Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ???? PORQUE NO PAGA LO PACTADO ????

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 20:14

    Malaguista 100% escribió:Estoy completamente decepcionado con una gran parte de la aficcion Malaguista,pensaba que eramos una de las mejores aficciones de España (que esquivocado estaba) partimos de la base de que el señor Al-Thani deberia de ver pagado lo pactado,pero digo yo que si se retrasan unos dias en los pagos tampoco pasa nada,deberiamos de tomar ejemplo de otras aficciones como las del Atletico o Valencia,nunca he leido o escuchado echarse mierda en lo alto de ellos mismos,por ejemplo el Valencia todos los años venden a los mejores futbolistas de su equipo,pienso que somos unos desagradecidos,que a la mas minimas de cambio puteamos al señor que nos ha llevado a la gloria,Al-Thani se merece todo el cariño y el respaldo de toda la aficcion Malaguista! Por cierto Frente y Rejoneo un poquito de por favor!

    Yo quiero aclarar que no soy malaguista de toda la vida y eche los dientes en la Rosaleda... No... Es mas, cuando en mis tiempos teníamos en mi casa un televisor en blanco y negro con la primera de TVE, haciendo una fiesta después porque pusieron la segunda de TVE, os puedo decir que me pillaba un mosqueo de narices cuando mis hermanos mayores me quitaban mi canal (TVE 2) para ver el partido de fútbol de turno dejándome sin ver mis dibujos animados (Antes solo daban una hora al día como mucho...) Total jodido... Pero de unos años paca solo he seguidos a dos equipos de fútbol cuando he podido por la radio o por la tele... Uno la selección española (ojala pronto libre de catalanes), y el otro el Málaga CF en sus tiempos CD Málaga (que también lo seguía)...

    Por todo este royo que os he metido es por lo que me duele que el Málaga pueda ser dañado hoy día... Y sabiendo un poquito namas lo que son los hombres de negocios y lo que pasan con negocios que dejan de interesarle por un motivo económico, es por lo que verdaderamente estoy preocupado, por que se lo que puede llegar a pasar...

    Algunos dicen que el negocio es suyo y puede hacer con el lo que quiera... Cierto, ese es el problema, que mañana se arte cierre la corredera y a volar pa su tierra... El problema es que esto no es un panadería... Lo que pase con el club en un futuro afecta al alma de miles de malagueños, y con ese sentimiento no se puede jugar... Y desde el momento que deja pasar todo lo que está pasando sin una misera explicación, para mi está faltado el respeto al pueblo malagueño y a los malaguistas principalmente...

    Mi respeto lo ha perdido ya... Le dí un tiempo para ver si estaba equivocado... He visto que no... Por lo tanto, yo que antes le defendía a muerte y le mandaba mensajes amenazantes a marca y a sus allegados puteandolos por meterse con nuestro club y con nuestro presidente, esperare a que me demuestre que podemos confiar en él de nuevo... Aunque la verdad es que lo veo harto difícil...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 20:21

    Lo mejor que nos puede pasar es que el jeque este de pacotilla venda el equipo, gracias por ponernos en champions y chao. necesitamos gente de palabra y cumplidora.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 20:31

    Yuninho escribió:Hasta hoy todos los jugadores estan al dia excepto en el pago de los 8/9 millones de la temporada pasada, gran parte como premio por logros.

    ¡¡¡Qatastrofe!!!

    LO que pasa es que no es la cantidad en sí (que tampoco es baja, ni mucho menos), es la reiteración en esto desde hace 1 año. Ya nadie confía en él porque no le paga a nadie en la fecha señalada. No le paga a Hacienda, no le paga a los jugadores, ni siquiera tras llegar éstos a un acuerdo para retrasar los pagaod 3 meses, es capaz de cumplir con ese nuevo plazo. No le paga al entrenador ( a saber cuanto le deberá), no le paga a los proveedores, no le paga a los clubes (veremos a ver si no empiezan a llegar nuevas denuncias de Las Palmas por algo que le deben de Rondón, y los derechos de formación que tiene que repartir entre varios clubes)

    No le paga a Sanz las acciones, no paga el canon de 750.000 euros del Puerto de Marbella...

    Lleva un año NO PAGANDO NADA. Y además, no da explicaciones de ningún tipo, no aparece, o lo hace pero pasa de decir nada. Y si abre la boca, miente como un bellaco.

    No se que más hechos tienen que ocurrir para entender que Al-Thani, al que nadie entiende su forma de proceder porque además de ser absurda y alucinante, no explica nada, ya no tiene nada que darle al Málaga. Le ha dado mucho, pero sin cabeza o sin una intención real de hacer todo lo que dijo. Y todo lo que le ha dado, lo está destrozando poco a poco

    Y lo que es peor, con una falta de respeto total por los aficionados del club, que merecen al menos saber qué narices le lleva a actuar de esta forma





    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 20:47

    Malaguista 100% escribió:Estoy completamente decepcionado con una gran parte de la aficcion Malaguista,pensaba que eramos una de las mejores aficciones de España (que esquivocado estaba) partimos de la base de que el señor Al-Thani deberia de ver pagado lo pactado,pero digo yo que si se retrasan unos dias en los pagos tampoco pasa nada,deberiamos de tomar ejemplo de otras aficciones como las del Atletico o Valencia,nunca he leido o escuchado echarse mierda en lo alto de ellos mismos,por ejemplo el Valencia todos los años venden a los mejores futbolistas de su equipo,pienso que somos unos desagradecidos,que a la mas minimas de cambio puteamos al señor que nos ha llevado a la gloria,Al-Thani se merece todo el cariño y el respaldo de toda la aficcion Malaguista! Por cierto Frente y Rejoneo un poquito de por favor!

    Yo creo que la cosa no va por ahí.

    Yo creo que los que estamos hasta los cojones de este tío, no es porque esté vendiendo jugadores, ni porque haya dejado de comprar cracks, ni porque de pronto nos haya reventado (vaya, dichosa palabrita)... el sueño de tener un Málaga grande que él mismo nos prometió hace 2 años.

    Yo creo que lo que queremos (yo al menos) es que haga una gestión seria, responsable y planificada con el equipo que nos "duele" a todos. Que si pone 60 millones de euros en un solo verano, casi a tocateja todo, y aprueba un presupuesto de 150 millones, sea porque sabe que eso va a ser posible, que el club ingresa 35 y que el resto lo tiene que poner él y lo va a poner.

    Que si, por lo que sea, la situación no es la que esperaba (porque lo tratan mal a su juicio, porque sus inversiones no van a salir como esperaba, porque el dio 50 kilos para todo el año y Ghubn y AF se lo cepillaron en 2 semanas, por lo que sea), y decide que esto se acabó, lo haga de una forma seria y razonada, poniendo primer el dinero que se ha comprometido, y luego desinvirtiendo mediante la venta de jugadores como Cazorla, Rondón, Isco, Monreal, etc., sin prisas, bien vendidos, y buscando jugadores cedidos o baratos como este año. Y bajando el presupuesto para que se pueda ir cubriendo con lo que el club genera

    Pero , es más, es que lo ha tenido a huevo.

    1) Con la venta de Cazorla (programada, sin bullas, en el mes de junio-julio) y de Rondón, Apoño, Xavi Torres, et. sacas 30 kilos. Solo con unos 20 más que hubiera puesto en verano cubre la deuda del año pasado

    2) Reduccion de masa salarial de la misma forma que se ha hecho, ni más ni menos (15-20 kilos entre los que se han ido y los que terminaban contrato, más hierro, AF, etc., etc.)

    2) Con la entrada en Champions, el club ya tendría unos ingresos esta temporada, entre abonos, taquillas, TV's, etc., de no menos de 50 kilos. Si al final de año no es suficiente para cubrir las fichas que se pagan en junio (que es cuando más hay que pagar), se vuelve a vender a otro jugador, o dos....

    Y en un año tiene al club sin deudas, probablemente con un mayor ingreso porque su nuevo status le permita firmar un contrato de TV mucho mayor que el actual, y posiblemente con varios posibles compradores para irse cagando leches.

    Si no ha puesto ese dinero es porque o no lo tiene (y es un farsante) o no le ha dado lo gana


    Y edito para añadir que aún ahora, en este momento, está a tiempo de hacerlo. De poner esos 20 kilos, pagar los 9 que le debe a los jugadores, pagar a Hacienda otro pico y ponerse al día con los proveedores.... y hacer eso que acabao de decir. En junio vende a Elisue y Toulalan (por decir 2) y sacas 15-20 kilos, y si es capaz de firmar otro contrato de TV en condiciones y un buen patrocinio, dejas al equipo casi sin deudas, con activos importante todavía(Isco, Monreal...) y puedes incluso vender tus acciones con más facilidad y sacando más dinero






    Última edición por kiske el Vie 2 Nov 2012 - 20:57, editado 1 vez

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 20:52

    kiske escribió:
    Yuninho escribió:Hasta hoy todos los jugadores estan al dia excepto en el pago de los 8/9 millones de la temporada pasada, gran parte como premio por logros.

    ¡¡¡Qatastrofe!!!

    LO que pasa es que no es la cantidad en sí (que tampoco es baja, ni mucho menos), es la reiteración en esto desde hace 1 año. Ya nadie confía en él porque no le paga a nadie en la fecha señalada. No le paga a Hacienda, no le paga a los jugadores, ni siquiera tras llegar éstos a un acuerdo para retrasar los pagaod 3 meses, es capaz de cumplir con ese nuevo plazo. No le paga al entrenador ( a saber cuanto le deberá), no le paga a los proveedores, no le paga a los clubes (veremos a ver si no empiezan a llegar nuevas denuncias de Las Palmas por algo que le deben de Rondón, y los derechos de formación que tiene que repartir entre varios clubes)

    No le paga a Sanz las acciones, no paga el canon de 750.000 euros del Puerto de Marbella...

    Lleva un año NO PAGANDO NADA. Y además, no da explicaciones de ningún tipo, no aparece, o lo hace pero pasa de decir nada. Y si abre la boca, miente como un bellaco.

    No se que más hechos tienen que ocurrir para entender que Al-Thani, al que nadie entiende su forma de proceder porque además de ser absurda y alucinante, no explica nada, ya no tiene nada que darle al Málaga. Le ha dado mucho, pero sin cabeza o sin una intención real de hacer todo lo que dijo. Y todo lo que le ha dado, lo está destrozando poco a poco

    Y lo que es peor, con una falta de respeto total por los aficionados del club, que merecen al menos saber qué narices le lleva a actuar de esta forma




    Completamente de acuerdo contigo lo mejor es para estar asi mejor que se vaya pero vamos ahora quien va kerer un club asi con la deuda que tiene y ningun patrimonio.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 21:03

    bronx escribió:
    kiske escribió:
    Yuninho escribió:Hasta hoy todos los jugadores estan al dia excepto en el pago de los 8/9 millones de la temporada pasada, gran parte como premio por logros.

    ¡¡¡Qatastrofe!!!

    LO que pasa es que no es la cantidad en sí (que tampoco es baja, ni mucho menos), es la reiteración en esto desde hace 1 año. Ya nadie confía en él porque no le paga a nadie en la fecha señalada. No le paga a Hacienda, no le paga a los jugadores, ni siquiera tras llegar éstos a un acuerdo para retrasar los pagaod 3 meses, es capaz de cumplir con ese nuevo plazo. No le paga al entrenador ( a saber cuanto le deberá), no le paga a los proveedores, no le paga a los clubes (veremos a ver si no empiezan a llegar nuevas denuncias de Las Palmas por algo que le deben de Rondón, y los derechos de formación que tiene que repartir entre varios clubes)

    No le paga a Sanz las acciones, no paga el canon de 750.000 euros del Puerto de Marbella...

    Lleva un año NO PAGANDO NADA. Y además, no da explicaciones de ningún tipo, no aparece, o lo hace pero pasa de decir nada. Y si abre la boca, miente como un bellaco.

    No se que más hechos tienen que ocurrir para entender que Al-Thani, al que nadie entiende su forma de proceder porque además de ser absurda y alucinante, no explica nada, ya no tiene nada que darle al Málaga. Le ha dado mucho, pero sin cabeza o sin una intención real de hacer todo lo que dijo. Y todo lo que le ha dado, lo está destrozando poco a poco

    Y lo que es peor, con una falta de respeto total por los aficionados del club, que merecen al menos saber qué narices le lleva a actuar de esta forma




    Completamente de acuerdo contigo lo mejor es para estar asi mejor que se vaya pero vamos ahora quien va kerer un club asi con la deuda que tiene y ningun patrimonio.

    He leido una información hoy (que imagino será mentira, pero bueno), de que Carlos Slim (el número uno en la lista de millonarios mundiales, el mexicano) está interesado en comprar el Getafe. Alguien interesado en comprar el Getafe, se le pone delante un equipo que está partiendo la pana en la Champions, jugando de miedo, con 3 jugadores que, si los vendes sin agobios, les puedes sacar en un año más 50 millones de euros (Toulalan, Isco y Monreal) y enjugar la deuda, y te lo compra en un abrir y cerrar de ojos.

    Lo que pasa es que a ver cuanto dinero pediría el jeque por sus acciones, porque dinero ha puesto y mucho y si quiere recuperar la mitad solo, ya serían 60 kilos.

    Todo ello dejando claro que no me creo ese tipo de noticias




    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 21:05

    bronx escribió:
    kiske escribió:
    Yuninho escribió:Hasta hoy todos los jugadores estan al dia excepto en el pago de los 8/9 millones de la temporada pasada, gran parte como premio por logros.

    ¡¡¡Qatastrofe!!!

    LO que pasa es que no es la cantidad en sí (que tampoco es baja, ni mucho menos), es la reiteración en esto desde hace 1 año. Ya nadie confía en él porque no le paga a nadie en la fecha señalada. No le paga a Hacienda, no le paga a los jugadores, ni siquiera tras llegar éstos a un acuerdo para retrasar los pagaod 3 meses, es capaz de cumplir con ese nuevo plazo. No le paga al entrenador ( a saber cuanto le deberá), no le paga a los proveedores, no le paga a los clubes (veremos a ver si no empiezan a llegar nuevas denuncias de Las Palmas por algo que le deben de Rondón, y los derechos de formación que tiene que repartir entre varios clubes)

    No le paga a Sanz las acciones, no paga el canon de 750.000 euros del Puerto de Marbella...

    Lleva un año NO PAGANDO NADA. Y además, no da explicaciones de ningún tipo, no aparece, o lo hace pero pasa de decir nada. Y si abre la boca, miente como un bellaco.

    No se que más hechos tienen que ocurrir para entender que Al-Thani, al que nadie entiende su forma de proceder porque además de ser absurda y alucinante, no explica nada, ya no tiene nada que darle al Málaga. Le ha dado mucho, pero sin cabeza o sin una intención real de hacer todo lo que dijo. Y todo lo que le ha dado, lo está destrozando poco a poco

    Y lo que es peor, con una falta de respeto total por los aficionados del club, que merecen al menos saber qué narices le lleva a actuar de esta forma




    Completamente de acuerdo contigo lo mejor es para estar asi mejor que se vaya pero vamos ahora quien va kerer un club asi con la deuda que tiene y ningun patrimonio.
    Pues eso es lo que decían en la radio la semana pasada, que busca comprador en su país y en Rusia, pero que no lo vende por la alta deuda que tiene u lo que además pide por el club para él... Ni lo creo ni lo dejo de creer... Cuando reduzca la deuda ya veremos...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 21:22

    Para no perder el hilo del post

    “Había una fecha que era el 31 de octubre de lo que quedaba pendiente del año anterior, este año hay problema. Hubo una negativa reunión ayer entre el plantel y Moayad Shatat. El club tiene embargado una parte importante de los ingresos y fue una reunión negativa, que es importante. Hubo mucha desilusion por parte del plantel y no se ha llegado a un acuerdo”. "No hay fecha fija; durante el año que viene”. "Los jugadores no comprendieron los motivos; es un tema que no se ha cerrado para mi y para los jugadores tampoco, No haay confianza en las palabras del encargado del club”. “Los jugadores están centrandos en el tema fubolistico, y antes del entrenamiento dimos vuelta a la hoja”.

    QATASTROFE ESTYLE

    Ahora la realidad, palabras de pellegrini

    “Había una fecha que era el 31 de octubre de lo que quedaba pendiente del año anterior, este año no hay problema. Hubo una positiva reunión ayer entre el plantel y Moayad Shatat. El club tiene embargado una parte importante de los ingresos y fue una reunión positiva, que es importante. Hubo mucha comprensión por parte del plantel y se ha llegado a un acuerdo que esperamos que se cumpla”. "No hay fecha fija; durante el mes de noviembre”. "Los jugadores comprendieron los motivos; es un tema cerrado para mi y para los jugadores también, Hay confianza en las palabras del encargado del club”. “Los jugadores están centrandos en el tema fubolistico, y antes del entrenamiento dimos vuelta a la hoja”.

    "La plantilla ha comprendido los motivos por los que se ha producido este retraso. Este ya es un tema cerrado para mí y para los jugadores"

    Pellegrini: «Tenemos confianza en el proyecto»


    QATASTROFE!!!!!!!!!!!!!!!!! AL-THANI VETE YA, ESTAMOS NOS ESTA DEJANDO EN LA RUINA

    NOS VAMOS A SEGUNDA CON ESTE CAMINO SEÑORES! AL-THANI FUERA!



    Como haceis daño al club con tantas barbaridades apocalipticas... como manipula a su antojo la prensa en este pais, madre de dios...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 21:56

    lo dicho antes estos es un vaso de agua, y la paciencia de la plantilla si esto sigue asi llegara un punto en el que el vaso boce y agarremonos los machos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 22:54

    Por mucho que querais hacer que cambie de opinion no lo vais a consenguir,sigo firme en mis pensamientos,sigo pensando que somos una aficcion desagradecida,no nos merecemos que el señor Al-Thani ponga un centimo mas de su bolsillo,cuando fichabamos a golpe de talonario era todo muy bonito,hay que estar para lo bueno y lo malo,es muy facil estar nada mas que para lo bueno,en lo malo es cuando se ven a losverdaderos Malaguistas,por cierto la mierda se barre hacia fuera no para dentro,ahora mas que nunca le estais poniendo los huevos gordos a los impresentables de Alfredo Duro,Manolete,Manu Carreño y compañia,espero y deseo cuando pronto todo se solucione pidais perdon publicamente todos los que estais piandola del señor Al-Thani,dicho esto ahora mas que nunca estoy a muerte con nuestro presidente!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 23:30

    Pues parece que nos quedamos en tres o cuatro los que apoyamos al jeque, en fin cada uno puede hacer y seguir a quien quiera pero sigo dando todo mi apoyo a Al Thani....

    Ojala siga muchos muchos años sea o no el Malaga c.f. su principal activo en nuestra ciudad o el ultimo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 23:37

    Malaguista 100% escribió:Por mucho que querais hacer que cambie de opinion no lo vais a consenguir,sigo firme en mis pensamientos,sigo pensando que somos una aficcion desagradecida,no nos merecemos que el señor Al-Thani ponga un centimo mas de su bolsillo,cuando fichabamos a golpe de talonario era todo muy bonito,hay que estar para lo bueno y lo malo,es muy facil estar nada mas que para lo bueno,en lo malo es cuando se ven a losverdaderos Malaguistas,por cierto la mierda se barre hacia fuera no para dentro,ahora mas que nunca le estais poniendo los huevos gordos a los impresentables de Alfredo Duro,Manolete,Manu Carreño y compañia,espero y deseo cuando pronto todo se solucione pidais perdon publicamente todos los que estais piandola del señor Al-Thani,dicho esto ahora mas que nunca estoy a muerte con nuestro presidente!

    NO, si yo no pretendo que cambies de opinion. Eso ya es potestad tuya. Solo te digo que lo que expones es objetivamente incierto en lo que dices de otras aficiones respecto a la del Malaga.

    Y otra cosa: Al-THani lo esta haciendo fatal, no se que mas quereis que haga (o deje de hacer mas bien). Desconozco porque hay aun tanta gente que se aferra a una especie de Sindrome de Estocolmo mal entendido, pero el caso es que con tan erratico personaje, cualquier cosa es posible, incluso, supongo, que de repente riegue otra vez el jardin con pasta fresca. Pero preguntate ¿por que iba nadie a tener que pedir perdon? TEndria que ser en todo caso el Sr. Al-Thani. Cada persona en cada momento merece una valoracion concreta. Si tu haces algo mal o bien ahora, en ete preciso instante o en un determinado lapso de tiempo, eso no significa que en sucesivas ocasiones no cambies tu proceder.

    Saludos.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 23:59

    pero por que no paga , que lo diga por lo menos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 0:33

    Donde esta el dinero del club para pagar?

    1. lo tienen hacienda y uefa
    2. lo tiene Al-Thani


    A unos le dan derecho a pagar a plazos 200 millones de euros y a otros le niegan pagar a plazos 10 millones de euros.

    A unos con 200 millones de deuda le levantan el castigo y a otros, con 10 millones de euros de deuda lo tienen castigado.


    Mientras, los malaguistas a criticar a papa Al-Thani porque no nos compra el chupa-chups. QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 690788

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 0:34

    Azaris escribió:
    Malaguista 100% escribió:Por mucho que querais hacer que cambie de opinion no lo vais a consenguir,sigo firme en mis pensamientos,sigo pensando que somos una aficcion desagradecida,no nos merecemos que el señor Al-Thani ponga un centimo mas de su bolsillo,cuando fichabamos a golpe de talonario era todo muy bonito,hay que estar para lo bueno y lo malo,es muy facil estar nada mas que para lo bueno,en lo malo es cuando se ven a losverdaderos Malaguistas,por cierto la mierda se barre hacia fuera no para dentro,ahora mas que nunca le estais poniendo los huevos gordos a los impresentables de Alfredo Duro,Manolete,Manu Carreño y compañia,espero y deseo cuando pronto todo se solucione pidais perdon publicamente todos los que estais piandola del señor Al-Thani,dicho esto ahora mas que nunca estoy a muerte con nuestro presidente!

    NO, si yo no pretendo que cambies de opinion. Eso ya es potestad tuya. Solo te digo que lo que expones es objetivamente incierto en lo que dices de otras aficiones respecto a la del Malaga.

    Y otra cosa: Al-THani lo esta haciendo fatal, no se que mas quereis que haga (o deje de hacer mas bien). Desconozco porque hay aun tanta gente que se aferra a una especie de Sindrome de Estocolmo mal entendido, pero el caso es que con tan erratico personaje, cualquier cosa es posible, incluso, supongo, que de repente riegue otra vez el jardin con pasta fresca. Pero preguntate ¿por que iba nadie a tener que pedir perdon? TEndria que ser en todo caso el Sr. Al-Thani. Cada persona en cada momento merece una valoracion concreta. Si tu haces algo mal o bien ahora, en ete preciso instante o en un determinado lapso de tiempo, eso no significa que en sucesivas ocasiones no cambies tu proceder.

    Saludos.
    De entrada,no hay nada de incierto en ningunas de las palabras que he escrito,por que tu seas del Atletico no te da derecho a saber mas que yo en ninguno de los aspectos,eso de sindrome de Estocolmo de ninguna de las maneras,nadie sabe lo que pasa y de lo que ha pasado,lo sabes tu? No!!! Por eso mismo el señor Al-Thani se merece todo el respeto y el respaldo de toda la aficcion Malaguista,por que pienso que deberian de pedir perdon publicamente todos los que estais echando pestes del señor Al-Thani? Muy sencillo,por que estais juzgando a una persona sin tener pruebas,lo unico que ha echo mal en varias ocasiones el señor Al-Thani es retrasarse en los pagos,es lo unico que sabemos,ya se encarga la prensa manipuladora de que asi sea,estamos entrando al trapo,justamente lo que ellos querian! QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 683510paciencia señores!
    Saludos para ti tambien.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 0:52

    A ver, compañero no se me ponga asi.

    Dice usted que la aficion del Malaga es muy critica y trae como ejemplo de aficiones no criticas las del Atletico y la del Valencia. ESo no es cierto, pero para nada. Ambas en un gran porcentaje no son para nada conformistas con las plantillas que han ido teniendo y que en los ultimos año han ido depauperando. Pasese por los foros de estos equipos y lo vera.

    El resto ya son valoraciones personales. YO creo que en la defensa de Al-Thani algunos os estais parapetando bajo unos argumentos que no se sostienen mas que en la fe y en los reditos de lo que se hizo. Vale, tengo que aceptarlo. Pero creo que es un error. A la gente hay que valorarla por el global, no solo por lo bueno, no solo por lo malo.

    Saludos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 1:21

    Azaris escribió:A ver, compañero no se me ponga asi.

    Dice usted que la aficion del Malaga es muy critica y trae como ejemplo de aficiones no criticas las del Atletico y la del Valencia. ESo no es cierto, pero para nada. Ambas en un gran porcentaje no son para nada conformistas con las plantillas que han ido teniendo y que en los ultimos año han ido depauperando. Pasese por los foros de estos equipos y lo vera.

    El resto ya son valoraciones personales. YO creo que en la defensa de Al-Thani algunos os estais parapetando bajo unos argumentos que no se sostienen mas que en la fe y en los reditos de lo que se hizo. Vale, tengo que aceptarlo. Pero creo que es un error. A la gente hay que valorarla por el global, no solo por lo bueno, no solo por lo malo.

    Saludos.
    Y dale usted con que la abuela fuma... Esta claro que en las aficiones tienen que estar repartidas las opiniones,mas en estas dos aficiones que son dos de los clubes mas grande de España,por historia,titulos,etc... Pero la gran mayoria estan con el equipo y su presidente,yo solamente te digo que si aqui en Malaga hoy en dia pasara lo que ha pasado todos estos años anteriores en el Valencia que pasaria? No me lo quiero ni imaginar! QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 59619

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 1:27

    Azaris escribió:A ver, compañero no se me ponga asi.

    Dice usted que la aficion del Malaga es muy critica y trae como ejemplo de aficiones no criticas las del Atletico y la del Valencia. ESo no es cierto, pero para nada. Ambas en un gran porcentaje no son para nada conformistas con las plantillas que han ido teniendo y que en los ultimos año han ido depauperando. Pasese por los foros de estos equipos y lo vera.

    El resto ya son valoraciones personales. YO creo que en la defensa de Al-Thani algunos os estais parapetando bajo unos argumentos que no se sostienen mas que en la fe y en los reditos de lo que se hizo. Vale, tengo que aceptarlo. Pero creo que es un error. A la gente hay que valorarla por el global, no solo por lo bueno, no solo por lo malo.

    Saludos.
    Y que es lo malo Azaris ¿que hay retrasos en los pagos? cumplir siempre cumple, sea tarde o temprano, pero cumple, entonces cual es el probema ¿que metio mas dinero del que tuvo que meter? es que no lo entiendo, explicame. Otra cosa distinta es lo que hace la prensa con algunos y parece que gusta tirarse al agua antes de tiempo, luego pasa lo que pasa

    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 1-394059c

    Eso pasa por tirarse sin medir / saber los metros que hay y precipitandose para decir "yo voy primero", lo bueno es que luego llega el ZASCA

    Desde el verano llevo con lo mismo y ya lo de "ZASCA" es habitual en cada post mio.. que si en 2ª B, que si desmantelacion, que si venta, que ni champions, que si esto, que si lo otro... y luego despues del tipico ZASCA, "es que no tenemos ni idea de lo que pasa" ¿como vais a tener idea de lo que pasa si os tienen subcionados la prensa y teneis la perdiz marea de tanto que le haceis caso?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 1:44

    Malaguista 100% escribió:... Pero la gran mayoria estan con el equipo y su presidente,yo solamente te digo que si aqui en Malaga hoy en dia pasara lo que ha pasado todos estos años anteriores en el Valencia que pasaria? No me lo quiero ni imaginar!

    Venga, va. No sigo. Acepto pulpo como animal de compañia. QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 8049


    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 Gil_Marin_sabemos_nada_Juventus
    (Ay señor)

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 1:54

    Azaris escribió:
    Malaguista 100% escribió:... Pero la gran mayoria estan con el equipo y su presidente,yo solamente te digo que si aqui en Malaga hoy en dia pasara lo que ha pasado todos estos años anteriores en el Valencia que pasaria? No me lo quiero ni imaginar!

    Venga, va. No sigo. Acepto pulpo como animal de compañia. QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 8049


    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 Gil_Marin_sabemos_nada_Juventus
    (Ay señor)
    O barco como animal acuatico! QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 827747

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 1:58

    Yuninho escribió:...Y que es lo malo Azaris ¿que hay retrasos en los pagos? cumplir siempre cumple, sea tarde o temprano, pero cumple, entonces cual es el probema ¿que metio mas dinero del que tuvo que meter? es que no lo entiendo, explicame. Otra cosa distinta es lo que hace la prensa con algunos y parece que gusta tirarse al agua antes de tiempo, luego pasa lo que pasa

    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 1-394059c

    Eso pasa por tirarse sin medir / saber los metros que hay y precipitandose para decir "yo voy primero", lo bueno es que luego llega el ZASCA

    Desde el verano llevo con lo mismo y ya lo de "ZASCA" es habitual en cada post mio.. que si en 2ª B, que si desmantelacion, que si venta, que ni champions, que si esto, que si lo otro... y luego despues del tipico ZASCA, "es que no tenemos ni idea de lo que pasa" ¿como vais a tener idea de lo que pasa si os tienen subcionados la prensa y teneis la perdiz marea de tanto que le haceis caso?

    Olvidate de la prensa. No la leo. Directamente no leo prensa deportiva, salvo para ver los resultados y cronicas.

    Si te parece, Yuni, que hay que discutir "que es lo malo", a estas alturas de la funcion, como si no hubiese pasado nada, es que sencillamente es imposible encontrar un punto de encuentro.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 4:38

    Azaris escribió:
    Yuninho escribió:...Y que es lo malo Azaris ¿que hay retrasos en los pagos? cumplir siempre cumple, sea tarde o temprano, pero cumple, entonces cual es el probema ¿que metio mas dinero del que tuvo que meter? es que no lo entiendo, explicame. Otra cosa distinta es lo que hace la prensa con algunos y parece que gusta tirarse al agua antes de tiempo, luego pasa lo que pasa

    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 1-394059c

    Eso pasa por tirarse sin medir / saber los metros que hay y precipitandose para decir "yo voy primero", lo bueno es que luego llega el ZASCA

    Desde el verano llevo con lo mismo y ya lo de "ZASCA" es habitual en cada post mio.. que si en 2ª B, que si desmantelacion, que si venta, que ni champions, que si esto, que si lo otro... y luego despues del tipico ZASCA, "es que no tenemos ni idea de lo que pasa" ¿como vais a tener idea de lo que pasa si os tienen subcionados la prensa y teneis la perdiz marea de tanto que le haceis caso?

    Olvidate de la prensa. No la leo. Directamente no leo prensa deportiva, salvo para ver los resultados y cronicas.

    Si te parece, Yuni, que hay que discutir "que es lo malo", a estas alturas de la funcion, como si no hubiese pasado nada, es que sencillamente es imposible encontrar un punto de encuentro.
    Si tu piensas que ha pasado algo... yo veo un equipo en champions, 3º en la liga actualmente y 4º en la finalizacion de la anterior temporada, con jugadores como Joaquin, Isco, Demichelis, Monreal, Toulalan, Baptista, Sergio Sanchez, Willi, Saviola, etc. y con jugadores que hemos disrutado como Cazorla.

    Tener estos jugadores, estar en champions, terceros en la liga, tener muchisimos mejores ingresos tanto por jugar en europa, como por patrocinadores o por ventas de camisetas y hacer que los malagueños se fije mas en el club de su tierra, ademas de verlo volcados en los partidos de champions como nunca jamas se ha visto malaga con el malaga.... y que el problema sea que en la ultima de las tres temporada que lleva Al-Thani no pone 100 millones de euros que puso en cada una de las anteriores y que hay un retraso desde junio con los jugadores de 10 millones de euros por logros conseguidos... que le pregunten al Racing, por ejemplo, o al depor, o a cualquier otro de media zona baja de la tabla e incluso de la parte alta si cambiarian su situacion por la nuestra.

    Ahora toca cuadrar las cuentas y en mejor situacion no podemos estar para hacerlo. El club ahora esta en el momento de la verdad, ahora vamos a ver si el club responde por si solo en esta nueva situacion y es lo que mejor me sabe despues de todo lo cosechado hasta ahora.

    La plantilla esta al dia excepto ese retraso por los logros y ese retraso estaria solucionado sin ese bloqueo de la uefa, por lo que se puede decir que el club tiene una buena estabilidad ahora mismo y en una altura de vertigo para los malaguistas.


    El problema es creer los bombazos que suelta la prensa para vender y que estos rulen como "posiblemente sea verdad" por los foros. Ya es sicologico lo que esta pasando, como ya dije antes, la prensa le ha metido a un gran porcentaje de gente una cosa en la cabeza y esta gente se la esta metiendo a otro sector de gente en la cabeza.

    Yo, problemas veo 0 y tranquilidad tengo mil por ciento, al igual que la tiene pellegrini y la plantilla e incluso confianza en el preoyecto, palabras textuales de Manuel Pellegrini, asi que no veo el problema.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 6:43

    Yuninho escribió:
    Azaris escribió:
    Yuninho escribió:...Y que es lo malo Azaris ¿que hay retrasos en los pagos? cumplir siempre cumple, sea tarde o temprano, pero cumple, entonces cual es el probema ¿que metio mas dinero del que tuvo que meter? es que no lo entiendo, explicame. Otra cosa distinta es lo que hace la prensa con algunos y parece que gusta tirarse al agua antes de tiempo, luego pasa lo que pasa

    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 1-394059c

    Eso pasa por tirarse sin medir / saber los metros que hay y precipitandose para decir "yo voy primero", lo bueno es que luego llega el ZASCA

    Desde el verano llevo con lo mismo y ya lo de "ZASCA" es habitual en cada post mio.. que si en 2ª B, que si desmantelacion, que si venta, que ni champions, que si esto, que si lo otro... y luego despues del tipico ZASCA, "es que no tenemos ni idea de lo que pasa" ¿como vais a tener idea de lo que pasa si os tienen subcionados la prensa y teneis la perdiz marea de tanto que le haceis caso?

    Olvidate de la prensa. No la leo. Directamente no leo prensa deportiva, salvo para ver los resultados y cronicas.

    Si te parece, Yuni, que hay que discutir "que es lo malo", a estas alturas de la funcion, como si no hubiese pasado nada, es que sencillamente es imposible encontrar un punto de encuentro.
    Si tu piensas que ha pasado algo... yo veo un equipo en champions, 3º en la liga actualmente y 4º en la finalizacion de la anterior temporada, con jugadores como Joaquin, Isco, Demichelis, Monreal, Toulalan, Baptista, Sergio Sanchez, Willi, Saviola, etc. y con jugadores que hemos disrutado como Cazorla.

    Tener estos jugadores, estar en champions, terceros en la liga, tener muchisimos mejores ingresos tanto por jugar en europa, como por patrocinadores o por ventas de camisetas y hacer que los malagueños se fije mas en el club de su tierra, ademas de verlo volcados en los partidos de champions como nunca jamas se ha visto malaga con el malaga.... y que el problema sea que en la ultima de las tres temporada que lleva Al-Thani no pone 100 millones de euros que puso en cada una de las anteriores y que hay un retraso desde junio con los jugadores de 10 millones de euros por logros conseguidos... que le pregunten al Racing, por ejemplo, o al depor, o a cualquier otro de media zona baja de la tabla e incluso de la parte alta si cambiarian su situacion por la nuestra.

    Ahora toca cuadrar las cuentas y en mejor situacion no podemos estar para hacerlo. El club ahora esta en el momento de la verdad, ahora vamos a ver si el club responde por si solo en esta nueva situacion y es lo que mejor me sabe despues de todo lo cosechado hasta ahora.

    La plantilla esta al dia excepto ese retraso por los logros y ese retraso estaria solucionado sin ese bloqueo de la uefa, por lo que se puede decir que el club tiene una buena estabilidad ahora mismo y en una altura de vertigo para los malaguistas.


    El problema es creer los bombazos que suelta la prensa para vender y que estos rulen como "posiblemente sea verdad" por los foros. Ya es sicologico lo que esta pasando, como ya dije antes, la prensa le ha metido a un gran porcentaje de gente una cosa en la cabeza y esta gente se la esta metiendo a otro sector de gente en la cabeza.

    Yo, problemas veo 0 y tranquilidad tengo mil por ciento, al igual que la tiene pellegrini y la plantilla e incluso confianza en el preoyecto, palabras textuales de Manuel Pellegrini, asi que no veo el problema.

    NO SE PUEDE DECIR MAS ALTO POR ESTO LO PONGO EN MAYUSCULA Y ES QUE....
    ESTOY COMPLETAMENTE CON TUS PALABRAS.....
    Y COMO DIGO SIEMPRE ESTOY CON EL JEQUE

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 11:29

    Yo ya me pongo en un punto de vista neutral, ni alabo ni critico al jeque. Solo esperaré los próximos acontecimientos... Veremos a ver si sale lo de Gazpron.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 11:39

    Malaguista93 escribió:Yo ya me pongo en un punto de vista neutral, ni alabo ni critico al jeque. Solo esperaré los próximos acontecimientos... Veremos a ver si sale lo de Gazpron.
    Yo ya he dicho que mi confianza la ha perdido y se la va a tener que volver a ganar... Eso no quita que yo sea un nindundi y que le haga falta mi confianza pa na...

    Porque... QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 77122 QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 77122 QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 77122 Ya no puedo mas, ya no puedo mas, estoy cansado siempre con la misma historiaaaaaa.... QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 77122 QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 77122 QUE LE PASA POR LA CABEZA AL JEQUE ????  PORQUE NO PAGA LO PACTADO ???? - Página 4 77122

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 14:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles