Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 21:02

    Para nosotros esos dineros que debe el Malaga C.F es un mundo,para el señor Al-Thani no es nada del otro mundo,estoy seguro que cuando vea al equipo mañana de darle un baño al Milan se animara y se les quitaran todas las dudas que tenga,ademas el nunca dijo que no iva a dejar de invertir,solamente dijo que lo haria moderadamente,confiemos en el presi!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 21:35

    Malaguista 100% escribió:Para nosotros esos dineros que debe el Malaga C.F es un mundo,para el señor Al-Thani no es nada del otro mundo,estoy seguro que cuando vea al equipo mañana de darle un baño al Milan se animara y se les quitaran todas las dudas que tenga,ademas el nunca dijo que no iva a dejar de invertir,solamente dijo que lo haria moderadamente,confiemos en el presi!
    Ese es el tema... Si para él no es nada... Que pasa...? Por que no paga...? El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 21:45

    Malaguista 100% escribió:Para nosotros esos dineros que debe el Malaga C.F es un mundo,para el señor Al-Thani no es nada del otro mundo,estoy seguro que cuando vea al equipo mañana de darle un baño al Milan se animara y se les quitaran todas las dudas que tenga,ademas el nunca dijo que no iva a dejar de invertir,solamente dijo que lo haria moderadamente,confiemos en el presi!

    No vayas de prepotente, anda. Memoria-Compromiso-Fe. No lo olvides. Ah, y señorío, tal y como dice nuestro himno.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 21:48

    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:Para nosotros esos dineros que debe el Malaga C.F es un mundo,para el señor Al-Thani no es nada del otro mundo,estoy seguro que cuando vea al equipo mañana de darle un baño al Milan se animara y se les quitaran todas las dudas que tenga,ademas el nunca dijo que no iva a dejar de invertir,solamente dijo que lo haria moderadamente,confiemos en el presi!
    Ese es el tema... Si para él no es nada... Que pasa...? Por que no paga...? El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202
    Ni idea compañero,como no sabemos nada de lo que paso no puedo opinar,cabezoneria,orgullo,tiron de orejas,etc...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 21:54

    inti_mlg escribió:
    Malaguista 100% escribió:Para nosotros esos dineros que debe el Malaga C.F es un mundo,para el señor Al-Thani no es nada del otro mundo,estoy seguro que cuando vea al equipo mañana de darle un baño al Milan se animara y se les quitaran todas las dudas que tenga,ademas el nunca dijo que no iva a dejar de invertir,solamente dijo que lo haria moderadamente,confiemos en el presi!

    No vayas de prepotente, anda. Memoria-Compromiso-Fe. No lo olvides. Ah, y señorío, tal y como dice nuestro himno.
    Que estas hablando tu de prepotente,sabes lo que es la ironia? Otra cosita tu a mi no me vas a dar lesiones de Malaguismo campeon,puedes salir escaldado....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 21:55

    Malaguista 100% escribió:
    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:Para nosotros esos dineros que debe el Malaga C.F es un mundo,para el señor Al-Thani no es nada del otro mundo,estoy seguro que cuando vea al equipo mañana de darle un baño al Milan se animara y se les quitaran todas las dudas que tenga,ademas el nunca dijo que no iva a dejar de invertir,solamente dijo que lo haria moderadamente,confiemos en el presi!
    Ese es el tema... Si para él no es nada... Que pasa...? Por que no paga...? El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202
    Ni idea compañero,como no sabemos nada de lo que paso no puedo opinar,cabezoneria,orgullo,tiron de orejas,etc...
    Bueno... Todo se andará y a ver que pasa en estos días... Espero que todo se arregle...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 21:55

    El Desmarque

    Expectación 17 cámaras de televisión grabaron la rueda de prensa del Málaga

    Overbooking en la sala de prensa

    La expectación para el PARTIDO de mañana es máxima. Numerosos periodistas se han desplazado hasta Málaga para cubrirlo. La primera prueba de ello ha sido la rueda de prensa de Manuel Pellegrini y Joaquín, que casi ha llenado la sala de prensa. Hasta 17 cámaras de televisión han cubierto la conferencia. Y, entre los periodistas, medios de todo el mundo como Suecia, Chile, EE.UU o, lógicamente, Italia.

    El Málaga anunció ayer que el área de prensa de La Rosaleda estará totalmente llena. Un total de 160 profesionales de la comunicación ocuparán los pupitres, las cabinas y las áreas destinadas a fotógrafos en el terreno de juego. A ellos hay que sumar además las amplias delegaciones de los operadores que retrasmiten el encuentro: Meadiset y Sky, de Italia, Canal Plus España, RSI Suiza y Al Jazeera, así como los equipos de ENG’s que envían los operadores con derechos TVE y Fox TV.

    Con la expedición lombarda viajan un total de 25 periodistas de 10 periódicos, 3 emisoras de radio y otras tantas cadenas de televisión italianas.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 22:11

    Por cierto, una cosita: a mi que venga o no venga Al Thani me importa poco. Le aplaudiría a rabiar, hasta que se me derritieran las manos, en cuanto saliera la noticia de que ha solucionado todos los problemas económicos del club; ese sería el momento de ovacionarle y regalarle una medalla del Cautivo. Mientras tanto, su presencia me resulta apenas un par de puntos por encima de irrelevante para la situación global del equipo.

    Si es que no quiero ni siquiera que invierta: quiero solamente que se arreglen todos los pagos pendientes... para un tío con un caballo que vale más que Cristiano Ronaldo y un yate que vale más que mi lancha inflable del Carrefour, no debería suponerle demasiado.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 22:26

    Malaguista 100% escribió:
    inti_mlg escribió:
    Malaguista 100% escribió:Para nosotros esos dineros que debe el Malaga C.F es un mundo,para el señor Al-Thani no es nada del otro mundo,estoy seguro que cuando vea al equipo mañana de darle un baño al Milan se animara y se les quitaran todas las dudas que tenga,ademas el nunca dijo que no iva a dejar de invertir,solamente dijo que lo haria moderadamente,confiemos en el presi!

    No vayas de prepotente, anda. Memoria-Compromiso-Fe. No lo olvides. Ah, y señorío, tal y como dice nuestro himno.
    Que estas hablando tu de prepotente,sabes lo que es la ironia? Otra cosita tu a mi no me vas a dar lesiones de Malaguismo campeon,puedes salir escaldado....

    Perdona, la ironía por aquí es difícil de captar y mucho más en esa frase tan confusa. Perdón. Eso sí, tampoco es para ponerse así. Un abrazo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 22:52

    PUES YO Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS ME ACUERDO DE TODA LA FAMILIA DE ABELLAN

    ACABA DE SOLTAR ....LO OI PORQUE DUCHANDOME ERA LO QUE SALIO EN LA RADIO .....PLAN DEPORTES....
    QUE EL JEQUE ES UN TIESO Y ES EL LIMPIABOTAS DEL DEL PSG Y CITY

    OJALA SE COMA TODA LA MIERDA QUE HABLA Y QUE ADEMAS PUSO TODO LO QUE TENIA Y AHORA NO TIENE MAS....Y ES UN TIESO...

    EN SERIO ME HA PUESTO DE MUY MALA HOSTIA .... ME ACUERDO DE TODOS LOS QUE PERTENECEN A SU SANGRE...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 23:10

    inti_mlg escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    inti_mlg escribió:
    Malaguista 100% escribió:Para nosotros esos dineros que debe el Malaga C.F es un mundo,para el señor Al-Thani no es nada del otro mundo,estoy seguro que cuando vea al equipo mañana de darle un baño al Milan se animara y se les quitaran todas las dudas que tenga,ademas el nunca dijo que no iva a dejar de invertir,solamente dijo que lo haria moderadamente,confiemos en el presi!

    No vayas de prepotente, anda. Memoria-Compromiso-Fe. No lo olvides. Ah, y señorío, tal y como dice nuestro himno.
    Que estas hablando tu de prepotente,sabes lo que es la ironia? Otra cosita tu a mi no me vas a dar lesiones de Malaguismo campeon,puedes salir escaldado....

    Perdona, la ironía por aquí es difícil de captar y mucho más en esa frase tan confusa. Perdón. Eso sí, tampoco es para ponerse así. Un abrazo.
    No pasa nada crack,yo tambien te pido disculpas,yo no me fio ni un pelo del Milan compàñero,lo llevo diciendo desde hace tiempo que el Milan es mucho Milan,dios quiera que ganemos,mañana la Rosaleda tiene que ser una olla a presion,a ver si nuestro presidente se lleva una alegria... Un abrazo para ti tambien compañero!
    Memoria-Compromiso y Fe El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 27422

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 0:50

    guaoo por fin que susto uno de los mejores noticias el rey jeque a vuelto a malaga yo k pensaba k venia este verano vuelve ahora gracias al milan ujala sea para buenas noticias el manda ahora y tiene su palabra le escuxaremos como presi k es espero que se solucione lo de la uefa y por mi todo arreglado y apollarlo al maximo anque allamos tenido un mal verano si deja la acienda a cero.tuto vene por malaga.y a cobrar lo que nos deven la uefa.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 1:56

    diario sur

    MÁLAGA C.F.
    El jeque estará hoy en el palco
    El propietario del Málaga aterrizó en el aeropuerto después del mediodía en un vuelo privado procedente de París

    24 de octubre de 2012



    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 Prensa-noticias-201210-24-fotos-14403536-264xXx80
    Foto de ayer de Al-Thani obtenida del Twitter de @justoSER.

    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA..-

    En el Málaga no solo se esperaba con gran expectación el encuentro de esta noche ante el Milan, sino también la presencia del jeque propietario del club, Abdullah Al-Thani, después de los acontecimientos sucedidos en los últimos meses. El presidente llegó ayer al aeropuerto costasoleño junto a su familia en un vuelo privado procedente de París poco después del mediodía. Estará presente esta noche en el palco de La Rosaleda para vivir junto al público blanquiazul un momento histórico del equipo. Acompañado por varios hijos, el dirigente de la entidad de Martiricos se marchó inmediatamente a su residencia en la capital, donde descansó tras el largo viaje.

    El jeque se marchó de su anterior visita al comienzo del verano. Y a partir de ahí fue cuando comenzó una crisis económica del club que todavía sigue solo en vías de solución. Hasta entonces Al-Thani invertía de una forma importante y continuada para sacar adelante un club que tenía un déficit de unos 70 millones de euros cada temporada. Llegó a gastar alrededor de 160 millones desde que se hizo cargo de la entidad. Pero de repente cambió el rumbo y también el futuro del club al decidir el jeque que iba a frenar la inversión. Y así fue.

    La situación de complicó de una forma espectacular hasta el punto de que los dirigentes se vieron obligados a traspasar a Cazorla al Arsenal por un precio inferior al que pagó el jeque al Villarreal un año antes. Eran momentos angustiosos. Luego llegó también la venta de Rondón. Ambas operaciones dieron oxígeno al club, que veía pocas salidas. Ante la imposibilidad de que el vicepresidente Abdullah Ghubn estuviera en Málaga, el jeque envió a Moayad Shatat para que coordinara una reconversión de la entidad. También fue nombrado posteriormente Vicente Casado directo general.

    Mejoría económica

    Los problemas comenzaron a suavizarse y la situación mejoró, pese a que los problemas económicos se mantuvieron. Después le tocó el turno al equipo y a su entrenador, que comenzaron una temporada impecable, lo que les ha permitido disfrutar de la tercera plaza en la Liga y de una gran trayectoria en la Champions, lo que supone unos ingresos que ya pueden rondar los 20 millones de euros (aunque la UEFA tiene retenido este dinero por las deudas del club con Hacienda). Esto ofrece ciertas garantías económicas a corto plazo, pero más adelante llegarán otra vez los problemas debido a que el presupuesto del Málaga sigue siendo muy alto (ya se ha rebajado sensiblemente con los últimos cambios).

    Pese a que en algún momento se planteó la venta del club y sus colaboradores mantuvieron contactos con posibles compradores, el jeque quería mantener la propiedad. De ahí que el regreso de Al-Thani ayer en una visita casi privada sea trascendente y simbólico. A partir de aquí se puede entender que sus deseos de seguir en el club no solo permanecen, sino quizás vuelvan a aumentar al observar cómo está funcionando el equipo en este momento.

    De hecho, el jeque ha elegido el mejor día para reaparecer en el palco de La Rosaleda. El estadio estará repleto de aficionados para asistir a un encuentro histórico y ante un rival legendario. Lo que se desconoce es qué ocurrirá a partir de mañana. Nadie tiene claro cuáles pueden ser los planes del jeque. Probablemente no se marchará de inmediato, aunque tampoco se conoce con seguridad este asunto, lo que permite intuir que acudirá a las oficinas del club y se interesará de una forma directa por la situación. En Málaga está siempre Shatat, que lo mantiene permanente informado de todo.

    Al-Thani frenó la inversión en el club hace varios meses, pero nunca se descartó que esta situación cambie en algún momento y todo vuelva a su cauce anterior, aunque de una forma más controlada y con cuantías económicas inferiores. Pero la realidad es que los planes del jeque son un enigma, sin duda.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 3:14

    Hay que agradecerle mucho al Jeque, sin él y su inversión no estaríamos donde estamos ahora, yo llevo defendiéndolo mucho tiempo ya, y me ha llevado mas de una discusión con algun colega Malaguista y algunos foreros de aquí. Espero que no solo venga al partido Málaga-Milan y luego se vaya sin aclarar ni solucionar nada, ya que está aqui que de una buena explicación que necesitamos escucharla todos (algunos pesimistas apocalípticos mucho mas) y que todo vuelva a su cauze de verdad. Recordar que los que han salvado este proyecto de verdad han sido los jugadores y Don Manuel Pellegrini, sin esta pedazo de temporada no se donde estaríamos ahora. Yo particularmente no le aplaudire, no por nada, sino porque yo solo aplaudo a los que estan en el campo y como mucho al entrenador. Gracias Al-Thani y espero que siga invirtiendo y una buena charla que nos convenza a todos. Mañana sera un gran día para todos los Malaguistas de Corazón.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 4:12

    tiene previsto hablar o algo? yo no me acuerdo ya ni de su cara... si no llega a ser por el video: cazorla a euro... todo barato barato jajajajaja

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 4:27

    que bien hablas Rejoneo, me despisto 2 semanas con el módulo y veo que ya vas por casi 2500 mensajes chiquillo xDDD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 8:11

    Bienvenido a casa Al Thani

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 8:29

    Espero que el equipaje este cargado de dinero para pagar las deudas

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 9:12

    kulan escribió:PUES YO Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS ME ACUERDO DE TODA LA FAMILIA DE ABELLAN

    ACABA DE SOLTAR ....LO OI PORQUE DUCHANDOME ERA LO QUE SALIO EN LA RADIO .....PLAN DEPORTES....
    QUE EL JEQUE ES UN TIESO Y ES EL LIMPIABOTAS DEL DEL PSG Y CITY

    OJALA SE COMA TODA LA MIERDA QUE HABLA Y QUE ADEMAS PUSO TODO LO QUE TENIA Y AHORA NO TIENE MAS....Y ES UN TIESO...

    EN SERIO ME HA PUESTO DE MUY MALA HOSTIA .... ME ACUERDO DE TODOS LOS QUE PERTENECEN A SU SANGRE...

    No deberías escuchar a según qué personajes

    Pero no olvidemos que hay una relación causa-efecto para que ladren de esa forma: el jeque le debe hasta las golosinas que le compró a sus niños al del kiosko de la esquina de La Rosaleda (CAUSA), los cracks de las "ondas" huelen carnaza y se lanzan a por ella (EFECTO)

    El responsable de estos desvaríos periodísticos es Al-Thani, cuando salga y explique por qué lleva 10 meses de impago en impago, callará a los "bocas". Hasta ese momento, todo lo que le digan lo está alimentando él, sea justo o injusto

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 11:42

    Malaguista 100% escribió:
    inti_mlg escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    inti_mlg escribió:
    Malaguista 100% escribió:Para nosotros esos dineros que debe el Malaga C.F es un mundo,para el señor Al-Thani no es nada del otro mundo,estoy seguro que cuando vea al equipo mañana de darle un baño al Milan se animara y se les quitaran todas las dudas que tenga,ademas el nunca dijo que no iva a dejar de invertir,solamente dijo que lo haria moderadamente,confiemos en el presi!

    No vayas de prepotente, anda. Memoria-Compromiso-Fe. No lo olvides. Ah, y señorío, tal y como dice nuestro himno.
    Que estas hablando tu de prepotente,sabes lo que es la ironia? Otra cosita tu a mi no me vas a dar lesiones de Malaguismo campeon,puedes salir escaldado....

    Perdona, la ironía por aquí es difícil de captar y mucho más en esa frase tan confusa. Perdón. Eso sí, tampoco es para ponerse así. Un abrazo.
    No pasa nada crack,yo tambien te pido disculpas,yo no me fio ni un pelo del Milan compàñero,lo llevo diciendo desde hace tiempo que el Milan es mucho Milan,dios quiera que ganemos,mañana la Rosaleda tiene que ser una olla a presion,a ver si nuestro presidente se lleva una alegria... Un abrazo para ti tambien compañero!
    Memoria-Compromiso y Fe El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 27422
    Que bonito... Os cogía a los dos y, y, y..... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 190572 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 190572 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 190572 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 190572 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 19625 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 19625

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 20:37

    Malaguista 100% escribió:
    inti_mlg escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    inti_mlg escribió:
    Malaguista 100% escribió:Para nosotros esos dineros que debe el Malaga C.F es un mundo,para el señor Al-Thani no es nada del otro mundo,estoy seguro que cuando vea al equipo mañana de darle un baño al Milan se animara y se les quitaran todas las dudas que tenga,ademas el nunca dijo que no iva a dejar de invertir,solamente dijo que lo haria moderadamente,confiemos en el presi!

    No vayas de prepotente, anda. Memoria-Compromiso-Fe. No lo olvides. Ah, y señorío, tal y como dice nuestro himno.
    Que estas hablando tu de prepotente,sabes lo que es la ironia? Otra cosita tu a mi no me vas a dar lesiones de Malaguismo campeon,puedes salir escaldado....

    Perdona, la ironía por aquí es difícil de captar y mucho más en esa frase tan confusa. Perdón. Eso sí, tampoco es para ponerse así. Un abrazo.
    No pasa nada crack,yo tambien te pido disculpas,yo no me fio ni un pelo del Milan compàñero,lo llevo diciendo desde hace tiempo que el Milan es mucho Milan,dios quiera que ganemos,mañana la Rosaleda tiene que ser una olla a presion,a ver si nuestro presidente se lleva una alegria... Un abrazo para ti tambien compañero!
    Memoria-Compromiso y Fe El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 27422


    Muchas gracias por ser tan amable. Así da gusto postear. El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 190572

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 23:27

    El jeque del Málaga, al Plus: "Vamos a invertir, por supuesto"

    "Hay futuro", ha dicho el sueño del Málaga. Luego ha dado las gracias a los jugadores, al técnico y sobre todo a los aficionados por su apoyo. Felicidades a todos".

    El jeque del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al Thani, ha hablado a las cámaras de Canal Plus Liga de Campeones. Ha sido breve, pero ha dejado una frase prometedora para la hinchada malaguista: "Por supuesto que vamos a invertir. Hay futuro"

    Luego se ha mostrado satisfecho por el triunfo del equipo: "Doy las felicidades a los jugadores, al técnico y sobre todo a los aficionados por su apoyo. Felicidades a todos".


    http://www.as.com/futbol/articulo/jeque-malaga-plus-vamos-invertir/20121024dasdasftb_77/Tes


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 23:28

    Pero bueno... ya habéis llegado del estadio....? El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 23:34

    Rejoneo escribió:Pero bueno... ya habéis llegado del estadio....? El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 574202 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 58639
    yo por desgracia no me pude sacar el abono champions, la crisis es muy mala jajaja, menos mal que tengo el abono de la liga jaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 23:35

    A mi me ha aguantado el empalme pirata.... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 5 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles