Malaguista 100% escribió:Estoy completamente decepcionado con una gran parte de la aficcion Malaguista,pensaba que eramos una de las mejores aficciones de España (que esquivocado estaba) partimos de la base de que el señor Al-Thani deberia de ver pagado lo pactado,pero digo yo que si se retrasan unos dias en los pagos tampoco pasa nada,deberiamos de tomar ejemplo de otras aficciones como las del Atletico o Valencia,nunca he leido o escuchado echarse mierda en lo alto de ellos mismos,por ejemplo el Valencia todos los años venden a los mejores futbolistas de su equipo,pienso que somos unos desagradecidos,que a la mas minimas de cambio puteamos al señor que nos ha llevado a la gloria,Al-Thani se merece todo el cariño y el respaldo de toda la aficcion Malaguista! Por cierto Frente y Rejoneo un poquito de por favor!
Yo quiero aclarar que no soy malaguista de toda la vida y eche los dientes en la Rosaleda... No... Es mas, cuando en mis tiempos teníamos en mi casa un televisor en blanco y negro con la primera de TVE, haciendo una fiesta después porque pusieron la segunda de TVE, os puedo decir que me pillaba un mosqueo de narices cuando mis hermanos mayores me quitaban mi canal (TVE 2) para ver el partido de fútbol de turno dejándome sin ver mis dibujos animados (Antes solo daban una hora al día como mucho...) Total jodido... Pero de unos años paca solo he seguidos a dos equipos de fútbol cuando he podido por la radio o por la tele... Uno la selección española (ojala pronto libre de catalanes), y el otro el Málaga CF en sus tiempos CD Málaga (que también lo seguía)...
Por todo este royo que os he metido es por lo que me duele que el Málaga pueda ser dañado hoy día... Y sabiendo un poquito namas lo que son los hombres de negocios y lo que pasan con negocios que dejan de interesarle por un motivo económico, es por lo que verdaderamente estoy preocupado, por que se lo que puede llegar a pasar...
Algunos dicen que el negocio es suyo y puede hacer con el lo que quiera... Cierto, ese es el problema, que mañana se arte cierre la corredera y a volar pa su tierra... El problema es que esto no es un panadería... Lo que pase con el club en un futuro afecta al alma de miles de malagueños, y con ese sentimiento no se puede jugar... Y desde el momento que deja pasar todo lo que está pasando sin una misera explicación, para mi está faltado el respeto al pueblo malagueño y a los malaguistas principalmente...
Mi respeto lo ha perdido ya... Le dí un tiempo para ver si estaba equivocado... He visto que no... Por lo tanto, yo que antes le defendía a muerte y le mandaba mensajes amenazantes a marca y a sus allegados puteandolos por meterse con nuestro club y con nuestro presidente, esperare a que me demuestre que podemos confiar en él de nuevo... Aunque la verdad es que lo veo harto difícil...