Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 16:47

    Suburban Knight escribió:

    Respeto para quien abuchea al jeque y dice ser del Malaga? Por mi parte, absolutamente ninguno, no lo merece para nada.

    Seguramente, ese que tanto exige de Al-Thani estaria mas contento siendo de un equipo que se gasta 50-100m todos los anyos (sin tenerlos)....o sea, del equipo que seria hasta hace 11 meses...Bye, for now.
    Yo he sido el primero en decir que no hay que abuchearle ni mucho menos... Tampoco ovacionarle, por que entiendo que, aunque estamos donde estamos gracias a él, en estos últimos meses no ha actuado bien.... Yo espero sinceramente que venga hoy y termine aclarando todo lo que ha pasado... Es lo que esperamos todos... Mis criticas hacia él siempre han sido en ese sentido... Pero eso de abuchearle cuando se siente en el parco no lo veo, ni tampoco reirle las gracias con una ovación... Todo en su justa medida hasta que el mismo aclare que ha pasado... Tiempo habrá de hacer una cosa u otra cuando se aclare todo...

    Pero lo que quiero hacerte entender, es que en este foro se habla siempre con mucho respeto y creo, al igual que muchos compañeros de foro, que se pueden decir muchas cosas sin llegar a los insultos personales ni generalizados....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 16:50

    Frente313 escribió:OZU. Que calentito se está poniendo este post El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 468608 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 468608 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 468608 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 468608

    Al-Thani es el máximo responsable que estemos en Champions codeándonos con los grandes. Que el año pasado fuimos 4º en la liga española. Que hayamos tenido un césped que era la envidia de Europa. Que actualmente seamos 3º en la liga y que tengamos como técnico a Pellegrini y en nuestros filas a jugadores de la calidad de Isco, Toulalan, Demichelis, Joaquin, Monreal, etc. etc.

    Pero, como máximo responsable que es, también es responsable del caos económico que se ha producido este verano por el impago, de las denuncias de los jugadores, proveedores, otros club, hacienda etc. etc. etc. Estuvimos a punto de irnos a 2ª División por impago y de tener que malvender a Cazorla para salir del apuro económico. Y además por supuesto también es el responsable de que la UEFA actualmente tenga retenidos los premios económicos que le corresponden al Málaga por el impago a Hacienda, ya que Al-Thani es dueño y señor del Málaga.

    Si no pensaba pagar pues no haber traido esos jugadores y haber tenido una subida de categoria gradual y no pasar de Muñiz a Pellegrini de golpe o pasar de tener a Mtiliga a Monreal de golpe. Es decir, si no pensaba pagar a la seguridad social, a Hacienda, los traspasos de los jugadores, incluso a los propios jugadores los sueldos prometidos, pactados y firmados pues no los traiga.

    Si se compromete a pagar a un jugador 2,5 millones de euros a Baptista o 6 millones de euros a Van Nistelrooy es porque puede, de lo contrario que no lo haga que Fernando Sanz que no era hombre de negocio sino de fútbol seguro que no se le ocurria esas cosas.
    +1

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 17:06

    si viene pues bienvenido si no pues nada no tenemos ya al otro vicepresidente lo importante que alguien ligado a el este en malaga para llevar el proyecto adelante


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 17:20

    De momento eso es lo importante... Pero sigo creyendo que es importante que venga algún día y haga acto de presencia... Esto me parece que es como si uno fuera el dueño de una fábrica de pipas y un día te mosqueas con los empleados por algún motivo y decides que ese día te vas por no matarlos... Pero al día siguiente o a los dos días tienes que volver porque la fabrica es tuya... Y aunque tengas a una persona de tu confianza gestionandola, mas tarde o mas temprano tendrás que volver por ella... A no ser que te hayas hartado y la quieras vender... Caso que parece que este NO es... Así que cuanto antes vuelva mejor, y si es el miércoles, pues es el mejor día... Y que aclare todo esto ya, por Dios y Ala... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 711360

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 17:24

    Malvender a Cazorla? A que Cazorla? A ese que se esta' comiendo los mocos en el Arsenal mas mediocre desde 1995?

    Por cierto, que entendemos por malvender? A creerse lo que dice la prensa, no? Porque el Arsenal lo ha mantenido secreto, asi que saberse no se sabe....excepto que el Malaga NO perdio' dinero por el, en el peor de los casos, con el dinero del Arsenal, pago' el traspaso Y SU SUELDO de la 2011/12.....

    Si malvender es tener a un jugador asi GRATIS TOTAL una temporada entera, pues bien que querriamos malvender asi todos, todo el rato.


    La seguridad social? Hacienda? el IVA? Por-fa-vor, ahora va a ser el MCF el unico equipo o el que mas debe. Hay 1, 2, 3, 4, 5 equipos, que con respecto al Malaga, este' este como este', DEBERIAN ESTAR AL BORDE DE LA DESAPARICION, llevan anyos toreando a hacienda y eso si que es totalmente INMORAL y REPUGNANTE, no lo del Jeque. En este respecto el Malaga esta' donde esta', pero muchos NO estan donde deberian estar...pero nada, a hacer el canelo rajando del jeque. Patetico.
    Que haya algun mongolito que quiera abuchear al jeque, ya es pa mandarlo ATPC, banearlo de La Rosaleda y obligarlo ser del SFC, ATM, Betis, o algun equipo de esos que tan saneados estan y que taNtas Champions tienen.

    Yo lo que veo, es que la realidad tira por un lado, y una prensa (radio etc) muy interesada, muy parcial y con un track record confirmado de trolas contra nuestro equipo, tira en contra de los intereses de nuestro equipo....y encima muchos se lo creen.

    Por mi parte, no veo razon alguna para respetar esa opinion, o que la gente se crea que estamos en 2B porque algun come-mierdas lo diga en la SER o en el AS. Solo hay que ver los reportajes parciales y vomitivos que sacan.

    Oye, respeto, en principio claro que si, pero metete asi con el equipo y no descartes lo que te pueda pasar por la calle, y cualquiera que hable en contra del Malaga o haga campana continua en contra, bien merecido se lo tendra'.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 17:26

    Suburban Knight escribió:...que panda de empanaos y desagradecidos...Me imagino que todavia os creeis que todo lo que sale por la tele es verdad, sino no se explica esto de pedir explicaciones a causa de TROLAS de la prensa...

    No tienes razon. Y lo sabes, perrete. El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 24595

    Si hay gente cabreada con Al-Thani es porque hay muchos motivos para estarlo. Que tu hagas algo bueno o malo, no te da carta de naturaleza para que te cuelguen para siempre una etiqueta (sea lo que sea). El aprecio y el respeto hay que ganarselo dia a dia y es algo susceptible de cambiar en el tiempo.

    Algunos seguis mezclando las churras de las opiniones de periodistas con las merinas de los hechos constatados. Que vayan de vez en cuando en la misma direccion no implican que sean las mismas ovejas.

    Saludos.

    pd. No me vengas con otros equipos. Estamos hablando del Malaga. Que te veo de venir. El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 19625

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 17:33

    as.com

    Al sheikh se le añora en el palco

    El jeque Al-Thani prevé llegar hoy mismo a Málaga
    Artículos de Carlos CariñoCarlos Cariño | 22/10/2012
    Sería muy farragoso explicar los motivos por los que Abdullah bin Nasser Al-Thani decidió contener su inversión en el Málaga. Con la perspectiva del tiempo podemos analizar que el jeque puso 150 millones de euros para relanzar una empresa con pocos recursos mientras los aficionados esperaban un desembolso desenfrenado y sin límites como el Chelsea, Manchester City o París Saint Germain. Este propietario ha sido un regalo. El Málaga, en el aspecto deportivo, está en el mejor momento de su historia sin haber fichado a Robinho, Kaká o Del Piero, pero con Isco, Joaquín, Portillo o el Ingeniero Pellegrini.

    La nube de los 150 millones de presupuesto de la temporada pasada han dejado paso a unos más ajustados 70 u 80 millones actuales. El Málaga ya no está en liquidación por derribo y Al-Thani, en contacto permanente con el entrenador chileno, planea su regreso, tras la crisis veraniega y sus mensajes incendiarios por twitter para que la afición sienta su respaldo más que sus millones. Ya nadie pretende megaestrellas. Sólo estabilidad y seguir viendo fútbol de Primera mucho tiempo. Me consta que Al-Thani no se ha perdido casi ningún partido del Málaga por la tele. Pero en el palco se le echa mucho de menos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 17:46

    Oh, Azaris, Oh, por ser tu, tomo nota de tu opinion y refelxiono, pero en lo que estoi diciendo creo que si tengo razon. Esta actitud viene, 100% por lo que cuenta la prensa. No por los hechos. No. La conjuncion entre unas expectaciones tipicas del borrego que sigue al Mandrid o al Barza y las trolas continuas y consistentes de una media de mi-er-da.

    Ignoremos la realidad, y repasemos la prensa todo el verano. El Jeque es 1 mierdas, esta' claro. Y sta tieso. Y lo abucheo. Porque aunque ''yo''sea un jarto mierdas que ''se ha hecho'' del Malaga en el 2011, quiero a Tevez, Pirlo, Iniesta e Higuain en mi equipo. Y a Lloris, y a Falcao...Porque yo, lo valgo. Y ahora el jeque nos tiene en la ruina. Hay que ver!!! Soy gilipollas y estoy enfadado!!!

    Es esa la actitud que tengo que respetar? Esos son los que tienen razon?

    Y lo de los otros equipo viene MUY a cuento, igualito como retratan a unos y a otros...unos con deuda ''y'' (el Malaga) y otros con deuda ''y X 10'' (Otros)...pero es el jeque y el MalagA lo que les deben a todo el mundo. Asi se ayuda a dibujar la narrativa que tienen los que estan empanaos y quieren abuchear al jeque....Puesto en perspectiva, la cosa cambia. Mucho.

    Una vez tuve una discusiom con un borrego en el antiguo foro...Mejor el nuevo Saab o el nuevo Honda?....el decia que el Saab era ''mas coche'', yo que el Honda. Y encima se reia de mi, el gilipollas. Pero claro, los anuncios son los anuncios. Saab quebro', escenificando el fracaso mas miserable, Honda continua dando empleo en Europa y haciendo coches, que euro por euro, son los mejores que hay. Y te lo dice un fanatico de los coches ingleses e italianos.

    La diferencia entre la realidad y la percepcion.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 18:01

    El tiempo dará y quitará razones, como siempre. De todas formas, esté equivocado quien esté, escurrirá el bulto para no tener que decir aquello de "vaya, pues teníais razón". Como pasa siempre.

    No ver todo lo que Al-Thani ha hecho por el club en estos dos años es de estar muy, muy ciego. No ver lo malo que ha pasado este verano (denuncias, impagos, problemas con hacienda, problemas con la UEFA, problemas con los jugadores, con los trabajadores, venta de gente importante, desaparición de los propietarios, vacío de poder, paralización del proyecto, fichajes a coste cero...) también es de estar muy, muy ciego. Y esto no lo han dicho los periodistas ni el ratoncito Pérez, lo han dicho los propios interesados, desde Pellegrini hasta el último mono. O a lo mejor es muy lógico dejar marchar a un "sueldazo supermillonario" como el que cobraría el jardinero jefe para que ahora volvamos poco a poco al patatal; seguro que el club se ha ahorrado la ostia de dinero con este peaso movimiento.

    Lo que hay que abuchear no es que no venga periquito o fernandito, que eso es una simpleza, sino que el club tiene SERIOS problemas institucionales por falta de palabra del que la dio. Que la cosa vaya deportivamente de muerte no puede hacer que se obvie esto.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 18:11

    Superbio escribió:El tiempo dará y quitará razones, como siempre. De todas formas, esté equivocado quien esté, escurrirá el bulto para no tener que decir aquello de "vaya, pues teníais razón". Como pasa siempre.

    No ver todo lo que Al-Thani ha hecho por el club en estos dos años es de estar muy, muy ciego. No ver lo malo que ha pasado este verano (denuncias, impagos, problemas con hacienda, problemas con la UEFA, problemas con los jugadores, con los trabajadores, venta de gente importante, desaparición de los propietarios, vacío de poder, paralización del proyecto, fichajes a coste cero...) también es de estar muy, muy ciego. Y esto no lo han dicho los periodistas ni el ratoncito Pérez, lo han dicho los propios interesados, desde Pellegrini hasta el último mono. O a lo mejor es muy lógico dejar marchar a un "sueldazo supermillonario" como el que cobraría el jardinero jefe para que ahora volvamos poco a poco al patatal; seguro que el club se ha ahorrado la ostia de dinero con este peaso movimiento.

    Lo que hay que abuchear no es que no venga periquito o fernandito, que eso es una simpleza, sino que el club tiene SERIOS problemas institucionales por falta de palabra del que la dio. Que la cosa vaya deportivamente de muerte no puede hacer que se obvie esto.
    Ese es el tema... Ha echo casa muy buenas por el club... Y parece que sigue pensando y sufriendo con él... Pero esta forma de actuar esto últimos meses no son muy lógicas... pero bueno... ya he faltado a mi palabra de no hablar hasta navidad... ya me callo... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 174758 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 174758

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 18:13

    as.com

    Al sheikh se le añora en el palco

    Sería muy farragoso explicar los motivos por los que Abdullah bin Nasser Al-Thani decidió contener su inversión en el Málaga. Con la perspectiva del tiempo podemos analizar que el jeque puso 150 millones de euros para relanzar una empresa con pocos recursos mientras los aficionados esperaban un desembolso desenfrenado y sin límites como el Chelsea, Manchester City o París Saint Germain. Este propietario ha sido un regalo. El Málaga, en el aspecto deportivo, está en el mejor momento de su historia sin haber fichado a Robinho, Kaká o Del Piero, pero con Isco, Joaquín, Portillo o el Ingeniero Pellegrini.

    La nube de los 150 millones de presupuesto de la temporada pasada han dejado paso a unos más ajustados 70 u 80 millones actuales. El Málaga ya no está en liquidación por derribo y Al-Thani, en contacto permanente con el entrenador chileno, planea su regreso, tras la crisis veraniega y sus mensajes incendiarios por twitter para que la afición sienta su respaldo más que sus millones. Ya nadie pretende megaestrellas. Sólo estabilidad y seguir viendo fútbol de Primera mucho tiempo. Me consta que Al-Thani no se ha perdido casi ningún partido del Málaga por la tele. Pero en el palco se le echa mucho de menos.


    http://www.as.com/opinion/articulo/sheikh-le-anora-palco/20121022dasdaiopi_4/Tes

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 18:35

    Ufff, el jeque que bahio que da...Monreal, Caballero, Isco....que calino....que mala suerte...

    La prensa se ha inventado cosas que ha condicionado a una minoria de la aficion del Malaga. Si o si?

    La prensa ha descontextualizado hechos para desprestigiar al Malaga, ahora mismo desafio creible a los poderes establecidos. Si o si?

    El jeque ha conseguido (1) Poner pasta para hacer la mejor plantilla que hayamos tenido jamas (2) mediante esto, meternos en Champions (3) record de abonados. Si o si?

    Ha habido desconexion con la aficion y cierta desidia a la hora de pagar obligaciones. Si, 100%. Se han subsanado, al menos en gran parte estos problemas, ademas de los deportivos desde el verano? Je, tenemos mas y mejor que el anyo pasado....Rondon who? Santi who?

    Esto no es que lo diga la prensa, yo o el ratoncito perez, es que lo teneis delante vuestra. Y si no lo veis, a la casetita de la ONCE.

    Ovacion, re-que-te-ovacion, de media hora y en pie al jeque. Lo demas, son tonterias, pamplinas y ex-madridistas.

    El tiempo dara' y quitara' razones, ya-ve-que-si. Ahora mismo los que quieren abuchear al jeque son unos desagradecidos, unos borregos y no la tienen.

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 18:56

    Acabo de verlo hace nada, unos 20 minutos no hara que paso por la barriada de la paz en direccion centro montado en el 19.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 19:24

    Videochat
    Juan Antonio Morgado


    P.Hola, muy buenas, ¿se sabe algo de la llegada hoy Lunes,del jeke Al-Thani, tal y como dicen otros medios nacionanles? Muchas gracias, un saludo... (Juan)

    R.Al parecer hay muchos rumores en este sentido pero nosotros nos hemos puesto en contacto con el club y no nos han confirmado nada. No obstante, es muy posible que ante un partido importante como el Málaga-Milán los dueños quieran aparecer, lo cual sería sin lugar a dudas una muy buena noticia.



    http://videochat.diariosur.es/videochat.php?videochat=jantonio-morgado-deportes-sur

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 20:18

    Entonces vino el jeke o no? estoy en ascuassssss

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 20:41

    Medias verdades en los medios nacionales que hicieron mucho daño, la realidad la tenemos delante nuestra, un equipo que aun tiene perdidas economicamente y un ajuste de estabilidad economica sin tirar la casa por la ventana, es logico, justo y lo mejor para la aficion.

    Lo curioso de todo es que estamos deportivamente mucho mejor que el año pasado (culpa de la plantilla) y que el proyecto de cinco años se hizo realidad en uno.

    Sin pelotazos (chanchullos) urbanisticos que nos dejen en las arcas cientos de millones (Valencia y Atletico), ni si quiera nos dejan hacer una ciudad deportiva... Proyectos que no le dan la gana de activar, que pueden ayudar a Malaga y al Malaga...

    Y miles de miles de detalles que estan dejando en este club y que nadie le da la gana de valorar.

    Encima sigue habiendo quienes tiran mas mierda encima.


    Yo si fuera de Malaka y tuviera algo de voz, insistiria en hacerle un tifo como minimo, porque se lo merecen, porque siguen apostando por nosotros con todos los palos que se les estan dando y no por un sector, sino por todos lados y mas doloroso que sea tambien desde la aficion.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 21:16

    Seguimos sin saber si viene

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 21:18

    La hija de Al Thani no hace referencia en su Twitter de que estén por Málaga. Al contrario, parece que está muy tranquila en su casa... Pero bueno... Relaaaax...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 22:20

    Es de bien nacidos ser agradecidos,confio en ti Al-Thani al 100%,espero verte el Miercoles en el palco disfrutando de tu Malaga!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 1:54

    Yo confio en el....siempre lo hice y creo que jamas lo tire como hace alguno , aunque cada cual puede pensar y sentir a su forma, y tambien creo que dije no hace mucho mas bien dias que podrian haber sorpresas muy pronto para el partido del Milan, en el palco....nombres, sesiones con opcion de compra.... etc etc, parece que hay novedades, El presidente.... la clausula de Isco....

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 2:26

    Ojoooooooo

    El hijo d Al Thani, acaba d subir una foto a instagram desde dentro d un avión privado.... Y pone:
    "Off to paris with dad, Saeedovic11 and tameem"

    Q viene a decir: "Hacia París con papa, saeedovic11 q es el mejor amigo del chabal, y un tal Tameem....

    Este esta aquí antes d mediodía!!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 7:10

    A ver si lo vemos hoy llegar

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 8:44

    Por cierto, en El Confidencial ponen una noticia "nueva", habitual del periolisto Jose Felix Díaz, que no tiene un artículo agradable con el Málaga nunca (ni con lo que está haciendo en liga y en Champions, ni así le aten de los cataplines bocabajo en la chimenea MONICA).

    Pero que para hablar de denuncias y enturbiar la semana que se juega contra el Milan, no le falta tiempo.

    Viene a decir que Sanz ha denunciado al jeque por el impago de 3'5 kilos, que debió pagar por las acciones, el pasado 27 de Julio. A mi lo de los impagos de Al-Thani, que conste, me parece lamentable. Pero sacar estas noticias "a la carta", pues me parece igual de lamentable también. Esto ya se sabía de hace más de 2 meses, no hay que repetirse como los ajos, Jose Feeeeelixxx

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 8:49

    kiske escribió: Por cierto, en El Confidencial ponen una noticia "nueva", habitual del periolisto Jose Felix Díaz, que no tiene un artículo agradable con el Málaga nunca (ni con lo que está haciendo en liga y en Champions, ni así le aten de los cataplines bocabajo en la chimenea MONICA).

    Pero que para hablar de denuncias y enturbiar la semana que se juega contra el Milan, no le falta tiempo.

    Viene a decir que Sanz ha denunciado al jeque por el impago de 3'5 kilos, que debió pagar por las acciones, el pasado 27 de Julio. A mi lo de los impagos de Al-Thani, que conste, me parece lamentable. Pero sacar estas noticias "a la carta", pues me parece igual de lamentable también. Esto ya se sabía de hace más de 2 meses, no hay que repetirse como los ajos, Jose Feeeeelixxx


    Impresentable El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 23 Oct 2012 - 8:57

    La opinion

    Ni el jeque se lo quiere perder

    En el club esperan que Abdullah Al-Thani llegue en las próximas horas para sentarse mañana en el palco en el histórico choque de Champions frente al AC Milan

    La noticia sobre su llegada saltó a la palestra a través de una de sus hijas, que lo anunció vía Twitter. El presidente y dueño de la entidad deberá pagar 10 millones de euros a la plantilla antes del día 31 de este mes


    Esta vez parece que va en serio. La llegada del jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani se antoja inminente en las próximas horas, con el fin de ver el histórico encuentro de Liga de Campeones de mañana en La Rosaleda (20.45 horas) entre el Málaga CF y el AC Milan.

    Y es que ni el sheikh se lo quiere perder. Los movimientos que se produjeron ayer en las oficinas del club blanquiazul hacen indicar que Al-Thani está en camino para regresar a la Costa del Sol y ver a su equipo en vivo y en directo.

    Desde el propio club tienen el convencimiento de que en esta ocasión sí será definitiva la llegada del mayor inversor que ha tenido el Málaga CF en toda su historia, quien es aclamado cada vez que hace acto de aparición.

    La noticia sobre su llegada saltó a la palestra el pasado domingo a través de las redes sociales, cuando una de sus hijas anunció, vía Twitter, que su padre iba a viajar a Málaga a ver el partido contra el Milan. Fue el mismo modus operandi que se ha producido en otras ocasiones cuando Al-Thani ha decidido volver a Málaga a ver a su equipo.

    En el club ni confirman ni desmienten, aunque algunos dirigentes aseguran que hay muchas probabilidades de que así sea, no sólo por la trascendencia del choque, sino también por el hecho de que ayer las decisiones y los pasos eran similares a cuando se ha producido su irrupción con anterioridad.

    «No avisa de su llegada». Y es que el jeque, propietario y presidente del Málaga CF, según señalan desde el club, «nunca avisa con antelación cuándo piensa regresar o cuándo se va». Ni siquiera saben, según aseguran, dónde se encuentra en la actualidad.

    Su nexo de unión con el club en estos momentos es su hombre de confianza Moayad Shatat. Durante las dos primeras temporadas fue el vicepresidente y consejero delegado del Grupo NAS (Nasser And Sons), Abdullah Ghubn.

    También desconocen en la entidad albiceleste si la llegada al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga se producirá durante el día de hoy o bien mañana, el mismo día del partido.

    Ayer tarde media docena de representantes de los medios de comunicación aguardaron en el aeródromo la llegada del sheikh, que finalmente no se produjo. Pero esta vez sí se le espera en el palco, donde se sentará junto al vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani.

    Una llegada relevante. La llegada de Al-Thani, después de un verano convulso en el que cortó el grifo de las inversiones, fueron vendidos algunos jugadores (Santi Cazorla, José Salomón Rondón, Joris Mathijsen) e incluso se habló de la posible venta del club, podría resultar determinante de cara a albergar esperanzas sobre una nueva inyección económica.

    Al Thani deberá hacer frente, entre otros asuntos, al pago de 10 millones de euros a la plantilla, correspondientes al 70 % de lo adeudado en relación a la ficha de la pasada campaña. Y deberá hacerlo antes del 31 de este mes.

    Los jugadores ya cobraron el 30 % restante hace un par de meses, en agosto, después de que se llegara a un acuerdo en el mes de julio, durante la pretemporada llevada a cabo en Campoamor (Alicante), cuando hasta allí se desplazó Vicente Casado, el director general del club. También podría tratar el asunto de la ampliación del Puerto de la Bajadilla en Marbella y la Ciudad Deportiva.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/10/23/jeque-quiere-perder/543003.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles