber. Se lo agradecemos y ya sabíamos que la teníamos. Los errores que se están cometiendo los vemos semana a semana, el míster nos los hace saber y yo no necesito una palmadita en la espalda ni que me regañen, somos ya mayores y conscientes de la situación en la que estamos".

    Su última aparición fue en el 7-0 del Bernabéu, pero Manolo está convencido de su capacitación para afrontar el difícil momento actual: "Me encuentro bien, el partido del Madrid fue un lunar y sólo por ese partido no voy a venirme abajo. Seguramente me toca jugar un partido importantísimo y estos son los partidos que le gusta jugar a todo el mundo. Ellos son fuertes en casa y tienen un buen juego de estrategia, pero el Málaga se juega mucho más que la Real y se tiene que notar desde el minuto uno".


    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 21:45

    Si algunos jugáis andando. Véase Quincy, Rondón, Apoño, Maresca, Manu, etc. El problema es vuestro que ni corréis y ni jugáis en equipo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 23:33

    La verdad que no se entera de nada este forero,yo supungo que sera el mismo de siempre,esta noticia esta colgada en otro post
    la colgue yo en R.sociedad-Malaga Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" 58639 Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" 58639 Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Manolo: "No se nos pasa por la cabeza la destitución de Pellegrini" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 23:47

    mas cojones en el campo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles